jueves, 10 de abril de 2014

“Sensai Silky Bronze” – la línea de solares de KANEBO – parte 2: productos faciales (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO: La Parafarmacia de Eva

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace una semana os presenté los nuevos productos solares para el cuerpo de KANEBO, que pertenecen a la línea “Sensai Silky Bronze”. Y hoy vuelvo con la segunda parte del post para hablar sobre los productos faciales de la misma línea.

Os recuerdo que KANEBO ha reformulado y ha renovado toda la colección de solares y además ha añadido 4 nuevos productos para un intenso bronceado. Todos los productos de la línea “Sensai Silky Bronze” están a la venta desde el pasado Marzo. Si queréis saber más sobre esta línea de productos solares, conocer sus características, beneficios, los ingredientes y las tecnologías utilizadas, os recomiendo pasar por mi primer post

En la foto de abajo podéis ver todos los productos de la línea “Sensai Silky Bronze” que he probado. Son dos productos en tamaño original y tres mini tallas.


Y como ya he dicho, en el post de hoy vamos a hablar sobre los productos faciales que pertenecen a la línea “Sensai Silky Bronze”.

Descripción de los productos:

Empezamos con los productos de la protección facial. La protección UV para el rostro está disponible en tres formatos con diversas texturas y factores de protección para cubrir las diferentes necesidades. La combinación en esta línea de protección de eficaces y agradables texturas proporciona un cutis vivo y radiante y a la vez garantiza que la piel permanezca joven.

Cellular Protective Cream for Face

Es un cremoso protector solar que cubre la piel, protegiendo a fondo el rostro de la fuerte radiación UVA y UVB, mientras que el ingrediente antienvejecimiento para el cuidado de la piel CPX corrige los signos de envejecimiento provocados por el sol. Es de 50 ml y cuesta 111,50 euros.


Es resistente al agua y está disponible en SPF 15, SPF 30 y SPF 50. Os dejo todos sus ingredientes (crema SPF 50).


Cellular Protective Stick

Es un nuevo producto para la protección solar en la gama de solares de KANEBO. Tiene el formato de un práctico stick que es fácil de usar sobre áreas delicadas alrededor de los ojos y los labios. Su textura fina y sin grumos protege eficazmente la piel de la radiación UVA y UVB mientras corrige los signos de envejecimiento. Es resistente al agua, tiene el SPF 30. Es de 9g y cuesta 57 euros.


Foto: Kanebo

Sun Protective Compact

Es otro nuevo producto en la gama de solares de KANEBO. Se trata de una base de maquillaje antiedad con protector solar formulada con polvos para cubrir la pigmentación irregular y el aspecto apagado, que proporciona un bonito tono de piel. Protege eficazmente la piel contra el fotoenvejecimiento provocado por los rayos UVA/UVB. Ofrece una cobertura uniforme para un acabado exquisito e impecable.



Está disponibles en 4 tonos.



Yo los tengo en el tono SC03 Medium.



Podemos aplicarlos con una esponjita seca para crear un aspecto fino y natural o con una esponjita húmeda para conseguir una mejor cobertura y un acabado fresco y mate.
Los polvos son resistentes al agua y tienen el SPF 30. Son de 8,5 g y cuestan 57 euros. Os dejo todos sus ingredientes.



Dentro de la gama de productos para el cuidado de la piel “after sun”, que previenen contra la pigmentación irregular, las líneas de expresión y las pecas causadas por el sol, tenemos un producto facial. Los ingredientes exclusivos antienvejecimiento de SENSAI hidratan la piel expuesta al sol y poseen un efecto refrescante único.

Soothing After Sun Repair Mask

Es un producto nuevo en la gama de solares de KANEBO. Es una máscara de gel refrescante que alivia la piel que ha sido expuesta a los rayos ultravioleta. Envuelve e hidrata a fondo, garantizando que los principios activos penetren en la piel. Alivia la sequedad y mantiene un cutis brillante y radiante para un cuidado intensivo.
Es de 60 ml y cuesta 111,50 euros.


Foto: Kanebo

Y al final tenemos la gama de autobronceadores, que proporcionan una piel bonita, bronceada y sedosa y a la vez hidratan y protegen eficazmente.

Self Tanning for Face

Es el último producto nuevo en la gama de solares de KANEBO. Es una crema bronceadora de gel facial con propiedades hidratantes altamente eficaces, que proporciona un aspecto brillante y un bronceado sedoso. Su suave textura garantiza una aplicación homogénea.



Es de 50 ml y cuesta 74,50 euros. Os dejo todos sus ingredientes.



Todos los productos de esta línea los podemos comprar en las perfumerías y en El Corté Inglés.

Mi opinión:

La crema facial de protección solar es de color blanco y tiene una textura de una emulsión muy ligera. Tiene el mismo olor peculiar que la crema corporal de protección solar (un olor a cerveza. ;-)).



Tenía una muestra de esta crema con el SPF 50 y a pesar de la protección tan alta, el producto no deja una película blanca sobre la piel ni la deja pegajosa. Todo lo contrario, se extiende muy bien y se absorbe super rápido. Es una crema muy ligerita y su textura me gusta mucho. Me parece una crema de protección solar muy buena, aunque por supuesto es solo mi primera impresión, porque he probado una muestra de 3,5 ml.

Ahora viene la joya de la corona – los polvos de maquillaje con protección solar. Tengo que confesaros que aunque son polvos de maquillaje, yo no los utilizo para este fin, simplemente porque el tono medio que tengo es demasiado oscuro para mí. Pero me van perfectos como polvos bronceadores. De verdad me encantan.



Son muy finitos, suaves y de tacto sedoso. Se aplican fácilmente y se difuminan muy bien dejando un ligero bronceado muy natural. Me encanta su acabado aterciopelado. Son mates, no tienen ningunas partículas iluminadoras. Creo que no he tenido nunca mejores polvos bronceadores y eso, que no son polvos bronceadores de verdad. ;-)

Me gustaría destacar también su packaging, precioso y muy elegante. Los polvos tienen su espejito, su esponjita y un compartimento especial para guardarla.



El autobronceador tiene una textura de un fluido ultra ligero y blanquecino. Tiene el mismo olor floral, que el autobronceador corporal. Es un aroma muy bonito y elegante. El producto se extiende fácilmente y de una manera totalmente homogénea. Por eso el resultado que deja es realmente excelente, uniforme y sin manchas.



No soy una gran partidaria de los autobronceadores faciales. Me gusta mi piel clarita y cuando quiero broncearme el rostro, prefiero utilizar polvos bronceadores, sin embargo he utilizado la muestra que tenía y me ha gustado bastante el resultado, ya que el efecto que deja es muy natural.  Como he dicho, su textura es tan ligerita y fluida, que se aplica estupendamente y de una manera uniforme, así que no se corre el riesgo de tener una cara con manchas.

Y bueno, esto ya es toda la nueva gama de los productos solares de KANEBO. ¿Qué os parecen? ¿Os ha llamado alguno la atención?

38 comentarios:

  1. Hola, guapa. Ya sabes que no soy demasiado partidaria de los auto-bronceadores. Ya conocía el protector en formato stick de otra marca y lo he utilizado varios veranos en la playa (en las mejillas me va realmente bien por el tema de las pecas). Me ha llamado mucho la atención el "Soothing After Sun Repair Mask". Tiene que ser realmente un alivio poder aplicártelo después de una jornada de sol. Besos y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los polvos, son preciosos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Los polvos es lo que más me atrae de la línea. besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los productos de Kanebo y seguro estos me encantarían
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de la marca pero tienen buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta linea..me encanta la polvera... no soy mucho de autobronceadores, pero es un buen recurso cuando aún no has podido tomar el sol..

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy nada fan de los autobronceadores, es más huyo de ellos, pero me gusta el tacto que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No conocía mucho la marca y no he tenido la oportunidad de probarla, pero tiene muy pero que muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. me gustan los polvos de maquillaje, yo también los utilizaría como bronceador porque tienen un color muy bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos, aunque algo caros. Quiero este Sun Protective Compact, tiene de todo, hidrata, protector solar...

    ResponderEliminar
  11. Auténtico tratamiento de lujo...además no se que tienen los productos de kanebo, que son carísimos pero luego cunden un montón.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  13. un marca de tratamiento de lujo, al alcance de muy pocas. Por lo menos ya sabemos algo más de ella.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  14. Se ven unos productos estupendos. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado mucho la mascarilla, lo malo es el precio, que cara!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Claro que me llaman la atención pero creo que están al alcance de muy pocas, madre mia que precios xd, aún estoy asimilándolo jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Esta es muy buena marca. Los polvos tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna, desde luego que esta marca sólo trae productos de lujo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!me han encantado los polvos!!!se ven productos de calidad!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de Kanebo, pero tienen muy buena pinta. Me los apunto ;)

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado todo, quien lo pillara. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Probé la crema de sensai, me gusto mucho esta review, poque es una marca que me gusta muchisimo.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  23. Great review.sounds like a nice product
    Keep intouch
    Kisses

    ResponderEliminar
  24. Ese maquillaje antiedad me está diciendo "¡¡llévame a casa!!", la línea Sensai de Kanebo es todo un lujo para la piel! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Los polvos compactos me han encantado, pero sí que se suben un pelín de precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Madre mía que bonitos el sun protective compact y los polvos!! De verdad que son un lujo!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. me han encantado, sobretodo el maquillaje antiedad

    ResponderEliminar
  28. Tienen una pinta maravillosa, pero se me sale un poco de presupuesto! Jejeje Qué pena porque seguro que son fantásticos... Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. La polvera es lo que más me ha gustado pero claro... caro caro jeje

    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me gusta todo jaja, pero el precio es algo carillo...pero tienen una pinta genial estos productos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena idea lo de los polvos de maquillaje con protección solar! Además, son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Que pena de precios, snif...besotes.

    ResponderEliminar
  34. No los he probado nunca, me encantaría probarlos pero el precio se me dispara un poquito. Quizá si ahorro.....

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de esta marca, me llama mucho la atención la crema Cellular Protective Cream for Face aunque el precio me parece excesivo.

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada, pero quitando el autobronceador, que no me gustan por lo general, el resto parece muy interesante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con los polvos de maquillaje sin dudar. Me encantaría usarlos así que me los apunto.bsts

    ResponderEliminar
  38. tentarme me tienta todo, jajaja, pero por precios imposible probarlos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.