lunes, 2 de diciembre de 2013

Las propuestas de Navidad de JEANNE EN PROVENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en Diciembre ... Me gustan mucho estos días cuando la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, me siento muy ilusionada eligiendo los regalos y disfruto como una niña con las decoraciones navideñas. Creo que es un buen momento para empezar a presentar en mi blog las propuestas de Navidad que han preparado algunas marcas y quizás mis posts os ayuden a elegir algunos regalitos para vuestros familiares, amigos, compañeros. Empezamos hoy por las propuestas de la marca francesa de cosmética y perfumería, JEANNE EN PROVENCE.  

 Foto: Jeanne en Provence

Este año JEANNE EN PROVENCE nos ofrece 4 estuches de regalo especiales para estas Navidades y se consolida como una opción de cosmética y perfumería de alta calidad a precios asequibles para regalar durante estas fechas tan especiales. Os recuerdo que los productos de esta marca están fabricados en la Provenza y están libres de parabenos.

El primer estuche se llama “Flor de Azahar” y es el estuche exclusivo para estas navidades. Os recuerdo que lo podéis también ganar en mi sorteo Navidad con JEANNE EN PROVENCE que está abierto hasta el 10 de Diciembre.


La flor de azahar  ha sido utilizada desde siglos en la Provenza por sus efectos tranquilizadores y antioxidantes, y su perfume cautivador. La colección “Flor de Azahar” de JEANNE EN PROVENCE está compuesta por un jabón de 100 gr, un gel de ducha de 50 ml y el perfume “Bouquet d’Agrumes” de 60 ml.

El jabón contiene aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga. Nos proporciona una sensación delicada de suavidad y de bienestar.

El gel de ducha limpia la piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar. También contiene aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga. Su base de limpieza es de origen vegetal y su pH es neutro para la piel.

El eau de parfum “Bouquet d’Agrumes” contiene esencias naturales de mandarina, naranja y cidro y nos invita a descubrir los vergeles de la Provenza y sus frutas llenas de sol. Si queréis saber más sobre este perfume, en mi blog hay un post dedicado a él.

Los estuches de la colección especial “Flor de Azahar” están disponibles en Carrefour y cuestan 9,99 euros.

Los otros 3 kits de regalo están disponibles en las tiendas Alcampo de toda España, Baleares e Islas Canarias, a partir de esta semana  y son los siguientes estuches:

“Les Secrets de Jeanne”

Con este estuche de regalo conocemos los secretos de belleza que han sido compartidos de generación en generación en la Provenza.


El estuche está compuesto por: el gel de ducha “Doucer de Fleur d’Orange (flor de azahar) de 250 ml, la crema hidratante corporal “Beurre de Karité & Miel” (manteca de karite y miel) de 50 ml y el eau de parfum “Le Temps des Secrets” de 60 ml (de almendra amarga, bergamota y mandarina). Su precio es de 12,99 euros.

“Les Trésors de Jeanne”

En este estuche de regalo encontramos algunos de los tesoros de la Provenza: la verbena, el azahar y la rosa, la reina de las flores.


El estuche está compuesto por: el gel de ducha “Doucer de Fleur d’Orange (flor de azahar) de 50 ml, el jabón de verbena de 100 gr y el eau de parfum “Un Matin dans la Roseraie” de 60 ml (de rosa y angelica). Su precio es de 11,99 euros.

“Les Songes de Jeanne”

Con este cofrecito JEANNE EN PROVENCE nos invita a soñar a través de un viaje por la Provenza, a través de sus fragancias floridas, afrutadas y de perfumes sublimes.


El estuche está compuesto por 4 perfumes de 20 ml cada uno: “Un Matin dans la Roseraie” (de rosa, jazmín y angelica), “Le Temps des Secrets” (de almendra amarga, bergamota, mandarina y arándanos), “Bouquet d’Agrumes” (de mandarina, naranja, limón y cidro) y "Flânerie dans le Verger" (de pera, manzana, mandarina, rosa y mimosa). Su precio es de 12,99 euros.

Mi experiencia:

He tenido la oportunidad de probar los productos del estuche “Les Trésors de Jeanne”: el perfume “Un Matin dans la Roseraie”, el jabón de verbena y el gel de ducha de flor de azahar y todos estos productos enamoran con sus exquisitas fragancias.


El perfume es una fragancia floral muy bonita, elegante y bastante fresca. No es dulce, me parece delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera. No huele a rosas. En mi opinión la nota predominante es la del lirio de los valles, un aroma que me encanta. En mi blog tenéis una reseña completa de este perfume.


El gel de ducha también es un buen producto. Sobre todo destaca por su olor a azahar muy bonito y cautivador. El aroma a azahar me gusta muchísimo y por eso este gel de ducha ha captado mi corazón. :-) Una ducha con este gel es como una sesión de aromaterapia para mí. :-)


El jabón, como todos los productos de JEANNE EN PROVENCE huele muy bien. Tiene un aroma fresco y muy agradable.  Además tiene un aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de Navidad de JEANNE EN PROVENCE? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Ya os habéis apuntado a mi sorteo de Navidad con JEANNE EN PROVENCE? :-)

44 comentarios:

  1. El jabon tiene buena pinta,Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también disfruto mucho con estas fechas y me parece estupendo que nos ayudes con el tema de los regalos navideños. Estos cofres se ven muy bien para regalar (o auto regalarse). Me gusta cuando las marcas sacan este tipo de packs porque te permite probar varios productos a la vez.

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Yo antes disfrutaba más. Ahora me agobio un poco porque no tengo demasiado tiempo para ir de compras, pero lo llevo lo mejor que puedo. Lo mejor es ver la carita de ilusión de mi peke. :)
    Muchas gracias por estos consejos. Me irán de fábula. Además, es una gran marca.
    1 beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son buenas opciones para regalar, aromas clásicos que nunca defraudan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estos cofres siempre son una buena opción para un regalo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Jeanne en Provence me gustan mucho,son hidratantes y perfumados. En cuanto acabe el mio me cojo otro.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas propuestas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. es imposible no pecar con estos productos, me gustaría el cofre de les songes de Jeanne! un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parecen una buena opción para un regalo o detalle. Besos!

    ResponderEliminar
  10. me tiene una pintaza
    a mi me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  11. Estos productos me parecen que son divinos, tengo muchas ganas de probarlos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. En navidad lo que más se regala son colonias, y estas propuestas me parecen fantásticas....yo vuelvo a casa por navidad, asique estoy entusiasmada, a pesar del frio. Bss

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta marca, estos kit estan geniales para regalar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Para un detalle, es estupendo y ademas a un precio economico. Bss

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada pero que te regalen algo así debe gustar y mucho. Me parece genial para Navidades.

    Estoy de sorteo ;-) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estoy segura de que el estuche de flor de azahar me encantaría!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. El estuche flor de azahar tiene una pinta fabulosa ;) Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    No he probado nada aún de Jeanne en Provence, pero el de flor de azahar está genial para regalar estas Navidades, bueno cualquiera de ellos ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna, la verdad es que siento una necesidad imperiosa de estrenarme con esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me parecen ideales para regalar con ese envase tan bonito que tienen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía esta marca, pero me encantan los estuches de Navidad y los aromas florales, así que seguro que me gusta. Saludos!!

    http://gracenstyle.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho esta firma, porque todo el tema de cosmética con olores naturales, a cítricos, flores, y todas estas cosas me van un montón la verdad. Y los estuches me parecen un regalo estupendo. Mi único problema sería cual elegir porque me encantan todos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Estos estuches están genial para conocer un poco más la marca! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan las vacaciones de Navidad aunque tenga que estudiar... jajajaja. Esta marca no tiene mala pinta, pero los aromas a flor... No me encantan. Besitos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estas son ideas perfectas para hacer regalos de navidad. ;)
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  26. No los he probado, pero estoy cruzando los dedos a ver si tengo suerte en tu sorteo, qué ganitas de probarlos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Estos estuches son muy completos, son un regalo de Navidad ideal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. yo sigo esperando que me toquen, como maria jose, en algún sorteo je je

    ResponderEliminar
  29. Como regalos de Navidad son estupendos.El que tu has probado tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Joe! están genial! me da a mi que me voy a dar paseito por el carrefour los veo pero nunca me animo, pero así en un pack seguro que me vengo arriba! jejeje

    ResponderEliminar
  32. Tiene una pinta... cada vez esta marca me llama más la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. hola preciosa, unas ideas excelentes las que nos muestras, de momento no he probado nada de la marca, apuntada al sorteo, gracias y besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan este tipo de cofres para regalar!! Unbesito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. Estos cofres son geniales para regalar, aun no he probado esta marca

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa aún no he probado nada pero coincido en que es una estupenda idea de regalo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Me encantan sus propuestas, cualquiera de ellas es un regalo ideal.bsts

    ResponderEliminar
  39. Los cofres tienen muy buena pinta, además de que me encanta su estética.
    ¡Por supuesto me he apuntado! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta tienen estos sets! El primero de flor de azahar debe de oler de maravilla!
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Esta marca me está sorprendiendo tanto por el lanzamiento que está haciendo de sus productos como por la variedad de cofres que nos ofrece y además con muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  42. Estos estuches son muy completos, esta firma hacen cositas monisimas.. con un cofre de esos haces un
    regalito..y quedas estupenda ... aun no he probado esta marca ...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.