jueves, 26 de septiembre de 2013

Lista provisional del Sorteo del 2º Aniversario de mi Blog

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy, muy cansada tras repasar la lista de los participantes del Sorteo del Segundo Aniversario de mi blog.  ;-) Os recuerdo que las inscripciones a este sorteo se cerraron ayer.

En primer lugar quisiera dar las gracias a todas vosotras por la buenísima acogida de este sorteo. No me lo esperaba, de verdad. Si no me equivoco, estáis apuntadas 277 personas. Muchísimas gracias chicas y un beso enorme a todas. :-)


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO.

Hay una incidencia grave, es decir una de vosotras no me sigue y seguir mi blog es la única condición de este sorteo. Ya le he avisado a esta chica por email, pero por lo que veo, ella aún no es mi seguidora. La chica que no me sigue, todavía está a tiempo de arreglar esta incidencia y si no la arregla en las próximas 48 horas, tendré que borras sus participaciones.

Hay también varias incidencias pequeñas que se refieren a las participaciones extra por publicar mi sorteo en Facebook y en Twitter. Si me mandáis los enlaces directos a vuestras publicaciones en estas redes sociales con la fecha anterior a la de 23 de Septiembre a las 23:59, arreglaré vuestras incidencias. En el caso contrario, lamentablemente tendré que borrar las participaciones correspondientes. Por cierto, os recuerdo que las publicaciones en Google+ no cuentan.

Todas las  incidencias están marcadas en rojo en la lista provisional. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas.

Otra cosa es que hay muchas personas que se apuntan más de una vez. Podéis comprobarlo vosotras mismas en la lista de participantes. Algunas se han apuntado hasta 3 veces. Como en las bases de mi sorteo no he puesto nada sobre las participaciones dobles, pues esta vez no borro las personas que se apuntaron más de una vez, pero por supuesto cuento solo la primera participación. 

He tenido bastante lío con estas participaciones dobles o triples y espero haber detectado todas las que se han apuntado más de una vez, pero si por casualidad vosotras detectáis alguna participación doble, por favor avisadme de este caso debajo de esta entrada o  por email: joannagaviota@gmail.com.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Por favor, chicas, repasad bien vuestras participaciones y si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Sois muchísimas las que os habéis apuntado y yo soy humana y puedo equivocarme, pero si es así no lo he hecho con mala intención. Para informarme de los posibles errores también tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el sábado, 28 de Septiembre a las 7:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El domingo (28 de Septiembre) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo


Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión …¡suerte a todas!

25 comentarios:

  1. Gracias a ti por organizarlo y felicidades por el número de personas que participan :)

    ResponderEliminar
  2. buenos días preciosa, por mi parte todo ok, muchísimas gracias por el sorteo y por el trabajo que conlleva hacerlo...besos

    ResponderEliminar
  3. Ala q porrón d gente ja ja Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte todo bien, muchísima suerte a tod@s.

    A las 10h publicaré el ganad@r del sorteo de mi blog, te dejo el enlace por si quieres ver si eres la ganadora TheSenseOfTheLife

    Un besin

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo y felicidades por la gran acogida que ha tenido el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  6. gracias como siempre Joanna! y suerte a todas! un beso

    ResponderEliminar
  7. Todo ok por mi parte, gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Joanna, por mí todo perfecto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    por mi todo perfecto!! muchas gracias por el sorteo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Todo genial, menudo trabajo te has pegado, si es que eres un sol!
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. Todo Ok Joanna! Suerte a todo el mundo!
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  12. Me falta la participación por anunciarte en facebook. En el post del sorteo te dejé el enlace, pero no me la has contado. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  13. Por mi parte todo correcto, me alegro que se haya apuntado tanta gente !!!

    ResponderEliminar
  14. por mi parte perfecto. Gracias guapi

    ResponderEliminar
  15. Todo correcto preciosa!! Haber si esta vez tengo suerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, me alegro la acogida tan grande que tiene el sorteo.

    Yo solo tengo una duda, NO ENCUENTRO LA LISTA, y eso que he leido el post varias veces, ajajaja. Ya se que lo mio es un caso, pero de verdad que la tendré delante de mis narices y no la encuentro. A ver si me echas un cable. Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira guapa, este sorteo ya se realizó hace más de 2 semanas y por eso la lista provisional ya no está disponible. Es que se trataba de la lista PROVISIONAL. La lista DEFINITIVA si que está disponible. Si quieres, la puedes buscar en el post de la lista definitiva.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.