jueves, 10 de abril de 2014

La lista definitiva del Sorteo del Tratamiento Antiedad de HIDROTELIAL y la lista provisional del Sorteo de LADIVSA

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo de la fabulosa caja con un completo Tratamiento Antiedad de HIDROTELIAL, patrocinado por la farmacia online MiFarma y la lista provisional del Sorteo de un lote de productos de los Laboratorios LADIVSA.

Empezamos por el sorteo del Tratamiento Antiedad de HIDROTELIALLa lista provisional de este sorteo ha estado disponible desde el lunes, el 7 de Abril y durante este tiempo nadie me ha avisado de ningún error en la lista, así que supongo que todo está correcto.
Os recuerdo que no he comprobado casi nada (solo he borrado las participaciones con las incidencias  más evidentes y las participaciones dobles), así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo.


Quisiera daros otra vez las gracias por vuestra participación en este sorteo. Finalmente participáis 116 personas y habéis conseguido 517 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

Os recuerdo que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.

En cuanto al sorteo patrocinado por los Laboratorios LADIVSA, tampoco he comprobado nada. Solo he borrado las participaciones dobles. Aquí os dejo la lista provisional de este sorteo.


Os recuerdo que os habéis apuntado a través de un formulario de Google, así que la lista está creada por vosotras mismas y se supone que todo debería estar correcto. Si no salís en la lista podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en ella. Para reclamar las participaciones de este Sorteo tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 12 de Abril a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 13 de Abril cuando publicaré la lista definitiva.

MUY IMPORTANTE: Como últimamente fallaba el GFC, es posible que participéis en los sorteos sin seguirme, pero los sorteo se realizan SOLO para mis seguidores. Así que si no queréis perder el premio comprobad, por favor, si me seguís a través del GFC, que ya funciona. Y si tenéis algún problema, podéis pinchar el botón “Follow”, que está justo por encima del gadget de seguidores y seguirme de esta manera. Si las ganadoras no me siguen, no recibirán los premios.


Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte. :-)

21 comentarios:

  1. toda perfecto,mucha suerte a todas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Por mí todo perfecto :) suerte a todas! :3

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto!Mucha suerte!
    Gracias Joanna
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto!
    Suerte a todas, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo perfecto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Por mi todo correcto.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. ayy! este se me ha pasado, qué rabia!! un beso!!

    ResponderEliminar
  8. A estos no me he apuntado, pero los proximos no me los pierdo jeje

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todas pero ya dijo felicidades a la ganadora jiji

    ResponderEliminar
  10. muchísimas gracias por los sorteos y el trabajo que conllevan

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.