martes, 20 de mayo de 2014

“Rose Envoûtante” – la propuesta de JEANNE EN PROVENCE para el mes de Mayo


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en Mayo, que a pesar de la alergia que sufro, es mi mes favorito. ;-) Y como siempre os mantengo informadas en cuanto a los nuevos lanzamientos de JEANNE EN PROVENCE, el post de hoy me gustaría dedicarlo a la línea de rosa, “Rose Envoûtante”, que es la propuesta preparada para Mayo por JEANNE EN PROVENCE, la marca francesa de cosmética y perfumería. Me gustaría recordaros que todos los productos de esta marca se fabrican en Grasse (la Provenza), la cuna de la cosmética y perfumería francesa. No contienen parabenos ni grasas animales y no han sido testados en animales.

Foto: Jeanne en Provence

¿Y por qué JEANNE EN PROVENCE apuesta en Mayo por la rosa? Pues porque en Grasse cultivan la Rosa de Mayo, llamada así debido a que florece durante este mes.

Como curiosidad me gustaría comentaros que según la mitología clásica, las rosas representan el amor, aunque su significado varía en función del color y el número de pétalos.

La esencia natural de la rosa es utilizada universalmente en perfumería y se obtiene a través de la destilación de las flores recién cosechadas. Las flores se recogen manualmente lo más rápido posible para preservar su frescura y perfume.

Foto: Jeanne en Provence

Los productos de la gama de Rosa de JEANNE EN PROVENCE son muy suaves y delicados. Le proporcionan suavidad y bienestar a la piel.

Foto: Jeanne en Provence

Vamos a presentar un poco más detalladamente los productos de esta gama disponibles actualmente y empezamos por el Gel de Ducha “Rose Envoûtante”. Este gel limpia la piel suavemente dejando un ligero perfume a rosas. Es un limpiador de base vegetal enriquecido con glicerina. Su PH es neutro para la piel. El producto se vende en una botella de plástico de 250 ml y cuesta 3,95 euros.

Foto: Jeanne en Provence

El siguiente producto a destacar es la Crema Corporal Ultra-Hidratante de Rosas. Esta crema está enriquecida con manteca de karité y aceite de almendras dulces. Es una crema que hidrata la piel de forma duradera proporcionándole una sensación de confort y bienestar. Es muy cremosa y nutritiva, deja la piel radiante y delicadamente perfumada. Su hidratación ha sido sometida a un test y aprobada. El producto se vende en un tarro de 200 ml y cuesta 5,40 euros.


Todos estos productos no contienen parabenos y no han sido probados en animales. Se venden en exclusiva en los hipermercados Carrefour Planet en la Sección de Belleza.

Mi experiencia:

Ya he hablado varias veces en mi blog sobre los productos de JEANNE EN PROVENCE, así que esta vez no voy a decir nada nuevo. ;-) Ya sabéis que me gustan mucho y que huelen genial. :-) Me gustaría destacar también su packaging, cuidado, clásico y muy elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Estos productos se presentan muy bien en cualquier baño o en cualquier tocador. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos y el hecho de que no han sido testados en animales.


Y hablando un poco más detalladamente sobre los productos que he probado, hay que decir que está línea está dedicada a los amantes de las rosas y si no os gusta este aroma, no son productos para vosotras. Sin embargo si os gusta este olor os vais a enamorar de la gama “Rose Envoûtante”. Pero hay que decir también que no es un aroma agobiante y tiene un toque fresco.

El gel de ducha me parece muy buen producto. Hace mucha espuma, limpia la piel con suavidad dejándola hidratada y delicadamente perfumada.


La Crema Corporal es un producto nutriente y muy denso. En mi opinión es más una manteca corporal que una crema. Pero a pesar de su textura densa, se extiende muy bien y es fácil de usar. Como hidrata la piel perfectamente la recomiendo sin duda para las que tenéis la piel seca. La piel de mi cuerpo es muy seca y este producto me la hidrata genial dejando la piel suave, lisa, elástica y agradable al tacto. Su olor es un poquito más suave que el del gel de ducha, pero por supuesto también huele a rosas. :-)


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parece esta gama, chicas? ¿Habéis probado algún producto de JEANNE EN PROVENCE?

48 comentarios:

  1. ¡Oh!! Qué tentación! Me vuelve loca el aroma a rosa!! Tengo el spray corporal de "The Body Shop" y una de las fragancias de Cloé, perfumes de rosa comprados en mercados medievales... Y ahora saber que Jeanne en Provence también tiene este aroma... Me lo apunto para cuando se me acaben! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. yo los olores a rosas no me van mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, aún no me he estrenado con esta marca y es raro con lo adicta que soy a los aromas florales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡Una propuesta muy primaveral! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el olor a rosas. Se q a mucha gente le hecha para atrás pero no es mi caso.
    Me parece una linea muy adecuada para este verano.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una coleccion genial! tiene buen precio y unos envases muy monos :)

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que huele a rosas me encanta, así que esta propuesta de la marca me ha encantado. Gracias por compartir. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta nueva línea, adoro el aroma de rosas es uno de mis favoritos.. me pasaré por Carrefour a ver si lo veo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las rosas así que estoy segura de que estos productos me gustarían mucho!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  11. Me han llamado mucho la atención, besotes.

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fragancias de rosas!!!!!!!!!!!! qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Genial la propuesta, las rosas, la mejor elección para este mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El packaging de la crema es muy bonito,parece de princesa jaja, aunque no soy muy de rosas (tengo algunos productos de rosas), un besazo!
    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Oh que chulos! a mi me gustan mucho!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, me ha tocado en un sorteo y estoy pendiente de recibirla. tiene que oler genial!!

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm me encanta el olor a rosas así que estoy segura de que este me encantaría. Todavía no he probado nada de sta marca pero coincido contigo en que el packaging es precioso <3 . Besos

    ResponderEliminar
  18. Hace unos días los tuve en la mano y si no es porque estoy teniendo una racha económica al estilo del país, me hubiera llevado toda la línea. Huele de maravilla

    ResponderEliminar
  19. Perfecto para la gente que, como yo, utiliza disitintos productos en ducha según el estado de ánimo.

    ResponderEliminar
  20. La presentación es tan delicada! No he tenido la ocasión de probar productos de Jeanne en Provence, pero espero hacerlo pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de productos. Me he quedado eclipsada con el significado que tiene la rosa. Seguro que estos productos son buenísimos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Parecen cosmetcos geniales Joanna, lo mejor es que entran por los ojos jeje, si los tuviera guardaría los botecitos porque son preciosos ^^

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  23. Me llama más la atención la crema, besos!

    ResponderEliminar
  24. Me temo que este viaje me quedo sin probarlo, a no ser que me lo compre. Este viaje, se han olvidado de mi y tengo claro porque es. Me siento invisible.

    ResponderEliminar
  25. Mira que me gustan los envases de esta marca, así como antiguos. A mí el olor a rosas me gusta mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta el olor a rosas! Me ha gustado mucho. Lo mismo busco alguna colonia como tu gel para este veranito,

    ResponderEliminar
  27. Todo lo que huela a rosas me encanta! La campaña es muy colorida, preciosa vamos ^^) Un beso Joanna!

    ResponderEliminar
  28. rosas!!! una propuesta que me encanta!!!ya la he echado el ojo que la he visto en carrefour^^....

    ResponderEliminar
  29. Esta empresa es monísima! Tiene todo súper mono!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Lo acabo de recibir tambien una vez mas es una delicia el olor que tienen estos productos!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Con el aroma a rosas tengo que probar cada uno en concreto para saber si me gustará. En principio si dices que no es muy agobiante, entonces sí. Lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho y además de precio está genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Seguro que me gusta,el aroma a rosas me encanta,los packaging me encamtan,parecen de tocador antiguo besos!

    ResponderEliminar
  33. Seguro que el olor me gustaria. Yo no tengo la piel seca pero si me animaria a probar estos productos, sobre todo el gel y la crema. Bsts

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. no lo he probado pero me encanta esta línea, su packaging, los colores...me tientan estos productos!!!besoteeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  36. Esa crema tiene buena pinta, ya probe una hace tiempo y me gusto mucho, esta de rosas tiene que estar muy bien. Desde luego el packaging es una maravilla.

    ResponderEliminar
  37. Lo cierto es que nunca he probado la marca pero siempre me ha llamado mucho su packaging, y sabiendo que no testan en animales seguramente me anime algún día que pase por Carrefour.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que tiene muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado los dos productos y el que la crema sea densa pero que se extienda bien me encanta.

    ResponderEliminar
  40. Esta gama me parece muy atractiva para cualquiera y asequible para todos.

    ResponderEliminar
  41. por el momento sigo sin probar esta marca, debe oler divinamente

    ResponderEliminar
  42. Qué rico deben oler! tengo ganas de probar esta marca, pero no me queda cerca ningún Carrefour :-(

    ResponderEliminar
  43. Sabeis donde puedo comprar en España estos productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, los productos de JEANNE EN PROVENCE se venden en España en exclusiva en los hipermercados Carrefour Planet en la Sección de Belleza.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.