lunes, 16 de septiembre de 2013

Probando más productos de SANS SOUCIS de NATURCOSMETIK

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y Jeanne en Provence

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado muy bien el fin de semana. Al final de Julio os presenté la marca SANS SOUCIS NATURKOSMETIK y algunos de sus productos de la línea de cosmética natural. Si habéis perdido este post os recomiendo pasar por aquí. Dentro de esta marca hay tres líneas de productos y además de la línea de cosmética natural hay también una línea hidratante y una línea anti-edad. Como ya conocéis los productos de la línea natural, hoy os voy a presentar algunos productos de las otras dos líneas, que pertenecen a la gama SANS SOUCIS Botanicals & Minerals.

Os recuerdo que los productos de SANS SOUCIS son de alta calidad y provienen de las aguas puras termales de Baden Baden (Alemania). Los minerales y elementos residuales del agua de Baden Baden reafirman e hidratan la piel, la desintoxican y revitalizan, mejoran su metabolismo, estimulan el sistema cardiovascular, mejoran la circulación y estimulan el sistema inmunológico.

Foto: Naturcosmetik

Desde hace poco tiempo esta marca se comercializa en España y podemos comprarla en la tienda online NaturCosmetik. Allí también encontrareis una información más detallada sobre todos los productos SANS SOUCIS.

Foto: Naturcosmetik

Dentro de la línea hidratante hay 3 productos y la línea anti-edad cuenta con 13 productos. Yo he podido probar una crema hidratante y 4 cremas anti-edad.


Empezamos con la gama hidratante “Hidratación 24 H”. Dentro de esta línea tenemos una crema hidratante, una crema hidratante indicada para pieles secas y un contorno de ojos. Yo he probado la crema hidratante “normal”.

Foto: Naturcosmetik

“Moisture Aqua Benefits 24 h Care” es una crema hidratante que hidrata intensivamente la piel durante 24 horas y es una fuente de hidratación para pieles con deficiencias hídricas. Esta crema disminuye los signos de sequedad y hace que las líneas de expresión y las arrugas disminuyen visiblemente. Además la piel adquiere un aspecto más fresco y uniforme.
Contiene el 71,7% de ingredientes naturales y entre sus componentes encontramos el extracto de soja, de pepino, de corteza de sauce y de levadura. Os dejo todos sus ingredientes.


La crema la aplicamos por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Es una crema blanca. Tiene un aroma muy delicado, suave y no molesto. Es bastante ligera y fresca. Se absorbe bastante rápido y no aporta grasa. Hidrata muy bien la piel y la deja suave y elástica.

Su tamaño es de 50 ml y cuesta 33 euros en NaturCosmetik.  

Ahora pasamos a la línea anti-edad que ayuda a condicionar y proteger la piel madura gracias a los ingredientes presentes en el agua termal de los manantiales de Baden Baden.  

El primer producto de esta línea es la crema de la gama de caviar “Fishing for Compliments”. Es una crema para pieles normales, pero existe también una crema de la misma gama indicada para pieles secas y un contorno de ojos. Esta gama está indicada a partir de los 40 años.

Foto: Naturcosmetik

La crema “Fishing for Compliments” cubre las necesidades específicas de las pieles exigentes. Esta lujosa crema con extracto de caviar devuelve a la piel su resistencia y contrarresta el desarrollo de arrugas. Además le aporta elasticidad y firmeza.
Contiene el 82,3% de ingredientes naturales y además del extracto de caviar contiene también escualeno, manteca de karité y proteínas de soja. Os dejo todos sus ingredientes.


La crema la aplicamos por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Es una crema de color lila claro. Tiene un aroma delicado y muy agradable. Es bastante fresca y ligera. Me ha sorprendido mucho su rápida absorción. Me parece una buena crema, pero yo aún no la necesito.


Su tamaño es de 50 ml y cuesta 66 euros en NaturCosmetik.  

La siguiente gama de la línea anti-edad es la gama de Rosa de los Alpes “Kissed by a Rose”. Yo he probado una crema de día, pero la gama incluye también una crema de noche y un contorno de ojos. Es un completo tratamiento anti-arrugas reparador que protege la piel de los daños ocasionados por las radiaciones ultravioletas. Está indicado a partir de los 30 años.

Foto: Naturcosmetik

La crema de día lleva el factor de protección solar FPS 15. Contiene el innovador extracto de células madre de Rosa de los Alpes que mejora la vitalidad de las células madre cutáneas y estimula la renovación cutánea, protege la piel de los daños ocasionados por la radiación ultravioleta y la hidrata profundamente. El resultado es una piel notoriamente más firme. Esta crema es ideal como tratamiento de día para aplicar antes del maquillaje.
Contiene el 67,10% de ingredientes naturales. Entre sus ingredientes encontramos también el aceite de uvas y escualeno.  Os dejo todos sus ingredientes.


La crema la aplicamos por la mañana sobre la piel limpia. Es una crema de un color ligeramente anaranjado y tiene un aroma floral muy delicado y agradable. Igual que las cremas presentadas arriba, es bastante ligera y se absorbe rápido. Deja la piel elástica y para nada grasa. Es una de las cremas que más me ha gustado de SANS SOUCIS.


Su tamaño es de 50 ml y cuesta 43 euros en NaturCosmetik

La siguiente gama, perteneciente a la línea anti-edad se llama “One Apple a Day” y está indicada a partir de los 30 años. Yo he probado una crema para pieles normales, pero dentro de la gama encontramos también una crema para pieles secas, una mascarilla reafirmante y un contorno de ojos.

Foto: Naturcosmetik

Esta extraordinaria crema contiene el extracto de células madre de manzana y deja la piel firme y fresca. Protege las células madre de la piel para mejorar de modo óptimo su estructura. Además suaviza las líneas de expresión y las arrugas y aumenta la resistencia de la piel.
Contiene el 82,61% de ingredientes naturales. Entre sus ingredientes encontramos también aceite de aguacate, escualeno y aceite de onagra. Os dejo todos sus ingredientes.


La crema tiene una textura de gel super ligera que aporta muchísima frescura. Es blanca pero tiene un ligero toque verdoso. Su aroma es suave, fresco y muy agradable. Es de absorción ultra-rápida. Se nota que hidrata la piel. Es la crema más apropiada para mi tipo de piel y la que más me ha gustado de las cinco.


Su tamaño es de 50 ml y cuesta 53 euros en NaturCosmetik

Y el último producto que os voy a presentar es la crema de día de la gama Special Active. La gama cuenta además con una crema de noche y con un contorno de ojos reafirmante.


Es una crema muy rica y muy nutritiva indicada para pieles muy exigentes, muy secas y con falta de lípidos. Contiene vitaminas A, E y H (biotina) y también aceites acondicionadores que protegen la piel contra las influencias nocivas del medio ambiente y los radicales libres. La crema hidrata la piel y reduce las finas líneas y arrugas. Deja la piel relajada, lisa y con vitalidad.
Contiene el 85% de ingredientes naturales y entre ellos: aceite de avocado, escualeno, aceite de germen de trigo y ácido hialurónico. Os dejo todos sus ingredientes.


Es una crema muy densa y muy untuosa de color salmón. Tiene un olor muy agradable. Se nota que es muy nutritiva. No puedo decir nada más porque no es una crema para mi tipo de piel, así que ni la he probado.


Su tamaño es de 50 ml, pero creo que aún no está a la venta en NaturCosmetik.

En resumen, me quedo con los productos de la línea de manzana “One Apple a Day” (por cierto, me encanta su nombre :-)), que tienen muy buena pinta y es la gama más apropiada para mi piel.


Bueno, chicas, esto es todo lo que he preparado para vosotras hoy. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?

37 comentarios:

  1. hola preciosa, tienen muy buena pinta estos productos, no he probado ninguno...sería cuestión de probarlos, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia la marca pero me ha llamado mucho la atención, sobre todo por el olorcillo y la textura que se ve en las fotos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me han parecido muy buenos productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de la marca, pero ahora que estoy en Alemania, voy a buscar donde pillan los manantiales de Baden baden que deben de ser geniales para visitar.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo la estoy la compré y hasta ahora me da resultado muy buena


      Eliminar
  5. No conocía la marca! me gusta mucho que tengan para tanta variedad de pieles, así todas podemos utilizarlas! un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocia estos productos, pero me gusta que traten la piel con hidratación intensiva.

    ResponderEliminar
  7. Oooh! La que más me ha llamado la atención es la “One Apple a Day”. Tiene una pinta estupenda! Bsos.

    ResponderEliminar
  8. la habia visto en una perfumeria ¡¡¡ Tiene muy buen aspecto todo...

    ResponderEliminar
  9. que gama más completa y que buena pinta tienen las cremas, no conocía la marca, gracias por hablarnos de ella, besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante! a ver si me la encuentro en alguna tienda y pruebo alguna cosita :)
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! no he probado nada de esta marca pero se ve interesante!! Sobre todo la primera de 24 horas

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta casa y pensaba que seria francesa, ya veo que es alemana.
    Estos productos se ven muy bien y me dan ganas de probarlos todos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca pero la gama Rosa de los Alpes “Kissed by a Rose me ha resultado interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego tienen una amplia gama! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! no habia oido hablar de ella nunca, así que menos he probado sus productos jeje; pero gracias por describirnos algun que otro producto

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  16. Sin duda la que más me conviene es la gama de caviar por la edad. Tienen una pinta muy buena. No conocía esta marca. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca pero tiene pinta de ser buena. Yo usaría la hidratante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola..no conocia la marca..parece tener productos buenos si!


    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  19. Como muchas cremas que presentas esta marca ni me sonaba, sin embargo me han llamado la atención las 2 últimas, porque parecen para mi franja de edad y si hidratan y controlan las primeras arrugas es justo lo que estoy buscando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, tienen buena pinta estos productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Otra línea que no conocía. Gracias por la interesante información.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. ¿Estimulan el sistema inmunológico? Pero no los productos, serán las aguas termales. Y aún así no me cuadra tampoco. Esto no lo entiendo. Pero será problema mio que tengo la mente muy espesa últimamente. Bueno, si tienen un tiempín me lo explicas, jajajja.

    Un besazo

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los minerales y otros elementos residuales del agua de Baden Baden los que estimulan el sistema inmunológico.

      Besos

      Eliminar
  23. La verdad es que tienen un montón de productos y unas líneas muy específicas, ¿la anti-edad es crema de día o para todo el día? Como la de hidratación, que dice que es para 24h. Es que voy buscando una crea de noche y no encuentro ninguna que me convenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de ellas? La primera y la tercera de las anti-edad que presento sirven tanto de día como de noche y la segunda y la cuarta son cremas de día, pero sus gamas cuentan también con cremas de noche. Espero haberte ayudado.

      Un beso

      Eliminar
  24. No conocía esta firma y tiene muy buena pinta en especial su línea de caviar


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca y por tanto no he usado ningún producto, pero es que hay tantas marcas en el mercado que es imposible probarlas todas.

    ResponderEliminar
  26. no conocia esta marca pero todo tiene una pinta muy buena
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca no se q tal seran los productos por lo q dices pintan bien. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    la verdad es que esta línea es muy completa! yo suelo usar la misma crema de día y de noche.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Bajo mi punto de vista y economía, son caritos estos productos.

    ResponderEliminar
  31. No los conocía pero la línea caviar me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!
    No conocia la marca, gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.