jueves, 21 de agosto de 2014

El busto más bello y firme con “Push-Up Bust Gel Cream Firm & Tone” de MONTIBELLO

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Todas sabemos que la piel de nuestro rostro envejece y la cuidamos utilizando varios tratamientos anti-envejecimiento, anti-edad, anti-arrugas, reafirmantes, etc, para aportarle todos los nutrientes que necesita. Pues la piel del cuerpo envejece también y la piel envejecida se caracteriza por la falta de tono y la pérdida de la belleza y la armonía de las formas. 

Para ayudarnos con este problema MONTIBELLO presentó en Marzo su nueva línea corporal “Firm & Tone”. Se trata de un conjunto de innovadores productos del campo de la remodelación corporal, destinados a sublimar la silueta, preservando el “capital de juventud” del cuerpo. 

MONTIBELLO desarrolló dos exclusivos y sofisticados  tratamientos corporales, formulados con activos de contrastada eficacia y con resultados visibles desde los primeros días de aplicación. Por un lado “Tratamiento Reafirmante Corporal Antiedad”, destinado a mantener la juventud, la firmeza y el equilibrio en las formas del cuerpo, y por otro, el “Tratamiento Embellecedor del Busto”, destinado a realzar la belleza de los senos. Ambos tratamientos tonifican la piel y le aportan una mayor firmeza.


Los tratamientos que he mencionado arriba se realizan en cabinas en los centros de estética y belleza. Pero MONTIBELLO ha lanzado también dos productos complementarios de mantenimiento para utilizarlos en casa: “Youth Firming Cream” y “Push-Up Bust Gel Cream”. Yo he probado el segundo de ellos y lo voy a presentar a continuación.


Descripción del producto:

“Push-Up Bust Gel Cream”de MONTIBELLLO  es un exclusivo e innovador tratamiento embellecedor del Busto cuyo objetivo es realzar y sublimar la belleza natural del seno. Está indicado para preservar el capital de juventud tratando de manera global los distintos problemas del envejecimiento de la zona del busto, como son la pérdida de volumen y elasticidad. El producto ejerce la acción reafirmante y voluminizadora.

Es un delicioso gel-crema con efecto “Push-Up” que actúa en profundidad embelleciendo la zona del busto y redibujando los senos. La piel recupera su función natural de sostén, dejando el busto tonificado, firme y elástico. Tiene los siguientes beneficios:

-          Reafirma,
-          Define la curvatura de los senos,
-          Voluminiza,
-          Recobra la elasticidad,
-          Reestructura la dermis.


El producto está formulado con la exclusiva tecnología FIRMNESS & VOLUME DESIGN basada en Silicio, Soja y Hexapéptido con efecto relleno. Contiene también un complejo tensor. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar la crema por la mañana y por la noche con ligeros movimientos circulares y ascendentes, desde la curvatura de los senos hasta la base del cuello. Masajear hasta su total absorción. No se recomienda la utilización de este producto a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o menores de 18 años.

Además, para garantizar una eficacia óptima MONTIBELLO aconseja realizar una rutina diaria de ejercicios para reforzar los músculos del busto, de los pectorales y de los dorsales.

Formato y precio:

El producto se vende en un tubo de 100 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 27,55€. Lo podemos comprar en Centros de Estética y Belleza que distribuyen los productos de esta marca.


Mi opinión:

“Push-Up Bust Gel-Cream” de MONTIBELLO es de color blanco y tiene una textura ultra ligera y muy fresca de crema-gel. Tiene un olorcito muy suave y delicado. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe bien y rápido, sin dejar la piel pegajosa.


Realmente para mí es muy difícil decir si el producto aporta más volumen al busto, ya que mi busto ya es bastante voluminoso por sí y no es algo que busco en un tratamiento para los senos. Pero sí que he notado un cierto efecto tensor y puedo decir que el producto aporta más firmeza. Se nota que este tratamiento tiene propiedades reafirmantes y tonificantes. Deja la piel del busto muy suave, lisa, agradable al tacto y además también bastante hidratada. La noto más firme, tersa, elástica y flexible. Así que sí que se puede decir  que es un tratamiento embellecedor del busto. :-)

Utilizando este producto no podemos olvidar que para conseguir buenos resultados la constancia es un factor clave y hay que aplicar el producto todos los días por la mañana y por la noche. Y si hacemos algo de ejercicios para fortalecer los músculos de esta zona, pues mejor.

Además os recuerdo que es un tratamiento de mantenimiento, que se recomienda utilizar después del tratamiento en cabina. Yo no lo he hecho, pero el producto igualmente lo podemos utilizar solo.


Y bueno, esto es todo lo que he preparado para hoy. ¿Conocías esta línea de productos, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún otro producto de Montibello?

37 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pinta,me vendria bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero todo se andara. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esas texturas son las mías! Las adoro y mi piel también!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece un buen producto. Y Montibello es una gran marca. Me ha encantado tu descripción del mismo. Yo tampoco busco volumen porque ya lo tengo, pero sí firmeza, hidratación, tersura, textura no grasa ni pegajosa... Lo tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenían este producto esta firma, su textura parece agradable y cómoda de usar..está muy bien!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he usado esta pero si que creo fielmente en el efecto que realizan!
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/2014/08/maquillaje-anos-20.html

    ResponderEliminar
  7. No conocía está línea. El producto tiene buena pinta pero de momento no creo que me animase con él pero en un futuro si empezaré a usar algún producto de este tipo.bsts

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene!!!
    Ya quiero probarlo
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  9. Probé uno similar de Avon y algo se notaba como bien dices en cuestión de firmeza, saludos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad a mi no me gustan ese tipo de productos, soy muy incrédula en esos temas. Besos hermosa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, esto es lo que yo andaba buscando, es complicado encontrar un producto de este tipo que te aporte firmeza al pecho. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Está bien saber que has notado algo de firmeza :))

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna cosita de esta marca, yo también busco firmeza así que lo mirare en cuanto termine los que tengo por casa

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no creo en este tipo de productos...deporte e hidratacion es lo que funciona.

    ResponderEliminar
  15. busco un producto para pecho que el mio se esta acabando, tiene buena pinta este que enseñas

    ResponderEliminar
  16. Interesante, me ha gustado lo que pones. Apuntado queda. besos

    ResponderEliminar
  17. Montibello es sinónimo de calidad y confianza...que ganas de probar algo de la marca!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  18. Interesante producto... No conocía la marca

    ResponderEliminar
  19. Me gusta porque aporta hidratación en esa zona, pero no creo que lo incluyera en mi rutina diaria. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ahora estoy usando uno que gané en un sorteo, no he probado nada de esta marca pero puede estar bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. me lo apunto que este producto es el que necesito para dar firmeza a mi pecho, muchas gracias , un besazo

    ResponderEliminar
  22. Yo la verdad es que no soy muy creyente con respecto a los "productos milagro", creo que lo que más funciona es hacer deporte y tonificar el cuerpo.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh! Es justo lo que me hace falta a mi, aunque yo ya no tengo remedio. Jeje, 4 hijos.....

    ResponderEliminar
  24. yo ya a estas alturas ni ejercicio ni cremas, como no sea bisturí... jeje

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa, una línea muy interesante, a mi me vendría genial si es cierto que aporta firmeza y da algo de volumen, ya que tengo poquito pecho y el paso del tiempo se nota, jajaja...gracias por compartir, besos y a ponerme al día

    ResponderEliminar
  26. Es interesante, aunque no me fio mucho de este tipo de productos, besos

    ResponderEliminar
  27. Soy un poco reticente con estos productos, he probado alguno y no he notado nada, besos.

    ResponderEliminar
  28. Puedes creer que aún no he probado nada de esta marca? Como dices creo que la eficacia de estos productos radica básicamente en la constáncia, si no lo eres creo que es poco probable obtener buenos resultados...
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado pero tiene una pinta estupenda, me gusta mucho esa marca.

    ResponderEliminar
  31. Ay, qué quieres que te diga, yo de momento en el pecho no he pongo nada, es que me faltaría tiempo para aplicar a cada zona del cuerpo su crema específica, pero bueno, supongo que con constancia alguna diferencia se tiene que notar de usarlo a no usarlo...
    Besis

    ResponderEliminar
  32. uno de estos productos me hace falta a mi...pero de seguido...para lo joven que soy la gravedad ha hecho su trabajo ya que me gusta estar mucho sin sujetador. besos

    ResponderEliminar
  33. la verdad que tiene muy buena pinta y me haria falta n poco de firmeza en el pecho

    ResponderEliminar
  34. Nunca he probado una crema para el el pecho y debería de hacerlo.
    Me gusta la marca.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.