sábado, 26 de abril de 2014

Día de la Madre en Cosmetik.es

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina, así que es muy buena ocasión para hablaros sobre el Especial del Día de la Madre que ha preparado Arantza del blog de belleza Cosmetik.es.

Supongo que ya conocéis bien este blog. Es muy famoso y muy bueno. Falta decir que ha sido elegido el Mejor Blog de Moda y Belleza 2013 en los Premios Bitácoras. Arantza siempre nos cuida mucho, tanto a las blogueras como a las no-blogueras organizando unos concursos fantásticos y dándonos la oportunidad de ganar unos premios maravillosos. Dentro de la iniciativa “Especial Bloggers”, dirigida a las que tenemos blogs de belleza, Arantza organizó el año pasado concursos para el Día del Padre, para el Día de la Madre, para la Navidad y también un espectacular sorteo de verano. Y bueno, ahora toca otra vez el Especial del Día de la Madre


Me gustaría comentaros la iniciativa dedicada a las Blogueras de Belleza gracias a la cual podemos ganar muchísimos lotes de las mejores firmas. Sobre todo hay que registrarse en la sección “Especial Bloggers” y rellenar el perfil. Hay cuatro formas diferentes de conseguir premios y podemos hacerlas todas:

1).  Instalar el widget de “chic cosmetik” en tu blog:

Se trata del widget que podéis ver en el lateral derecho de mi blog. Instalarlo es muy sencillo. Sobre todo hay que registrarse como bloguera en “Especial Blogguers”. Luego sólo tenéis que copiar el código de Widget y pegarlo en vuestra web, el resto es automático. Además lo podéis personalizar con vuestra foto.


Entre todas las que tengamos nuestro Widget instalado se repartirán varios regalos. Todos son muy atractivos, pero el que más me llama la atención es este:


2). Escribir un post del Especial del Día de la Madre

Solo hay que escribir un post como este y añadir la dirección de dicho post en nuestro perfil. Entre las que escriban el post se sortearán varios lotes. A mí me encanta este:


3). Publicar el banners del Especial del Día de la Madre en tu blog

El banner lo encontramos en la sección de Especial del Día de la Madre. Y por publicarlos podemos optar por varios premios, entre ellos está un fantástico lote de “Anaïs Anaïs” de CACHAREL.


4). Seguir a Cosmetik en redes sociales

Podemos seguir a Cosmetik en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, bloglovin y Youtube, pero no tiene que ser en todas ellas. Y solo por eso podemos ganar unos premios tan buenos como por ejemplo este lote de productos de maquillaje de DOUGLAS.


Podemos participar hasta el 4 de Mayo. Para conocer más detalles de esta fantástica iniciativa os recomiendo pasar por la sección “Especial del Día de la Madre" para las blogueras. Allí tenéis todo perfectamente explicado.

Y si no sois blogueras, podéis participar también. Solo hay que visitar la sección Especial del Día de la Madre y dejar un comentario en los posts sobre las propuestas de regalos que están publicadas allí. Podéis dejar comentarios en todos y así entráis en el sorteo.


Y bueno chicas, yo creo que es una buena oportunidad de conseguir algún regalito. Además os recomiendo seguir a Cosmetik.es para estar informadas de todas las novedades en el mundo de la cosmética. :-)

* Todas las fotos pertenecen al blog Cosmetik. 

19 comentarios:

  1. Buenos días!!
    Muchas gracias por la información..participando a ver si tengo suerte.
    Deseo que tú también tengas mucha suerte...y uno de esos regalitos tan bonitos que has puesto enl as fotos sea para tí !!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la ino,que tengas suerte,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. buen post, voy con retraso y no tengo blog pero siempre participo, reparten muchísimos premios y es uno de mis blogs preferidos, no por esto sino por toda la información que aportan, mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Vaya buena selección! Buena suerte Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. yo me apunte y no se porque no me sale como que estoy apuntada , volvere a apuntarme.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Gracias. Apúntandome estoy ¡¡¡
    Mucha Suerte para todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te hayas animado, te deseo mas suerte esta vez. besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy participando, a ver si tenemos suerte!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Sigo a Cosmetik desde hace mucho tiempo y hace unos estupendos especiales, mucha suerte a todas las blogueras y al resto que tenemos la oportunidad de participar en ellos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias Joanna!!!! ya estoy participando, espero que tengas mucha suerte!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Geniales las propuestas! Mucha suerte, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  13. hola guapa sigo a cosmetik desde hace mucho y veo que tiene unas propuestas muy buenas y me encanta

    ResponderEliminar
  14. sigo a cosmetik desde hace unos cuantos meses y las propuestas son geniales

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.