jueves, 24 de abril de 2014

“Perfect Match & Stay” – polvos minerales compactos de ÜNT (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Anne Möller y Absolute Organic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love” y además os voy a presentar un producto que me gusta muchísimo y que he estado utilizando prácticamente a diario durante los últimos dos meses. El producto en cuestión son los polvos compactos minerales “Perfect Match & Stay” de la marca taiwanesa ÜNT.

 Foto: ÜNT

Las que me seguís, ya conocéis muy bien esta marca, ya que he presentado en mi blog sus BB Creams, sus esmaltes, varios tratamientos faciales y últimamente la CC Cream “Naked Truth”, un producto que me pareció perfecto para el verano. 

Me gustaría recordaros que ÜNT es una marca internacional que vende sus productos en 97 países alrededor del mundo y nos ofrece soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Son productos asequibles pero con calidad de grado médico, para todas las necesidades. Hay que destacar que ninguno de los productos de ÜNT o sus ingredientes han sido probados en animales. Además todos están empaquetados con materiales reciclables. Os recuerdo que sus productos los podemos comprar en la tienda online de ÜNT y lo importante es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.

Os recomiendo pasar por su sección de ofertas, ya que siempre nos ofrecen unas promociones super interesantes. Por ejemplo actualmente tienen una oferta muy buena para el Día de la Madre. Os recomiendo pasar y echar un vistazo.

Y tras esta introducción me gustaría presentaros los polvos compactos minerales “Perfect Match & Stay”.


Descripción del producto:

“Perfect Match & Stay” de ÜNT son unos polvos compactos únicos. Aportan una cobertura natural, ligera y sedosa. Este compacto está hecho al moler los minerales naturales en fino micro-polvo que se funde con la piel fácilmente, sin obstruir los poros, marcar líneas de expresión o cargar la piel. Los micro-ingredientes de este producto se funden también con el tono de la piel ofreciendo un look perfecto, radiante y natural. El producto aporta un suave acabado mate, que a la vez muestra la luminosidad natural de la piel.

Gracias a sus propiedades minerales reparadoras, está indicado para todo tipo de pieles: desde pieles secas a grasas, pieles propensas al acné o sensibles. También sirve para pieles que acaban de sufrir alguna lesión.


Los polvos están disponible en 3 tonos: A05 “Ivory”, A10 “Nude” y A15 “Golden Honey”.

Foto: ÜNT

Yo lo tengo en el tono A10 “Nude” y es un tono clarito e ideal para mi piel.


Hay que tener en cuenta que los tonos de estos polvos están basados en pieles asiáticas, por lo que en general son más claros que los productos de marcas occidentales. Como he dicho, mi piel es clara y para mí me viene bien el tono medio de esta gama. Aquí os dejo su swatch.


Los polvos “Perfect Match & Stay” de ÜNT incluyen un 99% de minerales prístinos. No contienen talco, aceites minerales, fragancias, cera, tinte ni emulsionantes, para evitar daños en la piel.

Uno de sus ingredientes activos es el Dióxido de Titanio que proporciona la protección solar a la piel. El Dióxido de Titanio es un mineral natural capaz de bloquear las radiaciones UVA y UVB. No tiene ningún riesgo de irritación para la piel y es excelente para protegerla de las manchas oscuras y el envejecimiento prematuro.
Otro de sus ingredientes importantes es el Óxido de Zinc, un mineral que provee una excelente protección contra los rayos UVA y UVB e irritantes del medio ambiente. No irrita la piel y además tiene una gran capacidad de absorción de grasa.

Foto: ÜNT

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar la cantidad deseada con la esponja incluida en la polvera.

Formato y precio:

Los Polvos Compactos Minerales “Perfect Match & Stay” son de 12 g. Tienen un packaging compacto y práctico, con un espejito, una esponjita y un compartimento especial para guardarla. La polvera tiene un cierre imantado.


El producto caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 6 de Diciembre de 2018. Cuesta 17,18 euros y os recuerdo que podéis comprarla en la tienda online de ÜNT y los gastos de envío son gratuitos.

Mi opinión:

Primero me gustaría destacar el packaging de estos polvos, que me parece muy práctico. Me gusta que tenga un compartimento para guardar la esponjita, aunque yo no la utilizo ya que aplico el producto con una brocha para polvos. Pero el plástico negro de que está hecha la polvera se ensucia bastante fácil.

Son unos polvos muy finos, suaves y sedosos, muy agradables al tacto. Se aplican fácilmente dejando un acabado muy natural y aterciopelado. Su cobertura no es muy alta, pero yo no los utilizo solos sino que los aplico encima de una crema BB o CC para aumentar su cobertura y fijar el maquillaje. Y así me funcionan genial. Además el producto matifica muy bien la piel dejándola bonita y con un aspecto sano.

En las imágenes de abajo podéis apreciar mi piel con la CC Cream de ÜNT comparada con mi piel con la CC Cream y los polvos de ÜNT.


Los polvos no me acartonan la piel, no marcan poros ni líneas de expresión, ni me resecan la piel. Os recuerdo que mi piel es mixta-grasa, pero el fabricante asegura que este producto funciona también igual de bien en el caso de pieles secas. Gracias a su formato compacto me parece un producto ideal para llevarlo en el bolso para los retoques del maquillaje.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Preferís polvos compactos o sueltos?

48 comentarios:

  1. Queda muy bonita la piel con la cc cream y los polvos, Me gusta la polvera y el tono se ve muy natural, yo tengo polvos sueltos y compactos, ahora compactos tengo unos de Inglot que me compre en el cc la maquinista y me están gustando bastante tienen multitud de tonos, he dejado aparcados los "Sexy Mama" de The Balm ya que son muy claritos al ser un solo tono..Pero prefiero compactos es más cómodo y lo puedes llevar en el bolso para retocarte...lo sueltos para casa..
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los dos productos, la verdad es que prefiero los polvos compactos. Y la CC cream maravillosa muy cubriente.

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo y mi piel tiende a deshidratarse, sobre todo en invierno; y, salvo que te eches una capa enorme de polvos, ni reseca ni acartona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me han gustado mucho estos polvos, lo de que traiga departamento para la esponja me gusta, suelo aplicarlos con ellas, soy de compactos...me gusta mucho el acabado que te da, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Soy do polvos compactos, me encanta el acabado que dejan en mi piel.
    Voy a cotillear la web, a ver qué encuentro interesantes (todo...!)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna, me pasearé por la página, son muy tentadores esos polvos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen, me los apunto, para llevar en el bolso parecen muy practicos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda en la piel el producto. Desde luego que para llevar en el bolso y retoques de emergencia está divino!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me gustan como quedan, muy naturales y perfectos para retoques fuera de casa. besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda y, como dices, son perfectos para llevar en el bolso e ir dándote pequeños retoques. Gracias por descubrirnos día a día productos tan geniales!

    ResponderEliminar
  11. me gusta como quedan en la piel,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. He de reconocer que a mi me da muchísima pereza ponerme polvos, pero cuando los utilizo me gustan mas en compactos y además como tu dices muy cómodos para llevarlos en el bolso y poderte dar un retoque. La idea de ponerse la cc cream antes para que se te fije mas me parece genial. Se nota la diferencia. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Para mi esta entrada fue muy util porque no me llevo bien con los polvos minerales :(
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  14. Tienen pinta de dejar la piel muy suave! besos

    ResponderEliminar
  15. No los conocía pero me han encantado!! Me voy a la tienda a echar un vistazo que me has picado!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo Unt aunque solo lo conozco en tratamiento facial pero contigo he ido viendo todo lo que tienen como bien dices ya que nos lo has ido enseñando y me ha ido conquistando poco a poco. Los polvos compactos me gustan u no solo por su color clarito que también es el mio, sino por sus ingredientes que también es algo muy importante en los cosméticos. besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan sin duda y eso que no los he probado :-P

    ResponderEliminar
  18. estoy leyendo muy buenas cosas de esta marca y desde luego la polvera es majísima, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Por mi peil he desistido de utilizar polvos ya que se meten en las arruguis y las acentuan mas, me pasé directamente a la crema y cuanto mas fluido , mejor. Aún asi me gustan. Besotes

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me gusta el resultado :)
    No tienen efecto acartonado y quedan bien!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca y no paro de ver cositas que me tientan mucho!

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Dejan la piel natural y eso me gusta! Cuando los polvos cuartean la piel dejan un efecto horrible y eso con éstos se nota que no pasa! gracias por estos post! un besazo!

    ResponderEliminar
  23. A mi ya me han ganado con los gastos de envío gratuitos, me apunto la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el efecto que dejan, muy natural, besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Preciosos esos polvos! Y dejan un acabado muy natural, como me gusta a mí. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Que buenos, tengo polvos de este tipo y me encanta usarlos. Estos se ven bien, desde luego te dan un tono muy natural y dejan muy buen aspecto.

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca, pero me ha parecido muy interesante, sobre todo por sus componentes! :)
    Gracias por enseñarnos este producto! Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  28. Son mis polvos faciales favoritos! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta que no acartonen y que sean mates. Creo que irían bien en mi piel. Un besito :)

    ResponderEliminar
  30. Conociendo la calidad de esta marca estoy segura de que son muy buenos.
    Besis.

    ResponderEliminar
  31. uso unt y me encanta, los polvos no los he probado

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho voy a verlos mas detalladamente. Bsos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tienen una presentacion preciosa y lo cierto es q me vendrian genial. Besos

    ResponderEliminar
  35. Me han gustado mucho, tanto la textura que ya se aprecia en las fotos como el tono, me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado, sobretodo el tono es perfecto es para mi piel, una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  37. Estupendo el resultado que se observa en la piel me parece muy natural, siempre he sido muy de polvos compactos aunque últimamente me tiran más las cremas por rapidez pero no por eficacia.

    ResponderEliminar
  38. Si me animaría con ellos aunque en mi caso con el tono más oscuro que creo que me iría mejor.bsts

    ResponderEliminar
  39. Pues queda muy bien !!! Un acabado estupendo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Me gustan los dos, compactos y sueltos.

    ResponderEliminar
  41. ohhh que maravillas de polvos faciales te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  42. Están genial estos productos para llevar en el bolso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. SOY DE MÉXICO DÓNDE LOS PUEDO COMPRAR????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de esta marca solo se venden en su tienda online: https://www.shopunt.com/en/.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.