viernes, 11 de abril de 2014

La gama de Almendras Dulces – la propuesta de JEANNE EN PROVENCE para la primavera

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en plena primavera, así que creo que es un buen momento para presentar en mi blog las propuestas preparadas para esta bonita estación por JEANNE EN PROVENCE, la marca francesa de cosmética y perfumería. Me gustaría recordaros que todos los productos de esta marca se fabrican en Grasse (la Provenza), la cuna de la cosmética y perfumería francesa y no contienen parabenos.

Esta primavera JEANNE EN PROVENCE apuesta por la almendra dulce. ¿Por qué? Pues porque el almendro es uno de los árboles que florece más temprano en los campos provenzales durante el mes de Marzo, siendo la almendra dulce ideal para el cuidado de la piel durante la primavera. Es por ello que JEANNE EN PROVENCE ofrece una exquisita gama de cremas y un gel de ducha de almendras dulces para el cuidado del cuerpo y las manos.

Foto: Jeanne en Provence

Como curiosidad me gustaría comentaros que las almendras dulces eran utilizadas por la antigua alta sociedad egipcia para preparar ungüentos de masajes. En la actualidad la almendra dulce es ampliamente conocida y utilizada en cosmética por sus propiedades calmantes y suavizantes.

Foto: Wikipedia

Los productos de la gama de Almendras Dulces de JEANNE EN PROVENCE nutren y suavizan la piel, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural. Además las cremas tienen una rápida absorción.

Vamos a presentar un poco más detalladamente cada producto de esta gama y empezamos por la Crema de Ducha, generosa en aceite de almendra dulce. Limpia e hidrata la piel suavemente dejándola suave y delicadamente perfumada. Su PH es neutro para la piel y su hidratación ha sido sometida a un test y aprobada. El producto se vende en un tubo de 200 ml y cuesta 3,60 euros.

Foto: Jeanne en Provence

El siguiente producto es la Crema para el Cuerpo ultra rica. Esta crema es rica en manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de camomila. Es una crema ultra rica y nutriente que satisfará las pieles más secas. Las virtudes calmantes y suavizantes de sus ingredientes asociadas al aceite de almendra dulce sublimarán la piel perfumándola delicadamente. Su hidratación ha sido sometida a un test y aprobada. El producto se vende en un tarro de 200 ml y cuesta 6,15 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Y el último producto de la gama es la Crema de Manos. Es una crema beneficiosa y agradable de aplicar. Devuelve a las manos suavidad y confort. El aceite esencial de almendra dulce con virtudes nutritivas e hidratantes, proporciona a las manos suavidad y belleza envolviéndolas en un aroma discreto y delicado. El producto se vende en un tubo de 75 ml y cuesta 3,61 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Me gustaría comentaros además que últimamente mi marido está utilizando la colonia “Lavande & Vétiver” y le encanta. Esta fragancia es como un viento provenzal fresco y estimulante. Es una mezcla tonificante y aromática de esencias naturales de lavanda y lavandin, de vetiver, de naranja amarga de Grasse, de romero y de salvia. Es una fragancia muy fresca y duradera. Este perfume se vende en un frasco de 100 ml y cuesta 8,75 euros.



Todos estos productos no contienen parabenos y no han sido probados en animales. Se venden en exclusiva en los hipermercados Carrefour Planet en la Sección de Belleza.

Mi experiencia:

En mi blog ya he hablado muchas veces sobre los productos de JEANNE EN PROVENCE. Ya sabéis que me gustan. :-) Como siempre me gustaría destacar su packaging que me parece clásico y muy elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Otra cosa muy importante es la muy buena relación calidad-precio de estos productos.


Y hablando sobre los productos que he probado, todos ellos huelen muy bien. A mí me gusta mucho el olor a almendra dulce, así que utilizar estos productos es como una sesión de aromaterapia para mí. :-)
El Gel de Ducha es muy cremosito y suave. Hace mucha espuma, deja la piel hidratada y ligeramente perfumada.



La Crema Corporal es un producto muy nutriente y bastante denso, diría que se parece mucho a las mantecas corporales. Pero se extiende bien y es fácil de usar. La recomiendo sin duda para las que tenéis la piel seca. La piel de mi cuerpo es muy seca y este producto le va genial. Deja la piel super suave, lisa, elástica, muy bien hidratada y perfectamente nutrida. Tiene un olor muy agradable que perdura bastante sobre el cuerpo. 


La Crema de Manos es un producto bastante fluido y muy ligero. Se absorbe realmente muy rápido y sin dejar las manos pegajosas, cosa que me gusta mucho. Hidrata muy bien las manos dejando la piel muy suave, lisa, elástica y además ligeramente perfumada. Es la primera crema de manos de esta marca que he probado y la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo por su textura ligera y su absorción ultra-rápida. 


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen estos productos, chicas? ¿Ya habéis probado algún producto de JEANNE EN PROVENCE? 

47 comentarios:

  1. a mi me ha encantado esta gama!!! es fantástica :) besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, estos productos merecen ser probados. El olor a almendra dulce también me gusta mucho. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Oh, no conocía esta gama y pinta genial, muchas gracias por compartirlo con nosotras, tomo nota!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta marca cuida un montón sus envases, siempre tienen unos diseños bonitos. Me gusta la crema corporal para mi piel seca! un beso!

    ResponderEliminar
  5. no ha probado ninguno todavia pero los que nos has presentado hasta ahora me resultan muy atractivos, su precio ademas me sorprende porque cualquier crema de cosmetica hoy en dia no baja de los 15 o 20 euros.. BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh esta línea si que me gustaría probarla, las cremas y aceites de almendras dulces me encantan, por sus propiedades y por su olor!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La crema de manos tiene buenísima pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como huele la almendra así que estoy encantada
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo de almendras dulces y esto pinta muy bien ademas su precio esta muy bien aunque sin duda empezaria usando la crema corporal que falta tengo jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. La crema de manos tiene buena pinta, es lo que más me gusta de todo. besos

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene esta gama! tiene que ser muy hidratante y oler genial, todavía no he probado nada de la marca!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene esta gama, cuando pase por Carrefour echaré un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los productos con este ingrediente, me viene muy bien para mi piel, la crema de manos me ha gustado mucho, tiene super buena pinta, yo que ando a la busqueda de una efectiva ajjaja y tienes razón en que los packagings son preciosos, clasicos y elegantes
    un beso

    ResponderEliminar
  14. que envases mas bonitos,me llama la tencion la crema de manos,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. El packaging es muy mono. La crema hidratante me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Parecen unos productos interesantes pero las almendras dulces y yo no nos llevamos muy bien.
    Me quedo con la cosa de la fragancia que usa tu marido ahora de lavanda y vetiver...

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, y la marca es muy conocida y de confianza, la verdad que me llama mucho la atencion.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  18. Pues me apunto la leche corporal que yo tengo la piel súper seca! siempre me cuesta encontrar una que sea buena y supla mis necesidades. Excelente post. Feliz viernes! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. me gustaria probar la amrca!!
    es q es una de esas amrcas de las que no necesito sus productos pero tengo muhas ganas

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado la linea que nos enseñas.. y la colonia de chicos es cierto. huele muy bien..

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    si que los he probado y me encantan porque a parte de dejar la piel suave es que tiene un olor super-rico, hummmmm
    Besines

    ResponderEliminar
  22. La almendra dulce es muy hidratante, de hecho casi siempre tengo aceite para el cuerpo, tienen una pinta estupenda estos productos, besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo no he probado ningun producto de esta marca, pero tendre que hacerlo. Gracias por descubrirmela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tienen muy buena pinta todos estos productos. Yo utilizo el aceite de almendras para las puntas del pelo :)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta todo!! :) Dónde puedo comprar la marca? Dímelo por mi blog porfi :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  26. A el mio tambien le gusta, dice que es fresca. Y la crema corporal yo no llegué a utilizarla, se la pasé a mi madre que tiene la piel de las piernas super secas y le ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
  27. No los conocía pero por lo que cuentas tienen que ir genial. Apunto. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. No los he probado pero tienen buena pinta!
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Esta gama no la he probado, pero si otra, la de lavanda y es de mis preferidos. Soy incondicional de Jeanne en Provence.

    ResponderEliminar
  30. no he probado ningun producto pero me gusta mucho sus envases y parece muy buenos

    ResponderEliminar
  31. Sólo de pensar en el aroma que pueden tener ya me han gustado, a ver si tengo la oportunidad de probarlos.

    ResponderEliminar
  32. No los he probado y vaya ganas que tengo!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  33. Se ven muy buenos!!! Me encanta la pinta
    Un beso y muchas gracias ;)
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  34. me gusta que apueste por este olor. tengo el tarrito de crema que gae en uno de tus sorteo y huele de maravilla. es uno de mis olores favoritos^^ besos

    ResponderEliminar
  35. Si huelen igual que el jabon de nieve de lush que se hace solo con almendra han ganado una adicta a esa línea¡

    ResponderEliminar
  36. Me parece una línea estupenda de productos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta marca he usado un par de productos que repetiré seguro ^^ besitos y feliz sábado guapi!

    ResponderEliminar
  38. Que pinta tienen ya estoy deseando verlos para poder olerlo puesto deben de tener un olor muy rico

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien la estoy probando y es una maravilla como siempre!!
    me encanta..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que pintan genial, tengo ganas de probar algo de esta marca pero no me queda cerca ningún Carrefour....

    ResponderEliminar
  42. aún no he probado nada de la marca, tienen muy buena pinta los productos

    ResponderEliminar
  43. E oido hablar de ellos pero no lo probe

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.