viernes, 13 de septiembre de 2013

“Fre-C Sun Protector” de SKIN&LAB en WISHTREND (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El verano llega a su fin, pero quiero volver un momentito a los días calurosos y soleados y compartir con vosotras mi opinión sobre uno de los protectores solares que he estado usando mucho este año. De hecho este producto ya os lo enseñé en el post sobre mis productos favoritos de verano, pero creo que merece su propia entrada. Este post podría pertenecer a la sección “Es verano en COSMÉTICA EN ACCIÓN”, pero como es un producto coreano, he decidido incluirlo en la sección de la cosmética asiática “From Asia With Love”. Se trata del protector solar “Fre-C Sun Protector” de la gama Dr.Vita Clinic de SKIN&LAB. Esta crema solar me ha llegado en la cajita WISH BOX de Agosto

Foto: Wishtrend

Esta crema de protección solar, igual que otros productos de SKIN&LAB, la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.  

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

El protector solar “Fre-C Sun Protector” de SKIN&LAB pertenece a la gama Dr.Vita Clinic y es una versión mejorada de la anterior crema “Perfect Sun Block” de la misma marca. La han enriquecido con vitaminas y además han mejorado su duración con respecto a la crema antigua.

“Fre-C Skin Protector” tiene un factor de protección solar muy alto SPF50+/PA+++, así que nos protege tanto de la radiación UVA (PA+++) como de la UVB (SPF50+). Además la crema tiene propiedades anti-manchas. Es una crema apropiada para todas las edades y sexos.


Es un protector solar muy novedoso y multi-acción: protege la piel contra las perjudiciales radiaciones UVA/UVB sin dejar una sensación pegajosa y además ilumina el tono de la piel gracias a las vitaminas C y E altamente concentradas, que le aportan un aspecto más saludable. Es una crema de una textura ligera, no pegajosa y para nada grasienta, que aporta a la piel un acabado fresco, mate (la piel no parece grasienta) y duradero. Protege durante 24 horas y es resistente al agua, al sebo y al sudor, incluso si se trata de una sudoración fuerte, por eso es un producto ideal tanto para las actividades extremas al aire libre como para la vida diaria de la ciudad.  No deja sobre la piel una película blanca sino que aporta un tono natural y saludable gracias a su color amarillo limón claro.

Foto: Wishtrend

Por supuesto es una crema que se puede usar durante todo el año, ya que siempre hay que proteger la piel y los filtros de este producto son muy efectivos. “Fre-C Sun Protector” de SKIN&LAB nos ofrece una protección doble, ya que su fórmula contiene dos diferentes tipos de filtros: un “blocker físico”, que forma una capa protectora sobre la piel y un “blocker químico”, que absorbe los rayos UV y descompone los factores perjudiciales para la piel.

Foto: Wishtrend

Entre los ingredientes de “Fre-C Sun Protector” destacan:

-    La vitamina C – un excelente antioxidante que neutraliza los radicales libres, reduce la melanina existente y combate la enzima melanogénica.

Foto: Wishtrend

-     La vitamina E – protege la piel contra los daños del sol, potencia la resistencia contra las irritaciones y reduce la pigmentación de la piel.

Foto: Wishtrend

-     Manteca de Semillas de Muru-Muru – es un ingrediente rico en ácidos linoléicos. Tiene un efecto emoliente. Crea sobre la piel una capa protectora y la hidrata.

Foto: Wishtrend

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Usar como el último paso de los cuidados diarios y antes del maquillaje. Aplicar al menos 30 minutos antes de salir de casa. Para una protección completa es mejor reaplicar el producto cada 2-3 horas. Se recomienda usarlo todos los días y durante todo el año.


Formatos y precios:

La crema de protección solar “Fre-C Sun Protector” de SKIN&LAB se vende en un tubo de plástico de 50 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 23 de Mayo de 2016, pero no podemos olvidar que no se recomienda utilizar protectores solares tras un año de su apertura. Cuesta 18,99 dólares (aprox. 14 euros) en WISHTREND


Mi opinión:

El producto tiene una textura cremosa, pero muy agradable. Se trata de una crema ligera y fresca, que se aplica y se extiende fácilmente. Su aroma es muy delicado y muy bueno. Tiene un color amarillo clarito y no deja una película blanca sobre la piel tras aplicarlo. Creo que es una cosa muy importante y que muchas personas buscan en una crema solar.


Ya sabéis que esta crema me ha gustado mucho, porque ha sido uno de mis productos favoritos de verano. ¿Y por qué me ha gustado tanto? Pues porque va muy bien para mi piel mixta-grasa: no me deja la piel grasienta ni pegajosa. Además no saca brillos, al contrario tras absorberse deja la piel con un acabado mate y natural y además se absorbe muy rápido, así que no hace falta esperar casi nada si queremos aplicarnos una base de maquillaje después. Se funde perfectamente con la piel. Y una cosa muy importante: no me tapona los poros y no me saca granitos, y eso que mi piel es propensa al acné y la mayoría de los protectores solares con filtros altos me sacan granitos.
Hay que añadir también que este producto tiene una protección solar muy alta, protege la piel tanto contra la radiación UVA como la UVB y combina varios tipos de filtros solares, así que podemos estar seguras de ir bien protegidas contra los efectos dañinos del sol. Además tiene propiedades anti-manchas, aclara y unifica el tono de la piel, corrige su tono natural, cosas que siempre vienen bien.

Esta crema realmente me ha encantado y estoy muy contenta que he podido conocerla gracias a la cajita WISH BOX. Antes mi crema solar favorita era la de Heliocare, pero la de SKIN&LAB no tiene nada que envidiarle y seguro que me la voy a pedir para el año que viene.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado este producto? ¿Conocíais esta marca? ¿Qué protector facial utilizáis vosotras?

37 comentarios:

  1. Que buena pinta, sobretodo me llama la atención lo de que no saque brillos y deje la piel mate. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jolin, me encanta esta cosmética, me parece genial y va genial a mi piel!! :)
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, es genial que además de proteger la piel tenga acción antimanchas gracias a la vitamina C, me ha gustado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado es la protección!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Tal y como lo describes parece la hidratante perfecta para mi en verano... tiene una protección alta y encima es matificante y no deja la piel blanquecina y con brilli brilli... ideal para las pieles mixtas como la mía!!!

    Además el precio está genial... no es nada elevado!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! Genial que deje la piel mate, y sus multiples propiedades. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, qué pinta más buena tiene y por lo que cuentas es un producto estupendo, no lo he probado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado lo que comentas del acabado mate, creo que ese es el punto débil de la mayoría de cremas con alto SPF. Pa' la wishlist!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanha, me ha encantado, una solar con esas características es una gozada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. wow me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. A mi las cremas que tienen vitaminas y citricos me encantan, por este me ha entrado curiosidad jeje Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno!! Protección alta, propiedades anti-manchas, fresquita, no grasa... Me la apunto!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Tal y como la describes es una crema ideal para quienes tenemos grasa en la piel, porque siempre los protectores solares suelen dejar muchos brillos que unido a la grasa de nuestra piel, nos hace parecer bombillas!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué productos tan buenos nos enseñas! no paro de aprender cosas contigo, así da gusto! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Siendo de Wishtrend confio en él, se que es un buen producto.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy buena opcion... Aunque aun tengo un arsenal de producto esperando a ser utilizados... Pero me lo apunto para futuras compras... Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me interesan mucho tus opiniones en cuanto a cremas porque mi piel también es mixta, lo malo es que los gastos de envío de la web esa son muy altos..

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna...

    Todos los productos que llevan Vitamina C para mi son maravillosos! Me lo apunto para cuando se me termine alguno de los que tengo. Un saludo de viernes!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Parece un buen producto a un buen precio, y con vitaminas y una alta protección solar. Genial.
    Feliz fin de semana!
    Muchos besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ohh que buena pinta tiene! es una maravilla y tiene buen precio! besitos

    ResponderEliminar
  21. Sin duda me lo apunto para comprarlo el próximo verano. Aunque uso protección todo el año, en invierno utilizo sólo la protección que me dan las BBcream.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me gustó la primera vez q lo sacaste y me sigue pareciendo un producto muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues si que es muy interesante por todo lo que comentas y sobre todo porque está indicada para pieles grasas. Pero yo me sigo apañando mejor también con la BBCream directamente.

    Muchos abrazos Joanna.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado bastante porque lleva muchas vitaminas.Todo lo que lleva vitamina C me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Se que te lo digo muchas veces pero tiene buenisima pinta, yo no soy de usar factores tan altos más que en verano porque soy bastante morenita, pero desde luego por la descripción de la crema tiene muy buena pinta. La cosa está en que no se si como hidratante se me quedará corta en alguna zona y a lo mejor echarme después mi crema habitual es mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!pues no conocia la marca, pero tiene buena pinta éste protector por los componentes que lleva...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  27. Me gusta que no deje blanco es dificl encontrarlas asi
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Contiene muchas propiedades así que no estaría mal probarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la descripción que nos has dado de esta crema.

    ResponderEliminar
  30. Pues no conocía la marca aunque sus ingredientes me han llamado mucho la atención. Tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía pero me parece estupendo, además yo siempre tengo que usar SP50 por el tema de las manchas y protector durante todo el año.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía, pero los productos con vitamina C suelen ir muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. que buena pinta y encima la vitamina C es estupenda para la piel me la apunto

    ResponderEliminar
  35. Si que es muy importante aplicarse protección, antes de exponerse al sol.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!
    Tienen muy buena pinta y el que no te deje la cara blanca ya me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.