domingo, 29 de diciembre de 2013

Cambiando de look con COLORCREM Radiante

Estoy de SORTEOS: BODYDERMBB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya hace mucho que no he publicado en mi blog ningún post sobre la coloración del pelo. Es que los últimos meses he sido un poco perezosa y me he teñido en la peluquería. Pero como mi pelo ya necesitaba a gritos un nuevo tinte he decidido teñirme esta vez por mi cuenta y de nuevo he apostado por un tinte de COLORCREM. La última vez he utilizado el tinte en mousse y esta vez he elegido el COLOCREAM Radiante.

Foto: Colorcrem

¿Conocéis los tintes COLORCREM, chicas? Es una marca presente en el mercado desde hace 40 años, por lo cual es experta en coloración, apreciada y reconocida por generaciones de mujeres. Es una marca española comercializada por la empresa Eugene Perma España, ubicada en Barcelona, la misma empresa que comercializa los productos Chen Yu.

COLORCREM Radiante es la nueva coloración semi permanente sin amoniaco, así que no es agresiva para el cabello. Sirve para reavivar el color con reflejos gloss respetando al máximo nuestro pelo.


El estuche del tinte contiene: un tubo de crema colorante, un frasco aplicador de revelador, un sobre de tratamiento en crema para después de la coloración, un par de guantes y fundas protectoras para las patillas de las gafas.


La fórmula de este tinte aporta al cabello un color resplandeciente y luminoso, lleno de reflejos brillantes, visibles, naturales e intensos gracias a un potenciador de brillo, el Scintilis actif. Es un tinte indicado para las que tenemos los primeros cabellos blancos, ya que con él conseguimos una cobertura óptima hasta el 50% de los cabellos blancos. El resultado que proporciona este producto es duradero, hasta 8 semanas.

El Tratamiento Post-Coloración está enriquecido con leche de almendra, conocida por sus propiedades nutritivas y protectoras. Su textura untuosa envuelve perfectamente todo el cabello y lo deja sedoso, ligero y voluptuoso.


Os dejo los ingredientes de la crema colorante, revelador y tratamiento en crema:


El tinte COLORCREM Radiante está disponible en 8 tonos que se engloban en 3 familias: Castaños (negro, castaño oscuro, castaño caoba, castaño), Marrones (marrón glacé, chocolate) y Claros (castaño claro, castaño claro dorado).


Yo he elegido el tono nº31 Castaño Caoba. Este tinte no aclara el cabello y no deja el efecto raíz. El tono nº31 no se aconseja usarlo si el pelo es de un color claro. Mi color de pelo antes de teñir era rojizo. 
Os dejo la foto de antes. El pelo no está lavado, porque el tinte lo aplicamos sobre cabellos secos y no lavados.


Me ha sorprendido muy gratamente su modo de aplicación, ya que es realmente fácil y agradable. La textura del tinte es de crema-gel que no gotea, por lo cual es más fácil de aplicar, aclarar y peinar. Además el producto no tiene ningún olor, cosa que me parece perfecta, porque a veces los tintes huelen fatal.

Os explico un poquito los pasos de la coloración.

1.   Primero tenemos que ponernos los guantes (no olvidar de realizar una prueba de aviso de alergia 48 horas antes de utilizar el producto).


2. Vertemos la totalidad del tubo de crema colorante dentro del frasco aplicador de revelador.


3.  Cerramos perfectamente el frasco aplicador y lo agitamos bien hasta obtener una mezcla homogénea.


4.  Quitamos enseguida la punta autorrompible del frasco aplicador y aplicamos la mezcla inmediatamente.


5.  Finalmente, dejamos actuar el producto el tiempo indicado en el folleto. En mi caso han sido 30 minutos, para conseguir un color más intenso. Para un color natural basta con 15 minutos. Aclaramos abundantemente con agua.

6.  Aplicamos el tratamiento en crema que nutre y protege el cabello y después de 2 minutos lo aclaramos con abundante agua tibia.

Y el resultado final es así.


Estoy contenta con el resultado. Este color me gusta mucho y me favorece. Además tiene un brillo muy bonito. El tinte no me ha dejado el pelo áspero sino suave y muy agradable al tacto. Tengo pocas canas y este producto me las ha cubierto totalmente. El frasco aplicador es normalillo y la textura tampoco es muy novedosa, pero se aplica fácilmente, se extiende bien sobre el pelo y no es nada engorroso. El tinte se elimina fácilmente de la piel con agua y jabón o con un algodón empapado en agua micelar. Y lo más importante, como ya he dicho no huele a nada, por lo cual no es nada molesto.

Así que chicas, si buscáis un tinte sin amoniaco, COLORCREM Radiante es una buena opción.

Y vosotras, ¿os teñís el pelo en casa? ¿Qué tintes utilizáis?

41 comentarios:

  1. hola preciosa, la verdad es que no lo he probado, me gusta mucho el color que te ha quedado, parece un buen tinte....personalmente si me he teñido o me han teñido en casa un par de veces, para mi sola es muy engorroso, jejeje...gracias por compartir y besos, feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito se te ha quedado el pelo. y esta muy brillante.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estan genial estos tintes,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un color muy bonito y un brillo sorprendente aunque yo necesito tinte permanente que me ofrezcan una total cobertura y que me dure un cierto tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un color precioso, la verdad es que el resultado es fantástico pero yo necesito uno permamente que dure algo más. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un tono muy bonito.Un resultado estupendo.De momento no uso tintes pero está bien conocer opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo soy incapaz de hacerme el tinte, siempre necesito refuerzos, y como ando boicoteando a la peluquería mi madre me tiene que ayudar. Te ha quedado un color muy bonito y brillante! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. yo me suelo teñir el pelo en casa, colorcrem lo he probado y esta genial

    ResponderEliminar
  9. Hola!! El tono que te ha quedado es muy bonito. Gracias por informar de esta marca porque no la conocía, de momento tengo pensado que no me voy a teñir hasta que no me salga una cana XD

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te queda el color... yo siempre busco tintes sin amoníaco, ya que tengo dermatitis en el cuero cabelludo... el que más me gusta (y no me pica es el casting de loreal)... el último que he comprado es naturtint (en oferta de 2X1) y bueno, bien, pero nada del otro mundo... Gracias por el review... Feliz 2014

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color, te queda muy bien y según lo cuentas parece super fácil

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado un color muy bonito y además brillante que es como a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado, alomejor lo pruebo porque tengo el pelo bastante apagado :s , cuidate!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado, alomejor lo acabo probando porque mi pelo está bastante apagado :s, cuidate!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Yo tengo la suerte de tener un par de canas -de momento-, así q aprovecho para hacerme un baño de color marrón chocolate en la Pelu cada 2 meses, + o menos. Es casi igual a mi color natural y me lo deja sedoso y con mucho brillo. Por cierto, este color te queda genial. Muak!

    ResponderEliminar
  16. tienes razón, te queda super brillante, a ver si dura!
    Un besete

    ResponderEliminar
  17. Un tono muy bonito y fácil de aplicar, besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tono que te has puesto! Yo nunca me lo he teñido, estoy esperando a las primeras canas, que entonces ya será un no-parar :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el color que te ha quedado, tiene mucho brillo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues t ha quedado un color muy bonitoo si ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me temo que no cubrirá mis canas...y lo malo es que yo odio (para mi, of course) los tonos rojizos...

    ResponderEliminar
  22. Un tono muy bonito y con un brillo espectacular!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el color que has elegido y qué brillo tan fantástico te ha dejado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Joanna, pues muchas gracias por enseñarlo, yo me suelo teñir con tintes sin amoníaco. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Es un color muy chulo, tiene unos reflejos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  26. el color es muy bonito, lástima que no tengan pelirrojos :(

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!!!pues no suelo teñirme, pero me ha gustado mucho el color final que te ha dejado en el cabello...besines!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues deja un brillito estupendo !!! Me lo anoto por si me da por teñirmelo. Un besote y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!

    Pues te ha quedado muy bien!! No conocía esta marca. Uso normalmente el de mercadona, pero me deja el pelo muy seco y me he pasado a unos de L´Oreal, y de momento genial.

    Un besazo! a ver si me pongo al día con vuestros posts :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Pues se te ha quedado un color precioso! Tienes muy bonito el pelo Joanna ;) Un besote

    ResponderEliminar
  31. te ha quedado precioso, yo ya llevo unso años que me tiño en casa, hasta que la economía me permita volver tener mis mechitas

    he probado un montón de ellos y no me encuentro bien con ninguno

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado un color precioso, además con mucho brillo! Yo suelo ir a la pelu, pero reconozco que ahora hay muchas opciones buenas (como ésta) para teñirse en casa. un beso!

    ResponderEliminar
  33. El color se ve precioso, me ha gustado el resultado. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Que color tan lindo te ha quedado Joanna, me encantó!! Se ve super brillante, como me gusta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. El tono queda muy bonito y si te favorece perfecto!!bsts

    ResponderEliminar
  37. Es muy bonito el color y un brillo espectacular.. se te ve un cabello precioso en la foto y super brillante..
    A mi en la peluqueria me aplican el Innoa de Loreal..que da muchisiimo brillo.. en casa a veces me he puesto el Palette que es baratito..me lo he puesto en caso de emergencia y no poder ir a la pelu..ya que tengo el cabello muy largo y cuesta mucho hacermelo yo sola...
    Un besito

    Responder

    ResponderEliminar
  38. Yo siempre uso está marca! Pero últimamente no lo hay en los supermercados Carrefour y Eroski
    La verdad una pena Ami me va muy bien!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.