martes, 24 de septiembre de 2013

Las propuestas de otoño de JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Desde hace unos días ya estamos en otoño, así que he pensado que es un momento perfecto para presentaros la selección de productos de la firma francesa JEANNE EN PROVENCE, especiales para el cuidado de la piel durante los meses de otoño. Estos productos nos llegan desde los campos de la Provenza y con ellos podemos lucir una piel suave e hidratada en otoño. Supongo que ya conocéis muy bien esta marca francesa de Grasse, ya que he hablado sobre ella en mi blog en varias ocasiones y si no, pues os recomiendo pasar por ejemplo por este post y también por su página web.

 Foto: Jeanne en Provence

Quiero aprovechar también este post para recordaros que en mi blog está abierto un sorteo en el cual podéis ganar dos kits compuestos por 3 productos de JEANNE EN PROVENCE seleccionados para el otoño y podéis participar en él hasta el 8 de Octubre.
En el post de hoy os voy a hablar sobre 4 productos y en mi sorteo podéis ganar 3 de ellos.


El otoño es por excelencia la estación de las cosechas, el emocionante momento de recoger los frutos cultivados. También es tiempo de la elaboración especializada de los productos recién cosechados como, por ejemplo la lavanda. Los paisajes y la naturaleza de la Provenza han inspirado a pintores y artistas, como Paul Cézanne o Vincent Van Gogh, deseosos de plasmar esta esplendorosa estación del año en sus lienzos: la cosecha de los girasoles, las almendras entre otras.

JEANNE EN PROVENCE nos trae desde los campos provenzales su exquisita selección de productos naturales especiales para el otoño.

Foto: Jeanne en Provence


Empezamos por 2 productos de Manteca de Karité y Miel.

El primero de ellos la Crema de Ducha Hidratante Manteca de Karité y Miel. Es un producto nuevo y saldrá a la venta en Octubre. Esta crema de ducha, rica en manteca de karité, limpia e hidrata la piel con suavidad. Su PH es neutro para la piel y su hidratación ha sido sometida a un test y aprobada. La crema de ducha de Manteca de Karité y Miel está deliciosamente perfumada a la miel y gracias a este aroma la piel se sienta relajada y encuentra una sensación de confort. El producto se vende en un tubo de 250 ml y cuesta 3,50 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Y para cuidar en otoño la piel del cuerpo JEANNE EN PROVENCE nos ofrece también la Leche Corporal de Manteca de Karité y Miel, un compañero perfecto de la Crema de Ducha. Este producto está enriquecido con manteca de karité, aceite de almendra dulce y aloe vera, elementos reconocidos por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal perfuma suavemente la piel con un delicado aroma de miel de la Provenza. Le proporciona suavidad y bienestar. Se vende en una botella de 250 ml con un dispensador y cuesta 5,65 euros.


En Otoño JEANNE EN PROVENCE sigue apostando por la lavanda y nos ofrece su Crema de Ducha Hidratante de Lavanda. Se trata de una novedad e igual que la Crema de Ducha de Manteca de Karité y Miel, este producto saldrá a la venta en Octubre. La Crema de Ducha de Lavanda está enriquecida con aceites esenciales de lavanda y lavandin, reconocidos por sus propiedades tranquilizadoras y regenerativas. Limpia e hidrata la piel con suavidad. Además la alivia y está delicadamente perfumada. Su PH es neutro para la piel y su hidratación ha sido sometida a un test y aprobada. El producto se vende en un tubo de 250 ml y cuesta 3,50 euros.


Y el último aroma de otoño seleccionado por JEANNE EN PROVENCE es el aroma a almendra dulce representado por la Crema para el cuerpo ultra enriquecedora de Almendra Suave. Esta crema es rica en manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de camomila. Es una crema ultra rica y nutriente que satisfará las pieles más secas. Las virtudes calmantes y suavizantes de sus ingredientes asociadas al aceite de almendra dulce sublimarán la piel perfumándola delicadamente. Su hidratación ha sido sometida a un test y aprobada. El producto se vende en un tarro de 200 ml y cuesta 6,15 euros.


Todos estos productos no contienen parabenos y no han sido probados en animales. Se venden en exclusiva en los hipermercados Carrefour Planet en la Sección de Belleza.

Mi opinión:

Ya he hablado varias veces en mi blog sobre los productos de JEANNE EN PROVENCE, así que esta vez no voy a decir nada nuevo. ;-) Ya sabéis que me gustan. :-) Me gustaría comentar su packaging que me parece clásico y muy elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos.

Y hablando sobre los productos que he probado, empezamos por la gama de Manteca de Karité y Miel. La Leche Corporal de esta línea es un producto muy ligero, se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesado y por eso es ideal para usarlo por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Deja la piel muy lisa y suave, la hidrata muy bien y la nutre. Deja sobre la piel un aroma a miel, muy suave y agradable. Me ha encantado.

Pero si preferís un producto más nutriente, os recomiendo sin duda la Crema Corporal de Almendra Dulce. La piel de mi cuerpo es muy seca y este producto le va genial. Deja la piel super suave, lisa, elástica, muy bien hidratada y perfectamente nutrida. Tiene un olor muy agradable que perdura bastante sobre el cuerpo. Es un producto mucho más denso que la Leche Corporal de Miel, diría que se parece mucho a las mantecas corporales. Pero se extiende bien y es fácil de usar.

Una ducha con la Crema de Ducha de Lavanda es para mí una verdadera sesión de aromaterapia, pero a mí, en general me gusta mucho el olor a lavanda. Me tranquiliza, me calma, me aporta bienestar. El producto hace bastante espuma y deja la piel ligeramente perfumada.

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen estos productos, chicas? ¿Ya os habéis apuntado a mi sorteo de los productos de otoño de JEANNE EN PROVENCE? :-)

35 comentarios:

  1. Qué maravilla de marca Joanna. Echaré un ojo en mi Carrefour a ver si la diviso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene la linea de manteca de karité y miel, seguro que huele de lujo!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. lo tengo por probar, seguro que me encantará como a ti, tiene una pinta buenisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlos, con tanta variedad no sabría cuál elegir..probablemente manteca de karité y miel! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha enamorado todo, sobre todola crema de ducha de lavanda... amor total!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente probar los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención el de karité, además que suelen tener olores muy ricos. tomo nota. besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas de probar alguno de estos productos que me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  9. El packaging es muy elegante, y después de leer todas las maravillas que hablas de estos productos, cada vez tengo mas y mas ganas de probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que nunca he probado nada de la marca, pero son productos que me llaman mucha la atención, ya que tienen que oler genial! :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar algún producto, tiene una amplia gama y son de los que entran por la vista!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar el de karite y miel, tiene una pinta estupenda!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Me atrae mucho el gel de lavanda porque es un olor que me relaja mucho y si además hidrata pues mejor . La verdad es que todos los productos tienen buena pinta. Tienes una nueva seguidora. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Yo los estoy probando y en breve publicaré. Te adelanto que me gustan cada dia maaaaaas !!!

    ResponderEliminar
  15. Pues me parecen una pasada, el packaging es precioso sobretodo si consideras los precios tan asequibles, me ha llamado mucho la atención, sobretodo las cremas de ducha hidratantes!!
    gracias por enseñarme est marca

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Te quería dar las gracias por pasarte por mi blog. Yo ya me he suscrito en el tuyo.
    Os ánimo atodas a pasaros por mi blog y a comentar ;-)

    Besitos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Buf... Qué ganas de probarlo todo!! A ver si lo encuentro en mi ciudad! Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención la leche corporal, saludos!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el diseño de estos productos y me atraen, sobre todo, la linea lavanda y la crema de almendras, vista asi tiene que ser una delicia BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Todo muy chulo! no voy aun a Carrefour porque me va a tocar el sorteo!!!jejeje

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog navegando un poquillo. Oye no conocía la marca de la que hablas pero tienen una pinta!! Y que precios tampoco son nada altos.

    Me quedo por aquí si te apetece pásate por:

    www.cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!coincido contigo en que el packaging de la marca es muy elegante...estos nuevos productos para el otoño tienen una pinta estupenda!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  23. Mmm me encanta la línea de karité y miel. Tiene que oler tan bien *_*
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Jo tengo unas ganas d probarlos. A ver si hay suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Que buenísimas pinta tiene todo! He visto que estás de sorteo y ya me he apuntado, como yo también estoy de sorteo te animo a participar! Un besazo!
    http://caramelostuttifrutti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A ver si tengo suerte en el sorteo y puedo probar la crema de ducha de lavanda!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Madre mia!! Tienen que oler genial!! A ver si puede ser que los pruebe ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa, tienen que ser unos productos estupendos y sensacionales para los sentidos, de momento sigo sin probar nada de la marca....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  29. Tienen una pinta estupenda y todavía no he tenido la oportunidad de probarlos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Sólo con ver los envases ya apetece probar los productos. Por supuesto que me he apuntado al sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Geniales los productos de esta marca, además de que no son nada caros.
    Yo me quedo con la lavanda, que es mi compañera de fatigas para luchar contra la ansiedad.

    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me apunto me encantáis https://plus.google.com/u/0/117408428044578105914/posts Eugenia castellanos alcazar

    ResponderEliminar
  33. de lavanda https://plus.google.com/u/0/117408428044578105914/posts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.