domingo, 9 de febrero de 2014

¡Sorteo – el Set de Labios “Satin Lips” de MARY KAY + 2 sesiones de belleza! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Qué os parece un nuevo sorteo? ¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí! :-) Además es un sorteo muy especial. El sorteo viene de la mano de Elia de Lorenzo Manzano, consultora de belleza de MARY KAY, una firma de alta cosmética americana líder en su sector, que lleva ya 50 años en el mercado y en los últimos años está pegando muy fuerte en España.

Y el premio que vamos a sortear es el Set de 2 pasos para los labios “Satin Lips” para suavizar y conseguir unos labios más sanos. Además solo por participar ya ganáis dos sesiones de belleza con una consultora de MARY KAY. Genial, ¿verdad? ¿Te gustaría probar uno de los bestsellers de MARY KAY? Sí es así, te animo a apuntarte.



EL PREMIO

Una de vosotras ganará el fantástico Set para los Labios “Satin Lips” de la marca americana MARY KAY compuesto por:

- La mascarilla de los labios - contiene pequeñas partículas que exfolian suave y efectivamente las células muertas de la superficie de la piel que causan que los labios parezcan apagados y sin vida.

- El bálsamo de labios - contiene un complejo especial de ingredientes, incluidos derivados de la vitamina A y E y Ceramida 2, que ayuda a hidratar los labios secos. El bálsamo hidrata los labios durante al menos seis horas, mientras aporta una barrera invisible para mantener los labios hidratados.

El set está valorado en 26 euros.

Foto: Mary Kay

Al principio de este post he dicho que este sorteo es especial. ¿Por qué? Pues porque Elia, nuestra patrocinadora os ofrece a todas las participantes del sorteo 2 sesiones de belleza con una consultora de MARY KAY, una del cuidado de la piel y otra de automaquillaje. En ellas podréis probar los productos y os asesorarán en función de vuestras necesidades. Al final del post os dejo todos los datos de Elia, por si queréis ampliar información de productos, adquirirlos, hacer sesiones de belleza e incluso conocer la oportunidad de negocio que ofrece MARY KAY.

Foto: Mary Kay

Una cosa importante, todas las que queráis hacer las sesiones de belleza tenéis que marcarlo en el formulario de contacto y darme vuestro consentimiento para ceder vuestros datos (nombre, apellidos, email) a Elia, la consultora de MARY KAY, ya que tras finalizar el sorteo Elia se pondrá en contacto con vosotras para planificar las sesiones de belleza.

IMPORTANTE: Estos datos no sé publicarán. Solo los tendré Elia y yo.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 6 de Marzo a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 7 de Marzo a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 7 de Marzo a las 23:59.

- Mis Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



Más Celeste del blog "Mis Trapitos", que ya no sale entre Top Comentaristas, pero me comenta todos los días con otro nick. 

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 9 de Febrero hasta el día 9 de Marzo de 2014 a las 23.59.

El 10 de Marzo publicaré la lista provisional de participantes y el 14 de Marzo, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el Sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 14 de Marzo (domingo) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 15 de Marzo y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 15 de Marzo y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog, pero el premio lo mandará la patrocinadora.

Así mismo le pasaré a la patrocinadora los datos de todas las personas interesadas en las sesiones de belleza y es la patrocinadora la que se pondrá en contacto con vosotras para planificarlas.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Os dejo también todos los datos de contacto de nuestra patrocinadora:

Elia de Lorenzo Manzano
Tlf. 639878056
Email de contacto: eliadelorenzo@gmail.com
La página web de MARY KAY: www.marykay.es

Aprovecho para dar las gracias a Elia por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:   

Aprovecho también para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta el día 14 de Febrero podéis participar en el Sorteo de 2 cofrettes de San Valentin de AINEA PERFUMS, hasta el 19 de Febrero sigue abierto el sorteo de una cesta-regalo de DeBa patrocinado por LA FÁBRICA DE BELLEZA, hasta el 23 de Febrero podéis apuntaros al sorteo del fantástico lote de productos “Lady Cherry” de REDUMODEL, hasta el 24 de Febrero podéis participar en el sorteo de un lote de productos de maquillaje de ZAO patrocinado por HERBALS NATURE y hasta el 28 de Febrero sigue abierto el Sorteode la caja ADMIRABOX de Enero patrocinado por ADMIRA COSMETICS. Os animo a apuntaros.

106 comentarios:

  1. Buenos dias..participo..
    Envio formulario..
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo que no estoy interesada porque tengo una conocida que es consultora.. muchas gracias

      Eliminar
  2. hola preciosa, participando, formulario enviado, pongo que no estoy interesada porque tengo dos amigas que son consultoras y ellas me informan, gracias por el sorteo y comparto como siempre en g+....besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Quiero probar estos productos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
    Aunque en formulario puse que no estaba interesada en las sesiones no es del todo cierto,es que donde vivo no hay nada de eso y en estos momentos no me puedo desplazar a ningún lado,pero claro que estarían muy interesantes.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/3AGqmPLU8qB
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tu no necesitas desplazarte. La consultora de belleza se pondría en contacto contigo y quedáis donde mejor te venga (por ejemplo en tu casa). Así que si realmente estás interesada en las sesiones de belleza, por favor, rellena el formulario de nuevo y marca que estás interesada, dame tu consentimiento para ceder tus datos y deja tu nombre y tus apellidos. Yo borraré tu primera participación.

      Saludos

      Eliminar
  5. Participo,formulario enviado.Muchas gracias, he puesto que no interesada en las sesiones de belleza, pero los cosmeticos para labios, me encantan.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Formulario enviado. ¡Muchas gracias!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Genial, hecho, gracias. Yo en las sesiones de belleza no estoy interesada porque ya me las han hecho varias veces, pero en el sorteo sí, de todo lo que he probado de mary kay lo de los labios es lo que más me gusta, asique de cabeza. Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas gracias por el sorteo, guapa!! Me apunto ;) Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por tenerme siempre en cuenta Joanna!!! Apuntadísima quedo

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  11. Formulario completado, gracias!!
    Pongo que no estoy interesada porqué tengo una amiga que lo es y ya he ido,
    gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Apuntada! aunque no estoy interesada en las sesiones de belleza porque tengo dos amigas que son consultoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Participo una vez mas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Terminado, me han gustado mucho los productos de este sorteo ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Me apunto!! Me iría genial, porque siempre tengo los labios fatal.
    Y lo de las sesiones de belleza... uff, sería un lujazo.
    Suerte a todas y gracias por el sorteazo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pongo que no estoy interesada porque ya nos ofrecieron una por partici`par en otro concurso ;) Gracias. Tienen una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, no me apunto porque ya tengo concertada la sesión con ella es majisima. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Apuntada, gracias guapa! No he dejado mis datos para la sesión porque una amiga de mi hermana es consultora y ya me las ha ofrecido. saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, en las sesiones no estoy interesada porque ya tengo una amiga consultora jeje
    muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  20. Mira que tienen fama y yo aún no he probado nada de esta marca. A ver si pronto cae ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa
    me apunto a ver si hay suerte jajaja

    ResponderEliminar
  22. participo!
    nick: mollofersada
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo, me encantaría probar unas mascarilla labial!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Participo! como siempre: muchas gracias por el sorteo, por éste y por todos los demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me apuntooo que pasada de premio son muy buenos productos

    ResponderEliminar
  26. Genial y apuntada, son muy buenos productos

    ResponderEliminar
  27. Apuntada, tiene productos muy buenos esa marca

    ResponderEliminar
  28. Participo, gracias de nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  29. Tengo este tratamiento, así que en este caso no participaré, dejo la oportunidad a alguien que no lo conozca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Apuntada! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. participo a ver si hay suerte... besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Qué perdida estaba de la bloggosfera, y me perdía tantas cosas buenas como estas!!

    Me encanta este duo, en mi casa éramos consultores de Mary Kay y las clientas estaban encantadísssimas!

    Un besazo enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  33. Participo, muchas gracias guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola soy vane y he conocido este sorteo gracias a Elia. Me estoy introduciendo en el mundo de Mary Kay y creo que este es un buen sorteo para poder conseguir este producto y así ir probando. Y a te mande el formulario, cualquier duda ponte en contacto conmigo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Me equivoque al mandarte mi correo electronico asi que te lo mande de nuevo correguido. muchas gracias y perdona las molestias

    ResponderEliminar
  36. Formulario enviado, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  37. Este sorteo me viene de perlas, porque estoy buscando " el bálsamo labial perfecto" y aún no he dado con él jejeje Muchas gracias y a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  38. Participo.
    https://www.facebook.com/Sara.Blanco.M
    https://twitter.com/sblanco78

    ResponderEliminar
  39. Mis labios siempre están hechos una pena, y necesito probar de todo!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Apuntada y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta este sorteo mucho, participo, gracias¡¡

    ResponderEliminar
  43. Participo!! Muchas gracias :)

    http://www.vistelinda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Apuntada! Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  45. Formulario rellenado. Saludos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.