sábado, 5 de abril de 2014

DEGUSTABOX de Marzo de 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Otro mes más vengo para enseñaros el contenido de la caja DEGUSTABOX. Sabéis que me gustan mucho las cajitas de suscripción mensual y DEGUSTABOX es una caja de alimentación, gracias a la que podemos descubrir cada mes nuevos productos y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho, porque su contenido es totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho, la caja de este mes se adapta perfectamente a las preferencias de mi marido. Le gusta casi todo. :-)


Os recuerdo brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Pompadour, Lindt, Maggi, Royal, Lay's, Trident, Dr. Oetker, La Chinata, Smint, Litoral, Ybarra, Campofrío, Buckler, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Chronoexpres) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: 2D01F.

La caja de Marzo ha llegado bastante llena y variada y he recibido 12 productos de 9 marcas diferentes.


Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Marzo. Está bastante bien, ¿verdad? :-)


Vamos a ver todos los productos uno por uno.

Tortas de Aceite de INES ROSALES

Son tortas de aceite originales, pero sin azúcar (con Maltitol) y con harina integral, por lo cual esta formulación las convierte en fuente de fibra. Están hechas a mano, según el método tradicional, y contienen aceite de oliva virgen extra. 
En DEGUSTABOX de Marzo recibimos un paquete de tortas de 150 g (5 tortas) que cuesta 2 euros.


Pues este tipo de tortas mi marido se las toma para el desayuno todas las mañanas, así que está bien probar también esta variedad, que parece más sana. :-)

Endulsana” de SUSARON

Es un nuevo endulzante natural, el sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes. Gracias a que se obtiene 100% de la fruta (algarroba, manzana y uvas), sus propiedades son beneficiosas para la salud y ayudan a prevenir enfermedades, así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre. Tiene 25% de calorías menos que el azúcar y podemos utilizarlo para endulzar cualquier alimento (yogur, queso fresco, tortitas, tostadas, cereales) o bebida (café, leche, infusiones). También podemos utilizarlo en repostería.
En DEGUSTABOX de Marzo recibimos un bote de 440 g que cuesta 3,25 euros.


Bueno, pues yo no utilizo azúcar ni para el té, ni para el café ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Pero quizás lo utilizo para preparar algún pastel.

Ahora vienen dos productos para beber:

“Citrus Punch” de TAMPICO

Se trata de una bebida refrescante sin gas y es una mezcla de naranja, mandarina, lima y limón. Tiene un 9% de contenido de zumo. No contiene gluten, conservantes ni azúcar.
Recibimos una botella de 1,5 l. Su precio es de 1,59 euros.

Té verde con Jengibre y Naranja de POMPADOUR

Es una combinación de selecto té verde con sabroso jengibre y fresca naranja, que otorgan un sabor vital, afrutado y ligeramente picante a la infusión.
Recibimos una caja de 35 g (20 bolsitas). Su precio es de 2,15 euros.


Estas dos cositas son para mí. :-) Me encantan las infusiones y como aún no he probado ninguna con jengibre, tengo mucha curiosidad por probarla. El refresco también tiene muy buena pinta.

Ahora tenemos dos latas de comida:

Garbanzos con Espinacas y Lentejas con Verduras de LITORAL

Estos dos productos pertenecen a una nueva gama de LITORAL de recetas típicas de la gastronomía española que destaca por su excelente sabor y sus atributos saludables. Son recetas ligeras y sabrosas, elaboradas con solo ingredientes naturales, 100% vegetales y cocinadas con aceite de oliva.
Los garbanzos son de 425 g y las lentejas – de 430 g. Cada lata cuesta 1,49 euros.


Estos productos son para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

Los siguientes productos son 2 mayonesas:

Mayonesa Ligera y Mayonesa Ligeroliva de YBARRA

Estas mayonesas ligeras nos ayudan a cuidar la línea sin renunciar al sabor de la auténtica mayonesa. La Mayonesa Ligera está elaborada con aceite de girasol y la Ligeroliva – con aceite de oliva. Es una opción saludable para nuestros mejores platos.
Cada bote es de 450 ml y cuesta 1,49 euros.


La verdad es que me vienen bien estos productos, ya que tenía ganas de preparar huevos rellenos, así que aprovecharé un bote. Y el otro lo guardaré para preparar una ensaladilla rusa, que nos encanta en casa. :-)

Ahora tenemos dos productos de Espuña.

Cañitas de Fuet d’Olot y Cañitas de Chorizo de ESPUÑA

Con estos productos podemos disfrutar del sabor tradicional del fuet y del chorizo de forma cómoda, limpia y rápida. Las Cañitas son ideales para disfrutarlas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cada paquete es de 60 g y cuesta 1,29 euros.


Este tipo de snacks le encantan a mi marido, así que es él que va a disfrutar de estos productos. :-)

Y para el final tenemos dos productos de La Chinata.

Patatas Fritas de LA CHINATA

Están elaboradas con patatas españolas que han sido recogidas a mano y sometidas, tras un riguroso proceso de selección, a estrictos controles de calidad. Una vez cortadas, se fríen en sartén a fuego lento con aceite 100% de oliva virgen de primera presión en frío de La Chinata, para garantizar un sabor y una textura crujiente excepcionales.
Recibimos un paquete de 125 g y su precio es de 1,95 euros.

Paté de Ibérico al Pimentón de LA CHINATA

Es una nueva variedad de la línea de patés cárnicos. Tiene un sabor auténtico y con un toque picante, ideal como aperitivo o como ingrediente en los platos más creativos.
Viene en un bote de 125 g y cuesta 2,50 euros.


Estos productos me han hecho mucha gracia, ya que soy una fan incondicional de los productos de belleza de LA CHINATA. Sin embargo aún no he probado ninguno de sus productos alimenticios. Esta marca es para mí un sinónimo de calidad, así que estoy muy contenta de recibir sus productos en la caja DEGUSTABOX.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Marzo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter
El valor de la caja llega casi a 22 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento 2D01F por 9,99 euros, no está nada mal. Además me gusta mucho la caja de este mes y creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

44 comentarios:

  1. mmm el pate tiene que estar de vicio,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta fenomenal, cada vez mejor ! Y compensa de sobra po 10 €.Gracias guapa por enseñarlosla.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho todo lo que lleva este mes, todo de unas marcas estupendas....
    A disfrutarla... Buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  4. Te vas a poner las botas, y como soy de aperitivos, las cañitas y lo de la chinata me vienne bien¡

    ResponderEliminar
  5. la mia es igual pero me faltan las patatas de la chinata.joooo

    ResponderEliminar
  6. Qué hambre me entra viendo estos posts!! Disfruta de todo guapa!
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  7. Esta caja me gusta mucho viene muy completa lo malo que el veo es que no se puede pagar con paypal, gran fallo... haber si lo ponen, besitos

    ResponderEliminar
  8. este mes viene a reventar!!! esta genial...los minifuel de chorizo...las patatas..las tortas..el zumo..las latas si es que no tiene desperdicio. es estupenda!! besos

    ResponderEliminar
  9. Flipando me he quedado con la marca La Chinata que haga alimentos también... y el refresco Tampico es muy curioso, no lo he visto nunca.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Esta cajita está genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Muy completita, yo he recibido el chocolate Lindt en lugar de las patatas. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Mmmm me ha gustado mucho la caja de este mes :) viene muy completa! El paté de ibérico tiene que estar buenísimooo :P besitos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que viene super cargadita y variada...muy buena caja!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Viene bien cargadita, si!! Está bastante completa. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Lo voy a comentar con mi familia, pero creo que nos apuntaremos si o si! Me ha parecido suuuuuper completa!




    SORTEO en el blog
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas buenaaaaassss....
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  17. me he quedado muy satisfecha con la caja de este mes, ya he probado casi todo!! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    La verdad es que hace mucha ilusión recibir una caja sorpresa en casa.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante el nuevo edulcorante ideal para tomar con ese te verde jejeje me encantan las infusiones!!! ya nos contaras que tal esta un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Es la primera cajita de Degustabox que recibo y lo voy aprovechar todo todo. Está genial. Que la disfrutes tu también.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres apuntarte. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-primavera.html

    ResponderEliminar
  21. A mí la caja me ha gustado mucho, he probado ya algunas de las cosas y están bien ricas.

    ResponderEliminar
  22. Que completo!!!! Me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  23. me encantan estas cajas, traen productos variados y muy interesantes

    ResponderEliminar
  24. Lo que mas me gusta creo que son las cañitas, de hecho las probé y me gustaron bastante >.<

    ResponderEliminar
  25. Que buena caja la de este mes. Yo he recibido unas galletas en puesto de las patatas. El pate estaba riquisimo.

    ResponderEliminar
  26. Qué cajita más interesante, viene de todo, las tortas de aceite sin azúcar me ha llamado mucho la atención. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Estupenda caja!! no hay nada que no me atraiga y sólo con ver las Tortas de Inés Rosales ya me ha gustado, tengo que probar estas sin azúcar porque seguro que están tan buenas como las tradicionales.

    ResponderEliminar
  28. Como viene este mes, se nota lo de semana santa, los garbanzos con espinacas jejejej

    ResponderEliminar
  29. Esta cajita viene la mar de bien!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo la veo bastante completa. Qué gracia los productos de alimentación de La Chinata! Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  31. A mí la caja me ha encantado. La mía no traía patatas, sino algo que para mí es mejor y es chocolate negro :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. Las cañitas son mi debilidad jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Te han tocado las mismas cosas que a mi ^^ la verdad es que La Chinata me gustan tanto en cosmética como en alimentación, y es que sus aceites están de muerte... habrá que probar el paté! ;)

    ResponderEliminar
  35. Anda, a mi no me venian las patatas de la chinata! , me he sorprendido al verlas jeje

    ResponderEliminar
  36. Están genial los productos, me gusta todos porque, para mi pareja o para mi, están genial.bsts

    ResponderEliminar
  37. Está bien bien bien!!! Los patés de La Chinata he probado varios y madre mía, me chiflan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Muy variado este mes: aperitivo, comida, salsas, bebida... muy bien.
    Disfrútala, que aproveche!

    ResponderEliminar
  39. ¡Muy buena pinta esa caja! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  40. El paté al pimentón tiene que estar buenísimo aumque la cajista esta muy completa me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  41. anda tienes un producto mas que yo en mi caja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. qué buena caja, muy variada y de calidad, como bien dices muy aprovechable

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.