miércoles, 12 de febrero de 2014

“Savias de Oro Espliego” de YIPSOPHILIA en BIOHERBARIUM


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría compartir con vosotras mi gran descubrimiento, un limpiador ultra ligero y a la vez muy eficaz, y además perfecto para pieles mixtas y grasas. Hace unos días ya enseñé este producto en el post de los favoritos de Enero (así que ya sabéis que me gusta mucho) y hoy quiero presentarlo más detalladamente, ya que realmente se lo merece. El producto en cuestión es “Savias de Oro Espliego” de YIPSOPHILIA y lo podemos encontrar en BIOHERBARIUM


Me gustaría comentaros que BIOHERBARIUM es una tienda online especializada en cosmética natural, en cremas sin parabenos, en productos para la salud ecológicos y en suplementos nutricionales y dietéticos. Allí encontramos una amplia gama de productos avalados bajo la garantía de la certificación ecológica Bio.

En BIOHERBARIUM encontramos un montón de marcas de cosmética natural y entre ellas marcas tan conocidas como: Alqvimia, Cattier, Pranarom, Prisma Natural, Lavera, Logona o Sante.

Foto: Bioherbarium

La página web de BIOHERBARIUM es muy intuitiva y fácil de usar. Está dividida en las siguientes secciones: Cosmética Natural, Suplementos Dietéticos, Alimentación Bio, Hogar Ecológico. Cada categoría contiene también varias subcategorías para facilitarnos la búsqueda. Además hay una opción muy útil de buscar remedios naturales por problema.

El proceso de compra es muy sencillo y claro y los pedidos los podemos pagar de las siguientes maneras:

- por transferencia bancaria o ingreso en cuenta,
- con tarjeta de crédito,
- por Paypal.

Los pedidos se envían a toda España por MRW y los gastos de envío dentro de España son de 5,90 euros (Canarias – 6 euros). A partir de los 65 euros los gastos de envío son gratuitos. Además BIOHERBARIUM envía también los pedidos a todos los países de la Unión Europea, a Suiza y a Sudamérica.  Para más información os recomiendo pasar por la página web de BIOHERBARIUM  y por su Facebook

Foto: Bioherbarium

Y bueno, ahora os voy a presentar “Savias de Oro Espliego” de YIPSOPHILIA, un producto que me parece interesantísimo y muy novedoso.

Descripción del producto:

“Savias de Oro Espliego” de YIPSOPHILIA es un limpiador reequilibrante, un tratamiento biológico completo de higiene y belleza, indicado especialmente para pieles grasas, mixtas y con impurezas. Se trata de un concentrado vegetal que limpia, elimina las impurezas y regenera la piel sin depositar aditivos sintéticos. Al mismo tiempo, hidrata, nutre, regenera y aporta los antioxidantes necesarios para mantener la firmeza del tejido cutáneo. Este fitocosmético constituye una alternativa natural y ecológica para el cuidado de la piel.


Su composición suaviza y reequilibra el aspecto de la piel con tendencia grasa. Se absorbe fácil y rápidamente, proporcionando una sensación de frescor y dejando la piel tersa. La aplicación de las SAVIAS DE ORO ESPLIEGO cierra el poro, calma y descongestiona la epidermis.

Así que en resumen este producto es ideal para:

-          Limpiar y desmaquillar,
-          Nutrir y proteger,
-          Pieles grasas acnéicas,
-          Afinar los poros,
-          Refrescar y suavizar.

Entre sus ingredientes principales encontramos:

-     Espliego - aporta aceite esencial y principios antioxidantes que ayudan a regenerar la piel y a disminuir el estrés cutáneo. Limpia y cierra el poro; indicado en pieles con puntos negros. 

Foto: Wikipedia

-    Aloe - contiene sustancias calmantes indispensables en la higiene de la piel con tendencia acneica.  

Foto: Wikipedia

-     Uva - el extracto de la uva y de las ramas aporta polifenoles y taninos que actúan sobre el envejecimiento prematuro y depuran la epidermis. 

Foto: Wikipedia

-   Tomillo - proporciona un valioso aceite esencial antiséptico que depura y protege la barrera de la piel. 

Foto: Wikipedia

-  Lúpulo - sus conos proporcionan eugenol y flavonoides con efecto antioxidante y descongestionante. Potencia la acción del tomillo. 

Foto: Wikipedia

-   Alga Fucus - proporciona proteínas y numerosos minerales que refuerzan el tejido y previenen la flacidez. Estos bioactivos actúan de lifting natural.

Foto: Wikipedia

“Savias de Oro Espliego” contiene un compuesto fitoaromático en el que se funden las notas frescas del aceite esencial de espliego y el aroma calmante del vetiver. Estas fragancias se combinan en un armónico bouquet que equilibra y embellece la piel con tendencia grasa durante el sueño.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

-      Agitar antes de usar.  
-      Se recomienda usar especialmente antes de acostarse.
-      Verter el producto en un disco de algodón y aplicar en rostro y cuello sin frotar, con suaves movimientos en espiral para favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.
-      Para desmaquillar repetir una segunda aplicación.

Formatos y precios:

“Savias de Oro Espliego” de YIPSOPHILIA se venden en botes de plástico con pulverizador de 75 ml y de 125 ml. El de 75 ml cuesta 21,59 euros y el de 125ml cuesta 28,15 euros en BIOHERBARIUM. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Agosto de 2023.

Mi opinión:

La textura del producto es totalmente líquida, como agua, además no es nada pegajosa. Es un líquido de color marroncito-beige y tiene un olor muy peculiar. Es como una mezcla de aromas herbales y puede que no le guste a todo el mundo, pero no es un aroma desagradable.


Como su textura es acuosa, el producto es muy ligero y super refrescante, ideal para mi piel mixta-grasa.  Yo prefiero este tipo de texturas a una leche o una espuma limpiadora. Me encanta porque aporta una sensación de frescura muy agradable sin dejar ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel. Además no necesita aclarado.

Me ha sorprendido muy gratamente la eficacia de este producto, es que limpia y desmaquilla increíblemente bien (¡ojo! lo utilizo para desmaquillarme el rostro y no los ojos). 
Normalmente utilizo dos discos de algodón impregnados con “Savias de Oro Espliego” y la piel me queda totalmente limpia. Para ponerle una pega, el color del producto no ayuda mucho en la limpieza, porque como es marrón-beige, parece que el disco sigue sucio con base de maquillaje mientras que ya tenemos la cara limpia. Así que siempre me quedo con la duda si ya he limpiado suficientemente bien y a veces repito la aplicación aunque no hace falta y así desperdicio el producto. Por eso recomiendo aplicar el producto 2 veces y después usar un tónico y así quitar los posibles restos de suciedad y maquillaje asegurándose que la piel queda limpia. En la foto de abajo podéis apreciar el color del producto en un disco de algodón.


Para presentaros su eficacia he hecho una pequeña prueba utilizando la sombra morada “Long Lasting” de KIKO y el eyeliner negro de SKEYNDOR.


Y aquí podéis ver su resultado. He pasado el disco impregnado con “Savias de Oro Espliego” solo una vez y no he frotado nada. Podéis ver que aún quedan algunos rastros de productos, pero nada grave y además para desmaquillar el fabricante recomienda repetir la aplicación del producto.


Hay que destacar que su formato es muy cómodo, rápido y fácil de usar. Su aplicador en forma de pulverizador ayuda a ahorrar producto.

Aparte que “Savias de Oro Espliego” limpia y desmaquilla realmente bien, me parece un producto muy respetuoso con la piel (tiene muy buena composición): no deja la cara tirante y no reseca la piel, la deja muy calmada, suave y también hidratada. No tapona los poros y no sé si es pura coincidencia, pero desde que he empezado a usarlo mi piel ha mejorado mucho. Me parece un producto eficiente, aunque es delicado y suave.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este tipo de limpiadores faciales? ¿Habéis probado algún producto de Yipsophilia? ¿Os ha gustado? 

43 comentarios:

  1. Parece un producto estupendo!! no he probado nada de esta marca, pero me están entrado muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención este producto, tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, parece genial.

    ResponderEliminar
  4. Ese producto parece hecho para mi, me encantaría probarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ya me llamó la atención en tu anterior post. A mí también me gustan más estos tipos de limpiadores. Estoy tentada a pasarme por la web y echar un vistazo. Además, que se pueda pagar con Paypal es un aliciente más. :)

    ResponderEliminar
  6. este producto me llama la atencion,me vendria perfecto,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me llama mucho la atención pero no se yo si será para mi tipo de piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta ese limpiador! Y que sea un producto natural me llama mucho la atención. Muchas gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  9. la composición es buenísima! Sí que es verdad que el color no ayuda mucho porque te debe de parecer que no acabas nunca..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que INCI mas bueno!!! Gracias por la info.Ya nos diras como te va ;)

    bss

    ResponderEliminar
  11. no conocia la marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Parece un producto muy bueno ! no he probado nada de esta marca, quizás para mi piel no es indicado..pero veo que limpia muy bien...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el envase, se le ve robusto. bess

    ResponderEliminar
  14. la textura líquida no me hace mucha gracia, pero pinta bien desde luego. bss

    ResponderEliminar
  15. Según nos cuentas para mi tipo de piel me iría estupendamente y me encanta que sea natural, lo tengo que apuntar, gracias bss

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que tiene buena pinta. Me lo apunto para futuro aunque, de momento, tengo superávit de desmaquillantes y me he prometido a mi misma no reponer sin haber acabado primero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues voy a echarle un ojo a la web por que necesito productos naturales para mi maltrecha piel... :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me ha gustado lo que has explicado de este producto, voy a pasarme por la web que no la conocia...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Pues me llama bastante la atención porq mi piel es mixta, y si desmaquilla tan bien habra que ficharlo :)

    un requetemua

    ResponderEliminar
  20. Como cosmética natural luxury la marca ypsophilia me encanta....creo que también de la misma casa, pero ya luxury superguay está dulkamara, con sus salvias de bambú que ya tiene que ser la releche¡

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado bastante la atención,. y se ve efectivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No conocia ni la marca ni el producto, ahora me paso a echar un ojo!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Puff...pues me apunto el producto porque me interesa mucho, asi que gracias por la info. Besotes

    Estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la composición y yo lo utilizaría también para el rostro...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Pues tiene una pinta fantástica!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho el formato que tiene. Desde luego desmaquilla bien y si cierra los poros y nutre, entonces ya es algo buenisimo.

    ResponderEliminar
  27. conocía esta tienda aunque no tu producto. a mi me llamo también la atención que todo fuese de procedencia natural. besos

    ResponderEliminar
  28. Pues que maravilla, apuntado queda. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Este producto es muy interesante, se parece a las Savias de Bambu de Dulkamara que habia usado el año pasado, es sorprendente lo bien que funciona la cosmética natural!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo creo q me quedo con el agua micelar estoy acustumbrada a la limpieza d ese formato.

    ResponderEliminar
  32. Me llama mucho la atención, además mi piel es mixta-grasa.
    El color es algo extraño, eso sí, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Tiene buena pinta y si me animaría con él.bsts!

    ResponderEliminar
  34. tiene una pinta estupenda , de hecho tienen unas cosas muy buenas aumque de esta marca aun no he probado nada pero esto seguro me lo apunto
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  35. No se por que, pero me da que no me gustaria... Soy un poquitin especial para estas cosas.. Y no veo ademas que terire muy bien.. Quizas como segundo paso.. Pero ahora estoy con als espumas, y me estan gustando.. Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Tiene muy buena pinta menos el color :) aunque no se adapta a mi tipo de piel lo tendré en cuenta, gracias

    ResponderEliminar
  37. pues no lo conocía pero tiene buena pinta, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  38. Pues pinta genial pero no es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.