lunes, 16 de diciembre de 2013

Lista definitiva del Sorteo con PERFUMES MILANO y lista provisional del Sorteo “Conozca la cosmética coreana con YOUNG MI COSMETICS”

¡Hola chicas! Hoy vengo con las listas de participantes de dos de mis sorteos: la lista definitiva del Sorteo de 3 perfumes patrocinado por PERFUMES MILANO y la lista provisional del Sorteo “Conozca la cosmética coreana” patrocinado por YOUNG MI COSMETICS.

Igual que en el caso de los sorteos cuyas listas publiqué los últimos días, a éstos también os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual las listas están rellenadas por vosotras mismas, así que se supone que todo debería estar correcto.

Empezamos por la lista provisional del Sorteo “Conozca la cosmética coreana” patrocinado por YOUNG MI COSMETICS. Si no salís en esta lista podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en la lista. Para reclamar las participaciones de este Sorteo tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 18 de Diciembre a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 19 de Diciembre cuando publicaré la lista definitiva.


En este sorteo era obligatorio contestar la pregunta: “¿Qué producto de la tienda YOUNG MI COSMETICS te gusta más?”. La respuesta que acepto es el nombre o el tipo de producto vendido en YOUNG MI o también el enlace directo al producto. No acepto otro tipo de respuestas, por ejemplo un producto que no se vende en YOUNG MI. Por eso las participaciones de 2 chicas no son válidas. Pero no os preocupéis, estáis a tiempo de corregirlas. Tenéis hasta el 18 de Diciembre a las 7:00 para dejarme en un comentario debajo de este post la respuesta correcta y entonces arreglaré vuestras incidencias y podréis participar en el sorteo. En caso contrario tendré que borrar todas vuestras participaciones.  

Y bueno, estáis apuntadas 134 personas. Muchísimas gracias por la buenísima acogida de este sorteo. Me alegro mucho que os haya gustado tanto. :-) 

Aquí podéis comprobar la lista provisional y como ya he dicho, podéis avisarme de cualquier error hasta el 18 de Diciembre a las 7:00. (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

En cuanto al Sorteo de PERFUMES MILANO, la lista provisional ha estado disponible durante las últimas 48 horas para revisarla y corregir las incidencias (la ha publicado en un post especial). Sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie me ha informado de ningún error en la lista. Así que esta lista ya está cerrada y no se permiten los cambios.


Sois 163 personas las que participáis en el sorteo de esta noche y habéis conseguido 603 participaciones en total. Muchísimas gracias a todas por la buena acogida del sorteo.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

En este sorteo habrá 3 ganadores. Os quisiera recordar que para conocer el nombre del primer ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Los 2 premios restantes corresponderán al número posterior y al número anterior del número ganador. Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

Si al adjudicar el número posterior al ganador nos quedamos sin números de la lista de participantes, continuaremos adjudicando el premio desde el principio de la lista, es decir el ganador será el nº000. Así mismo si adjudicando el número anterior al número ganador nos quedamos sin números en la lista, continuaremos adjudicando premios desde el final de la lista, es decir el ganador será el nº603. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ

Quisiera también aclarar que en ambos casos no he comprobado casi nada. Solo he eliminado las incidencias muy llamativas, es decir cuando alguien dice que es mi Top Comentarista y no lo es, es más, no ha comentado nunca o cuando alguien solicita las participaciones extra por comentar el post anterior y no lo ha hecho.

Cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.


Al final quisiera daros las gracias de nuevo a tod@s l@s participantes de ambos sorteos por la buenísima acogida de los mismos y os deseo suerte a todas. Estoy muy impaciente por conocer los nombres de los 3 afortunados en el sorteo de esta noche. :-)

25 comentarios:

  1. buenos días preciosa, por mi parte todo ok, muchas gracias por los sorteos y suerte a todos, besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias una vez más, guapísima!! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Muchas gracias una vez más,

    ResponderEliminar
  4. Buenos días estoy segura q me apunt. Al sorteo y no me veo podrías mirarlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sorteo te refieres? Ya que en el post hablo de dos ... :-) Sales en la lista del sorteo de YOUNG MI y en la lista del sorteo de 3 perfumes no sales, pero tampoco tengo tu comentario en el post del sorteo. Quizás te has apuntado al mismo sorteo de otra chica, ya que unas cuantas llevan este sorteo.

      Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Todo correcto por mi parte, a ver si hay suerte =D
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte perfecto, a ver si hay suerte.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Por mi bien. En la lista de YOUNG MI COSMETICS tienes a una chica duplicada por error.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias, guapa! Por mí perfectas ambas listas, mucha suerte a todas. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.