jueves, 29 de mayo de 2014

Champú y Tónico “Therapy” de DAMOAE – contra la caída del cabello y la caspa (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Desde que probé el champú y el tratamiento de HELLO EVERYBODY ya sabía que los productos capilares coreanos le van bien a mi pelo fino y frágil. Antes pensaba que como es tan distinto del pelo asiático, grueso y fuerte, no serían los más adecuados para mí. Así que cuando desde WISHTREND me propusieron probar el tratamiento de DAMOAE contra la caída del cabello y la caspa, acepté sin pensarlo dos veces. ;-) El tratamiento anticaída “Therapy” de DAMOAE está compuesto por un champú y un tónico capilar, que es una especie de esencia, y se basa en hierbas medicinales chinas. A continuación lo voy a presentar más detalladamente.

Foto: Wishtrend

El tratamiento “Therapy” de DAMOAE lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV.


Descripción de los productos:

Como he dicho al principio de este post, los productos “Therapy” de DAMOAE están elaborados con hierbas medicinales chinas, comestibles y no perjudiciales para el cuerpo humano. Son productos patentados y se ha demostrado que aumentan la cantidad de cabello, así como tratan eficazmente la caspa y calman el cuero cabelludo irritado y seco. Han sido aprobados por “Korean Food and Drug Administration” como productos que previenen la caída del cabello, aumentan su crecimiento y grosor. Así que utilizando el tratamiento de DAMOEA continuamente podemos notar una mejora en: la pérdida del cabello, aparición de caspa, picazón del cuero cabelludo, dermatitis seborreica, pelo dañado, etc. Además gracias a estos productos podemos conseguir un cuero cabelludo limpio y un cabello grueso y suave.

Foto: Wishtrend

El fabricante de este tratamiento nos promete los siguientes beneficios de estos productos:

1.  El uso prolongado de este tratamiento no daña ni irrita el cuero cabelludo, sino que lo nutre.
2.   El tratamiento suprime los microorganismos responsables de la caspa.
3. El tratamiento ralentiza la pérdida del cabello y aumenta la actividad de las células capilares debido al ácido linoléico gamma.
4.   El tratamiento hace el pelo más sano, aumenta su brillo, grosos y elasticidad.
5.   Los productos hidratan el cuero cabelludo y no lo irritan.
6.   El champú suprime la degeneración del cabello.
7. Las pectinas extraídas de la piel de mandarina aportan un efecto hidratante al cuero cabelludo, mientras que d-limonene actúa para aumentar el grosor del pelo.
8.   El tónico tiene sobre el pelo un efecto tipo mousse, aportándole fuerza.
9.   El uso del tratamiento es seguro tanto para niños como para las mujeres embarazadas.


Este tratamiento se recomienda si:

-          Tu cabello se cae más de lo normal y/o estás acomplejado por tu pelo fino,
-          Tienes caspa y te pica el cuero cabelludo,
-          Tienes acné o espinillas en el cuero cabelludo,
-          Tienes el pelo fino, débil y sin brillo,
-          Tienes un exceso de secreción de sebo en el cuero cabelludo, que lo engrasa,
-          Tienes el cuero cabelludo sensible y seco, lo sientes tirante y a veces doloroso,
-          En tu familia se sufre de pérdida del cabello y del pelo fino,
-          Tu pelo se cae debido a medicaciones,
-          Actualmente estás sometido a una gran cantidad de estrés,
-          Tienes el pelo dañado por su frecuente estilización,
-          No duermes lo suficiente,
-          Quieres utilizar productos no tóxicos que no irritan.


El tratamiento de DAMOAE está compuesto por 17 hierbas utilizadas en la medicina china. Incluye también cáscaras secas de naranja, aloe y menta. Todos estos ingredientes trabajan juntos para realizar una mejor acción médica en el cuero cabelludo previniendo la pérdida del cabello y tratando la caspa al mismo tiempo.
Os dejo todos los ingredientes del champú.


Y del tónico.



Modo de empleo:

Champú: se recomienda aplicar 2 veces durante un lavado. Lo mejor es utilizarlo por la tarde/noche. La frecuencia de su uso debería depender del tipo de cuero cabelludo y de la condición del cabello (cuero cabelludo graso: 1-2 veces al día, cuero cabelludo seco: una vez cada 2 días).

No se recomienda utilizar otros champús ni acondicionadores mientras se utiliza el champú de DAMOAE. Este champú contiene agentes acondicionadores naturales, por eso no se necesita otro acondicionador.

Antes de lavar el pelo, masajear suavemente el cuero cabelludo y cepillar el cabello. Antes de aplicar el champú, enjuagar delicadamente el cabello de polvo y grasa.

Utilizar una cantidad de champú que equivalga al tamaño de una moneda. Frotar las manos con champú para crear espuma y aplicar la espuma sobre el pelo. No rascar el cuero cabelludo con los dedos, sino masajearlo suavemente con las yemas durante un minuto. Aclarar. Repetir la aplicación, pero esta vez masajear el cuero cabelludo durante tres minutos. Aclarar primero con agua caliente y luego con agua fría.

Foto: Wishtrend

Tónico: Después de lavar el pelo, secarlo con una toalla. Agitar el tónico 3-4 veces y pulverizar una cantidad moderada sobre todo el cabello. Usando solo las yemas de los dedos golpear suavemente todo el cuero cabelludo para incrementar la absorción. Lo utilizamos generalmente por la mañana y por la tarde, pero lo podemos utilizar también varias veces al día.

Foto: Wishtrend

Formato y precio:

El champú se vende en un bote de 300g con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 21 de Enero de 2016. Cuesta 34,99 dólares (aprox. 25 euros).


El tónico se vende en un bote de 120 ml con un cómodo aplicador. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 1 de Enero de 2016. Cuesta 38,99 dólares (aprox. 29 euros).


Además ambos productos los podemos comprar en un pack que sale más económico que cuesta 66,58 dólares (aprox. 48 euros) en WISHTREND.  


Además hay una buena noticia. Si os registráis en WISHTREND utilizando esté código: 05439212 recibís inmediatamente un descuento de 5 dólares para utilizarlo en vuestro primer pedido. El código hay que introducirlo en la casilla “Friends Invitation Program”.
Quisiera aclarar que si utilicéis el código arriba mencionado, yo también recibiré el descuento de 5 dólares. Más información sobre el programa "Friends Invitation Program" la podéis encontrar AQUÍ 

Mi opinión:

El champú es de un color amarillento opaco y tiene una textura bastante fluida de una emulsión. Su olor es muy peculiar, ya que me recuerda a la coca-cola con un toque herbal. ;-) Para mí es un olor muy agradable.


El tónico es de un color amarillento translucido y tiene una textura totalmente líquida, acuosa. Tiene un olor herbal, más fuerte que el del champú, pero no es desagradable.


La aplicación de ambos productos es muy fácil y cómoda gracias a sus prácticos dispensadores/aplicadores. Pero hay que decir que su modo de empleo es un poco complicado, sobre todo el del champú. Está compuesto por varios pasos que sirven sobre todo para estimular la circulación del cuero cabelludo y así fortalecer los bulbos pilosos. Pero tras varios lavados, ya sabemos todos los pasos de memoria. :-) Creo que es muy importante seguir todas las instrucciones del fabricante para conseguir los mejores efectos posibles del tratamiento.

Lo malo es que toda la información disponible en las cajas, sobre los productos así como el modo de empleo, viene en coreano. Y como he dicho que el modo de empleo es bastante complicado y que hay que seguirlo, creo que es una desventaja. Pero por supuesto en la página de WISHTREND todo está perfectamente explicado en inglés, así que antes de usar el tratamiento recomiendo pasar por la página y nos aseguramos de utilizar los productos correctamente.

Mi pelo es fino y frágil. Tengo rachas en que se cae, sobre todo en otoño. Además, mi cuero cabelludo es muy sensible, se irrita fácilmente, me pica mucho y hasta se descama. Por eso cuando desde WISHTREND me ofrecieron probar este tratamiento, lo acepté, pensando que se adaptaba bastante a las necesidades de mi pelo y el cuero cabelludo.

Lo primero que tengo que decir es que el champú me ha gustado muchísimo, porque deja el pelo increíblemente suave y suelto. Es verdad que no hace falta usar ningún acondicionador aparte. Produce mucha espuma, deja el pelo fácil de peinar y no lo enreda para nada. Además me lo deja limpio durante 2 días, así que estoy contenta.

El tónico encrespa ligeramente el cabello, pero no es nada grave. Por lo demás no tengo ninguna pega con este producto. Me ha gustado que aporte un poco de volumen en las raíces. Esto le viene muy bien a mi pelo lacio. Es un producto sin aclarado, pero es muy ligerito y no apelmaza el pelo ni lo engrasa.

Y ahora lo más importante: ¿este tratamiento funciona? ¿Cumple todo lo que promete? Pues yo creo que sí. Lo he estado utilizando durante un mes y he notado sobre todo que me ha calmado bastante las irritaciones de mi cuero cabelludo y ha reducido las descamaciones. En cuanto a la pérdida del cabello, en primavera no la sufro mucho, aunque por supuesto siempre se cae algo. Y creo que ahora, tras utilizar los productos de DAMOAE encuentro menos pelo en la ducha después de cada lavado. Además mi pelo me parece más fuerte.

En resumen, estoy muy contenta con este tratamiento. Ahora lo voy a dejar de usar y volveré con él en otoño para prevenir la caída del cabello. Hay que decir que no son productos económicos, pero normalmente los buenos tratamientos anticaída no son baratos.

Y bueno chicas, es todo lo que quería contaros hoy. ¿Y vosotras habéis probado ya productos capilares coreanos? ¿Utilizáis algún tratamiento anticaída?

43 comentarios:

  1. Hola, Joanna. Me ha llamado mucho la atención el champú. Tengo el pelo grueso, pero llevo una temporada en que se me cae mucho, lo tengo encrespado y además normalmente mi cuero cabelludo también es sensible, con brotes de psoriaris o dermatitis seborreica. Muchas gracias por tu opinión y por el post. Me lo miraré. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Son productos muy interesantes, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Me da cosilla encargar cosas fuera de España, pero si dices que te deja limpio el pelo tanto tiempo, creo que merecerá la pena probar.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. El tónico me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi con los cambios si se me cae bastante el pelo, igual me animo y lo pido. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti hay momentos en los q se me cae más y estos productos me parecen muy interesante aunque algo caros jijiji un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el champu!creo que me puede ir bien!besos!

    ResponderEliminar
  8. Si te parece que funciona esta genial la verdad. Yo ahora mismo no necesito usar este tipo de champus ni el tonico porque, aunque si duermo algo menos de lo que deberia, no se me cae el pelo ni lo tengo fino. No obstante tomo nota que si he tenido temporadas en las que se me ha caido mucho el pelo. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Para mi pelo no es pero tiene que ser estupendo el tratamiento!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Justo en etsos dias me quejaba de la cantidad de cabellos que pierdo en este periodo de estress en mi trabajo
    Muy buen champú. Gracias por compartir estas informaciones
    Un beso
    Maggie D
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  11. tiene buena pinta,pero sale algo carillo,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues me encantaría probarlo, yo si tengo el pelo como los asiáticos, fuerte y muy grueso, tomo nota preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unos buenos productos, sobre todo el tónico. Las que tenemos el pelo fino, es una lucha constante...jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No he probado productos de este tipo. Estos tienen buena pinta, son interesantes.

    ResponderEliminar
  15. Tuve una temporada que se me caía mucho cabello pero ya ha vuelto a la normalidad. Suelo usar productos para el cabello liso y mixto. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Este le podría venir fenomenal a mi chico porq al pobre se le cae un montón el pelo y le ha salido caspita :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo curiosidad máxima con este producto, más por la caída (tengo bastante pelo pero también se me cae mucho) que por la caspa, que no tengo. Un beso!!!


    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de utilizar algún tratamiento anticaída. Cabe decir que este producto no lo conocía.
    Aprovecho para felicitarte por tu blog. Es super completo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. justo los productos que necesito!! anticaída y contra la caspa!!! me los apunto :) besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no tengo problemas de irritación pero lo tendré en cuenta!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. No tengo problemas de ese tipo, pero va bien conocerlo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo este problema, pero me apunto la marca porque veo que va muy bien!! Me alegro que te haya funcionada, preciosa!!
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  23. Queda apuntado, que a mi se me cae también por temporadas, aunque lo tengo fuertecito, pero no quita que se me caiga. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Interesante... yo también tengo descamaciones, de hecho por eso hice la receta del tratamiento casero para cueros cabelludos sensibles, me encantaría probar este lo único que me da un poco de miedo es que me reseque el pelo pero me ha gustado mucho lo que nos has contado. Ahora tengo que terminar unos cuantos productos que tengo pendientes pero tomo buena nota, además de verdad, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  25. De momento no tengo caspa ni se me cae el pelo, pero tengo amigas que sí, se lo recomendaré a ellas este post. Muchas gracias corazón por la información

    ResponderEliminar
  26. No me convence que haya que seguir ese ritual para usarlo, pero es un producto a tener en cuenta. besos!

    ResponderEliminar
  27. Me interesa por mi marido, que siempre está preocupado por la caída del cabello. Voy a comentárselo.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Si es bueno lo nota enseguida porque te evita las descamaciones y esos problemillas, asi que si, es bueno. No lo conocia.

    ResponderEliminar
  29. Seguro que son muy efectivos para el problema de la caida que es algo que preocupa a muchas personas que lo padecen.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Pues tomo buena nota porque últimamente estoy con desajustes hormonales y me ha salido un poco de caspa jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Muy interesantes, tienes que comentar dentro de un par de meses si de verdad se nota el efecto¡

    ResponderEliminar
  32. Como no tengo un problema real con la caspa o con una caída exagerada de mi pelo, no creo que lo comprara a ese precio, pero claro, si alguien tiene ese problema y el producto es bueno se paga lo que sea con tal de que funcione.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. No sufro de ninguno de los dos problemas, pero tomo nota de ambos. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Afortunadamente no sufro de estos problemas, pero la verdad es que son productos que llaman la atención. Bastante caros, eso sí...

    ResponderEliminar
  35. Tomo nota por si sufriera ese problema, no dudo que sean igualmente sorprendentes que los productos de cosmética que nos ofrecen

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Nunca había oido lo del tónico. Será custión de probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. no he probado nada pero me despierta la curiosidad! besitos!

    ResponderEliminar
  39. Que curioso lo del tónico..no lo conocía, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  40. No tengo problemas ni de caída del pelo ni de caspa.

    ResponderEliminar
  41. pues me vendria genial un tratamiento de estos pues se me cae mucho el pelo aunque caspa no tengo

    ResponderEliminar
  42. Para determinadas épocas va genial, que hay épocas que se cae bastante!
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.