viernes, 21 de febrero de 2014

ZAO – maquillaje natural y ecológico

Estoy de SORTEOS: Redumodel, ZAOAdmirabox y Mary Kay

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Dentro de muy poco se terminará el sorteo de un lote de maquillaje de ZAO, que tengo activo en mi blog, así que he decidido dedicar el post de hoy a esta marca y presentarla un poco más detalladamente, así como sus productos, para que los conozcáis mejor.
 
ZAO es una marca francesa de maquillaje ecológico y sus fórmulas son 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos. Las fórmulas de los productos de ZAO están completamente libres de productos químicos, no incluyen talco y utilizan la plata micronizada como conservante y al mismo tiempo, como un remedio ideal para pieles atópicas o reactivas. La marca posee el certificado Bio avalado por ECOCERT. Todos sus productos tienen un packaging muy moderno, innovador y vegetal, que destaca por su revolucionario sistema de recargas, cosa que permite hacer las compras un poco más baratas y al mismo tiempo más respetuosas con el medio ambiente, ya que podemos conservar el recipiente para reutilizarlo cuantas veces queramos. El embalaje de los productos de ZAO es muy elegante y está hecho de bambú. El extracto de bambú, rico en silicio orgánico, es también uno de los ingredientes de los productos de esta marca.

ZAO es actualmente la marca nº1 a nivel mundial en el sector del maquillaje ecológico y es una marca cruelty free.

Foto: ZAO

Os dejo la página web de ZAO para que podáis ver todos sus productos más detalladamente. Os recomiendo pasar además por su Facebook, su Twitter y su blog. También os dejo la página de HERBALS NATURE, la empresa distribuidora de esta marca en España.

Foto: ZAO

ZAO nos ofrece una gama de productos de maquillaje muy amplia: cosméticos faciales, para los ojos, los labios y también los accesorios. Os voy a hablar un poco sobre los que he probado.


Dentro del grupo de maquillaje facial encontramos: maquillaje compacto, maquillaje fluido, polvos compactos, polvos sueltos, polvos bronceadores terracota, coloretes y correctores. Yo he probado un colorete.


ZAO nos ofrece 4 tonos de coloretes y el que yo tengo es el nº324 "Rouge Brique" y es un color teja con un sutil subtono rosado, muy favorecedor.

Foto: ZAO

El colorete que tengo es muy sedoso y se aplica fácilmente. Tiene muy buena pigmentación, así que hay que tener mucho cuidado para no pasarse de producto. Realmente necesitamos muy poco de este colorete para aportar a las mejillas un bonito color. Además es muy duradero y realmente aguanta todo el día puesto. Os dejo todos sus ingredientes.


El colorete es de 9g y caduca en 12 meses tras su apertura. Podemos comprarlo en su cajita de bambú y cuesta 21,75 euros o comprar solo la recarga (la que tengo yo) que cuesta 11,75 euros.

Dentro del grupo de maquillaje para los ojos encontramos: sombras mate, sombras nacaradas, sombras en crema, sombras sueltas minerales, máscaras de pestañas, lápices de ojos y eyeliners.

De las sombras yo tengo una sombra nacarada y una mate.


Las sombras nacaradas son ideales para crear zonas luminosas y para obtener un resultado sofisticado y deslumbrante en los looks nocturnos. El efecto nacarado es especialmente recomendable para los ojos hundidos o pequeños, ya que proporcionan un resplandor especial, para hacer que destaquen.

Las sombras nacaradas tienen una agradable textura que aporta una sensación fresca a la piel. Están disponibles en 16 tonos muy variados. La mía es el tono nº102 “Beige Rose Nacré” y es un tono rosado con sutiles subtonos beige. Es una sombra realmente preciosa.

Foto: ZAO

Su textura es muy suave y agradable. Se aplica fenomenal y el color es muy favorecedor. Es un básico. Pigmenta muy bien, pero su color se parece al tono de la piel y quizás por eso no se aprecia del todo bien en la foto.


Os dejo sus ingredientes.


Las sombras mates aportan profundidad y relieve a la mirada. Podemos obtener con ellas un efecto sedoso e intenso. Son ideales tanto para los looks nude como para los ahumados. Están disponibles en 7 tonos y yo la tengo en el tono nº203 “Brun foncé”, que es un tono marrón chocolate.

Foto: ZAO

Su textura es sedosa y ligera y su uso es sencillo y agradable. Las sombras mate no son tan suaves como las nacaradas, pero tampoco son tizosas. La sombra marrón tiene una pigmentación genial y podéis apreciarla en la foto de abajo (al lado tenéis también el swatch de la sombra nacarada).


Os dejo sus ingredientes.


Ambas sombras son muy duraderas y aguantan todo el día puestas, pero quisiera aclarar, que yo las utilizo sobre una prebase.

Las sombras son de 3g y caducan en 12 meses tras su apertura. Podemos comprarlas es sus cajitas de bambú y cuestan 17,25 euros o comprar solo las recargas (las que tengo yo) que cuestan 8,60 euros.

El siguiente producto de ZAO que he probado es la máscara de pestañas.


Las máscaras de ZAO están diseñadas para dar volumen y un color intenso a las pestañas al mismo tiempo que proporcionan hidratación. Reducen el riesgo de enrojecimiento e irritación de los ojos, ya que contienen materias primas de alta calidad 100% naturales, que las hacen adecuadas para un uso regular, incluso en los ojos más sensibles. En la oferta de ZAO hay 4 máscaras de pestañas y yo tengo la nº080 “Noir”.

Foto: ZAO


Os dejo también sus ingredientes.


La máscara tiene un cepillo bastante simple, pero muy cómodo. Aporta un color negro intenso. Alarga muy bien las pestañas, cosa que me encanta, y le aporta también algo de volumen. Se mantiene intacta durante todo el día. No se corre, pero por otro lado es muy fácil de desmaquillar. En las imágenes de abajo podéis apreciar como se presenta la máscara aplicada con solo una capa.



La máscara es de 9 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 18,95 euros.

Dentro del grupo de productos para los labios tenemos: barras de labios, glosses, lápices y un bálsamo labial. Yo he probado una barra de labios.


Su textura es suave y sedosa y facilita la aplicación ofreciendo un confort óptimo para toda la jornada. ZAO ofrece dos tipos de labiales: nacarados y mates. Hay 7 labiales nacarados y 8 mates.

Foto: ZAO

Yo tengo el labial mate nº467 “Nude halé”, que es un tono nude oscuro, muy bonito y favorecedor. Sin embargo, en mi opinión el acabado de este labial es más satinado que mate.


El labial es muy cremoso y fácil de aplicar. Los ingredientes contenidos en la fórmula de estos labiales son 100% naturales, nutren e hidratan los labios y aportan una agradable sensación de suavidad. Os dejo todos sus ingredientes.


Y os enseño también cono se presenta el labial sobre los labios.


Los labiales son de 3,5 g y caducan en 12 meses tras su apertura.  Podemos comprarlos es sus cajitas de bambú y cuestan 18,95 euros o comprar solo las recargas que cuestan 13,60 euros.

Y el último grupo de productos son los accesorios. En este grupo encontramos brochas, pinceles y una cajita de bambú multifunción que tengo yo.


La cajita es muy compacta, práctica y cómoda. Se cierra muy bien. Sirve para guardar las recargas. Su base magnética permite jugar con las combinaciones de recargas. En la caja podemos combinar 4 sombras de ojos, 2 sombras y un polvo compacto o un colorete o bien un polvo compacto y un colorete. Yo guardo dentro mis 2 sombras y un colorete (como podéis ver mi colorete ha sufrido un accidente ;-)).


La cajita cuesta 19,50 euros.

Y estos son todos los productos de ZAO que he probado. A mí esta marca me gusta mucho. Todo es de muy buena calidad y lo más importante, son productos respetuosos con nuestra piel.



¿Os gusta el maquillaje natural, chicas? ¿Qué os parece ZAO?

40 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad que me parecen perfectos y encima ecológicos. Tiene muchísima variedad de tonos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo no la conocia, por lo que cuentas esta genial tienen variedad de productos, de tonos... y estan bien de precio...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna,, seguro que esta marca vale ka pena probarla, sin duda alguna. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Desde que nos lo enseñaste para el sorteo me encantó. Tengo apuntada la marca para probarla. Toda la filosofía es maravillosa. Gracias por enseñárnosla! Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. La conocí gracias a tu sorteo pero no he probado nada.Parecen interesantes.Sería cuestión de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado!! A ver si tengo suerte en el sorteo!! Tienen un packaging cuidado y diferente y me gusta el hecho de que sea ecológico...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta marca y es estupendo el hecho de que sea ecológico...el pakaging es muy cuidado y bonito
    Un abrazo guapa!!

    Responder

    ResponderEliminar
  8. Me encantan que los envases sean de maderas, da un aspecto súper natural!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me gusta
    lo que mas me gusta son las sombras de ojos y tienen muchos tonos
    me parece una buena marca
    el labial tambien me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  10. he leido sobre esta marca y me llama mucho la atencion,el labial y las sombritas de esta marca me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. El labial que tienes me ha encantado y si la colección es eco estoy tardando ya en pedirla!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me gusto todo, y que tengan la opción de recarga me parece muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
  13. me parece una línea de cosméticos muy bonita que estoy conociendo gracias a ti. besos

    ResponderEliminar
  14. Pues tienen buena pinta las sombras y que pena el colorete... la máscara me gusta como deja las pestañas, si, me gusta. Feliz Fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa no conocia esta marca la verdad que es la primera vez que me hablan de ella me ha gustado todo y la cajita es perfecta

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho, qué bonitos!
    feliz finde,

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pero que cosas mas chulas tiene no?
    Me encanta lo ecologico y natural ademas parecen tener muy buena calidad!
    un besazo

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de packaging! Y parecen productos de calidad. Interesante post guapa, en serio, no conocía la marca, y me parece interesantísima.

    ResponderEliminar
  19. Me atrae un montón esta marca y encima acabo de leer que tambien funcionan con recargas en el maquillaje fluido

    ResponderEliminar
  20. El tono de los labiales 403 y 463 me parecen muy bonitos

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bien pensado todo el packaging de la marca.Tiene buena pinta la verdad.bsts

    ResponderEliminar
  22. Son unos productos que tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  23. La sombra marrón me parece genial para ahumados, tiene que quedar muy bonita! Me gusta un montón este tipo de cosmética! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Claro que me gusta el maquillaje natural. ¡Es más que básico! besos

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que me han gustado mucho!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Que pasada, no sé si me apunté, voy ahora mismo.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el maquillaje natural.Esta marca no la conozco ,pero estoy probando otras y me gusta

    bss

    ResponderEliminar
  28. Conozco esta marca desde que la he visto en tu blog y la verdad es que el packaging que tiene me gusta mucho, porque es senicillo pero "contundente", la madera me gusta mucho. Voy a echar un vistazo a verlos mas de cerca.

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía esta marca, pero me ha gustado el colorido :-) La máscara tiene muy buena pinta y me encantan las cajitas magnéticas para poder combinar como queramos distintos colores!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Cada vez me enamoro mas de este brand! Los colores son maravillosos
    Un besaso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  31. me llama mucho esta marca. Tiene un packing muy sencillo y bonito

    ResponderEliminar
  32. Son unos productos que me llaman mucho la atención sobre todo por los envases de madera y los colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este tipo de maquillaje y los envases me han enamorado. Tengo mucho ganas de probar estos artículos. 1 besote!!

    ResponderEliminar
  34. Me tienta muchísimo, me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el labial, el tono es bonito y discreto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. una marca con unos productos muy tentadores, de momento no he probado nada, pero me gusta tanto la presentación como los colores y por su puesto que sean naturales :)

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta conocer este tipo de marcas naturales y cruelty free

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.