martes, 27 de mayo de 2014

Preparamos el cuerpo para el verano: Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes “Body Sculpt Destock” de SKEYNDOR

Estoy de SORTEOS: Jean D'Aveze, Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Al principio de Abril retomé la sección “Preparamos el cuerpo para el verano”, donde presento los mejores productos corporales que nos ayudan a conseguir una piel lisa, tersa, elástica, simplemente más bonita. Y hoy dentro de esta sección quisiera presentaros un producto que he estado utilizando últimamente y me parece bastante bueno. Se trata de la crema anticelulítica zonas rebeldes “Body Scuplt Destock” de SKEYNDOR.  

Por cierto, si aún no conocéis SKEYNDOR (cosa que dudo), os recomiendo pasar por este post, donde hablo un poquito más sobre la empresa. Os dejo también su página web y su Facebook

Foto: Skeyndor

Descripción del producto:

La Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes “Body Sculpt Destock” de SKEYNDOR pertenece a la línea anticelulítica “Body Sculpt” compuesta por el Gel anticelulítico drenante, la Crema anticelulítica zonas rebeldes, el Tratamiento intensivo 15 días y el innovador short reductor volumen con activos microencapsulados. Son producto de la nueva generación de anticelulíticos basada en un tratamiento quemagrasas avanzado.

Foto: Skeyndor

Esta crema anticelulítica es ideal para la celulitis dura, fibrosa, persistente y rebelde. Mejora visiblemente el aspecto de la piel de naranja y estimula la eliminación de la grasa subcutánea gracias a su formulación que contiene sustancias quema-grasas como la cafeína y las cetonas de Frambuesa. Además ayuda a reequilibrar los procesos de lipogénesis-lipólisis, es decir el almacenamiento y combustión de grasas.


Como ya he dicho, la crema anticelulítica de SKEYNDOR está formulada con cetonas de frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea. Además entre sus componentes principales encontramos: cafeína y derivados, carnitina y glaucina. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar la crema anticelulítica por la mañana y por la noche realizando masajes circulares ascendentes en el sentido de la circulación, hasta su total absorción. El producto no está recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína.

Formato y precio:

La crema anticelulítica zonas rebeldes “Body Sculpt Destock” de SKEYNDOR se vende en un tubo de plástico de 200 ml. Caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 45 euros. La podemos comprar en centros de estética que trabajan con SKEYNDOR. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

La crema anticelulítica zonas rebeldes “Body Sculpt Destock” de SKEYNDOR tiene una textura muy agradable de una crema bastante espesita, pero se aplica y se extiende fácilmente. Es de un color rosa claro y su aspecto se parece al de un “Petit Suisse”. ;-) La crema tiene muy buen olor frutal y huele a frutas del bosque.


Aunque es una crema, el producto se absorbe bastante rápido, así que no hace falta esperar mucho tiempo para vestirse después de su aplicación. Es una característica que me gusta mucho, ya que es un producto que hay que aplicar por la mañana y por la noche. Como por la mañana normalmente no tenemos mucho tiempo y cada minuto cuenta, pues nos viene de perlas cuando un producto corporal se absorbe rápido. Así no dejamos de usarlo y es más fácil conseguir buenos resultados.

Como ya sabéis en Marzo empecé la operación biquini y en Abril noté cierta mejoría en el aspecto de mi piel. La crema anticelulítica de SKEYNDOR me ayuda a seguir por el buen camino y mantener los efectos conseguidos. Hay que decir que últimamente soy bastante constante aplicando los anticelulíticos (cosa muy importante con este tipo de productos), así que noto mi piel un poco más lisa, más tersa, elástica y definitivamente más suave. Hay que decir también que para mi gusto esta crema hidrata muy bien, así que ya no aplico después ninguna crema hidratante.

Al final me gustaría comentaros que no podemos olvidar que no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis por si solo y sin ningún esfuerzo. No es suficiente aplicar una crema y esperar milagros. Su aplicación siempre debería estar acompañada con un largo masaje (incluso hasta 10 minutos). Además hay que hacer ejercicio y seguir una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. Viene bien tomar infusiones depurativas, ya que ayudan a eliminar los líquidos retenidos.


Y vosotras ¿usáis anticelulíticos? ¿Qué tipo de anticelulíticos os gusta: cremas, geles, aceites? ¿Habéis probado ya algo de SKEYNDOR?

39 comentarios:

  1. que buena pinta tiene este anticelulítico. De Skeyndor sólo he probado su maquillaje, pero esta crema me encanta de cara a la operación bikini! ;) besos

    ResponderEliminar
  2. La marca me encanta así que el anticelulítico tiene que ser bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No uso anticelulíticos aunque debiera...:)

    ResponderEliminar
  4. en este momento estoy usando el de biotherm pero este de skeyndor tiene buena pinta, me lo apunto para probarlo BSTISS y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca pero no he probado sus productos y la verdad que me tiene una pinta ideal, perfecta para mi desde luego :) Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pues este no lo conocía, así que gracias por la info! Eso de que sea tipo petit suise me tienta XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Últimamente usaba el de Somatoline y funcionaba bastante bien, pero es que me da tanta pereza ponerme este tipo de cremas! Personalmente, prefiero la textura gel y que se absorba rápido. Y si huele bien, mejor que mejor, jeje. Éste que nos presentas tiene muy buena pinta, definitivamente. Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo deberia ser mas constante en ese tema pero uuuf maldita pereza,ajjajaespero empezar a coger la rutina otra vez porque ejercicio ya hago solo me falta la cremita,jajaj,esta tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, ahora no estoy usando anticelulíticos pero me la apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. tiene muy buena pinta y esta marca me parece muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho !! ahora estoy usando una de Singuladerm que me va bastante bien,este tipo de productos suelo aplicarlos a una vez al día durante todo el año. y creo que algo ayudan ..

    ResponderEliminar
  13. Personalmente prefiero los anticelulíticos en gel. Actualmente empecé a usar uno de Elancyl que me han regalado. A ver que tal...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me temo que no soy mucho de celulitis...me preocupa más el tema firmeza de la piel.

    ResponderEliminar
  15. Últimamente vivo embadurnada en cremas anticelulíticas pero esta no la he probado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy buena!!!
    Siempre busco cremas de este tipo.
    Un beso
    Maggie D

    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  17. Este lo use hace años y no es q me redujera aunq ninguno lo hace pero me dejo la piel muy suave

    ResponderEliminar
  18. No parece esstar mal, a ver si puedo probarlo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  19. No la he probado oero me la apunto,

    ResponderEliminar
  20. No la conocía así que me la apunto para probarla. besos!

    ResponderEliminar
  21. la marca me encanta mucho pero no he probado el anticelulitico y tiene que ser estupendo

    ResponderEliminar
  22. Parece bueno, coincido contigo en que hay que ser constante con él y acompañarlo con un masaje, dieta y... Yo estoy usando otro ahora y me va tambien muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Si ayuda mientras hacemos dieta y ejercicio, pues bienvenida sea. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Pinta genial! no lo he probado! a mi me gustan o aceites o cremitas pero que se absorban bien! un besi

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el olor que tiene y el brillito que deja en la piel! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con tu último párrafo, sin esfuerzo no hay resultados. Los cosméticos pueden ayudar pero sin una buena alimentación y deporte no hacemos nada. un besazo!

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta aunque la dieta hay que seguirla

    ResponderEliminar
  28. este me encanta por su aroma, yo estoy usando uno de xiel y me va muy bien,de esta marca aun no he probado nada. un besito

    ResponderEliminar
  29. Yo siempre me propongo utilizar estos productos pero...no logro ser constante, lo dejo a medias, y dinero perdido...
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna :D

    Por suerte aun no utilizo anticeluliticos, porque no tengo ( crucemos los dedos ) Pienso que el mejor anticelulitico es vida sana y mucho deporte : )

    Un besazo preciosa !!!

    ResponderEliminar
  31. Si me animaria a probarla que se absorba rapido es fundamental y el olor seguro que me gusta. Ultimamente soy mas costante aplicandome la hidratante asi que puedo añadir algun producto de este tipo. Bsts

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ainsssss yo es que soy muy vaga para productos de este tipo, pero ahora estoy probando uno de otra marca...

    ResponderEliminar
  34. Yo para los productos anticelulíticos soy muy incrédula.

    ResponderEliminar
  35. Otro producto a tener en cuenta para combatir la rebelde celulitis, habrá que probarlo!!

    ResponderEliminar
  36. Yo ahora estoy usando uno de Atache y, me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.