viernes, 4 de abril de 2014

CC Cream “Smart Make Up” de BELL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al final del año pasado os enseñé la BB Cream de BELL, una BB cream que me ha gustado bastante. Y hoy le toca el turno a la CC Cream de la misma marca. La CC Cream de BELL se llama “Smart Make Up” y según el fabricante es “el maquillaje inteligente”.  Si queréis saber mi opinión sobre este producto, quedaos y os la cuento. :-)

Foto: Bell

Descripción del producto:

La CC Cream “Smart Make Up” de BELL es un complejo embellecedor fluido. Las letras “CC” significan en este caso “Control del Color”, así que la función principal de este producto es controlar el color de la piel disimulando las rojeces y corrigiendo el tono de la piel cansada y cetrina.

Esta CC Cream aporta energía y luminosidad a la piel cetrina, cansada y mate mejorando su aspecto. Reduce las rojeces, minimiza ópticamente los poros y proporciona a la piel un aspecto y un color saludable. Su fórmula ligera y no grasa proporciona un maquillaje natural con un efecto fresco.


La CC Cream “Smart Make Up” de BELL está disponible en 4 tonos.

Foto: Bell

Este producto no solo embellece la piel sino que también la protege y la cuida. Contiene unos principios activos de origen vegetal y marino, cuidadosamente seleccionados, que protegen la piel contra las agresiones externas, tales como la suciedad, contaminación, radicales libres y además recuperan la piel dañada. Entre los ingredientes de esta CC Cream encontramos:

-          Glicógeno – con efecto anti estrés,
-          Ginseng - revitaliza, aporta energía a la piel, reduce los signos de fatiga,
-          Castaño - efecto anti-inflamatorio,
-          Tilo: calma irritaciones,
-          Maíz:  hidrata,
-          Trigo: desintoxica, purifica la piel,
-          Levadura: fortalece el sistema inmunitario de la piel.

Contiene también filtros de protección solar UVA/UVB. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Formato y precio:

La CC Cream “Smart Make up” de BELL se vende en un tubo de 30 gr sin dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,25 euros. La podemos conseguir en las perfumerías que trabajan con la marca y también en la tienda online


Mi opinión:

La CC Cream “Smart Make Up” tiene una textura bastante fluida y muy ligerita. Me gusta aplicarla con una brocha. Me parece una manera más cómoda de aplicar este tipo de texturas. Además este producto se aplica y se extiende fácilmente. Como es tan ligero, deja respirar a la piel y no le aporta esta sensación de pesadez que me desagrada tanto. Llevando esta CC Cream parece que no tenemos aplicado nada sobre el rostro. :-)

Yo la tengo en el tono más claro – el nº020 “Nude” y es un tono muy clarito, pero no es tan rosado como lo muestra el fabricante en la imagen de los tonos. Yo creo que es más bien un tono neutro. Es un tono muy natural y me parece ideal para las que tenemos la piel muy clara. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Como curiosidad me gustaría comparar este tono con el tono nº010 “Nude” de la BB Cream “Skin Adapt” de BELL. Como veis aunque los tonos tienen una numeración diferente, ambos son los más claros en sus gamas y tienen el mismo nombre. Pero el tono nº010 de la BB Cream es mucho más rosado y un poco más claro (a la izquierda - BB Cream tono nº010 "Nude" y a la derecha - CC Cream tono nº020 "Nude").


Creo que el tono nº020 “Nude” de la CC Cream me va muy bien en invierno, pero en verano sin duda necesitaría el siguiente tono – el 021 “Natural”. El tono “Nude” se adapta muy bien a mi tono de piel, se funde con ella perfectamente y deja un acabado muy natural y fresco, un aspecto radiante y saludable. El rostro realmente no parece cansado. Una cosa muy importante es que esta CC Cream no aporta un acabado mate sino que deja la piel con un efecto “glow”, es decir deja la piel ligeramente jugosita, pero es un efecto muy natural y ¡ojo! esto no significa que la deja con brillos. ;-)

Diría que su cobertura es media-baja, es decir unifica perfectamente el tono de la piel, iluminando ligeramente el rostro y dejándolo con un aspecto fresco y radiante. Disimula las pequeñas imperfecciones, por ejemplo las rojeces que tengo. No es modulable, no podemos aumentar la cobertura aplicando más producto. Las coberturas ligeras me gustan cada vez más para llevarlas a diario y además creo que para el verano sería un producto perfecto. En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta CC Cream.


En cuanto a la duración, existe el mismo problema con esta CC Cream que con la BB Cream de BELL - su duración es media y si la aplico por la mañana, a las 15 horas ya tengo que retocarla, porque se ven muchas zonas sin producto.

Hay que decir también que aunque la CC Cream de BELL contiene bastantes siliconas en su composición, no me tapona los poros y no me saca granitos, y eso que mi piel es propensa al acné.

Me gustaría comentar además que el fabricante de este producto dice que la crema contiene filtros solares UVA/UVB, pero no especifica en ningún sitio de que factor de protección solar se trata.

Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Conocías esta CC Cream, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún otro producto de BELL?

53 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar una cc cream y esta me gusta el resultado,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he probado ningún producto de esta marca todavía, pero esta CC tiene muy buena pinta. La verdad es que el resultado me gusta mucho. Pero me tira un poco para atrás el efecto glow, porque lo prefiero mate. Y el hecho que no indique el FPS es un problema para mí. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me guta el efecto, otra cosita más de Bell que me apunto para probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probada nada de Bell aun, pero no me convence y más que no te indiquen la protección solar que lleva. Bsos

    ResponderEliminar
  5. desconozco bastante todo lo referente a las Cc Cream asi que me viene genial tu entrada, esta marca no la conocía BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. He probado esta Cc cream en dos tonos el 23 y el 22 para invierno.. a mi me gustaron bastante, el resultado es bastante aceptable , las compre on line en la web de onlinecosmeticos, junto a varios productos de Ziaja y cositas de Pierre Rene.. no descarto repetir mucho más adelante pero quiero seguir probando otras como la de clinique, etc,,.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Conocía este producto, aunque no lo he probado. De Bell estoy usando su base "Illumi Corrector" es fabulosa, te la recomiendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que la vi en varios blogs y le tengo unas ganas... tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas críticas tanto de las BB Cream como de las CC Cream de esta marca, así que en cuanto necesite una no dudo que me haré con alguna de esta marca.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar un CC cream pero aún no me animo con ninguna, además lo que tu comentas de que no especifica el factor de protección a mi no me convence.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Deja la piel muy bien, una pena que no sea libre de aceites. besos!

    ResponderEliminar
  12. Deja un efecto bonito en la piel! Las texturas ligeras quedan mucho más naturales en la piel y para la época que vamos también creo que son las mejores..un beso!

    ResponderEliminar
  13. Parece en las imágenes que el acabado es muy natural y la tez queda muy bonita. Seguro es perfecto para este verano! Besos.

    ResponderEliminar
  14. pues tiene una pinta genial, de estas dos cual preferirias, la bb o la cc??
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambos productos me gustan, pero quizás la BB un poco más. :-)

      Besos

      Eliminar
  15. Me encanta como queda en la piel Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial, pero me quedo con la BB. Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Parece que cubre bastante! besos

    ResponderEliminar
  18. Por lo que cuentas y por como se ve en la foto parece muy buena, además tiene un precio estupendo. Lo único que si no tiene mucha cobertura sería mas una BB que una CC ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene un precio estupendo, habrá que probarla...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Yo la tengo y me gusta mucho, pese a no ser una gran fan de bell...besos linda!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo una tienda en la que venden bell cerca así que si me paso puede que me anime y la pruebe, ¿cuánto te aguanta sin brillos? yo es que tengo piel grasa y con algo de acné ;P

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  22. hola guapa esta no la probé, pero veo que qued a muy bien en la piel.
    bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Gracias por informarnos.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo vuelvo al problema de siempre con mis manchas y mi tono irregular, aunque a ti te queda genial, en mi caso necesitaría más cobertura.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Si no fuera or el tema de los aceites me pensaría hecreme con él, saludos!

    ResponderEliminar
  26. hace años que no compro nada de bell a raíz de una mala experiencia que tuve qon unos esmaltes....en principio me gusta como te queda..pero no e animaría a comprarla. optaría por otra marca. besos

    ResponderEliminar
  27. El color me parece ideal para mi tono de piel, aunque no es una marca que me llame demasiado la verdad. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta como te queda. Me gusta este tipo de producto porque no me gusta verme con la cara maquillada, prefiero unificar el tono y listo.bsts

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!!no la conocía, pero lo que más me ha gustado es que tiene muchos tonos de piel para elegir. besines!!!

    ResponderEliminar
  30. las tres b, buena, bonita y barata...con tres c no se me ocurre, je je

    ResponderEliminar
  31. 15 horas puesta? es mucho tiempo! le saldrían brillos hasta a una piel seca!
    Yo estoy ahora con la base ilumi y me gusta,
    Bsos

    ResponderEliminar
  32. No las he probado, pero viendo la foto, veo que no cubre mucho y no aporta nada. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  33. Muy bien te queda, ¡genial! Me la apunto, aunque yo creo que necesitaría el siguiente tono, éste lo veo demasiado clarito. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Pues me parece genial! Voy a buscarla. No he sido muy afortunada con este tipo de cremas
    Besitos
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  35. Yo he probado una base de maquillaje de Bell por 6 Euros y es una maravilla, nada que envidiar a otras marcas más caras enserio, te invito a que pruebes la base de maquillaje illumi corrector, es fantastica. Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola, no la conocia. Las dos se ven muy parecidas aunque si te fijas si que hay diferencia. La piel queda bien, pero claro, si no dura mucho.

    ResponderEliminar
  37. Hola! me encanta como perfecciona siendo absolutamente natural. Besos!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las CC Cream :) yo he probado la de Roche Possay, me vino en la guapabox de Marzo y la verdad es que estoy encantada con ella :)

    ResponderEliminar
  40. Te ha dejado una piel estupenda, otra a tener en cuenta!!

    ResponderEliminar
  41. Pues no la he probado, igual me animo con ella. Aunque me gustaría saber el SPF.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Yo también tengo muchas ganas de probar alguna cc cream, de todas maneras esto que la de Bell tenga muchas siliconas si me echa algo para atrás, porqe a mi si que me salen descamaciones con los productos con siliconas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Te deja un acabado muy bonito, me gusta mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Gracias por la reseña, pues yo ya la tenía echada el ojo y así pruebo una cccream.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que aún no he probado ninguna CC, a ver si me animo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  46. NO he probado nada de esta marca, pero el hecho de que no indique cuanta protección lleva me mosquea un poco...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. No he probado nada aún de esta marca pero viendo los resultados me la tendré q apuntar
    Besos

    ResponderEliminar
  48. no te queda mal pero no es el mejor de los acabados que he visto en tu blog, aún no he probado ninguna CC, me quedé en las BB, no me llama mucho la verdad

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.