martes, 15 de abril de 2014

Descubriendo más productos de BY THE FACE MAKE UP

Estoy de SORTEOS: La Parafarmacia de Eva y Anne Möller

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. La entrada de hoy me gustaría dedicarla a la marca española de belleza y maquillaje más atrevida – BY THE FACE MAKE UP. Las que seguís mi blog, ya conocéis esta marca, pero me gustaría volver a enseñaros algunos de sus productos que me parecen bastante interesantes y además comentaros que han bajado los precios de algunos de ellos.

Os recuerdo que BY THE FACE MAKE UP es una marca low cost, pero de muy buena calidad y lo más importante – nació en laboratorios españoles. Aunque está pensada para una chica joven que quiere mezclar tendencias, colores, estilo, diversión, y mucha sensualidad,  yo creo que cada una de nosotras puede encontrar entre sus productos algo que nos guste, ya que la gama de productos de BY THE FACE MAKE UP es muy amplia, completa, variada y cuenta con más de 120 referencias. Su lema es #ATRÉVETE, para que sus consumidoras puedan atreverse experimentando con las tendencias más actuales en cada temporada, y su filosofía es: glamour, calidad y creatividad. BY THE FACE MAKE UP ofrece a cualquier chica la posibilidad de sentirse atrevida y femenina, experimentando todos los secretos del maquillaje según la ocasión o personalidad.

Foto: By The Face

Y estos son los productos de los que os voy a hablar hoy.


Empezamos por las dos paletas de la colección “SANTA OR NOT”, lanzada dentro de la campaña de Navidad 2013. Son paletas de 5 sombras, una con colores más suaves y otra – más atrevida.

La paleta “SANTA” apuesta por unos colores más sutiles, claritos y “angélicos”: blanco, lila, rosa, gris y violeta. Son unos tonos delicados y suaves que me gustan mucho. De hecho es la paleta que más me gusta de las dos.


La sombra blanca tiene un acabado mate, la lila y la rosa son satinadas, la gris tiene shimmer y la violeta es más bien mate, pero contiene un poquito de glitter (es muy sutil).


La paleta “NOT” trae unos colores más atrevidos y más festivos: plateado, beige-dorado, rojo, morado y negro.


La sombra plateada tiene un acabado metálico, la beige-dorada y la morada son satinadas y la roja y la negra son más bien mates, pero contienen un poquito de glitter muy sutil.


Todas estas sombras tienen una textura muy agradable, son fáciles de trabajar y tienen una pigmentación bastante buena. Su duración también me gusta, ya que me duran todo el día (yo las utilizo con una prebase, igual que con todas las sombras). Abajo os dejo sus swatches (sin prebase), para que podáis apreciar su pigmentación y su acabado.

Aquí tenéis la paleta “SANTA” (son unos tonos pastel, más claritos).


Y la paleta “NOT” (la sombra beige se aprecia menos, pero es un color parecido a la piel).


Las paletas contienen 7 g de sombras, caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 7,99 euros.

El siguiente producto que os voy a enseñar es un lápiz jumbo, que pertenece a la colección “No More Tears”. Es un delineador y una sombra de ojos en un sólo producto.


Es super cremoso y de larga duración. Se aplica fácilmente, deslizándose sin esfuerzo ni tirones. Aporta un color duradero sin resecar la piel. Está disponible en 6 tonos. Yo lo tengo en el tono nº01 Negro.


Estos lápices jumbo caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 3,45 euros.

Terminando con los productos para los ojos os presento el Eyeliner Líquido.Su fórmula nos proporciona un trazo impecable, preciso, definido y de larga duración. Su aplicador de estructura capilar, específico para este tipo de producto, permite una correcta y exacta dosificación con gran precisión en el trazo. Es fácil de aplicar, además tiene muy buena cobertura y es de secado rápido.


Este eyeliner caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 3,75 euros. En el líneal fijo hay 2 tonos: 01 que es negro y 02 que es marrón. Además en la colección “Rock’n Gold” hay 3 tonos más. Yo tengo el negro.


Ahora pasamos a los productos para los labios y empezamos por las Barras Glamour.


La primera de ellas pertenece a la colección “SANTA OR NOT”. Es una barra de labios hidratante y muy luminosa. Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno y confort absoluto. Es muy ligera y cómoda sobre los labios, además proporciona un acabado modulable, es decir podemos intensificar su color aplicando más cantidad de producto. Es muy cremosa, se aplica fácilmente y no reseca los labios

El segundo labial pertenece a la colección “No More Tears” y es un labial de acabado mate. Su textura es muy cremosa, suave y fundente. Tiene un alto nivel de pigmento que deja un aspecto mate en el labio sin provocar sequedad o pérdida de color. Aporta a los labios confort e hidratación. Deja un resultado impecable y de larga duración.

Los labiales de la colección “SANTA OR NOT” están disponibles en 4 tonos. Yo tengo el tono SANTA 01. Es un precioso color rosa con subtonos azulados y con un montón de sutiles destellitos brillantes de colores. Es delicado, muy ponible y muy original. Tiene un acabado tipo gloss, muy brillante, pero no es nada pegajoso.


Los labiales de la colección “No More Tears” también están disponibles en 4 tonos y yo tengo el tono MODA 01. Es un tono borgoña, muy intenso y elegante.


En la foto de abajo podéis apreciar los tonos y los acabados de estos labiales.


Ambas barras son de 4 g y la buena noticia es que ha bajado su precio.


El siguiente producto para los labios es el Lip Gloss Centellante, un producto que deja los labios tonificados, jugosos, protegidos, hidratados y con mucho brillo. Además tiene el filtro solar  SPF10. Su textura es agradable y confortable.


Este gloss es de 4 ml. En el líneal fijo hay 7 tonos. Además en la colección “Rock’n Gold” hay 3 tonos más. Yo tengo el tono nº01.Es precioso y huele a chicle.


El precio de este producto también ha bajado.


El último producto para los labios es la novedad de la marca y se trata de los bálsamos labiales “Sweet Kiss”. Estos bálsamos labiales están disponibles en seis “gustosos” y divertidos  sabores de postres: piruleta, cocoloco, cookie, sacher, candy y creme brulé. Están enriquecidos con vitamina E y ayudan a mantener unos labios sanos y brillantes.


Mi bálsamo labial tiene el sabor “Cookie”. Este producto es de 4 g y cuesta 2,99 euros.


BY THE FACE nos ofrece también una amplia gama de esmaltes. Solo en el líneal fijo hay 42 tonos de esmaltes. Son esmaltes de acción endurecedora y fortificante. Su color revela toda su intensidad y pureza, sin vetas, desde la primera capa. Se seca en unos instantes y permanece inalterado durante mucho tiempo sin perder su intensidad. 


Los esmaltes son de 10 ml. Caducan en 24 meses tras su apertura. Yo lo tengo en el tono nº16 “Cherry” y es un tono cereza muy bonito.


Los precios de los esmaltes también han bajado. :-)


El siguiente producto es algo curioso y ha sido lanzado especialmente para San Valentín. Se trata de “Love Tatoo”, el nuevo tatuaje temporal para rostro y cuerpo. Este producto cuesta 3,99 euros.


Y el último producto que os voy a enseñar hoy es el Aceite Reluciente perteneciente a la colección “Rock’n Gold”. Es un aceite corporal de tacto seco con partículas bronce nacarado que realza la luminosidad y el tono bronceado de la piel. Su textura es de rápida absorción sin sensación final aceitosa. Proporciona luz y esplendor a la piel bronceada. Deja un acabado radiante en tono bronce nacarado. Nutre, hidrata y ayuda a reparar el daño solar gracias a sus activos anti-oxidantes y anti-radicales libres. Además perfuma delicadamente la piel.


Es de 12 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Está disponible en un solo tono, nº01 “Summer Goddess”.

Y al final me gustaría comentaros que otros productos de BY THE FACE cuyos precios han bajado son:

- los lápices de ojos


- y las máscaras de pestañas.


Y estos han sido todos los productos que quería presentaros hoy. Si no conocéis ninguna tienda que venda los productos de BY THE FACE, aquí os dejo el buscador de tiendas e introduciendo vuestro código postal o vuestra provincia podéis ver los puntos de venta más próximos. Os recomiendo también pasar por su página web, donde podéis apreciar toda la gama de productos de esta marca, por su Facebook y Twitter. 
  

¿Habéis probado ya algo de BY THE FACE MAKE UP, chicas? ¿Qué os parece esta marca? 

55 comentarios:

  1. Cada vez me apetece más probar algo de esta marca, todo es precioso y si dices que es bueno me lo creo! ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Cuánto colorido! Genial. :) Me encantan los labiales y los esmaltes. Me daré una vuelta por la web. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas chulas y con esos precios vale la pena probarlos, muchas gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado varias cosas de las que nos enseñas y me encantan, ha sido todo un descubrimiento esta marca, me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunas cositas d la marca. Ahora lo tengo más facil xq lo venden en Primor asi q q la paletita con rojos esta a mi alcance.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los esmaltes y los pintalabios, el rosita claro es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que voy a primor veo esta marca (la tienen al lado de la caja) y no sé por qué pero nunca me he animado a probar. A la proxima probaré algo!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a la marca, sobre todo de los labiales. besos

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas chulas! Los pintalabios tienen muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que buena pigmentación tiene el lápiz jumbo!!! Me lo apunto a ver si lo encuentro y me lo pillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El lápiz jumbo es una pasada y los labiales me encantan,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Los labiales de By The Face me encantan, tengo el Santa 01 y ya está en las últimas, me gustó tanto que lo uso prácticamente a diario. Besos.

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanto la calidad de esta marca y mi eyer liner color oro fue una pasada,

    ResponderEliminar
  14. Las cosas que he probado de esta marca me han gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada pero ganas no me faltan...es todo super bonito y con un buen precio!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas bonitas, no tengo nada de la marca pero he visto cosas que me han gustado mucho, ademas de precio esta genial, el gloss me ha encantado, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. vaya...veo que aun hay muchas cosas que no conozco de esta marca como los quintetos de sombras o los jumbos, el tatoo, el delineador o el esmalte y eso que si tengo alguna cosilla, parece que va ampliando la gama y me alegro ya que es una marca española. besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca, pero sí dices que aguanta me voy a pillar el jumbo si lo encuentro

    ResponderEliminar
  19. se me han ido los ojos al labial borgoña, cómo me gustan esos tonos y lo bien que sientan! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada pero me gusta lo que nos muestras...

    ResponderEliminar
  21. Que curioso lo del Love Tattoo jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. He probado algunas de las cositas que muestras y tengo que decir que todo me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. el aceite reluciente me llama la atencion

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca y tienen cositas muy interesantes! El jumbo es una pasada!! Un besote

    ResponderEliminar
  25. Los colores del primer cuarteto son preciosos!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Thank you so much for dropping by my place. Following back on GFC #2357
    Great post btw!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  27. Que moneria tiene esta marca, me encantan. A ver si puedo echarles mano. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Qué de cosas, me gustan mucho los labiales! el rosita es precioso!
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Muy chula la paleta Not y el labial rosa ;)

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada pero me encantaria porque tiene muy buena pinta, sobre todos los balsamos labiales. Besos

    ResponderEliminar
  31. A mi me gusta mucho la paleta santa! además son los tonos que se van a llevar este verano!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  32. Pues me han gustado el jumbo negro, las sombras de ojos que parece que pigmentan muy bien, el aceite y los bálsamos de labios y labiales. Me ha resultado muy curioso el tatuaje temporal, parece bastante gracioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Vi la colección Santa o Not esta Navidad y me gustó mucho. Es estupendo que hayan bajado los precios, porque si antes eran muy interesantes ahora ni te cuento... y además acabo de ver en el buscador que tengo una tienda cerca.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. tengo esta marca cerca y me llama mucho pero no he ido, gracias por la review un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola Joanna ! : )

    Si que he probado esta marca y me encantan sus productos jeje, el labial 01 es precioso y depende como lo apliques da un efecto u otro, si solo das pasadas sobre los labios queda efecto como mordido jeje.

    La paleta Santa es preciosa, la Not un poco complicada de llevar pero una maravilla también jeje

    Un abrazo guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  36. Que pasada, que cosas mas bonitas, esos colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  37. Que cosas más chulas, me ha encantado. Todo lo q más los pinta labios

    ResponderEliminar
  38. Es muy curiosa esta marca, empezó poco a poco y ya se está metiendo en España con mucha fuerza. Yo sólo conozco los esmaltes, porque no he visto apenas en la zona sur tiendas que tengan esta marca y es una pena, porque los esmaltes que tengo me están dando muy buenos resultados. Y seguro que me cojo más de esta marca.

    ResponderEliminar
  39. Los labiales son preciosos y las paletitas también aun no he probado nada de la marca, me mi hermana estará en Murcia estos días y la he enviado a que se de una vueltecita por la tienda que allí hay veremos si me trae alguna "chuche"


    Besos

    ResponderEliminar
  40. que preciosidad el labial borgoña. Yo no he tenido la oportunidad de probar nada de la marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada de la marca pero si me animaría con ella. Lo que más me ha gustado ha sido la primera paleta de sombras y el segundo labial ya que me gusta que sean cubrientes. bsts

    ResponderEliminar
  43. me encantan los productos de esta marca

    ResponderEliminar
  44. me encantan los colores que tienen los productos, me ha encantado el jumbo

    ResponderEliminar
  45. No conocía la marca, es que ni me sonaba jejeje pero me ha encantado todooo :P besitosss

    ResponderEliminar
  46. Me encantan todas las cosas que tiene esta marca, el labial tono borgoña es precioso y estoy deseando probar algún bálsamo labial que dan ganas de comérselos.

    ResponderEliminar
  47. No he probado nada de esta marca pero tiene unos precios super buenos.

    ResponderEliminar
  48. No he probado nada de la marca. El sello de corazón es un puntazo. Besitos

    ResponderEliminar
  49. Pues me ha gustado mucho este post porque tengo visto esta marca en la tienda y nunca me decido a probarla. Lo que más me ha gustado es el lápiz negro, vaya cómo pigmenta!! y también los labiales, qué colores más bonitos!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  50. la paleta santa me encanta!! voy a fisgar su pagina!! gracias x enseñarnosla!!

    ResponderEliminar
  51. pues no he probado nada de la marca pero tienen unos productos muy tentadores, la primera paleta, pese a que parece no pigmentar mucho, me gusta

    ResponderEliminar
  52. No he probado nada de esta marca pero tienen muy buena pinta. Muchas gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.