lunes, 28 de abril de 2014

Sé femenina y singular con MUESTRAS PREMIUM de Abril 2014

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Anne Möller y Absolute Organic

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos terminando el mes de Abril, así que ya es hora de enseñaros el contenido de la última cajita de MUESTRAS PREMIUM que me llegó al final de la semana pasada. La cajita de Abril se llama “Femenina y singular” y es una cajita especial, pensada para una mujer actual, práctica, coqueta, golosa, vital y generosa. Trae productos especiales y novedosos, ideales para compartir con toda la familia.  La verdad es que el contenido de la caja me parece bastante variado.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Marzo, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Foto: Muestras Premium

Y bueno, la caja MUESTRAS PREMIUM de Abril viene muy completa y nos trae 10 productos interesantes y muy novedosos,  todos ellos en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Este mes los productos de belleza son bastante originales.

Esponja Konjac Original de MAGIC COAST

Es una esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Se fabrica a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. La esponja es adecuada para todo tipo de pieles. Es 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y es biodegradable.
La esponja cuesta 6 euros.


Estoy muy contenta con este producto, ya que suelo usar la esponja Konjac a diario, así que ya tengo una para reponer la que estoy utilizando ahora. Me ha llamado la atención que la esponja viene seca, ya que normalmente las que tenía venían sumergidas en un líquido.

Pinzas de depilación con luz LED

Son pinzas de precisión que agarran firmemente hasta los pelos más cortos y finos y no se deslizan de la mano. Gracias a su minilinterna incorporada podemos iluminar la región a depilar descubriendo los pelos “invisibles”.


Me parece un producto muy original. No tenía ningunas pinzas con luz, así que vamos a ver si estas me facilitan la depilación.

Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación” y empezamos por unos productos muy curiosos que parecen una golosina y saben como una pero no son solo una golosina. :-)

Dinadax Energy, Sapiens y Active de PHARMADIET

Es un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que aporta beneficios saludables. Se trata de un mix de nutrientes, vitaminas y minerales que dan más energía, más concentración o más defensas, dependiendo de la variedad. Son productos sin estimulantes ni colorantes artificiales y están disponibles en tres sabores: fresa, yogur o cola.
Recibimos 3 barritas de 22 g cada una.


Me parecen unos productos muy interesantes y una forma muy divertida de tomar complementos alimenticios.
Ahora tenemos dos bebidas diferentes.

PINKCOW

Es un refresco de última generación, versátil y único. No contiene ningún tipo de excitante. Sus extractos naturales despiertan nuestro lado más positivo. La bebida tiene un sabor único: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Además 100 ml de producto contiene tan solo 10 kcal.
Recibimos una botella de 200 ml.

Bebida de Arroz ALPRO de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Es una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, muy fácil de digerir. Nos permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a nuestra dieta de forma fácil y sencilla. Además tiene un sabor refrescante, una textura ligera y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.
Recibimos un brick de 1 l.


De estas dos bebidas me quedo con el PINKCOW, ya que me encanta descubrir refrescos nuevos y este me ha dejado bastante intrigada. Y la bebida de arroz es para mi marido para acompañar su desayuno. :-)

“De Tapas” de CARETILLA

Se trata de un vasito de Patatas Bravas y un vasito de Patatas Ali Oli, ideales para disfrutar en cualquier situación: en casa, en el trabajo, en la playa, de excursión, etc. No contienen conservantes y no necesitan frío para su conservación.
Recibimos 2 vasitos de 180 g cada uno.


Las patatas me gustan mucho en cualquier forma y la verdad es que estos productos me han llamado mucho la atención. ¡Qué ganas de probarlos! :-)

Pan Tostado Muesli de RECONDO

Es pan tostado delicioso y equilibrado. Contiene una combinación perfecta de frutas (manzana y albaricoque) y cereales para sentirnos a gusto con nuestra figura. Es un producto ideal para empezar el día.
Recibimos un pack de 180 g (20 rebanadas).


A mí marido le encanta el pan tostado, así que es él que va a disfrutar de este producto. La verdad es que tiene una pinta deliciosa y parece un producto sano.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Esta vez no sé elegir un producto favorito, porque casi todas las cositas me parecen muy interesantes y novedosas. Me gusta mucho que MUESTRAS PREMIUM nos dé la oportunidad de descubrir nuevos sabores y las novedades del mercado. Y por eso les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM. :-).


Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM

52 comentarios:

  1. Hola, guapa. Yo también la he recibido. La esponja y las pinzas me han hecho mucha gracia. Y el pan tostado ya lo he empezado. Está bastante bueno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. cada vez me gusta más esta caja, viene muy completa, con buenos productos y muy interesantes...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Ideales las pinzas.
    Y no veas el hambre que me estña entrando a estas horas!
    bss

    ResponderEliminar
  4. El pan de Recondo nunca falta en casa es una marca buenísima y desde luego que quiero probar la bebida de CLA

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. esta cajita está genial simpre lo digo, es una de las que más merecen la pena de las que hay.. me pirran los productos de alimentacion que trae este mes BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. madre sois muchas las he las habéis recibido, y a mi me gustaría probar la esponja, y la pinza se la regalaría a mi hija que esta obsesionada con la cejas. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención las tapitas y las pinzas de depilar, un beso!!


    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es una caja estupenda la de abril, mira por donde hoy también he publicado un post hablando de ella!
    Los productos comestibles me ha parecido muy novedosos!
    Gracias por compartir y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención las tapas, con lo que me gustan! jeje besos!

    ResponderEliminar
  10. Este mes ha estado genial, me llaman la atencion las patatas, que la disfrutes!!besos ;)

    ResponderEliminar
  11. la esponja esta empecé a utilizarla solo comprarla y la tengo ahora muerta de risa (eso sí, la mía es la del Mercadona), besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo estar apuntada a estas cajitas pero luego las veo y estas muy bien

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las tapas de Carretilla !!! no las he probado pero se ve que son muy buenas, que originales las pinzas de depilar...Está bastante bien todo!!
    A disfrutarla!!
    Besitos..

    ResponderEliminar
  14. Lo de las pinzas me ha parecido muy original, sobre todo a partir de cierta edad que de cerca ya nos va costando mas ver....
    Gracias Joanna.

    ResponderEliminar
  15. En general me ha gustado mucho, todo riquísimo aunque la pinkcow tiene un sabor peculiar...besos reina!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que buena, me ha gustado mucho. Las pinzas ya las he usado y ya no queda nada de la caja. Genial, me encanta que sean asi.

    ResponderEliminar
  17. ¡Genial la caja! Las tapitas tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Todos los productos tienen muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  19. me llama mucho la atención esta cajita!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta caja, sin duda la mejor de todas las que he recibido! Besos.

    ResponderEliminar
  21. A mi lo que más me ha llamado es la bebida pink y las tapas, tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  22. las patatas tienen una pinta estupenda,besos guapa

    ResponderEliminar
  23. me han llamado mucho la atencion las pinzas son geniales aumque la esponjita tambien me gusta mucho

    ResponderEliminar
  24. Mmm me ha gustado mucho, en especial las ali oli jijij

    ResponderEliminar
  25. no es una caja que me llame la verdad

    ResponderEliminar
  26. los productos están muy bien pero no me tienta la caja, menos mal! ;-)

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado casi todo, lo que más la esponja y las pinzas! Aunque los regalices están de vicio también! un beso!

    ResponderEliminar
  28. A mi me parece una muy buena cajita, me encanta :)

    ResponderEliminar
  29. que pedazo de caja, está completísima

    ResponderEliminar
  30. Las pinzas con luz me parecen de lo más originales y prácticas, pero la esponja konjac no me ha terminado nunca de convencer.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Jo, que cajita mas completa, me han gustado esas pinzas con luz, a ver que tal funcionan, ya nos contarás... besines guapa

    ResponderEliminar
  32. tengo muchas ganas de que me llegue apra probarla

    ResponderEliminar
  33. Qué completa viene! Me llaman la atención la esponja y las pinzas, ya nos dirás qué tal te han ido!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. este mes para mi gusto se ha superado, me encanta

    ResponderEliminar
  35. Estas cajas no me acaban de convencer del todo porque alguno de los productos que traen no me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que pinzas mas curiosas. No esta mal la caja.

    ResponderEliminar
  38. La marca de las pinzas es la mejor que existe por lo que me parece un pedazo de producto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Sólo me llaman las pinzas y la konjak, pero claro, esque al ser chica poti... qué me iba a gustar a mi! jaja
    Un saludo y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  40. Muy rico todo lo de este mes! lo único que todavía no he probado son las tostadas, el resto destaco las "golosinas" de Dinadax y la bebida de Pinkcow que me ha parecido muy suave y rica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Me parece una opcion muy interesante esta cajita! besitos

    ResponderEliminar
  42. Me gustan mucho los productos que suelen traer esta cajita y el de este mes no es una escepción.Bsts

    ResponderEliminar
  43. Muy variada esta caja, me parece estupenda tanto por los productos de alimentación como los de belleza, la pinza me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  44. A mi me ha encantado la caja, como cada mes!! Las pinzas son la caña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. No soy de esta cajita.
    Pero tengo las pizas de otra marca y la esponjita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Mi vena friki me dice que pruebe esa bebida del logo gracioso XD La leche de arroz también tiene buena pinta, tengo que probar, que no me doy adaptado a la leche de soja y la de vaca me hace daño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Las tapas d la carretilla estan d muerte

    ResponderEliminar
  48. tengo muchas ganas de probar las tapas de carretilla

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.