domingo, 2 de febrero de 2014

¡SORTEO de la cajita ADMIRABOX de Enero! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy tengo muy buena noticia para vosotras. :-) Hace unos días presenté en mi blog la ADMIRABOX de Enero y como habéis mostrado mucho interés por esta cajita, ADMIRA COSMETICS, la tienda online de cosmética natural, ha decidido sortear en mi blog la cajita de Enero. Genial, ¿verdad?

Os recuerdo que la caja ADMIRABOX contiene productos elaborados con ingredientes naturales, no testados en animales, sin derivados de petróleo, perfumes de síntesis, siliconas y otras sustancias químicas dañinas para las personas y nuestro entorno. Además la gran mayoría de los productos que encontraremos en esta caja poseen certificaciones ecológicas.

¿Eres amante de la cosmética natural? ¿Te gustaría conocer y probar cuatro fantásticos productos respetuosos con la piel y con el medio ambiente? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará la fantástica cajita ADMIRABOX de Enero que contiene 4 productos de cosmética natural en tamaño original y son los siguientes:

-     Gel Contorno de Ojos Antiedad de GREEN PEOPLE - es un gel reafirmante de contorno de ojos, refrescante y con activos que combaten las arrugas y reducen las bolsas. Es ideal para ojos cansados o hinchados que necesitan un “lifting”. Su tamaño es de 10 ml.


-     Bálsamo de Karité de BIOFLORAL – os puede tocar el de Rosa Damascena o el de Baobab. Tiene propiedades protectoras e hidratantes. Previene la sequedad de la piel, la nutre y la suaviza. Su tamaño es de 35 ml.


-  Gel de Ducha de CATTIER – os puede tocar el Suavizante con arcilla rosa o el Dermoprotector con arcilla blanca. Limpia suavemente al tiempo que preserva el equilibrio natural de la epidermis. Su tamaño es de 200 ml.


-      Arcilla Verde en tubo lista para su uso de CATTIER - se emplea para hacer mascarillas y cataplasmas. Elimina toxinas e impurezas, además de revitalizar la piel y estimular su renovación celular. Posee propiedades antisépticas, cicatrizantes y calmantes, por lo que es útil en cicatrices, quemaduras y dolores de articulaciones y músculos. Su tamaño es de 100 ml.


Me gustaría aclarar que la cajita de la foto es la mía y la vuestra puede cambiar ligeramente. Como ya he dicho podéis recibir otro gel de ducha y/o otro bálsamo de karité.

Si queréis saber más sobre la ADMIRABOX de Enero os recomiendo pasar por mi post o por la página web de la cajita.

BASES DEL SORTEO
1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que ser Seguidora de ADMIRA COSMETICS en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ. (+1) 

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 25 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 26 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 26 de Febrero a las 23:59.

- Mis “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


Más Celeste del blog "Mis Trapitos", que ya no sale entre Top Comentaristas, pero me comenta todos los días con otro nick. 

- Las chicas que comentaron mi post sobre la ADMIRABOX de Enero, es decir el del día 29 de Enero, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 2 de Febrero a las 9:00 y el último comentario válido es el de yolybel1000. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vanessa Fernandez Perez, mcompany bymrn, sandry, Nieves, Anyol, M.Mercè, Roser Valo, kukutras28, Claire Espejo, modaelena, Raqueleita, Rmaria Camacho, RachelBustamante, Milady, mistrapitosceleste.com, Soledad Nieto, Envuelta en crema, Ellen Souza, Abbie Gold, Maria Vargas, LovingCosmetic, Sumayina, Piolina Piolineando, El Tocador de Larissa, Maria Luisa, ENDLESS NIGHTS, Gafitas, Alsago SG, bea vima, El Tocador de Vero, NK Girl, Maria Eugenia Arias Lozano, Aydita, nimbus nim, Mis cosucass, Margaret Dallospedale, REBECA KONISHI, marifloysuspotis, María, Asunción Artal, Erinia Spooky, Blanca Nieves, Little Fashionista, 2 minutos, Nuria Macías García, PLAlimentación, Vidadeveinte, Carmen Morales y yolybel1000. (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 2 de Febrero hasta el día 28 de Febrero de 2014 a las 23.59.

En este sorteo tendréis la lista provisional disponible desde el principio, así que os pido que la reviséis antes del día 1 de Marzo cuando dejará de estar disponible. Para ver la lista provisional tenéis que entrar en la pestaña “Admirabox – l.provisional” que está debajo de la cabecera del blog. En caso de cualquier error en la lista provisional no dudéis de contactar conmigo por email: joannagaviota@gmail.com.

El 2 de Marzo (domingo) publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 2 de Marzo (domingo) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto.

Si el día 2 de Marzo no conseguimos ganadora, el sorteo se realizará por la página Random o Sortea2.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog, pero el premio lo mandará la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a ADMIRA COSMETICS por cederme este fantástico premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:

Aprovecho también para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta el día 7 de Febrero está abierto el sorteo de 3 Packs Capilares de FAITH IN NATURE patrocinado por HERBALS NATURE. Hasta el 14 de Febrero podéis participar en el Sorteo de 2 cofrettes de San Valentin de AINEA PERFUMS, hasta el 19 de Febrero sigue abierto el sorteo de una cesta-regalo de DeBa patrocinado por LA FÁBRICA DE BELLEZA, hasta el 23 de Febrero podéis apuntaros al sorteo del fantástico lote de productos “Lady Cherry” de REDUMODEL y hasta el 24 de Febrero podéis participar en el sorteo de un lote de productos de maquillaje de ZAO patrocinado por HERBALS NATURE. Os animo a apuntaros.

155 comentarios:

  1. Buenos días :) Formulario enviado muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el sorteo
    apuntada a ver si tengo la oportunidad de probar estas cajitas jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Por intentarlo que no quede¡¡
    Me apunto y gracias por tanta oportunidad de probar productos buenos y originales¡

    ResponderEliminar
  4. Participando!Muchas gracias por el sorteo! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. participo
    enviado formulario, soy ana alonso
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias¡¡¡ Apuntada,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola y gracias por el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, me apunto.

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, formulario enviado y compartido en g+ como siempre, muchas gracias por el sorteo....besos

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo. En twitter soy catalina28

    ResponderEliminar
  11. Participo muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/W4spWTZyEo8
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy de sorteo!! Animate y participa! el regalo estrella y la naked basic de UD

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me apunto al sorteo. Formulario enviado! Bss!

    ResponderEliminar
  15. Apúntadísima, gracias wapa. Pásate por el blog que tengo 6 ó 7 sorteos activos. Bss y buen domingo.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por tenerme en cuenta Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. participo!!!
    esta caja me vuelve loca!! me encanta

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo. Ya conocía la web y me gusta la cajita. Participo :) formulario enviado.

    ResponderEliminar
  19. oajlá me toque!!! ya te comenté que me encantó la verdad :) un beso enorme y gracias por los sorteos!!

    ResponderEliminar
  20. Participo. Formulario enviado :)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! Me encantan los productos naturales,
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Soy menor :(( Suerte a las participantes
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  23. me encanta y espero poder probar los estupendos productos de la cajita
    mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez
    participando y compartido
    muchas gracias por el soreto

    ResponderEliminar
  24. Apuntada, muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!! me haria muchisima ilusion poder probar los productos de esta cajita!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!Muchas gracias!!!Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola guapa, participo
    muchas gracias y feliz domingo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Bueno me pasaba para decirte que he subido una entrada especial, que me gustaría que participaras para que me dieras tu opinión, por haberme ayudado en mi etapa de blog...y que eso, espero tu comentario...
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  30. Participo, que quiero probar estos productos naturales. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto que son unos productos estupendos!bsts

    ResponderEliminar
  32. Formulario enviador, haber si hay suerte! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. Ne encanta esta caja sobretodo por ser de cosmética natural. Apuntada quedo, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué ganas de probar esta nueva cajita! He oído hablar maravillas de ella. Formulario enviado. Muchísimas gracias! 1 beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Formulario enviado, es una pasada!!!! Muchisimas gracias Joanna.

    ResponderEliminar
  36. Participo con mucho gusto, gracias.

    ResponderEliminar
  37. Participo, muy buenos productos con la caja Admirabox

    ResponderEliminar
  38. Holaaa! Muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. fan absoluta de Cattier, me apunto!!

    ResponderEliminar
  40. Participo.
    Formulario enviado. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo!!!!Bsss

    ResponderEliminar
  43. Participando...muchas gracias por el sorteo guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Me apunto!!
    Gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. Venga!! que algún día me tiene que tocar a mi! lo sé!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  47. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Apuntada y mi e-mail es mseijast@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! me encantaria probar una de estas cajitas para conocer nuevos productos :)

    ResponderEliminar
  50. que cantidad de sorteos tan buenos que nos traes, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  51. Que ilusión poder participar! Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  52. Que ilusión poder participar en este sorteo! Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  53. Participo muchas gracias, todo hecho :D

    ResponderEliminar
  54. ¡Me encanta esta cajita! Apuntada, a ver si hay suerte, ¡¡muchas gracias!! Un besote

    ResponderEliminar
  55. Qué ilusion!!! Es una pasada. Apuntadísima. Mil gracias

    ResponderEliminar
  56. Apuntada! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  58. Que pasada de sorteos..., estoy que no paro, muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  59. Me encantan estos productos,esta cajita tiene muy buena pinta!!participo!!

    ResponderEliminar
  60. No conocía la cajita, muchas gracias cariño!

    ResponderEliminar
  61. Participo!!! gracias, me encanta, suertee!!

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Hola, me he apuntada a ver si hay suerte¡¡

    Besitos y gracias por el sorteo¡

    Nueva entrada cada día en : elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. participo , a ver si hay suerte¡, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  65. Formulario enviado. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por este sorteo, todo enviado. Un saludo

    ResponderEliminar
  67. Apuntada, te acabo de conocer u me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  68. Participo!!!!! gracias por el sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
  69. Formulario rellenado. Saludos

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Participo. Gracias, No se como se pone el enlace de la publicacion compartida directamente de la publicacion siempre me sale la de mi perfil y hay que buscar lo que tengo en el muro.

    Me podeis explicar como se hace el enlace directo??? lo agradecería.
    Usuario facebook: https://www.facebook.com/Sara.Blanco.M
    Usuario: https://twitter.com/sblanco78

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que clickar la hora de la publicación (por ejemplo en Facebook: hace 1 minuto, hace 10 minutos, hace una hora, etc) y te sale el enlace directo a la publicación en la barra de direcciones.

      Eliminar
    2. Por cierto, según las bases de este sorteo: "Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 26 de Febrero a las 23:59."

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.