jueves, 6 de febrero de 2014

“Play Color Eyes” – la nueva paleta de ETUDE HOUSE en W2BEAUTY (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love” y además os voy a presentar un producto que me gusta muchísimo y que últimamente estoy usando a menudo. Espero que a vosotras también os guste :-)

Hace unos meses os presenté en mi blog la paleta de ETUDE HOUSE lanzada para el otoño de 2013 - “& Flowering Eyes”, que os llamó mucho la atención. Y hoy os voy a enseñar una de las dos paletas lanzadas por ETUDE HOUSE para la temporada de este invierno. Ambas paletas son de edición limitada y se llaman “Play Color Eyes”. Como ya he dicho, están disponibles en dos variedades: nº1 “So Hot Play” y nº2 “So Chic Play”. Yo tengo la segunda.

Foto: W2Beauty

Antes de presentaros la paleta más detalladamente me gustaría comentaros que la tengo de la tienda W2BEAUTY.COM, una tienda online de Corea, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo con los gastos de envío gratuitos. Nos ofrecen más de 9000 productos de las más conocidas marcas coreanas. A los pedidos siempre añaden muchas muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook, ya que a menudo organizan concursos para sus seguidores.

Foto: W2Beauty

Tengo la paleta “Play Color Eyes” de ETUDE HOUSE en las tonalidades nº2 “So Chic Play”. La paletita tiene exactamente el mismo tamaño que la “&Flowering Eyes”, aunque su diseño exterior es distinto. Es de plástico y viene en su cajita de cartón.


La paleta “Play Color Eyes” es una paleta de 10 sombras de diferentes texturas y acabados (mate, satinados, metalizados con brillo), ideales para diferentes ocasiones. Todos los colores son muy atractivos, favorecedores y en mi opinión, bastante ponibles. Yo he elegido la paleta nº2 “So Chic Play”, porque sus colores son más “míos”. Entre ellos encontramos tonos marrones, lila, rosados, morados, beige, etc. Son los colores que más uso, así que la paleta está hecha a mi medida. Pero sobre los colores voy a hablar más tarde. :-)

Además la paleta lleva un gran espejo que ocupa toda la tapa y dos aplicadores dobles de esponjita (de los que nunca uso ;-)).


El packaging de esta paleta también me gusta mucho. Me parece moderno y alegre. Su cajita está muy bien hecha, se cierra bien y protege las sombras perfectamente. Además dentro viene un trocito de plástico con los nombres de las sombras y supongo que sirve también para protegerlas.


En cuanto a las sombras, su calidad me parece muy buena. Entre ellas encontramos: 4 sombras de acabado mate, 5 sombras de acabado metalizado con brillitos y una sombra satinada. La textura de las sombras es muy agradable, cremosa y muy suave, sobre todo la de las sombras metalizadas. Las sombras mates no son nada tizosas. Todas las sombras pigmentan muy bien, incluso las de acabado mate. Son bastante fáciles de aplicar y de difuminar. Se trabaja muy bien con ellas, pero hay que tener un poco de cuidado a la hora de aplicar las sombras metalizadas, ya que se caen un poco los destellitos brillantes. En cuanto a su duración, es bastante buena. Yo las aplico sobre una prebase y me duran casi todo el día. Aquí podéis ver todas las sombras más de cerca.


Ahora vamos a analizar un poco más todos los colores, sus acabados y características. Para mi es bastante difícil describir los tonos, pero bueno, lo intentaré. ;-) Empezamos por los swatches de las primeras 5 sombras.


-     Coco Brown – es un marrón chocolate con acabado mate, es una sombra bastante duradera; me parece ideal para aplicarla en la cuenca del ojo.
-   Clutch Brown – es un marrón un poco más claro, con matices dorados y con acabado metalizado – brillante. Es una sombra muy pigmentada.
-     Pop Champagne – es una típica sombra en tono champagne, es decir un beige muy clarito y con mucho brillo. Es ideal para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal, pero hay que tener cuidado porque se caen los destellitos brillantes.
-     French Kiss – es un tono rosa mate y muy clarito. Es el tono menos pigmentado de todos, pero aun así, yo creo que su pigmentación es buena. Además es un tono precioso.
-      Misty Rose – es un tono morado claro, pastel y mate. Pigmenta más que el tono anterior.

Pasamos a las siguientes 5 sombras. Aquí  tenéis sus swatches:


-     Diva – es la única sombra satinada. Es algo entre un tono purpura oscuro y un topo.
-     Glam Forest – es un tono especial, un verde grisáceo escarchado, metalizado y con brillos, realmente precioso. Es una sombra muy pigmentada.
-   Midnight Star – es otra sombra super pigmentada y muy bonita. Es un tono gris oscuro metalizado y con shimmer azulado y morado. Hay que tener cuidado, porque el shimmer se cae.
-     Sparkling Wine – es sin duda mi sombra favorita y muy especial. Su tono es el más difícil de clasificar. Yo diría que es un tono rosado con subtonos marrones y con shimmer dorado. Es preciosa.  
-     Leopard Brown – es una sombra marrón mate, muy oscura. Es algo entre marrón y negro. La sombra es super pigmentada.

Me gustaría aclarar que todos los swatches están hechos sin ninguna prebase.

Quería dejaros también una foto de ETUDE HOUSE con todos los tonos de las sombras y sus nombres.

Foto: W2Beauty

El fabricante de esta paleta nos da también algunas propuestas de como podemos crear unos looks fáciles, sencillos y muy favorecedores usando tres o cuatro sombras de esta paleta.

En primer look se utiliza las sombras: French Kiss, Misty Rose y Diva, y en el segundo: French Kiss, Coco Brown, Sparkling Wine y Leopard Brown.

Foto: W2Beauty

En el tercer look utilizamos Pop Champagne, Clutch Brown, Leopard Brown y Glam Forest. Y en el último look – Pop Champagne, Sparkling Wine y Midnight Blue.

Foto: W2Beauty

La paleta es muy compacta y no es grande. Es un poco más larga que las de Sleek (o las de MUA) y también un poco más estrecha. Creo que es ideal para llevarla de viaje, ya que es ligerita, ocupa poco sitio, lleva muchas sombras y las protege bien. Pesa 10 g, así que contiene 10 sombras de 1g cada una. Las sombras caducan en 24 meses tras su apertura.


La paleta cuesta 29,85 dólares (aprox. 22 euros) en W2BEAUTY. Os quería informar también que si os registráis en la página de W2BEAUTY a través de este link, conseguiréis un cupón descuento de 5$ para vuestra próxima compra.

Y bueno, chicas. Yo estoy muy contenta con esta paleta. Creo que es un buen complemento para la paleta “&Flowering Eyes”, ya que sus sombras no se repiten. Si os gusta esta paleta, corred, ya que os recuerdo que se trata de una edición limitada.


¿Y vosotras, conocíais esta paleta, chicas? ¿Os gustan los productos de ETUDE HOUSE?

62 comentarios:

  1. Estoy contigo, la numero 2 también es de mis colores. Muy chulas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, está muy bien, me paso por la tienda online a echar un vistazo.
    Feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  3. que colores mas bonitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué paleta más cuca! Me han gustado mucho los rosas pastel. Es genial que puedas tener en una misma paleta los mates, metalizados y satinado. El primer y el último look me han encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña nada que la sombra Sparkling sea tu favorita! A mí me pierden esos tonos que son difíciles de clasificar ;) La paleta está más que bien! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Voy a meterme ahora mismo en la tienda para mirar precios y demás!

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos colores muy bonitoss, los rosas me encantan

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!!! Tiene unos tonos muy bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. una paleta muy chula, me ha gustado mucho, sobre todo los tonos que llevan brillis, son mis favoritos :) gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enamorar Joanna, esa paleta es una auténtica chulada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. madre mia...me he quedado un buen rato mirándola y sin palabras...que bonita que es...gracias por enseñárnosla. besos

    ResponderEliminar
  12. Hace un mes o así que ya tenía flichada esta paleta, es muy bonita, la verdad!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna, la verdad es que es muy bonita, incluida la presentación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Una paleta preciosa, me gusta mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Unos colores muy bonitos y ponibles. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita!!! Me parecen unos tonos preciosos y ponibles :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! En s día me quedé sin la flowerin' eyes porque no fui capaz de encontrarla por Internet pero creo que a esta no me voy a poder resistir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que es preciosa! lo único que no me llama la atención es el tono rosa... pero por los demasssssssss!!...^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me parece una paleta preciosa! La apunto a mi lista de deseos a la de ya! Me ha encantado el colorido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa! Tiene los tonos que suelo utilizar siempre :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Que paleta mas bonita!!! Me han encantado las sombras que lleva, son super bonitas y si dices que no llevan prebase, que bien pigmentan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una paleta encantadora. Me encantan los colores y el precio es buenisimo.
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  23. Me parece una paleta espectacular, no tengo nada de esta marca peor si he probado ejje

    ResponderEliminar
  24. Me encanta. Ando buscando una paleta en nudes rosados y esta es perfecta. ¿sabes si te cobran en euros al cambio o son los 29.85 en euros?
    bss

    ResponderEliminar
  25. qué chulada de paleta!!!! Además el precio la hace irresistible total. Vamos a animarnos con ella, porque ya tenemos el gusanito ;)

    Un fuerte abrazo desde La Rebotica!
    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que la paleta es preciosa, la otra que enseñaste también me gustó pero en esta hay un par de sombras que me parecen preciosas...
    No he probado nunca nada de esta marca y la verdad es que me encantaría, tiene muy buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. la verdad que es preciosa, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la paleta la voy a añadir a mi lista de deseos pero ya jeje :)
    Acabo de abrir un blog de cosmetica y me gustaría que pasaras: http://elrincondemispinturines.blogspot.com.es/
    un beso y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. Tiene unos tonos muy chulos y el Diva me encanta como queda. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Tiene unos colores muy bonitos!! no conocia la tienda le echaré un vistazo..gracias Joanna
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Es muy linda, y los colores son hermosos, muy versátiles.
    Besoss

    ResponderEliminar
  32. Qué hermosos colores! Me gustan mucho los tonos invernales.
    Me encantaría probar algo de Etrude, tiene muy buena pinta.
    Besoo

    ResponderEliminar
  33. Esto de las paletas es un vicio, acabas queriendolas todas¡
    Lo malo es que tienen también fecha de caducidad y por mucho que la utilices, no serás capaz de acabarla en un tiempo razonable¡

    ResponderEliminar
  34. Los colores se ven muy bonitos. Un besito
    El bog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. Me encantan, son muy muy bonitas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Son chulisimas!! me encantan los tonos que traen!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Es una gama de tonos que suelo usar, se ve preciosa. saludos!

    ResponderEliminar
  38. Son unas sombras preciosísimas!; además me gusta como pigmentan y como quedan y todo. Los tonos ideales. Me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Es una paleta muy bonita,con la debilidad que tengo yo con las sombras!!y más este tipo de tonos!bsts

    ResponderEliminar
  40. Es monísima la paleta...ya me has creado una necesidad!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Me encanta la gama de colores!! Es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Los colores son preciosos.Es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Pero que bonitas son las dos, me gusta mas la primera, no sabria mucho que hacer con ese rojo, pero a los otros colores si que les sacaria partido.

    ResponderEliminar
  44. Tengo la misma paleta y de la misma tienda! jeje! y la entrada hecha para mañana! me parece que la voy a retrasar unos diillas! opinamos lo mismo, perfecta para viajes!
    un besiii

    ResponderEliminar
  45. Pues me gustan mucho los colores! Se ven muy bonitos
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Bueno, muchísimas gracias por al final formas parte de la opinión que necesitaba y que tantísimo pidiera...mi decisión ya está tomada, más una petición importante a todos los que me habéis estado siguiendo...todo esto en mi blog, allí te espero...
    GRACIAS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  47. Me gustan las dos paletas, tanto los tonos como el packagin, chulísimas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los tonos de la paleta, son de mis favoritos, gracias por enseñarnosla

    Besis

    ResponderEliminar
  49. Preciosa!!! Todos los tonos son muy bonitos, pero los tonos Sparkling Wine y Diva me parecen maravillosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. hola guapa los tonos de las dos paletas son preciosos pero la segunda me ha gustado mas

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. no tienen mala pinta, a mi me ha gustado todo!

    ResponderEliminar
  53. Yo también elegiría la 2, son unos tonos preciosos y más acordes con lo que suelo utilizar.

    ResponderEliminar
  54. Vaya preciosidad de colores! besos

    ResponderEliminar
  55. Yo soy más d sombras sueltas d hecho d esta me llaman las tres sombras mate.besos

    ResponderEliminar
  56. Me encanta, y me encanta la otra también, pero al igual que con la paleta de la otra colección me tendré que quedar con las ganas ;_;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Me he enamorado nada más verlas, ¡¡ la que tu has elegido es la misma que hubiese elegido yo !!
    Maravillosa, me encanta todo.
    Gracias por la entrada.
    Un besazo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.