lunes, 26 de mayo de 2014

“Repaskin” de SESDERMA – la fotorreparación activa de la piel desde el ADN

Estoy de SORTEOS: Jean D'Aveze, Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hace más o menos 2 meses os presenté en mi blog el serum de la línea “C-VIT” de SESDERMA. Como sabéis este serum me ha gustado muchísimo, lo he incluido dentro de mis productos favoritos del mes y creo que incluso va a aparecer entre mis productos favoritos de este año. Pues hoy me gustaría presentaros otro serum de SESDERMA, quizás más apropiado para la temporada de verano. Se trata del nuevo serum liposomado “Repaskin Mender”, que pertenece a la línea REPASKIN, diseñada para reparar el ADN celular, neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

Foto: Repaskin

Nuestra piel se expone diariamente al sol, causando un envejecimiento acelerado de nuestras células. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras e incluso daños graves, como cáncer de piel. Además la radiación UV de los rayos solares alcanzando nuestras células puede modificar la estructura del ADN. Por ello, es importante una eficaz fotoprotección. Pero la fotoprotección sola no es suficiente. Para poder revertir el daño solar, es necesario restablecer la estructura del ADN que ha sido dañada.

REPASKIN es la nueva línea de SESDERMA de reparación del ADN celular. Se trata de una combinación única de activos diseñados para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel mediante la combinación de enzimas encapsulados en burbujas lipídicas de tamaño nanométrico. Los liposomas de este tamaño permiten alcanzar las capas más profundas de la piel asegurando una excelente tolerancia. Los productos REPASKIN reparan hasta el 50% del fotodaño en la piel.

Foto: Repaskin

La línea REPASKIN está compuesta por 7 productos: dos tratamientos base: Repaskin Mender Serum y Repaskin Mender Mist; cuatro cuidados solares: Repaskin Fotoprotector Facial con SPF30 y SPF50, Repaskin Fotoprotector Corporal con SPF30 y SPF50; y cuidado post-solar Repaskin Gel post-solar.

Como ya he avisado al principio de este post, voy a hablar sobre el Serum Liposomado "Repaskin Mender". Aquí os dejo la página de REPASKIN para que podáis conocer mejor toda la línea. 

Sesderma serum Repaskin Mender

Descripción del producto:

El Serum "Repaskin Mender" es un serum facial liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Es un tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar, ideal para preparar la piel y reparar los daños.  

Sesderma serum Repaskin Mender

El serum “Repaskin Mender” contiene una combinación de enzimas que reparan el daño del ADN. Entre sus ingredientes encontramos también: Liposomas de Plancton, Liposomas de micrococcus, Liposomas de arabidopsisthaliana, aminoácidos, zinc y teprenona, que lo convierten en el tratamiento de base ideal para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento. Os dejo tos los ingredientes de este producto.

Serum Repaskin Mender Sesderma INCI

Modo de empleo:

Aplicar 4 gotas sobre la mano y masajear las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto.

Formato y precio:

El Serum Liposomado “Repaskin Mender” se vende en un frasco de cristal oscuro de 30 ml y viene con un gotero. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Agosto de 2016. Cuesta aprox. 25 euros.


Todos los productos de SESDERMA los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El serum “Repaskin Mender” viene exactamente en el mismo frasco que ya conocemos del serum “C-Vit”. Aunque es de cristal, es muy cómodo de usar gracias a su práctico cuentagotas.

Tiene un color blanquecino. Su textura es de una emulsión fluida y es un poquito más densa que la de “C-Vit”.No es pegajosa al tacto. Tiene un olor suave y delicado, que no es tan agradable como el de C-Vit, pero tampoco es desagradable.


El serum se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Deja una ligera sensación de frescura. Se absorbe bastante rápido, aunque no tan rápido como “C-Vit”. No deja una sensación pegajosa sobre la piel. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar por si solo la piel y después hay que aplicar nuestra crema habitual.

Me parece muy buena idea de lanzar un serum que sea un tratamiento previo y posterior a la exposición solar. No conocía ningún producto parecido. Lo veo muy original. Yo lo aplico siguiendo las instrucciones del fabricante utilizando tan solo 4 gotas de producto. Las aplico en las mejillas y en la frente y luego las extiendo sobre todo el rostro. La verdad es que es una cantidad más que suficiente y creo que incluso se podría utilizar menos producto y así nos va a cundir más.

Como es un producto tan específico, es muy difícil hablar sobre los resultados observados. Está claro que no podemos ver como se repara el ADN. ;-) Sus efectos se notan a muy largo plazo. Pero yo confío totalmente en SESDERMA, ya que todos sus productos nacen de muchos años de investigación y su calidad me parece altísima.

Lo que puedo decir es que utilizando este producto noto la piel tersa, flexible y suave, con un buen aspecto. El serum no me ha irritado la piel ni me ha taponado los poros. Me parece un producto totalmente recomendable para utilizarlo en verano y siempre antes y después de la exposición solar.  


¿Conocías este producto, chicas? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? ¿Qué os parece esta marca? 

42 comentarios:

  1. para no dejarlo atrás, ya que me puse al día, lo leo y comento, todo lo que oigo de esta línea es genial, no la he probado, el serum me encantaría poder probarlo para ver resultados, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado ,pero me lo apunto al igual que el otro que tambien le tengo muchas ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero todas habláis genial de ella ;:D

    ResponderEliminar
  4. Todavia no me e estrenado con los serums,pero este seria un buen candidato besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo la textura que tiene, me lo apunto Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarlo ya que he probado varios productos de esta marca y me encantan!! y creo que tiene que ser genial :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta.Y como voy buscando serum me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He oído hablar muy bien de esta marca, y tengo muchas ganas de probar los 2 productos. Toda precaución y cuidado es poco frente a la exposición solar. Besos!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan los serum, y he oído hablar de este y tengo muy buenas criticas, si todo va bien lo probare después del verano que es cuando mi piel necesita una cura exprés , un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta y esta genial que sea para aplicar antes y despues de la exposicion solar. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta este serum, para mi estaría genial para después del verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. mmm nose no me creo mucho eso de la reparacion del adn con un serum! xDD

    un besito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es una marca buenísima. Hace un tiempo, probé la mascarilla de vitaminaC y las ampollas. Y la verdad, que cambio! Dejaba la piel súper luminosa. UN besito

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  15. NO lo conocía pero todo lo que he oído de esta marca es bueno, tengo pendiente el de vitamina C!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta línea pero siempre he oído buenas críticas de esta marca.Tengo pendiente el de vitamina C!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece fantástico este producto para reparar nuestra piel después del sol, no somos conscientes del daño que realmente hace éste.

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Pues porque tengo la suerte de que recientemente me toco en tu página un serum con una pinta fantástica, que sino me pillaba este¡

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la idea de un producto para reparar de los daños del sol. besos

    ResponderEliminar
  20. Desde luego que me encantaría probarlo, según lo has descrito me iría genial. Además, hay que cuidar mucho la piel con el sol...un besazo!

    ResponderEliminar
  21. anda! pues me llama un montón!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!me ha llamado mucho la atención el sérum, y que pueda usarse antes y después de tomar el sol para reparar la piel...qué buena pinta!!besines!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probarlo, leo buenos comentarios de este producto

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que el daño producido por el sol es lo que más envejece la piel. Así que está genial tener tratamientos específicos para combatirlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como detallas cada producto Joanna. Este se ve muy bueno y como siempre gracias!!!
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  26. Todos los productos de Sederma son geniales y estos no son la excepción, tomo buena nota de ellos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Como tú dices, es difícil ver los resultados pero sesderma es una genial marca!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Está muy bien,yo lo probé de una amiga que lo tenía y me gustó mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. pues ni conocía el producto ni he probado nada de sesderma pero si he leido muy buenas críticas de la marca... tendré que animarme. un besazooo

    ResponderEliminar
  30. Lo estoy usando y me gusta mucho"!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  31. Que interesante el concepto de este serum, además el precio es estupendo y el dispensador me parece de lo más higienico!
    un besote

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de esta marca que por lo que veo está bastante bien y con un precio genial.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo uso el d estee lauder y es maravilloso aunq este no lo he probado.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría probarlo, por lo que comentas debe de ir genial. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  36. no conocia la marca pero que pinta tiene el serum me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  37. Siendo de esta marca es seguro que es bueno, me gustan los productos para despues del sol, este tampoco lo conocia, pero va a tardar poco en llegar a mi caso, que en el verano se me pone la piel muy mal y si este es un serum reparador, entonces es para mi.

    ResponderEliminar
  38. Estoy deseando probar este serum desde que lo he conocido!!

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas ganas de probarlo. Lo tengo apuntado.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.