martes, 11 de febrero de 2014

Lista definitiva del Sorteo de 3 Packs Capilares de FAITH IN NATURE

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo de 3 Packs Capilares de FAITH IN NATURE realizado con la colaboración de HERBALS NATURE, la empresa distribuidora de cosmética ecológica y natural.


La lista provisional ha estado disponible desde el sábado, el 8 de Febrero y durante este tiempo nadie ha reclamado sus participaciones y nadie me ha avisado de ningún error en la lista, así que supongo que todo está correcto.

Quisiera daros otra vez las gracias por la excelente acogida de este sorteo. Estáis apuntadas 162 personas y habéis conseguido 590 participaciones en total.

Os recuerdo que no he comprobado nada (solo he borrado las participaciones con las incidencias  más evidentes), así que cuando salgan los ganadores comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré sus nombres en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no están apuntados más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se habían apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que  la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE y gana el premio que indicó al inscribirse. Los dos restantes premios se reparten entre los números posteriores al premiado, en función del pack elegido, siempre que aún esté disponible, es decir que no se haya adjudicado ya a alguna ganadora. En este caso se salta un número consecutivo hasta encontrar una participación con un premio aún no adjudicado. Tras llegar a la última participación, volvemos al principio de la lista.

Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos de la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos de la misma manera con los tres números centrales.

Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.


Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

20 comentarios:

  1. perfecto,suerte a tod@s,muchas gracias guapa,besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Joanna. Todo perfecto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Todo correcto! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todas!! Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. llego tarde pero todo estaba ok :), muchas gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.