martes, 4 de marzo de 2014

Bálsamo labial “Rêve de Miel” de NUXE

Estoy de SORTEOS: Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Suelo cuidar y proteger mis labios durante todo el año, pero en invierno les presto una atención especial, ya que el viento y el frío los destrozan fácilmente. Así que para no tener unos labios agrietados siempre busco buenos bálsamos labiales que los protejan de los perjudiciales factores medioambientales.

Uno de los mejores bálsamos labiales que he probado es “Rêve de Miel” de NUXE, una empresa francesa presente en el mercado desde el año 1989. NUXE para sus productos selecciona los mejores principios activos naturales. Los productos de esta marca son no comodogénicos, están libres de parabenos, de aceites minerales y de materias de origen animal (excepto los productos procedentes de las colmenas).

El bálsamo labial Rêve de Miel” de NUXE es un producto muy conocido y es uno de los bálsamos labiales más vendidos del mundo. Imaginad que en el mundo se vende uno cada 28 segundos.

Foto: Nuxe

Antes de hablar más detalladamente sobre este producto me gustaría comentaros que lo tengo de la farmacia MiFarma. Es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro de Albacete, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado. Está especializada en la venta de productos de parafarmacia, cosmética y productos para bebés. Entre las marcas que venden podemos encontrar por ejemplo: Vichy, ROC, La Roche-Posay, Avene, ISDIN, Heliocare, Weleda y muchas más. Los gastos de envío dependen del destino y el tipo de envío. Para los pedidos en la Península, superiores a 74 euros, los gastos de envío son gratuitos y para los pedidos que no superan esta cantidad, los gastos de envío son de 3,99 euros. Los pedidos los podemos pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de débito o crédito, por Paypal y contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web donde podéis consultar los gastos de envío más detalladamente. Os dejo también su Facebook.

Y tras esta introducción pasamos al protagonista de hoy, el bálsamo labial “Rêve de Miel” de NUXE.

Descripción del producto:

Rêve de Miel” de NUXE es un bálsamo labial ultra nutritivo, reparador, fundente y goloso, que devuelve flexibilidad y confort a los labios resecos y agrietados.

Este bálsamo labial pertenece a la línea de productos con el mismo nombre – REVE DE MIEL. Es una línea ultra nutritiva, calmante y reconfortante, indicada para las pieles secas y sensibles, que cuenta con 9 productos.

Foto: Nuxe

El bálsamo labial “Rêve de Miel” es un cuidado concentrado que nutre, repara, calma y protege los labios. Contiene un 79,5% de ingredientes naturales y entre ellos encontramos: Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo. Por supuesto no contiene parabenos ni aceites minerales.

La fórmula del bálsamo labial ha sido probada en condiciones extremas de gran frío canadiense durante 28 días y con 22 voluntarias. Después de esta prueba un 96% afirmó que los labios estropeados recobraron su confort, un 82% notó los labios nutridos, un 96% - reparados y un 91% - protegidos. Así que los resultados obtenidos fueron muy buenos.


Modo de empleo:

Tanto en invierno como en verano, aplicar el bálsamo sobre los labios y el contorno de los mismos tan a menudo como se desee o necesite. Para embellecer los labios muy estropeados por los rigores climáticos, desde NUXE nos recomiendan aplicar primero el Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo Rêve de Miel®, y después - el Bálsamo Prodigieux® Lèvres.

Formato y precio:

El bálsamo de labios ultra nutritivo “Rêve de Miel” de NUXE  se vende en un tarrito de cristal de 15g y caduca en 12 meses tras su apertura. Además tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Junio de 2016. Cuesta 9,90 euros en MiFarma, pero ahora está rebajado y su precio es de 8,40 euros.


Mi opinión:

El bálsamo de labios “Rêve de Miel” de NUXE es de un color anaranjado y tiene una textura muy densa y algo pastosa, como de una pomada, pero se aplica y se extiende fácilmente. Se derrite con el calor de los dedos, se desliza suavemente y podemos aplicarlo sobre los labios sin ningún problema. Tiene un olor delicado y muy agradable, pero no sé identificar a que huele.


Es un producto que realmente nutre los labios profundamente reparando los labios secos y agrietados casi inmediatamente. Los deja muy suaves, lisos, hidratados y tersos. Aunque es tan denso no deja una capa pegajosa sobre los labios ni los deja pringosos. Se absorbe bastante rápido, pero deja sobre los labios una capa protectora, para nada molesta.

Hay que decir también que el producto cunde bastante. Es uno de los bálsamos labiales más regeneradores que he probado y sus resultados se notan enseguida, aportando inmediatamente una sensación de bienestar a los labios secos.

Para ponerle alguna pega, el formato en tarrito no es uno de mis favoritos para los bálsamos labiales, ya que no es muy higiénico ni cómodo de usar. No me hace mucha gracia meter el dedo dentro del tarro para sacar el producto. Pero afortunadamente la línea “Rêve de Miel” de NUXE cuenta también con un bálsamo labial en barra, que es mi formato favorito e ideal para usarlo fuera de casa y tengo muchas ganas de probarlo para ver si es igual de efectivo.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este bálsamo labial? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de Nuxe? 

49 comentarios:

  1. No lo conocía.. me ha gustado mucho lo que nos explicas, lo tendré en cuenta para cuando acabe el de Carmex de cereza..y el de Repavar que tengo los dos empezados...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he oído maravillas de este bálsamo así que tengo unas ganas locas de probarlo...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero el formato en barra. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia pero me ha gustado,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, ni la farmacia tampoco, voy a echar un vistazo a ver que tienen de más. Me gustan los bálsamos que vienen en tarrito de cristal.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el formato, de hecho ahora el que tengo es así pero de manteca de karité y argán

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta más buena tiene este bálsamo!! Me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado este producto en concreto, pero si había leído opiniones sobre esta marca y esta farmacia, y siempre han sido buenas. El formato pienso como tu es mas higiénico en formato barra que así. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy conocido y yo cuando se me acaben los q tengo sí tenia apuntado comprarmele. Me a encantado los datos q has aportado de estudios realizados. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Qué pintaza tiene, dan ganas de comérselo! jejejejeje Lo mismo me animo a probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. hola guapa no he probado este producto aumque la marca si que la conocia y he probado productos de ella .
    tiene una pinta estupenda y su formato me gusta tambien mas que los tradicionales

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, pero ese tipo de formato no me gusta nada, me pringo entera las uñas.besos!

    ResponderEliminar
  13. He leído muy buenos comentarios sobre este bálsamo, así que me gustaría probarlo, que además aún no he probado nada de Nuxe!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya, la verdad es que si que es un bálsamo que parece tener muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa. No lo conocía, pero lo tendré en cuenta. Yo también tengo los labios muy sensibles y me los cuido todo el año, pero especialmente en invierno. Tengo bálsamos y protectores labiales por todos los sitios (bolso, casa, oficina...), jeje. Muchas gracias por descubrirme este producto.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y como casi siempre me he sorprendido, yo siempre uso los bálsamos por las noches porque por el día sufren bastante! gracias por la entrada! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. conozco la marca nuxe. he usado algunas cosas pero no el bálsamo ya que soy bastante reacia a usarlos sean de la marca que sean. solamente acudo a ellos cuando son realmente necesarios.besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta bastante Nuxe, y solo he leído buenas críticas de este bálsamo..aunque me da bastante pereza untarme los labios a la noche, demasiados potingues ya y con el protector por el día de momento me basta, lo usaría solo en caso de necesidad extrema! ;-)

    ResponderEliminar
  19. Me han hablado genial de esta marca pero aun no la he podido probar!! Lo tendré en cuenta!! ;)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de probar la marca nuxe... Ese balsamo tiene pintaza :) Besotes

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca y es muy buena. Además que para los labios la miel va genial para hidratar.

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo en mi mesilla de noche, es el bálsamo más nutritivo que conozco, te lo aplicas por la noche y por la mañana tienes los labios preciosos, incluso en invierno y con el frío que estamos pasando, para por el día no me gusta por el mismo motivo que tú comentas de tener que meter el dedo para aplicarlo, es muy buena marca sin duda.

    ResponderEliminar
  23. Lo he tenido y creo que es el mejor bálsamo labial para las que tenéis problemas de pellejitos y demás, además dura un montón. Eso si, es un poco rollo al ser de meter el dedo....

    ResponderEliminar
  24. Me animaría con él para aplicarmelo por las noches para que me reparen bien el labio.bsts

    ResponderEliminar
  25. Yo no me he despegado de él en todo el invierno, es una maravilla ;)

    ResponderEliminar
  26. pues yo no lo he probado, pero me atrae, y siempre oigo muy buenas criticas sobre el
    muaaak

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias por la review, la verdad es que lo del tarrito tampoco me hace chiste, pero si mola, guay :D

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta y a todo el mundo le gusta, pero no sé si lo compraré teniendo otros similares más baratos ;) Una review genial como siempre!!

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de la marca pero me llama mucho la atención. Tienen un iluminador corporal que tiene que quedar precioso.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  30. Tengo que confesar que este año estoy loca con la miel y los productos a base de miel wowwww
    Un beso y feliz tarde
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo el mismo balsamo que tu, pero en distinto formato, es decir en forma de pintalabios, no se si me he explicado bien... pero en el formato que te digo no es nada pastoso, me encanta pero en general los productos de esta marca son bastante buenos

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Pues no lo conocía, tiene una pinta increíble!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Joanna la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero este balsamo labial tiene muy buena pinta, sobre todo para estos días de frío que te dejan los labios secos y deshidratados.

    Besis

    ResponderEliminar
  34. He oído hablar verdaderas maravillas de este producto. Besos.

    ResponderEliminar
  35. este producto tiene muy buena pinta porque la miel es muy suave y buena así que tiene que ser una pasada para los labios un buen post besos preciosa

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de nuxe, pero saber que en el mundo se vende un bálsamo de éstos cada 28 segundos ya me parece suficiente garantía de que tiene que ser un producto excepcional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa, lo conozco aunque no lo he probado, me gustaría pero más el otro formato, tiene muy buena pinta, me pasa como a ti, me da coraje ir teniendo que meter el dedo, sobre todo cuando va quedando muy poco, jejeje, feliz día y besos

    ResponderEliminar
  38. Me gusta, además con este aire se me resecan más todavía.

    ResponderEliminar
  39. No lo conocía y tiene muy buena pinta, pero a pesar de tener piel seca los labios es algo que ni se me resecan mucho ni se me agrietan supongo que también tiene que ver la humedad de la ciudad donde vivo.


    Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Tiene buena pinta el bálsamo, yo hasta la fecha no he probado nada de Nuxe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. A mi todos los productos q contienen miel me encantan. Besos!

    ResponderEliminar
  43. No conocía este bálsamo y tiene buena pinta. Hasta la fecha todavía no he probado nada de esta marca,

    ResponderEliminar
  44. Es un producto que tengo ganas de probar! Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Este año tengo los labios hechos una pena, probaré algo mas fuerte, `porque vamos...

    ResponderEliminar
  46. se le ve demasiado untuoso no? no se si me gustaria

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. He utilizado varios productos de esta marca pero no conocía este bálsamo, yo tengo que proteger mis labios tanto en verano como en invierno porque siempre los tengo mal!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Joanna, nosotros tenemos este bálsamo labial en casa y nos encanta de verdad, es una pasada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.