sábado, 17 de mayo de 2014

BIRCHBOX “Step-Up!” de Mayo 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con la cajita BIRCHBOX de Mayo que me llegó hace 2 días. La cajita de Mayo se llama “Step-Up!”, porque este mes BIRCHBOX nos quiere animar a ponernos en forma, a hacer más deporte, a cambiar nuestros hábitos. Por eso nos trae una selección de productos que no pueden faltar en nuestra bolsa de deporte. En Mayo dentro de la caja encontramos 6 productos, pero ninguno de ellos viene en tamaño original.

birchbox mayo

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente:

Crema Multiusos “EGYPTIAN MAGIC”

Es una lujosa crema multiusos que se puede utilizar para tratar todo tipo de problemas cutáneos: eccemas, quemaduras leves, estrías, cicatrices, labios cortados, sarpullidos. Además la crema nutre, protege, repara e hidrata intensamente la piel. La podemos utilizar también como un bálsamo para masajes y como un producto post-depilación o afeitado. Está formulada con seis ingredientes naturales que ayudan a una mejor cicatrización: aceite de oliva, cera de abeja, miel, jalea real, propóleos, polen.
El tamaño original de este producto es de 118 ml y cuesta 25 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 7,5 ml.

crema Egyptian Magic Birchbox Mayo

Este producto me ha sorprendido positivamente. Al principio, solo sabiendo que es una crema multiusos, he pensado que se trata de una crema tipo “Eight Hour” de E.Arden, que no me gusta mucho por su composición. Pero afortunadamente la crema “Egyptian Magic” es totalmente diferente y sobre todo, natural. Le vamos a dar una oportunidad. :-)

Bálsamo Rosado Labios y Pómulos de AKANE

Es un cuidado para labios y mejillas con un discreto tono de color. Hidrata y alisa los labios.  Aporta un aspecto natural y un efecto “tez de muñeca”. Su fórmula es 100% natural y contiene: aceite de sésamo bio, extracto de té negro rico en vitamina B, polifenoles, Omega 3 y 6 y pigmentos minerales.
El tamaño original de este producto es de 12g y cuesta 14,90 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 ml.

Bálsamo Rosado Akane Birchbox Mayo

Este producto me ha gustado mucho. Me parece muy original y me gusta el efecto que aporta. Además es un producto natural y la marca tiene en general muy buena pinta.

“Protect & Shampoo” y “Protect & Condition” de BEAUTY PROTECTOR

“Protect & Shampoo” es un champú libre de sulfatos, rico en sal marina y vitaminas. Además contiene extracto de perla que da brillo y revitaliza. El champú limpia y nutre todo tipo de cabellos, además actúa para proteger y reparar el pelo de los efectos del calor tales como el encrespamiento y las puntas abiertas. El resultado es un cabello brillante, sano y con un olor increíble.
“Protect & Condition” es un acondicionador que protege del calor y los daños ambientales. Aporta al cabello brillo y volumen al instante gracias a ingredientes naturales tales como extractos de manzana, naranja y limón. Contiene también un ingrediente muy innovador y efectivo: la conquiolina, ingrediente principal de las perlas que aporta todo lo necesario para lucir una melena brillante y revitalizada.
El tamaño original de ambos productos es de 236 ml y cuesta 17 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de cada uno, pero desconozco su tamaño.

Beauty Protector champú acondicionador Birchbox Mayo

Estos productos son los que menos me han gustado de la caja, ya que no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza. Mi pelo es fino, lacio y graso y normalmente los productos que viene en las cajitas no le van bien. Por supuesto voy a probar estos productos, pero por la descripción no creo que sean los que necesita mi pelo.

Mascarilla de ojos avanzada de MIRAUR

Es una mascarilla con efecto lifting que elimina signos de fatiga, bolsas y ojeras, a la vez que difumina líneas de expresión gracias a su fórmula patentada con Argeline.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 36 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 7 ml.

Miraur mascarilla ojos Birchbox Mayo

En general me gusta mucho esta marca y la mascarilla para el contorno de ojos me parece un producto muy interesante. Estoy contenta con este producto.

Moisturizing Purple BB Cream de SKIN79

Es una crema perfeccionadora  hidratante y protectora, con propiedades antiarrugas, antimanchas y con base nude de alta cobertura y acabado natural. Está indicada para pieles ásperas y secas. Deja un acabado jugoso y luminoso y la piel de terciopelo. Su tono equivale al tono nº23 “Beige Natural” y tiene el factor de protección solar SPF40 PA+++.
El tamaño original de este producto es de 40 g y cuesta 28,90 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 g.

BB Cream Purple Skin79 Birchbox Mayo

¡Una BB Cream coreana! :-) Las que me seguís ya conocéis mi afición por las BB creams asiáticas. Por eso supongo que no os sorprende que sea el producto que más me ha gustado de la caja. He probado muchas BB Creams de SKIN79, pero justo esta no la he probado, así que genial. En principio no es una BB Cream indicada para mi tipo de piel, pero ya varias veces he podido ver que las BB Creams que en teoría no me deberían ir bien me van genial.

Y bueno, estos son todos los productos de Mayo. En resumen, la selección de productos de este mes me ha gustado bastante, sobre todo la BB Cream y el bálsamo para labios y pómulos, pero los tamaños dejan mucho que desear. Todos los productos son muy mini, no hay ninguno en tamaño original, que vale, la caja no nos promete tamaños originales, pero nos han acostumbrado a tallas grandes cuando todavía eran Joliebox o antes Glamourum. Y aunque no den tamaños originales podrían también buscar unas mini tallas un poco más grandes, ya que por ejemplo la BB Cream está también disponible en tamaño de 15 g.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

43 comentarios:

  1. hola guapa lo que mas me ha gustado ha sido la mascarilla de ojos y la bb cream pero sinceramente la caja ha estado muy flojita

    ResponderEliminar
  2. la crema magic egipcian es uno de los productos más demandados, si no he leido mal¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, la mascarilla de ojos pinta bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!me llama la atencion la crema multiusos!que disfrutes las cositas, besos!

    ResponderEliminar
  5. Son interesantes los productos.Me gustó el bálsamo para labios y pómulos.Es verdad,podían haber puesto algún tamaño real
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Esta caja está genial para descubrir marcas nuevas, menos skin79 es que no me suena ninguna
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Esta bastante bien la cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Si que esta bien la cajita de este mes, yo soy una fiel de las bb cream y esta pinta muy bien jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. me llama la atencion la crema multiusos y, sobre todo, el champu y el acondicionador BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Esta no está mal, pero muchas minitallas...
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Parece ser que la crema egipcia es todo un boom entre famosas de todo el mundo! a mi me gustaría mucho probarla jej besos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta la verdad! es una de las mejores bajo mi punto de vista... aunque lo de las tallas full size... muy mal

    ResponderEliminar
  13. No la veo mal, pero he visto otras cajas diferentes...espero que me toque la misma que a ti porque no me ha disgustado del todo!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo aún no tengo ni correo ni mensaje, este mes me llegará tardísimo... En general me gustan las cajas que he visto pero está por ejemplo es demasiado "mini", aunque compensa con el hecho de probar productos con mucha fama...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No esta mal, pero la Bb cream y la mascarilla de ojos es lo que me ha gustado más!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los productos!!!! Pero este mes son todo minitallas si no me equivoco no?. Qué los disfrutes mucho que son muy chulos. Besoss

    ResponderEliminar
  17. Yo no estoy sucrita a ninguna cajita de estas pero la verdad es que de todas esta es la que más me llama la atención, aunque esta vez no haya venido ningún producto en tamaño original creo que las cantidades que vienen estan super bien para poder hacernos una idea de si nos gusta el producto no no
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta tremenda, sobre todo la BB cream, me pasa como a ti

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Pues no he podido evitar fijarme en la BB cream, tengo ganas de probar alguna de las de Skin 79 porque efectivamente las opiniones que he podido leer son buenísimas :) Me gusta la idea de este mes, está muy en línea con la operación bikini!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que buenos productos, tienen muy buena pinta Joanna,
    Te deseo un feliz domingo
    un besito
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  21. Vaya, este viaje todo minitallas, yo creo que podían meter algun tamaño real. Asi es como que sabe a poco.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas cajitas, muy buenos productos

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. En general me han gustado todos los productos, pero el que más me llama la atención es la mascarilla de ojos Miraur. Es cierto que se echa en falta algun producto en tamaño real.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno pero de la marca de la bb cream he probado dos y me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Está bastante bien, lo que más me ha gustado es la mascarilla para ojos de Mirarur que no la conocía, he utilizado productos de esta marca y me han gustado mucho así que voy a mirar este en concreto que me viene muy bien :)

    ResponderEliminar
  26. A mi me ha tocado la misma caja que a ti, y aunque me ha gustado todo bastante, el champú y el acondicionador te aviso, son la repera, también he echado en falta un tamaño full size. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Coincido contigo en que lo que más me gusta es la BB Cream! Yo tampoco la he probado. un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Los productos me parecen todos geniales, el problema es que también todos son minitallas, hubiera estado mejor que al menos uno fuera tamaño real... pero vamos, pera probarlos está bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Llevo viendo hace tiempo esa BB cream y tengo muchas ganas de probarla... soy fiel a la version rosa pero creo que esta también me podría gustar. Besos, estoy de sorteo

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  31. Creo que este mes voy a pasar... Mucha minitalla... :-S
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  32. Los dos primeros productos me llaman bastante, pero la caja me parece flojita. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Demasiada minitalla y además algunas minúsculas, que del champú y del acondicionador como alguna tenga el pelo muy largo se quedará a medias. La selección no está mal, pero me alegro de no haberme suscrito por el tema del tamaño de los productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Vaya mi caja todavía no ha llegado... ni siquiera me han enviado el correo diciéndome que está de camino!!! La selección de
    productos está muy bien, pero una vez más los tamaños dejan muchísimo que desear... a ver que me llega a mi!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. El champu y el acondicionador es lo que menos me gusta. El resto de la cajita esta bastante bien pero no la compraria porque me parece mal pagar ese dinero sin que incluyan una sola talla real. Bsts

    ResponderEliminar
  36. Está bastante bien esta cajita y todavía no he probado ninguno de estos productos.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta lo que lleva. Lo malo son las minitallas. Apenas puedes comprobar su resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. parecen unos productos interesantes, no he probado ninguno, pero tanta minitalla no me hace nada de gracia, deberían ponerse las pilas ya

    ResponderEliminar
  39. A mi me han mandado el contorno de ojos de boots pero también me hubiese gustado probar la CC cream ^^ besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.