jueves, 30 de enero de 2014

Champú y Tratamiento “SPA Vita Berry” de HELLO EVERYBODY (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Ya sabéis que soy una gran amante de la cosmética coreana, pero aunque los productos de este país me atraen muchísimo hasta ahora no había probado ningún champú, acondicionador ni mascarilla coreana. ¿Por qué? Pues simplemente porque había pensado que este tipo de productos capilares no serían los más adecuados para mí pelo fino, tan distinto del cabello asiático, grueso y fuerte. Pero cuando tuve la oportunidad de probar los productos capilares “SPA Vita Berry” de HELLO EVERYBODY, decidí hacerlo para ver como me irían y también para conocer la cosmética capilar coreana. A continuación comparto con vosotras mi experiencia, pero ya puedo adelantaros que estaba muy equivocada y los productos asiáticos van bien también para el pelo europeo, incluso si es fino y frágil como el mío.

Foto: Wishtrend

El Champú y el Tratamiento “SPA Vita Berry” de HELLO EVERYBODY lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV.


Descripción de los productos:

El Champú y el Tratamiento de la línea “SPA Vita Berry” de HELLO EVERYBODY están indicados para aportarle brillo al pelo y son excelentes para revitalizar el cabello seco y sin vida. Estos productos hacen que tanto el cabello como el cuero cabelludo estén limpios y sanos.  


Ambos productos tienen un aroma fresco a fresa y son ricos en vitaminas y minerales que aportan al pelo gracias al Complejo de 10 Bayas.

Foto: Wishtrend

Este Complejo proporciona también vitalidad y volumen al cabello. Además el Complejo revitaliza y es muy eficaz en la exfoliación. Los ácidos frutales AHA y BHA de frambuesa exfolian la superficie del cuero cabelludo y tienen una ventaja adicional, ya que también mejoran la hidratación.


El Complejo de 10 Bayas contiene extractos de: arándano, arándano bilberry, arándano agrio, frambuesa, mora, mora ártica amarilla, bayas de enebro, bayas de acai, baya de corneja y bayas de maqui.

Foto: Wishtrend

Vamos a ver las propiedades de algunas de estas bayas un poco más detalladamente:

-     Arándano agrio – contiene mucha vitamina C, fibra alimentaria y el manganeso, además de otros micronutrientes esenciales.

Foto: Wishtrend

-      Frambuesa – contiene antocianina, catequinas, ácido salicílico; restaura y protege la piel.

Foto: Wishtrend

-      Mora – contiene polifenoles, es un antioxidante natural.

Foto: Wishtrend

Otro ingrediente importante que contienen estos productos es el Agua Italiana SPA (agua termal), muy bien reconocida por su abundante contenido en minerales. Esta agua proporciona varios aminoácidos y minerales beneficiosos para la piel.

Foto: Wishtrend

Os dejo todos los ingredientes de estos productos:


¿Para quién están recomendados estos productos?
-          Para los que tienen el pelo seco y/o encrespado,
-          Para los que quieren prevenir el pelo reseco,
-          Para los que quieren mantener el pelo con un aspecto sano.

Modo de empleo:

Champú: Aplicar sobre el pelo mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo hasta crear espuma. Luego aclarar el pelo completamente.
Tratamiento: Después de lavar el pelo aplicar el producto sobre el pelo (no masajear el cuero cabelludo) y luego aclararlo.

Formatos y precios:

Ambos productos se venden en tubos de 220 ml y caducan en 12 meses tras su apertura. El champú cuesta 13,99 dólares (10,23 euros) y la mascarilla – 15,99 dólares (11,69 euros) en WISHTREND

Mi opinión:

El champú es de un color rosita claro translucido y tiene una textura de gel. Huele super bien a fresas. Es un olor bastante natural y me gusta muchísimo. 


El tratamiento, que es una especie de mascarilla capilar, es de color rosa claro opaco y tiene una textura de crema. También huele a fresas y es un aroma prácticamente igual que el del champú.


Estos dos productos me han sorprendido muy gratamente, ya que como ya he dicho, pensaba que no me iban a ir bien, primero, porque mi pelo es fino y frágil y supongo que es muy distinto al cabello asiático y segundo, porque mi pelo tiende a engrasarse en las raíces y estos productos están más indicados para el pelo seco. Pero bueno, los he probado y me van bien. No me apelmazan el pelo para nada, lo dejan suelto y con movimiento.

Los productos “SPA Vita Berry” prometen aportan al pelo volumen y vitalidad y tengo que decir que cumplen con sus promesas. Mi pelo es muy lacio y lo que siempre busco en los productos capilares es el volumen que aportan. Así que solo por eso estos productos ya me han convencido.

El champú produce mucha espuma y limpia perfectamente el pelo. Además usándolo no necesito lavarme el cabello todos los días, cosa que me parece genial.

Aunque la mascarilla es un producto cremoso, no apelmaza el pelo para nada. Por cierto, yo por si acaso la aplico solo de medias a puntas. Desenreda perfectamente el pelo dejándolo muy sedoso, suave y agradable al tacto.  

Como pega puedo decir que tanto los ingredientes como el modo de empleo están escritos en los envases solo en coreano, pero esta información la podemos encontrar sin problema en la página de WISHTREND.

En fin, ambos productos me gustan mucho y os los recomiendo sin duda. Estoy contenta de como me dejan el pelo. Por cierto, en las fotos de abajo no estoy peinada. ;-) La primera foto está hecha justo antes de lavarme el pelo y la segunda - justo después de secármelo. ;-) 


Y bueno chicas, es todo lo que quería contaros hoy. ¿Y vosotras habéis probado ya productos capilares coreanos? ¿Os han dado buenos resultados?

52 comentarios:

  1. Yo aun no he probado productos coreanos para el pelo.El que tu nos muestra pinta bien.Ya nos iras contando...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy pendiente para mí probar algo asiático, pero de limpieza y cosmética, el tema capilar según mi pelo dudo que me iría bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy intentando pasarme a los productos sin sulfatos y siliconas a ver que tal reacciona mi pelo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado productos coreanos para el cabello, Tienen muy buena pinta a mi me irian genial ya que mi pelo es seco y encrespado...y necesita de hidratación siempre!!!..Lo tendré en cuenta, no conocía la tienda on line, iré a echarle un vistacillo. !!
    Muchas gracias por compartir..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la ocasión de probar productos coreanos, la verdad es que parecen productos buenos y de calidad y solo hay que ver que el pelo te lo han dejado como mas suelto, a mi me pasa como a ti se me engrasa en las raices.
    Yo ya les seguía en Facebook, son unos productos estupendos que tengo que probar.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto capilar coreano, pero estos tienen buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Aún no he probado productos coreanos para el cabello. Y es que mi cabello es complicado: raíces un poco grasas y con caspa seborreica en épocas de nervios (el dermatólogo no sabe si es psoriasis o no). Pero si el resultado es tan bueno, tendré que pasarme a investigar por la web de Wishtrend. Sólo falta que huelan de maravilla, y, encima a frutas!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Yo también los tengo y aun no los he probado, el que he acabado es el de cabellos grasos que os lo contare en unos días. Bsos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gusta la cosmética coreana, pero curiosamente de productos de cabello no he probado nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Parecen muy interesantes. No he probado nada para el pelo coreano. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda y me han llamado mucho la atención sus componentes y propiedades. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las bb creams y demás, pero nunca he probado este tipo de cosmética coreana.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta genial, primero por el olor y los ingredientes y después porque yo lo que busco es que el pelo me quede suelto y con volumen así que geniales!! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho por ingredientes y por el olor pero si da volumen, me parece que no es para mí jeje!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Lo voy a mirar para cuando vaya al norte porque allí el pelo se encrespa solito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Solo por el olor ya me ha ganado!! jaja creo que me iria estupendo porque cada día tengo el pelo más seco y encrespado. besos!

    ResponderEliminar
  17. debe tener un aroma buenisimo!!!!! Ya lo quiero probar
    Besos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen! Me encanta como te dejaron el pelo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Con qué brillo te ha quedado el pelo!!! debe oler además genial...
    besos,

    ResponderEliminar
  20. Da ganas de comérselo y debe oler de maravilla, bss

    ResponderEliminar
  21. me parecen buena opción, no los conocía, pero me gusta mucho como te ha quedado el pelo después.

    ResponderEliminar
  22. Nunca he probado nada de la cosmética coreana, pero como has podido ver en mi blog, tengo una wishlist infinita :/

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de productos también son bastante desconocidos para mi también. Tienen buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Ahora que ya estoy totalmente animada con la cosmética coreana, tengo que probar champús!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Ala no conocía estos productos que buena pinta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tienen esos productos para el pelo, tienen que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me ha llamado la atención un montón. No los conocía. Gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. son interesantes y me gusta que no ensucien el pelo! Además las que tenemos el pelo fino sabemos lo que es eso..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Estos no los conocia, pero si son de Wishtrend van bien.

    ResponderEliminar
  30. Me hce gracia porque tienen una estética qeu ahora se lleva mucho tipo anatomicals y un poco de soap and glory...no se si esta estética es solo para el mercado europeo o también alli tienen la misma pinta.

    ResponderEliminar
  31. tienen buena pinta y se nota que queda el pelo muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que te han dejado el pelo muy bien, lo que pasa es que me resultan un poco carillos.
    La cosmética coreana me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Sin duda unos productos buenissimos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  34. En la foto se ve que te deja el pelo bastante bien la verdad y el olor...mmm me encantaría!!bsts

    ResponderEliminar
  35. No conocía productos coreanos para el cabello pero sólo con ver el envase ya me ha llegado el olor, seguro que me gustan tanto como los cosméticos :)

    ResponderEliminar
  36. Pues no he probado ningun producto coreano similar para el pelo y seguro que van muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. No he probado ningún producto coreano, pero puede que me anime.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. La verdad que sólo con ver los botes da la sensación de que van a oler genial!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  39. si te soy sincera no he probado ningún tipo de producto de este estilo, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  40. You have an absolutely fantastic blog. You are amazing blogger.
    I ♥ your blog!

    Feel free to my blog dear:
    http://maryannfashionn.blogspot.com/

    Kisses ♥

    ResponderEliminar
  41. No conocía la marca, la verdad es que no estoy muy puesta en cosmética coreana, pero tienen buena pinta ambos productos, me han llamado la atención mucho. Me moriría por olerlos!!

    ResponderEliminar
  42. Pues seré de las pocas que no ha probado casi nada de cosmética coreana (excepto algunas muestras) y tengo muchísimas ganas, me lo apunto!
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. hola guapa yo aun no he probado nada coreano pero esto tiene una pinta estupenda y tiene que dejar un olor buenisimo

    ResponderEliminar
  45. menuda tentación me has creado, seguro que huelen riquísimo y me encanta como te ha quedado el pelo, habría que probarlos

    ResponderEliminar
  46. Pues creo que es justo lo que necesito, porque tengo el pelo seco y además tienen que oler de maravilla!

    ResponderEliminar
  47. Qué buena pinta, a mi me vendrían genial que tengo el pelo muy seco así que me los apunto por si acaso. No tenía ni idea que se podía exfoliar el cuero cabelludo !!!

    ResponderEliminar
  48. Pues yo tengo el pelo graso en general así que no me lo pondría en el cuero cabelludo, pero de medios a puntas no me vendría nada mal que lo tengo muy reseco.

    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.