viernes, 6 de septiembre de 2013

“Refining Teatree Mist” de O.S.T – el alivio para una piel problemática (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Como sabéis tengo la piel mixta-grasa y con tendencia acnéica. Siempre me gusta mucho presentaros productos eficaces que me ayudan a combatir el acné y mejorar mi piel, por eso hoy, dentro de la sección “From Asia With Love”, me gustaría enseñaros la bruma “Refining Teatree Mist” de O.S.T, un producto coreano que me va muy bien y que se ha convertido en uno de mis productos favoritos de las últimas semanas. Esta bruma me ha llegado en la cajita WISH BOX de Agosto.   

La bruma “Refining Teatree Mist” de O.S.T, igual que las cajitas de cosmética coreana – WISH BOX, la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.  

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Refining Teatree Mist” de O.S.T es una bruma corporal y facial adecuada para todo tipo de pieles (también sensibles), pero indicada sobre todo para pieles problemáticas y con acné. El producto trata la piel problemática, controla la secreción del sebo, hidrata, minimiza el riesgo de irritaciones y alisa la piel. Es una bruma que cuida la piel problemática de la espalda, pecho, cuello y rostro, convirtiéndola en una piel lisa y sedosa.

Cuidar bien la piel del pecho o de la espalda es bastante difícil, porque produce mucho sebo y sudor. Además la suciedad y las células muertas de la piel pueden obstruir fácilmente los poros provocando el acné. “Refining Teatree Mist” de O.S.T es un serum líquido para las espinillas, es algo entre una esencia y un tónico y por eso la piel lo absorbe con una gran facilidad. Alisa y calma la piel áspera y roja aportándole mucha frescura.


Este producto contiene muchos ingredientes naturales, pero sobre todo está basado en el aceite del árbol de té, conocido por su potente efecto antibacteriano. Este aceite es muy efectivo en el caso de las infecciones y por eso va genial para pieles acnéicas alisando la piel instantáneamente y convirtiéndola en una piel sana. Además cura eficazmente las espinillas y controla la secreción del sebo.  

Ahora me gustaría hablaros un poco sobre el aceite del árbol de té, sus propiedades y beneficios, ya que me parecen muy interesantes.


El aceite del árbol de té, debido a sus potentes efectos antibacterianos, se usaba como un remedio para los primeros auxilios en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. No tiene efectos secundarios ya que penetra profundamente en la piel matando las bacterias sin dañar las células sanas de la piel. Según investigaciones recientes, el aceite del árbol de té mata 58 tipos de bacterias, incluyendo candida y staphylococcus. Es conocido sobre todo como un producto que elimina el acné y las espinillas, pero tiene muchas más funciones, por ejemplo la antiinflamatoria, la antibacteriana y además cura las cicatrices. Se usa en varios productos diferentes, por ejemplo en aceites esenciales, tónicos, champús, jabones, bálsamos labiales, desodorantes, lociones corporales e incluso en pastas de dientes.

Además del aceité del árbol de té, la bruma de O.S.T contiene también el extracto de verdolaga, el extracto de la raíz de regaliz, pantenol y alantoina. Son ingredientes que alisan la piel y calman rápido la piel irritada por la exposición a la radiación UV, el agua del mar y otros factores. Por eso es un producto que puede ser usado a menudo durante el verano, cuando la piel puede dañarse fácilmente con diversas actividades al aire libre. Los ingredientes de este producto son ideales para pieles problemáticas y además mantienen la piel hidratada.

Foto: Wishtrend


El producto minimiza el riesgo de irritaciones, porque contiene una cantidad reducida de ingredientes perjudiciales tales como parabenos, trietanolamina, aceites minerales o colorantes artificiales. Os dejo todos sus ingredientes.

Foto: Wishtrend
                
¿Para quién está recomendado este producto?

-  Para todos los que tienen granitos en la espalda, pecho, cuello o rostro,
-  Para los que tienen una secreción excesiva de grasa y sudor,
-  Para los que quieren cuidar la piel problemática del cuerpo y rostro con un solo producto,
-  Para los que tienen brotes de acné debidos al estrés, falta de sueño o menstruación,
-  Para todos los que quieren tener la piel lisa.

Modo de empleo:

-  Pulverizar el producto directamente sobre la piel problemática de la espalda, pecho y cuello.
-  Si lo usamos como un tónico facial, pulverizar el producto sobre un disco de algodón y pasarlo suavemente por la cara.
-    El producto funciona también boca abajo para llegar más fácilmente a la zona de la espalda.

Foto: Wishtrend

Formato y precio:

El producto se vende en un frasco de plástico de 150 ml con un pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Además tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 19 de Mayo de 2016. Cuesta 19,99 dólares (aprox. 15 euros) en WISHTREND. Actualmente en la sección “Beauty Steal” de WISHTREND encontramos una oferta de 10% de descuento y podemos comprar la bruma por 18 dólares. Aquí tenéis el link a la oferta. 


Mi opinión:

Esta bruma tiene una textura totalmente líquida. Es transparente y acuosa. No es para nada pegajosa, parece agua. El producto tiene un aroma muy específico y característico de los productos basados en el aceite del árbol de té. Para mí no es un olor desagradable.


Como ya he dicho mi piel del rostro es mixta-grasa y con tendencia acnéica, pero mi piel del cuerpo es seca y no tiene problemas de acné, así que yo estoy usando este producto solo como un tónico facial. Lo uso como un complemente de un tratamiento anti-acné que estoy probando últimamente.

¿Y qué puedo decir sobre este producto? No es el primer producto con aceite del árbol de té que he probado y la verdad es que este tipo de productos siempre me van genial. Y esta vez no ha sido diferente. Me encanta la sensación de frescura y pureza que me aporta esta bruma. Usarla en verano, cuando hace mucho calor, es un verdadero placer. La bruma reduce considerablemente la secreción del sebo y los brillos dejando la piel fresca y suave. Además calma la piel y la purifica. Reduce las inflamaciones y las rojeces. Va genial para los granitos acelerando su curación. De verdad, solo puedo hablar bien sobre este producto.

Además su bote es muy cómodo de usar y el pulverizador ayuda a ahorrar producto y aplicar solo la cantidad necesaria, así que cunde mucho.


¿Y vosotras habéis probado productos con aceite del árbol de té? ¿Os gustan? 

28 comentarios:

  1. hola preciosa, qué buena pinta tiene esa bruma, no la conocía y como no suelo comprar por la red, me parece que no la podré probar, jejeje, pero aún así gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Nunca había oído (ni leído) sobre ella. El formato si que parece cómodo y me gusta que se absorba con facilidad. Voy a ver si investigo un poco más y me hago con ella!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero para mi piel no es.. Aunque creo que el árbol de té tiene muchas propiedades beneficiosas!Además huele genial..un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los productos con aceite de arbol del te son una pasada para el acné, yo use hace años el aceite para los granitos y mejorara cantidad! Esta bruma tiene muy buena pinta, fijo que deja la piel muy fresca!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te haya funcionado. Mi piel no tiene este tipo de problemas pero siempre es bueno saber de estos productos por si acaso...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Me vendría fenomenal, tengo que pasar por la web, todo lo que nos muestras resulta muy interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no tengo esos problemas en la piel, pero podría ser una buena solución para mucha gente

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira para mi los días antes de la regla son una tortura con algún granito impertinente así que probaré!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía, y sería un buen producto para mí!
    Yo utilizo el árbol de té desde hace tiempo, y para mí es esencial. Seca los granitos (y granazos, jaja) muy rápido. Yo en cuanto veo que se me está acabando ya tengo otro de repuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado. Utilizo aceite del árbol del té 100% y me encantan, no huele bien, nada más aplicarlo, pero se va enseguida el olor y al final te acostumbras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa!
    Buen producto con buenos usos para las pieles que lo necesiten. Me lo apuntaré por si las flies, que nunca se sabe cuando pueden volver estos malditos granitos. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  12. Hola! no lo he probaado pero si que he oído hablar de él. Yo sí que he utilizado algún producto hace tiempo con aceite de árbol de té

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  13. Qué gracias, estaba leyendo tu tipo de piel y ya bajaba a comentarte lo que va bien, cuando veo que te iba a decir lo mismo que esta entrada jaja. He leido en blogs que va genial ponerse una gota directa de este aceite, de árbol de té, en la imperfección y como queda muy seca la zona, poner una gotita de aloe vera muy puro.
    Yo en cuanto pueda lo voy a probar, un besazo Joana y muy trabajada la entrada.
    P.D: me apunté ayer a ser colaboradora contigo de Rexonna. Ya un día hablamos detenidamente de estas cosas, a ver si ya pronto vuelvo a Barcelona... un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, pues me vendría súper bien. La verdad es que tengo la piel parecida a la tuya y me gusta probar distintos productos aunque si soy sincera no me suelen funcionar. Me pensaré probar este. Un beso!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Oye , ¡que buen producto!Hasta ahora no conocía nada igual, me parece super práctico..quizá me anime..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Oye , ¡que buen producto!Hasta ahora no conocía nada igual, me parece super práctico..quizá me anime..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Parece un buen producto, este no lo he probado. Tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
  18. El formato y la composición me gustan! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!no lo conocia pero me ha llamado mucho la atencíon porque se vé completo al ser para rostro y cuerpo y práctico...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  20. Pinta bien el producto.No soy de mucho grano pero alguna que otra vez aflora alguno que otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta este producto, yo no tengo ese problema pero a mi hija le vendría genial, que siempre está luchando con su piel grasa.

    ResponderEliminar
  22. Interesante conocerlo aunque no sea para mi tipo de piel.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que este producto podria venirle bien a mi hombre, tiene la espalda a tope de acné.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡¡ Me encanta !!

    Tiene que ser una verdadera maravilla.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    No conocía la marca, tiene muy buena pinta. Echaré un vistazo ya que mi marido tiene muchos granitos en la espalda y seguro que le va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El aceite del árbol de té de ha encantado, me ha gustado mucho la entrada

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, me lo apunto pero YA!! Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.