viernes, 30 de mayo de 2014

Una limpieza perfecta y completa con la Mousse Limpiadora “Instant Foaming Cleanser” de MATRISKIN

Estoy de SORTEOS: Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mis posts a menudo repito que las aguas micelares y las espumas son mis productos limpiadores favoritos. Ya había presentado en mi blog muchas aguas micelares, pero las espumas limpiadoras no tanto. Así que el post de hoy lo voy a dedicar a la espuma limpiadora que he estado utilizando últimamente y que sin duda es uno de los mejores productos de este tipo que he probado. Se trata de “Instant Foaming Cleanser” de MATRISKIN, uno de los productos estrella de la marca.


Me gustaría comentaros que MATRISKIN es una línea de productos cosmocéuticos creados por el prestigioso experto en Medicina Dermatológica Curativa, Dr. Pierre Huet, tras más de 15 años de continua investigación de los problemas más comunes de la piel. Los productos de MATRISKIN nacieron únicamente para uso profesional, como alternativa a la medicina y cirugía cosmética. Sin embargo, el rápido éxito recogido entre los profesionales, ha provocado que hoy puedan disfrutarse en casa. MATRISKIN actualmente se comercializa en EEUU, Canadá, México, China, Japón, Corea, África y Europa (Francia, Holanda, Grecia, Rusia, Italia, Rumania, República Checa, Polonia y España). Si queréis saber más sobre esta marca os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Tenemos que ser conscientes que además del maquillaje, sobre el cutis se acumulan durante el día otros muchos residuos: sudor, sebo, células muertas y todo tipo de toxinas medioambientales, que no solo ensucian la piel, sino que la asfixian y aceleran su proceso de envejecimiento, al obstruir los poros y disminuir la oxigenación celular. Por eso, limpiar en superficie no es suficiente. Hay que purificar hasta el interior, reequilibrar, luchar contra la proliferación de los radicales libres y ayudar al manto hidrolipídico a fortalecerse y regenerarse para que, al día siguiente el cutis muestre su mejor “cara” y pueda ejercer correctamente su función de “coraza defensiva” frente al exterior. Todo esto nos lo ofrece en un solo gesto un producto – la Mousse Limpiadora de MATRISKIN.


Descripción del producto:

La Mousse Limpiadora “Instant Foaming Cleanser” es un producto muy completo e innovador, ya que es un desmaquillante, tónico, protector y tratante. Además este producto tiene propiedades antioxidantes, desensibilizantes, oxigenantes y reequilibrantes. Es un producto 100% libre de jabón y apto para todos los tipos de piel: secas, grasas, acneícas e, incluso las más sensibles y reactivas. Esta espuma además de higienizar y purificar en profundidad, hidrata, combate los radicales libres, refuerza la “coraza” hidrolipídica, activa la luminosidad y ayuda a luchar contra los signos de edad.


Vamos a analizar brevemente todas las funciones de este producto:

1. Limpieza y purificación instantáneas y en profundidad – elimina, en el acto, desde maquillaje a sudor y sebo, además de las células muertas y las partículas oxidantes de la polución medioambiental, no solo en superficie, sino alcanzando el interior de los poros.
2. Relipida y reequilibra – gracias a su acción tonificante equilibra el PH y renueva los lípidos naturales de la piel en su proporción correcta, llevándose por delante el exceso de grasa.
3. Oxigena y aporta luminosidad – activa la microcirculación y favorece la oxigenación celular para que la piel vuelva a respirar y recupere su luminosidad natural.
4.  Hidrata y regenera – aporta agentes humectantes y nutritivos intensivos que penetran más allá de la superficie cutánea. Trabajan activando la regeneración celular y favoreciendo la elasticidad de la piel.
5.  Protección “Antiox” y nutrición “Antiaging” – con activos que actúan contrarrestando la acción de los radicales libres, hidratando en profundidad y ayudando a los tratamientos posteriores a combatir los principales signos de fotoenvejecimiento cutáneo: de las manchas a las líneas de expresión.
6.  Calma y desensibiliza – contiene activos suavizantes que combaten la irritación, el picor y la sensibilidad cutánea.

Foto: Matriskin

Los tres ingredientes claves de este producto son:

-  Proteína de Avena - estimula las células epidérmicas, calma el picor y las irritaciones producidas por reacciones cutáneas, revitaliza la piel seca e hidrata en profundidad,

-  Aceite de Coco – rico en vitaminas y ácidos grasos nutritivos y humectantes, aporta la elasticidad, suavidad y ayuda a combatir las manchas de origen hormonal,

- Vitamina B3 (Niacinamida) – posee múltiples beneficios frente a los síntomas de envejecimiento cutáneo, acné y dermatitis. Fortalece la barrera hidrolipídica, alisa las líneas de expresión y ayuda a atenuar las manchas solares y de edad.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche directamente sobre la piel del rostro y el cuello. No humedecer. Masajear unos segundos y aclarar con agua tibia.

Formato y precio:

La Mousse Limpiadora "Instant Foaming Cleanser" de MATRISKIN se vende en un bote de 150 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Enero de 2017. Cuesta 24 euros. Lo podemos comprar en centros autorizados de MATRISKIN y también online

Mi opinión:

La Mousse Limpiadora “Instant Foaming Cleanser” de MATRISKIN viene en un bote transparente, así que podemos ver que tiene una textura totalmente líquida. Pero al dosificar crea una ligera espuma blanca y para nada pegajosa. La espuma tiene una buena consistencia y un olor delicado, suave y muy, pero que muy agradable.


Según el fabricante es un producto indicado para todo tipo de pieles y puedo deciros que a mi piel mixta-grasa le va genial. Me parece un producto muy suave y respetuoso con la piel, pero a la vez muy eficaz, ya que limpia la piel perfectamente y en profundidad aportando una grandísima sensación de limpieza y además dejando la piel muy suave, lisa y agradable al tacto. No deja nada de restos de maquillaje ni suciedad.

Además de la gran sensación de limpieza, he notado también que con este producto tengo la piel más luminosa y radiante, simplemente más bonita y con un aspecto saludable.
La espuma limpiadora de MATRISKIN no deja para nada la piel tirante (cosa que pasa con algunas espumas limpiadoras), sino bien hidratada, cómoda, calmada y elástica. Aporta a la piel una sensación de confort y de bienestar.

Además hay que decir que el producto cunde mucho, ya que necesitamos muy poca cantidad para limpiar bien todo el rostro y el cuello. Yo lo estoy usando ya un mes y ni siquiera he gastado la mitad del bote. Así que aunque no es un producto barato, lo amortizamos bastante.

¿Y a vosotras, os gustan las espumas limpiadoras? ¿Conocíais MATRISKIN? ¿Habéis probado alguno de los productos de esta marca? 

38 comentarios:

  1. pues nunca he utilizado una mousse limpiadora, pero tengo el mismo tipo de piel que tú y si te ha ido bien me la apunto9 porque me ha gustado :) besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las mousse limpiadoras también... Yo ahora estoy que ya casi termino mi limpiador, así que ya voy intentando "clichar" alguna nueva adquisición... Me ha parecido un producto muy muy interesante.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de espumas la de caudie me gusto mucho...pero esta me parece que me iría genial. ..mirare su página on líne.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cuando son mousses
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Me ha encantado este producto. Normalmente uso agua micelar porque, siempre que me limpio y/o desmaquillo la cara con gel, crema limpiadora y agua me la noto más reseca y no me gusta. Pero esta mousse me ha impactado. Se aplica directamente sin humedecer, fantástico. Y si le va bien a tu piel, seguro q a la mía también. Gracias por estar siempre al día! Es un placer descubrir productos contigo. Un besazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mousse para limpiarme!! Mucho mejor que las leches limpiadoras (que ya no uso), ahora o gel o mousse!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!
    Pues me la apunto para probarla, la marca no la conocia... pero si que tengo una espuma limpiadora que me va genial de The Body shop, con árbol de té un buen ingrediente para una piel mixta como la nuestra...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. no la conocia,pero tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es un producto súper completo y si encima cumple... a mi lista que va

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención la textura, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada así y me parece un producto muy completo.

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta mucho este formato aunque solo he probado dos productos de este tipo. Tomo nota de este que me gustaria casi seguro. Bsts

    ResponderEliminar
  13. No soy de espumas limpiadoras pero esta me ha gustado.:)

    ResponderEliminar
  14. Pues que buena pinta ¿no? Parece que es muy suave y si limpia bien una piel grasa pues ideal, tomo nota. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca he usado espumas, pero esta pinta muy bien la verdad y si encima dura como dices me parece genial un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado las limpiadoras con esta textura, parece práctico, desde luego cunden mucho

    ResponderEliminar
  17. No la conozco pero pinta bien

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la textura y lo bien que cumple su función, me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy usando el desmaquillante de Matriskin y es la leche, super placentero al aplicarlo y muy eficaz a la hora de desmaquillar. Besos.

    ResponderEliminar
  20. yo tengo una de otra marca guardada para cuando se me termine la que estoy usando y me ha llamado la atención la textura que tiene la que tu ha presentado , me ha gustado mucho. un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la descripcion de este desmaquillante, besos

    ResponderEliminar
  22. No me suelen gustar este tipo de texturas, tengo la sensación de que no arrastra bien la suciedad. besos!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu review, tengo muchas ganas de probar algo de esta marca...besos linda!!

    ResponderEliminar
  24. Aunque no he probado limpiadoras con esta textura, me llaman mucho la atención y creo que podrían gustarme. Es curioso, es un producto con muchas funciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Soy más fan de las aguas micelares, pero siempre tengo un producto tipo jabonoso para usar con el foreo...pero creo que el tipo espuma no es el que más me llama.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gusta esa textura mousse que tiene. Dan ganas de usarla ya. No la conocia.

    ResponderEliminar
  27. ¡No lo conocía! Pero la avena irrita mi piel, al menos la del cuerpo, así que no sé cómo me iría

    ResponderEliminar
  28. Qué curioso que se usa directamente sin humedecer, creo que me podría gustar mucho esta textura y este producto.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado, pero como Anyol, la textura me gusta mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. necesito algo asi me lo apunto muchos besitos!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no he probado ningun limpiador en mousse pero la textura debe ser genial. Gracias por la info! besis

    ResponderEliminar
  33. Hace ya tiempo que no utilizo espuma limpiadora pero siempre me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la textura que tiene, y sí deja la piel también es para tenerlo en cuenta. Yo suelo usar otras tipo de texturas, pero no me importaría probarlo.un beso!

    ResponderEliminar
  35. yo utilizo la de la marca caudalie y me encanta por su textura y como me deja la piel esta en si debe de ser genial tambien

    ResponderEliminar
  36. Hablan muy bien de esta marca. Tendré que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Adoro las limpiadoras en espuma, me gusta mucho limpiarme la piel con esa textura.
    Un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.