martes, 18 de febrero de 2014

Los Looks 2014 de SCHWARZKOPF con la colaboración de Karl Lagerfeld


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Me gusta mucho seguir las nuevas tendencias en peinados e inspirarme en algunas de ellas en mayor o menor medida. Cada temporada suelo presentarlas en mi blog y el post de hoy lo voy a dedicar a las propuestas que vienen de la mano de SCHWARZKOPF.

SCHWARZKOPF ha creado los cuatro “Perception Looks” en la colaboración con su experto capilar y estilista oficial, Armin Morbach. Para crear los estilismos del 2014 se han inspirado en las pasarelas de todo el mundo y en la moda y el estilo urbano. Son unos looks modernos que irradian clase y belleza y van de la fantasía a lo salvaje o glamuroso, desde la elegancia a la provocación, pero siempre con estilo.
Todos estos looks pueden ser fácilmente recreados por cualquier mujer en su casa con las herramientas y los productos apropiados.

Fotos: Karl Lagerfeld for Schwarzkopf

El prestigioso diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld fue el encargado de fotografiar los cuatro looks de SCHWARZKOPF 2014. La sesión de fotos tuvo lugar en su estudio de París. En esta sesión Lagerfeld contó con top modelos internacionales y el resultado son unas fotos modernas e inspiradoras. Cada una de ellas refleja en inimitable estilo de Karl Lagerfeld. Las vamos a ver a continuación.

Foto: Schwarzkopf

El primero de los looks se llama “Realusion” y es un look natural inspirado en la moda de la calle más casual. Es un look moderno que luce sexy tanto con un vestido de noche como con una cazadora y unas botas modernas.

Foto: Karl Lagerfeld for Schwarzkopf

En este look el cabello se lleva completamente liso con volumen en las raíces o con ondas relajadas que se mueven con libertad. Armin Morbach aconseja ondular el cabello en distintas direcciones utilizando un rizador y deshacer ligeramente las ondas con el cepillo. El flequillo se corta formando un ángulo marcado para enmarcar la cara. Un corte escalado aporta forma al cabello.

Foto: Karl Lagerfeld for Schwarzkopf

En cuanto al maquillaje, nos recomiendan ojos ahumados con sombras cálidas metálicas y labios naturales que dan al look un glamour sutil y enfatizan la mirada.

Un producto clave para lograr este look es Palette Salon Colors de SCHWARZKOPF, una coloración permanente con una combinación profesional de pigmentos de color también utilizados en salones y un acondicionador intensamente nutritivo. Con el tono 11.0 Rubio Ultra Claro se obtiene un resultado aclarante hasta 100% preciso y un brillo intenso y luminoso. Los tintes de esta gama cuestan 4,95 euros.


Si queréis conocer mi experiencia con el tinte “Palette Salon Colors”, os recomiendo pasar por este post. No se trata del Rubio Ultra Claro, ya que yo soy de tonos rojizos, pero es un color igual de bonito. :-)

El siguiente look se llama “Classyfield” y es un look sutil y elegante, pero no anticuado, inspirado en los looks clásicos. El estilo de este look determina un cabello espectacularmente sano y brillante.

Foto: Karl Lagerfeld for Schwarzkopf

En este look se lleva el cabello largo que cae en ondas suaves y controladas desde la barbilla. El volumen es ligero, tanto si el look se lleva asimétrico con parte del cabello detrás de la oreja como si se lleva con el cabello apartado del rostro. Un acabado brillante sobre todo el cabello perfecciona el look.

La versión transgresora del look se consigue con la combinación de un rubio frío con mechas negras en la parte de la nuca y un tupé con coleta con los laterales del cabello bien pegados a la cabeza con gel fijador.

Foto: Karl Lagerfeld for Schwarzkopf

El maquillaje para este look es muy femenino: tonos nude con cejas arqueadas, sombras claras y brillantes en tonos marrones y máscara de pestañas.

Para obtener el espectacular acabado brillante de este look, desde SCHWARZKOPF nos recomiendan el aceite Gliss Million Gloss Crystal Oil. Con un poderoso concentrado Gloss-Elixir, enriquecido con aceite de almendras dulces, este producto nutre y reaviva el cabello, proporcionándole un brillo inmediato y duradero con una luminosidad extraordinaria y millones de reflejos de luz. El aceite es de 75 ml y cuesta 7,49 euros.


Para saber más sobre este producto y conocer mi opinión sobre él, os recomiendo pasar por este post.

El tercer look se llama “Fairywave” y combina elementos tribales con visiones futuristas para crear un aspecto romántico y glamuroso. Este look está inspirado en el mundo de la fantasía y la ciencia ficción y sus protagonistas son los rizos y ondas con mucho volumen.

Foto: Karl Lagerfeld for Schwarzkopf

En este look el cabello se lleva por debajo del hombro marcando unas ondas o rizos salvajes que tienen la textura de una nube de algodón. Esta textura aporta al look un estilo joven y vanguardista. Un rizador es la herramienta básica para conseguir este look. Sutiles mechas californianas dan a este look un toque de fantasía.

Para dar un toque de glamour al look, se puede realizar una raya al lado y esconder parte del cabello detrás de la oreja.

Foto: Karl Lagerfeld for Schwarzkopf

El maquillaje para este look es muy alegre: sombras de ojos en tonos verdes, azul y lila para destacar la mirada, mientras que los labios lucen un ligero tono rosado efecto gloss.

Un producto ideal para lograr el look “Fairywave” es el Sérum Ligero Gliss Ultimate Oil Elixir de SCHWARZKOPF. Es adecuado para todo tipo de cabellos y está enriquecido con elixir de aceite de argán. El producto nutre, repara y reestructura internamente el cabello reduciendo su rotura y aportando flexibilidad sin encrespamiento. El Sérum es de 100 ml y cuesta 7,49 euros.


Para conocer mi opinión sobre este producto os recomiendo pasar por este post.

Y la última propuesta de SCHWARZKOPF se llama “Imperfection” y es un look moderno para mujeres seguras de si mismas a las que les gusta provocar. Es un look salvaje y algo caótico.

Foto: Karl Lagerfeld for Schwarzkopf

Este estilo presenta una mezcla de texturas dando un toque desestructurado y a la vez provocativo. La clave para este look es una melena con poco volumen y efecto mojado.  
Armin Morbach nos asegura que es sencillo realizar este look. Hay que aplicar espuma en las raíces del cabello y secarlo con un secador apartándolo de la cara. A continuación hay que moldear el cabello como más nos guste: podemos peinarlo hacia atrás y fijarlo con laca o bien hacer un medio recogido con clips.   

El maquillaje para este look se basa en tonos marrones glossy. La mirada se enmarca con kohl negro y las cejas se llevan muy marcadas. Un tono pálido en los labios da un toque punk al look.

Un producto clave para obtener este look es el Champú Gliss Liso Asiático de SCHWARZKOPF, especialmente pensado para cabellos rebeldes y difíciles de alisar. Su fórmula reparadora enriquecida con esencia de bambú y orquídea ofrece un alisado más fácil y duradero. El Champú es de 300 ml y cuesta 2,95 euros.


Para conocer mejor este champú y otros productos de la línea “Liso Asiático” os recomiendo pasar por este post.

Y éstas han sido todas las propuestas de SCHWARZKOPF. ¿Os identificáis con algún estilo? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Y os gustaría probarlos? ;-)

36 comentarios:

  1. Me encanta el look imperfection!! He probado los tintes palette y lo que he notado es que su duración no es tan larga como en otros tintes.

    ResponderEliminar
  2. unos looks para todos los gustos, jejeje, algunos me gustan, otros me horrorizan, de los productos me gustaría probar el Gliss Million Gloss Crystal Oil, he probado el Sérum Ligero Gliss Ultimate Oil Elixir y me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. me gustan los looks maracando ondas o con pelo rizado,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del look "Imperfection", pero no sé si me atrevería a probarlo. ;) De los productos que nos has presentado, no he usado aún ninguno, pero el aceite y el sérum me han hecho "tilín". :D

    ResponderEliminar
  5. Hay varios de los looks que me gustan, pero luego la verdad es que soy de llevar el pelo siempre igual, y de vez en cuando o para ocasiones, hacerme unos tirabuzones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas la mar de bonitas! Me encantó la primera, con las ondas, es un amor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El primer look me gusta mucho, luego hay otros con los que no me atrevería ni loca :P Geniales esos productos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Uichs que rara me iba a ver con alguno de los looks, como mucho me llama el imperfection...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. El primer look me gusta... esos productos están bastante bien he probado el champú y me gustó bastante...
    Unbesito

    ResponderEliminar
  10. El champú liso asiático le usé durante mucho tiempo, tanto que acabo destrozandome el pelo!! todavía tengo un bote por terminar :( Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me gusta.El primer peinado es el que más me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una buena marca he usado varios de sus productos y la verdad es que son de calidad. Lo que no he probado todavia es el tinte palette.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las propuestas, muy naturales para todas las melenas largas. He probado el gliss repair y liso asiático también y repito con la mascarilla aunque la tengo por abrir. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Son una pasada todos los looks y colores pero yo me quedo con el más natural, Realusion aunque en mi color

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos pero los que más, los dos primeros!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. guauau me gustan casi todos, la verdad es que no he usado nunca la marca creo.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo sin duda con “Imperfection”. Tengo que probar el Champú Gliss Liso Asiático. Es mi asignatura pendiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Pues me he animado a probar el liso asiático.He usado muchas cosas de esta marca,tanto de super como de tiendas de peluquerías(antes le decían cabeza negra)
    bss

    ResponderEliminar
  19. Es una de las marcas que mas me gustan, pero jo que pasa con las que tenemos el pelo mas corto? jeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado el look realusion...he probado pocas cosas de la marca, la verdad...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación de colores en el pelo de la chica asiática. El rubio y negro, yo sin duda me atrevo!

    Un beso, nos quedamos por aquí.

    Quedas totalmente invitada a pasearte por nuestro blog! ;)

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar ese serum. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. No he probado el champú de Gliss. Una vez probé una mascarilla y ni fú ni fa, pero vamos, no tendrá nada que ver.
    De los estilos el que más me pegaría es el primero y último.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. el classyfield es mi estilo y mi color¡

    ResponderEliminar
  25. El estilo de los rizos salvajes creo que queda precioso! Yo pondría el pelo un poco más largo para que no tuviera tanto volumen en las puntas..Pero vamos, que aún así, me gusta mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  26. Confío mucho en cabeza negra(como yo llamo a esta marca), de hecho uso su champú, el sérum, y el tiente Palette, me gustan los resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Todo lo que he probado de esta marca me gusta, deja el pelo fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola Joanna, me encanta el look clásico con pelo ondulado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Unos looks variados y para todos los gustos.A mi está marca me va bastante bien.La suelo alternar con otras marcas pero casi siempre repito con ella.bsts!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. muy chulo el reportaje, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho el look imperfection es ideal

    ResponderEliminar
  33. Unos looks muy variados y arriesgados, si duda el Imperfection es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan todos los looks. Menuda pinta tienen esos productos. No conocia un par de ellos. Gracias por la info

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.