domingo, 15 de diciembre de 2013

Lista definitiva del Sorteo de Agradecimiento

¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el Sorteo de Agradecimiento.


Tras publicar la lista provisional solo una persona se ha puesto en contacto conmigo y hemos arreglado su pequeña incidencia. Quisiera también aclarar que no he comprobado casi nada. Solo he borrado una participación por publicar el sorteo en Twitter, porque estaba hecha fuera de plazo. Y además a la hora de asignar las participaciones he eliminado las incidencias muy llamativas, por ejemplo cuando alguien dice que es mi Top Comentarista y no lo es, es más, no ha comentado nunca, o cuando faltan los links a las publicaciones. Creo que está claro que si me he dado cuenta de las incidencias no he podido asignarles los números de participación correspondientes. ¡Pero ojo! Si tenéis asignados los números de participación, esto no significa que vuestras participaciones son correctas. Como he dicho, no he comprobado casi nada. Cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.  

Y bueno, quisiera daros las gracias por la fantástica acogida de este sorteo, ya que finalmente en el sorteo participan 388 personas y habéis conseguido 1059 participaciones en total.

Como hemos llegado hasta un número de 4 cifras, para conocer el nombre de la ganadora y siguiendo las bases del sorteo, vamos a mirar primero las cuatro últimas cifras y si no coinciden con ninguna de las participaciones luego miramos las cuatro primeras cifras del número premiado de la ONCE de esta noche. Supongo que será un poco más difícil que siempre conseguir rápido el nombre de la ganadora, pero crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte. :-)

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

Y una cosa muy importante, las que tenéis los números de participación inferiores a 1000 TENÉIS QUE AÑADIR UN “0” DELANTE DE VUESTRO NÚMERO, ya que jugamos con un número de 4 cifras. Así que si tu número es por ejemplo “123”, juegas con el número 0123.

Os recuerdo que tenemos también un sorteo sorpresa en el cual participan solo las que eran mis Top Comentaristas a la hora de publicar el sorteo. Las Top Comentaristas pueden consultar sus números de participaciones AQUÍ

No quería despedirme sin daros otra vez las gracias por la buenísima acogida de este sorteo. Muchísimas gracias, chicas. De verdad, nunca pensé que se iban a apuntar tantas personas. Os prometo organizar más sorteos de este tipo en el futuro. :-) Habrá muchas ocasiones más para celebrar. ;-) Espero que también os gusten tanto como este. :-)

Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y aunque es difícil espero que  esta noche conozcamos el nombre de la ganadora. ¡Qué nervios! :-)

25 comentarios:

  1. Suerte a todas!!! y muchas gracias por los dos sorteos :)

    ResponderEliminar
  2. todo perfecto, muchísimas gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. ainssss, pero que nerviosssss!!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ^_^ todo bien, a ver si hay suerte, porqué vaya pedazo de sorteo *_* un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Guay!! con ganas de saber quien es la ganadora ya ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todas y a ti muchas gracias bonita!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. qué nervios!! mucha suerte!! un beso!

    ResponderEliminar
  8. OKS, perfecto.
    Gracias, suerte y besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Todo correcto! A ver si hay suerte ^^
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. A ver si le alinean los astros y me toca!! jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!por mi todo perfecto!!!suerte a todas y a ti por el sorteo!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Perfectísimo!!! Suerte a todas y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.