viernes, 23 de mayo de 2014

“Hot Pink Super Plus Beblesh Balm” – probando la BB Cream más vendida de SKIN79 (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Jean D'Aveze, Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy, en el post de la sección “From Asia With Love”, vuelvo a los principios de mi aventura con las BB Creams asiáticas y me gustaría presentaros más en profundidad la primera BB Cream coreana que conocí, que a la vez es una de las cremas BB más famosas y es la BB Cream más vendida de SKIN79. Se trata por supuesto de “Hot Pink Super Plus Beblesh Balm”. Este producto ya lo mencioné en este post, pero hoy quiero presentarlo más detalladamente.

Foto: Skin79

Comentaros que la BB Cream de la que hablo en este post, la he ganado en el sorteo organizado por el blog Bonita y Guapita junto con la tienda online de cosmética coreana Cosméticos Korea. El producto recibido tiene un tamaño de viaje de 25 g.

Descripción del producto:

“Hot Pink Super Plus Beblesh Balm” es una BB Cream ligera, hidratante y de fácil absorción, que fortalece la piel y proporciona un look saludable, fresco y natural, con un toque de color.  Además deja la piel suave, sedosa, no grasa y radiante. Está indicada para pieles con tendencia grasa y con poros dilatados. La crema tiene la protección solar SPF25 PA++ que protege contra los daños producidos tanto por los rayos UVA como los UVB.
Las funciones más importantes de esta BB Cream son:

-          Efecto anti-manchas,
-          Efecto anti-arrugas,
-          Controla la secreción de grasa y mantiene la piel sin brillos.

Esta BB Cream cuida la piel desde el interior transformando el tono apagado y las manchas en una piel clara y limpia.


La BB Cream “Hot Pink” aporta un acabado jugoso y sedoso, como el de una base de maquillaje de larga duración. Tiene una textura cremosa, sofisticada, natural y saludable. Su cobertura es media. Está disponible en un solo tono, que equivale al tono nº21 “Beige Rosado” y es un tono adecuado para pieles claras. Aquí os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Entre sus ingredientes encontramos:

-      Arbutina – elimina las manchas de la piel y mejora su tono,
-  Phyto-Complex – (compuesto por Lycium, Chinensis, corteza de Cornus Officinalis y extracto de Portulaca Oleracea); aporta nutrición a la piel, la hidrata y alisa, dejándola con un aspecto saludable.
-      Adenosina - repara las arrugas.
-      Ceramida3 - hidrata la piel.
-      Osmopur – (compuesto por Girasol, Salvado de Arroz, Hiedra y Té Verde); protege la piel.

Foto: Skin79.es

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una cantidad apropiada de producto sobre el rostro y extender uniformemente. Ayudar a su absorción con suaves palmadas.

Formatos y precios:

Esta BB Cream está disponible en varios formatos: de 40g, de 25 g, de 15 g y de 5 g. En “Cosméticos Korea” la tienen en un bote de bombeo de 40 g y en un tubo de 25 g. El de 40 g cuesta 15,39 euros y el de 25 g – 9,59 euros. Falta decir que el producto caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta. En mi caso es el 28 de Mayo de 2015.


Mi opinión:

La BB Cream “Hot Pink Super Plus Beblesh Balm” de SKIN79 tiene una textura cremosa y bastante densa, pero se aplica y se extiende fácilmente y no se nota muy pesada sobre la piel. Tiene un ligero y suave aroma herbal.

Como podéis ver en el swatch que he dejado arriba, la BB Cream tiene un tono grisáceo con un ligero subtono rosa. Al aplicarla sobre el rostro, al principio deja la piel blanquecina, pero luego se adapta bastante bien al tono de la piel dejando un acabado natural. Sin embargo, esta BB Cream es más adecuada para pieles claras y a mí me va bien, pero si sois morenas, creo que os quedaría demasiado clara. Os recomiendo aplicar muy poca cantidad de producto y extenderlo con los dedos, así se consigue un acabado más natural y el color se adapta mejor al tono de la piel.

Su cobertura es media y disimula bastante bien las pequeñas imperfecciones: granitos, espinillas, puntos negros, poros dilatados, rojeces. Si tenemos unas imperfecciones grandes, ya hay que usar un corrector aparte. La BB Cream unifica perfectamente el tono de la piel dejándo el rostro con un aspecto fresco. Su acabado no es ni totalmente mate ni muy jugoso. En mi opinión es algo intermedio. En cuanto a los brillos, me pasa algo raro con esta BB Cream: a veces me salen bastante rápido y a veces los controla bien durante mucho tiempo. Por cierto, si tenéis la piel grasa no os recomiendo aplicar una crema hidratante antes de esta  BB Cream, ya que los brillos saldrán más rápido. Aquí podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.


En cuanto a la hidratación, para mi es correcta y la BB Cream no me resaca la piel, pero mi piel es mixta-grasa. Creo que en el caso de otro tipo de piel la hidratación que proporciona esta BB Cream se os puede quedar corta.

Aunque es una BB Cream tan famosa y la más vendida de las de SKIN79, no es una de mis favoritas. Y no digo que es un mal producto. Simplemente el mundo de las BB Creams coreanas es tan amplio que hay otras que me van mejor. Hay otras BB Creams cuyos acabados me gustan más y sus características se adaptan mejor a mis necesidades. El tono grisáceo tampoco es uno de mis favoritos. Prefiero las BB Creams con el subtono amarillo, como por ejemplo la “Orange” de SKIN79.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y otros productos de SKIN79? ¿Qué os paren estos productos?

48 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me da mucha rabia, pero todos los productos que he podido probar de esta marca me producen escozor en los ojos y no los aguanto. Y éso que voy con muchísimo cuidado con no ponerlos demasiado cerca del ojo, pero no hay manera. A mi madre y a mi hermana les pasa lo mismo. :(

    ResponderEliminar
  2. Yo pruebe unas muestritas,y me gustaba lo igualado que dejaba el tono,aunque el tono me parecia demasiado blanquecino,besos Joanna!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, yo no soy mucho de bb creams pero lo del subtono rosa no me favorece nada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble lo natural que queda , pero a la vez se ve en las fotos que si hace. Me gusta mucho para diario. Un beso!!!
    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Esta bbcream la está usando una amiga mía y está encantadisima, ella tiene la piel grasa y le aguanta todo el día, además, le queda la piel muy unificada y bonita, la verdad es que me tienta probarla!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la he probado y no la recomiendo para pieles grasas o muy secas. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo la apunto porque tengo la piel mixta y seguro que me va fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo amo las BB cream jejeje y esta es de las que tengo muchas ganas de probar me encanta la descripcion como siempre de tu punto de vista y como todas tienes sus pro y sus contra pero sus precios estan muy bien asi que puede que ya me hayas convencido jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. las bb de esta marca no me gustan, probé esta y la dorada y a cada cual peor, les veo un tono cemento que en mi piel queda horrible!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no me animaria con ella por mi piel grasa y por que soy bastantemorena de piel. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Probé una muestra que tenía por casa, pero el subtono que deja no me favorece para nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el resultado que deja,tengo una muestrita haber cuando la pruebo,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Viendo el resulatdo de las fotos, lo que me llama la atencion es el resultado tan natural que deja.
    Muy buena review.
    Un beso y feliz fin de semana Joanna
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado la BB Cream Gold, que es más cubriente pero el tono ni mucho menos se me adapta. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta BB cream, me van mejor las que tienen un subtono amarillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No la he comprado, pero probé un par de muestras que me regalaron la hacer una compra en Rada Beauty..y a mi no me gustó tampoco...

    ResponderEliminar
  17. no me llama y eso que no dejo de verla

    ResponderEliminar
  18. Fue la primera BB cream corena que probé y al principio me gustó mucho, pero al final me acabe cansando de ella.besos!

    ResponderEliminar
  19. El caso e sur no paro de verla pero no me termina de convencer
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los ingredientes y la atención de la marca skin 79, pero me compré un pack de 3 mini tallas y todas me hacian parecer enferma al ser un tono demasiado claro y un poco grisáceo¡

    ResponderEliminar
  21. Algún día tendré que animarme con una BB Cream Koreana, esta tiene una pinta estupenda! Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. yo probé una muestra y debo reconocer que no me gusto mucho.
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. esta bb cream es muy famosa y la conozco al igual que otra de la misma marca pero gracias a muetras que tengo. me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  24. Probé una muestra pero no me termino de convencer, saludos!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!pues me llaman la atención ésta y la orange, y cómo tengo la piel cómo tú y por tu opinión, igual me animo a definitivamente probar la orange. una duda, ¿matifica más la piel que ésta?besines y gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Por lo general esta BB suele dar problemas en pieles grasas. la naranja dicen que cubre mas y controla bien los brillos. Lo que he leido, no la probé aún. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Qué bien que queda en la piel! me gusta!
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Qué efecto más natural te deja en la piel, enserio, es como una segunda piel, me ha gustado mucho. Tengo algunas bb cream por acabar, pero me la apunto para probarla cuando termine con las mías. Un besito y feliz fin de semana reina

    ResponderEliminar
  29. Quiero probar esta BB desde hace tiempo, espero que me toque como a ti, porque tengo varias empezadas y no voy a comprar otra hasta que acabe las que tengo.

    ResponderEliminar
  30. La he visto mucho por los blogs pero no la veo adecuada para mi piel ni por tono ni por nada, así que no creo q la llegue a probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Yo no la he probado, por lo que no puedo hablar, pero sí es cierto que nos has enseñado otras bbcream cuyo acabado me ha gustado más!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  32. He probado la naranja y la rosa pero no me convence ninguna.

    ResponderEliminar
  33. Una entrada muy interesante, sus propiedades me vienen genial, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Una entrada supercompleta, guauuuu te lo has currado un monton
    Si que la he probado y coincido contigo en que no es mi favorita de las bb cream coreanas en general ni de Skin79... aunque no está mal la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
  35. No me extraña que sea de las mas vendidas, el resultado es genial y muy natural. No se nota en la piel que llevas nada de nada pero cubre bastante.

    ResponderEliminar
  36. Todavía no he probado ninguna es esta marca y veo que hay opiniones muy variadas según el tipo de piel aunque el resultado es estupendo.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. La he probado alguna vez y no me parece mal producto, aunque mi favorita también es de otra gama de skin79.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Yo la tengo y me va bien en invierno. Eso sí, tengo que hidratar muy bien la piel antes de aplicarla. Por cierto, ¿es más hidratante la Orange? ¡¡¡El hecho de que tenga spf50 es un plus!!!

    ResponderEliminar
  40. A mí me gusta mucho. Fue un descubrimiento :-)

    ResponderEliminar
  41. No la he probado pero ya sí dices que no tiene subtono amarillo, probablemente no lo haga porque no me gusta nada las bases o bb creams que tienen ese punto rosado. un beso!

    ResponderEliminar
  42. Debo de ser la única pero todavía no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  43. pues tiene buena pinta y como bien indicas cubre bien las pequeñas imperfecciones

    ResponderEliminar
  44. Yo la tengo con el otro envase y me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. hola guapa aun no he probado nada de productos coreanos pero se ve que tiene que ser biuena ya que hay variedad de tonos

    ResponderEliminar
  46. La tendría que probar por las pequeñas manchitas que tengo.
    Tomo nota. La quiero probar.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.