jueves, 7 de agosto de 2014

Cuidados Anticelulíticos “Cellu Slim” de ELANCYL

Estoy de SORTEOS: Polysianes, Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya os he dicho en otra ocasión que había decidido que mi “operación biquini” iba a durar todo el año y mientras os iré presentando los productos que utilizo para conseguir una piel lisa, tersa, elástica y simplemente más bonita. Así que hoy os voy a enseñar dos productos de una marca especializada en productos corporales y muy conocida por sus anticelulíticos muy eficaces y de alta calidad. Se trata de ELANCYL, una marca francesa que pertenece al Grupo Pierre Fabre y que está presente en el mercado desde hace ya 40 años innovando continuamente.

Foto: Elancyl

ELANCYL nos ofrece muchos cuidados para la silueta y entre ellos tanto productos anticelulíticos como los reafirmantes. Yo he probado “Cellu Slim”, el cuidado reductor para la celulitis rebelde, un producto galardonado que ha recibido el premio de Plata al mejor producto anticelulítico en los premios iDermo 2014. Y el otro producto del que voy a hablar hoy es la novedad de la marca y se trata de “Cellu Slim Noche”, indicado especialmente para su aplicación por la noche cuando el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas. Me gustaría destacar que la eficacia de estos productos depende del seguimiento de los consejos de utilización, de la regularidad de uso y de la práctica de una forma de vida sana.


Descripción de los productos:

Empezamos por la novedad que nos propone ELANCYL, es decir “Cellu Slim Noche”, un cuidado anticelulítico intensivo, específico para usarlo por la noche. Es el primer anticelulítico de noche de la marca. Es una crema de una textura fundente, especialmente indicada para el masaje.


“Cellu Slim Noche” realiza tres acciones:

1.  Acción anticelulítica – gracias a un nuevo activo específico – GP4G, una auténtica fuente de energía celular que intensifica y aporta energía a las células para estimular su metabolismo nocturno, es decir, ayuda a quemar grasa de los adipocitos durante la noche. El nuevo GP4G difunde su asociación de activos anticelulíticos, de firmeza y de nutrición, para obtener una piel visiblemente lisa y bonita al despertar.
La Cecropia, la Xantoxilina y la Cafeína potencian el efecto anticelulítico reduciendo visiblemente el aspecto de la celulitis. El Extracto de Ramas de Manzano limita el almacenamiento y el Extracto de Pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.

2.   Acción firmeza – la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.

Foto: Elancyl

3.  Acción belleza de la piel – los Aceites de Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


“Cellu Slim” para la celulitis rebelde nos promete el alisado visible de los nódulos y una silueta más fina. Requiere atacar eficazmente todos los tipos de grasa, incluida la profundamente depositada. Además deja la piel más lisa, más tonificada y más elástica.

Es un gel-crema con una textura ligera y fluida, que se funde al instante en la piel. Desde su aplicación la piel está hidratada, fresca, suave y flexible. Es un producto no graso y no pegajoso, permite vestirse inmediatamente después de su aplicación.


El producto se basa en una asociación única y ultraeliminadora del Extracto de Cecrópia y la Cafeína. Su acción “cortagrasa” favorece la degradación de todos los tipos de grasa, incluso la más resistente, debido a su eficacia sobreactivada. Además, igual que la “Cellu Slim Noche” contiene el Extracto de Ramas de Manzano, la Pimienta de Sichuan y la Hiedra.

Foto: Elancyl

No contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Cellu Slim Noche: Aplicar cada noche en piernas, caderas y glúteos siguiendo el método de masaje ELANCYL desarrollado por un kinesiterapeuta profesional. Aquí podéis ver de que masaje se trata.


No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Cellu Slim: Aplicar cada día sobre los muslos, caderas y glúteos con masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj.

Formatos y precios:

Cellu Slim Noche se vende en un tarro de 250 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 38,90 euros.


Cellu Slim se vende en un bote de 200 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 29 euros.


Los productos de ELANCYL los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

“Cellu Slim Noche” de ELANCYL tiene una textura de una crema bastante densa, espesa, fundente y untuosa, pero me parece agradable y fresca. Además se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un color clarito y un aroma suave, delicado y agradable, que no logro identificar.

Esta crema tarda un poco en absorberse, pero es un producto diseñado para su aplicación mediante un buen masaje  y este tipo de texturas untuosas y fundentes  facilitan muchísimo el masaje. Además como es una crema que se aplica por la noche, la utilizo sin prisas y no me preocupo por el tiempo que tarda en absorberse. ;-)


“Cellu Slim" para la celulitis rebelde tiene una textura muy agradable de una emulsión muy ligera y fresca. Se aplica y se extiende fácilmente. Además se absorbe genial: muy rápido, por completo y sin dejar la piel pegajosa, así que me parece ideal para usarla por la mañana, cuando vamos con prisas, ya que después de su aplicación no hace falta esperar prácticamente nada antes de vestirse.  Tiene el mismo color y el mismo olor que “Cellu Slim Noche”.


Ambos productos no aportan ni efecto frío ni calor y esto me gusta mucho, porque a mi no me gusta sentir este tipo de sensación tras aplicar un anticelulítico.

Estos dos productos los he estado utilizando durante más o menos un mes por la mañana y por la noche: “Cellu Slim” para la celulitis rebelde – por la mañana y “Cellu Slim Noche” por la noche y tengo que decir que este dúo me ha parecido muy eficaz.

Usando estos dos productos he notado la piel visiblemente más lisa y más tersa, muy suave, elástica y muy agradable al tacto. Además estos productos también dejan la piel muy bien hidratada, ya que usándolos ya no he aplicado ninguna crema corporal hidratante y mi piel estaba bien hidratada y eso, que es seca.

Me gustaría aclarar que por supuesto mi celulitis no ha desparecido totalmente, pero los productos anticelulíticos no funcionan como una barrita mágica. ;-) Yo creo que realmente no existe ningún producto que haga desaparecer la celulitis por si solo y sin ningún esfuerzo. No es suficiente aplicar una crema y esperar milagros. Su aplicación siempre debería estar acompañada con un largo masaje,(incluso hasta 10 minutos. Por cierto, os aconsejo realizar el masaje recomendado por ELANCYL, me parece muy eficaz. Además hay que hacer ejercicio y seguir una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. Viene bien evitar el consumo de sal y tomar infusiones depurativas, ya que ayudan a eliminar los líquidos retenidos.

Lo que puedo decir es que los productos de ELANCYL en mi caso han reducido la celulitis y estoy más que contenta, porque no es una tarea fácil. Supongo que lo debo también a mi constancia, ya que me he estado aplicando los productos religiosamente 2 veces al día.

Y vosotras ¿usáis anticelulíticos? ¿Qué tipo de anticelulíticos os gusta: cremas, emulsiones, geles, aceites? ¿Habéis probado ya algo de ELANCYL?

42 comentarios:

  1. no los he probado,pero me llaman mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Es una buena marca y ambos productos tienen muy buena pinta. Particularmente, prefiero las texturas ligeras y de fácil absorción y, a ser posible, que no provoquen ni frío ni calor. Igual es pedir demasiado! ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el Cellu Slim (de día) es justo lo que estás buscando. :-)

      Besos

      Eliminar
  3. Al final me anmaré cualquier día de estos y los probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado de esta marca. Si tenía que elegir me quedaría con Cellu Slim, por su rápida absorción. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. suelo usar los de biotherm y tambien me resultan bastante eficaces aunque como tu dices, si no los acompañas de ejercicio y dieta sana, por sí solos no hacen nada BSTISS y gracias por informar sobre estos productos, tenia fichado el cellu slim de noche pero creo que por su textura probaré con el de dia :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado la marca no se q resultados dará. Ahora uso el d yves roche me deja la piel muy suavita.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que es una línea completa, supongo que su uso continuado dejará una piel bonita, pero mientras no incluya liposucción a mis muslos no le es suficiente jaja

    ResponderEliminar
  8. De momento no quiero pensar que m e hacen falta este tipo de productos pero... ¡Qué falta me hacen!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tienen muy buena pinta, pero yo tengo muy poca constancia con estas cosas... soy lo peor! jeje

    ResponderEliminar
  10. La textura me parece bastante densa, me gustan mas ligeras!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura de "Cellu Slim" de día es muy ligera y se absorbe al instante. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  11. Me entran unos remordimientos de conciencia cuando leo post como éste... y es que con los anticelulíticos me falta siempre constancia, pero todo llegará.
    Parecen buenos productos.
    Besis.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el celluslim noche, ya me queda poco...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Un post fantástico y es que no te falto por explicar nada. Voy a probarlo...
    Un beso y disfruta del veranito

    ResponderEliminar
  14. Probé el de noche y repetí con él, me gustó mucho,es muy eficaz. Besos

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado, pero la marca y esos productos me llaman un montón!!!
    Te he incluido en mi lista de blogs favoritos en mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca pero me encantaría

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cuando las entradas són tan explicitas! Esta muy bien porque no me he perdido ningun detalle!

    Tienes mucha razón con el uso de los anticeluliticos, porque muchas veces debes compaginarlo con deporte, con cierta regularidad cuando te lo pones, dieta equilibrada... sino no funciona tan eficazmente.

    Me gustaría probar esta marca la verdad, aver si me animo y la compro! Un beso wapi!

    Pasate por mi blog si quieres --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estoy siempre buscando este tipo de productos para la celulitis, Estos tienen muy buena pinta
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  19. Pues me conformo con que deje la piel lisita y reafirmada, buen producto. Gracias

    ResponderEliminar
  20. no lo he probado. Me llama mucho el de la noche. Creo que me vendría muy bien para la zona más rebelde, como mi parte trasera de los muslos. El otro, me han comentado algunas amigas que lo han usado que es mano de santo. Notaron mucho los efectos. Pero es lo que comentas... no hay milagros, cada cuerpo es un mundo y hay que combinarlo con buenos hábitos. BSS

    ResponderEliminar
  21. Muy buen tratamiento ..eso y una dieta equilibrada siempre ayuda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ya había leído sobre estos anticelulíticos y la verdad que bastante bien... ahora ya me queda probarlos y a ver que pasa... besos

    ResponderEliminar
  23. Los estoy probando y me están gustando mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. hiii love

    i admire your style so muchh!!!!!!! love your outfits!

    they are so special! especially the one with theh followers!

    i would love to stay in touch with you!! would you like to pay
    a visit on my blog?

    greetings and love
    vicky

    http://www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  25. Tu entrada me viene genial,ya que hoy hice una entrada en mi Blog de un anticelulitico que me va fatal...probaré con estos...
    Si tienes un rato y te apetece pasate por mi blog http//arleptcosmetica. blogspot.con
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Menuda pinta tan buena que tiene, pues tomo nota de esta marca, gracias por la info Joanna!
    un besote

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de esta marca, yo ahora estoy con Thiomucase pero mi problema con estos productos es la falta de constancia.....

    ResponderEliminar
  28. Produtos de calidad y una maravilla totalll

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. He leido muy buenas opiniones de ellos, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Yo también creo que no hay ningún producto que haga desaparecer la celulitis por arte de magia, pero si hay algunos que ayudan algo. Estos dos tienen buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  32. He usado Cellu Slim noche y me gustó mucho, la verdad es que se nota bastante que la celulitis va despareciendo.

    ResponderEliminar
  33. Otra marca que desconocía y que tendré en cuenta, por suerte hasta ahora la celulitis no ha visitado mi cuerpo pero me gusta usar estos productos como reafirmantes y quizás me están protegiendo.

    ResponderEliminar
  34. no los he probado, pero tienen buena pinta y si ayudan maravilloso, en mi caso prefiero texturas ligeras que se absorban con facilidad

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que tienen muy buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  36. esta marca en concreto no la he probado pero si suelo utilizar estos productos lo malo que veo de ellos es que tiene que ser muy contaste por la mañana y noche pero luego en resultados se nota

    ResponderEliminar
  37. Hoy me he lanzado a comprar este producto, ya os contaré los resultados jeje

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.