martes, 18 de febrero de 2014

Lista definitiva del Sorteo de San Valentín con AINEA PERFUMS

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo de dos fantásticos cofrettes lanzados exclusivamente por AINEA PERFUMS para San Valentín y compuestos por un perfume y un jabón. El sorteo está patrocinado por AINEA PERFUMS



La lista provisional ha estado disponible desde el sábado, el 15 de Febrero y durante este tiempo nadie ha reclamado sus participaciones y nadie me ha avisado de ningún error en la lista, así que supongo que todo está correcto.

Quisiera daros otra vez las gracias por la muy buena acogida de este sorteo. Estáis apuntadas 133 personas y habéis conseguido 388 participaciones en total.

Os recuerdo que no he comprobado nada (solo he borrado las participaciones con las incidencias  más evidentes), así que cuando salgan los ganadores comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré sus nombres en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no están apuntados más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se habían apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

En este sorteo tenemos 2 ganadores. Os quisiera recordar que las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos (o los tres primeros, o a los tres centrales) números de la ONCE y el posterior a este. Si en el sorteo de la ONCE de mañana sale un número terminado en 388, entonces la ganadora del segundo premio sería la de la participación nº000. Y si en el sorteo de la ONCE sale un número terminado en 000, la ganadora del segundo premio sería la de la participación nº002. En este caso no puede ganar la participación nº001, porque pertenece a la misma persona que la participación nº000 y solo se adjudicará un premio por persona y hogar.


Y esto es todo. Espero que esta noche conozcamos los nombres de los ganadores y os deseo a tod@s mucha suerte.

17 comentarios:

  1. Todo perfecto..Mucha suerte a todas..y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. buenos días preciosa, mucha suerte a todas y gracias por el sorteo, feliz día y besos

    ResponderEliminar
  3. A ver que pasa esta noche! Suerte a todas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, guapa! ¡Suerte a todas! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto! Muchas gracias y suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, a ver si hay suerte!!! Un besin
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. por mi parte todo correcto suerte a todas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.