domingo, 10 de agosto de 2014

Mis favoritos del … Verano 2014

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando del verano y del fin de semana. Quizás os habéis dado cuenta que el mes pasado no presenté mis favoritos de Junio. Pues no lo hice, porque por un lado muchos de mis Favoritos de Mayo seguían siendo mis productos favoritos y por otro lado este verano, igual que el verano pasado, quería preparar  una versión especial de la sección “Mis favoritos de …”, es decir quería presentar una selección de mis productos favoritos de verano y publicarla más o menos a mediados de esta estación. Hay que decir que este año la selección ha sido para mí muy difícil y no he sido capaz de elegir tan solo 10 productos como el año pasado. Son 21 productos en total divididos en 12 categorías. Espero que os gusten. :-)


Vamos a hablar un poco sobre cada uno de ellos. Estamos en verano, así que por supuesto empezamos por los productos solares.

1.   Protectores Solares Faciales y Corporales


Para mí son productos totalmente imprescindibles en verano y no salgo de casa sin aplicármelos. Para la cara he elegido este año la nueva Emulsión SPF50+ de AVÈNE, un producto indicado para pieles mixtas y grasas, como la mía. Es de toque seco, no es grasienta ni pegajosa y por eso es ideal para aplicarla antes de la base de maquillaje.

Y para el cuerpo utilizo el Protector Solar SPF30 de LADIVAL. Es un gel-crema oil-free de rápida absorción, indicado para pieles sensibles, intolerantes al sol y/o con tendencia acneica. Protege no solo contra las radiaciones UVA y UVB sino que también contra la IR-A, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas. Lo aplico siempre que salgo de casa. No me gusta tomar el sol y no voy mucho a la playa, pero si voy utilizo una protección más alta. Sin embargo para el día a día, creo que el factor SPF30 me va genial.

2.   Productos “After Sun”


Por supuesto en verano entre mis favoritos no pueden faltar los productos “after sun”. No los utilizo solo después de volver de la playa (que ya sabéis que no voy muy a menudo ;-)) sino que los utilizo casi todos los días como una loción corporal después de la ducha. Este año estoy utilizando “Capital Soleil” de VICHY, una leche hidratante para pieles sensibles, que alivia intensamente la piel. Y desde hace poco he empezado a utilizar el “After Sun” de LA CHINATA, una loción con aceite de oliva virgen extra. Tengo que decir que me gusta mucho e hidrata la piel genial.

3.   Agua Termal de AVÈNE


Es un producto que utilizo ya desde hace muchos años y en verano no puede faltar en mi bolso. Lo llevo siempre conmigo y lo uso a menudo para calmar y aliviar la piel. Es realmente genial y se puede utilizar en múltiples ocasiones. En este post hablo más sobre este producto.

4.   Cremas faciales hidratantes-matificantes


Mi piel es mixta-grasa y cuando hace calor se convierte en grasa, por eso en verano siempre busco cremas faciales muy ligeras que mantengan los brillos a raya, pero a la vez dejen la piel bien hidratada. Este año he conocido dos cremas que me van genial: controlan la secreción del sebo, dejan la piel matificada y bien hidratada y además se absorben muy rápido. La primera es la Crema Reguladora de SUNSONNE, que además es ideal para las pieles con imperfecciones y tiene el SPF20. Como podéis ver en la foto, ya se ha terminado y ahora estoy con el Fluido Absorbente de INSTITUT ARNAUD. Además de ser una crema matificante para pieles mixtas y grasas, es también un tratamiento antienvejecimiento, ideal para pieles adultas.

5.   Prebase bronceadora


En concreto me refiero a “Bronzing Primer” de BOURJOIS. No es un producto que utilizo todos los días. Es una prebase, contiene siliconas y yo no abuso de este tipo de productos. Lo dejo solo para las ocasiones especiales. Sin embargo tenía que incluirlo entre mis favoritos de verano, porque el resultado que deja es espectacular. Aporta un bronceado precioso, sutil y muy natural. Además deja la piel matificada y aterciopelada.

6.  Maquillaje


En esta categoría pongo el mismo producto que el año pasado, es decir la base de maquillaje “Terracotta Skin” de GUERLAIN (yo utilizo el tono “Nude”). Es muy ligerita y parece una segunda piel.  Es ideal para el verano, porque deja la piel respirar. No cubre mucho, pero unifica e ilumina la piel aportándole un bronceado muy sutil y favorecedor. Tiene un acabado aterciopelado y sedoso, muy bonito.

Y el otro producto lo he descubierto hace poco y me he enamorado de él inmediatamente. Es la CC Cream “123 Perfect” de BOURJOIS (yo utilizo el tono nº31 “Ivory”). Es una crema muy ligera, pero cubre bastante bien dejando la piel hidratada, unificada, lisa y sutilmente iluminada. Además tiene el SPF15.

7.   Polvos bronceadores


En verano nunca me faltan los polvos bronceadores y por eso tengo muchos y de varias marcas, pero los que más utilizo este año son unos polvos compactos que realmente no son bronceadores. Se trata de “Sun Protective Compact” de KANEBO que es una base de maquillaje compacta  antiedad con protector solar SPF30. La tengo en el tono nº SC03 “Medium” que es demasiado oscuro para mí y por eso la uso como polvos bronceadores. Son muy suaves y dejan un acabado mate bonito y un bronceado muy natural. Los utilizo a diario.

8.   Labiales


Este verano me ha dado por usar principalmente dos tonos: coral y fucsia (me parecen unos tonos muy alegres y llamativos) y los labiales que más utilizo son los dos de ASTOR. El labial fucsia que más utilizo es el tono nº018 “Pretty in Fuchsia” de la colección “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant”. Es un tono muy intenso, duradero, impresionante y muy favorecedor. El labial deja los labios hidratados y confortables.

Y el tono coral que más utilizo es el tono nº403 “Attractive Coral” de la nueva colección “Soft Sensation Color & Care”. Es un tono muy alegre, atrevido, perfecto para el verano. El labial es muy cremoso y se aplica genial. Además tiene el SPF20, lo que lo hace todavía más apropiado para el verano.

9.   Papelitos matificantes/láminas antibrillos


Cuando hace calor mi piel saca muchos brillos y por eso en mi bolso no puede faltar un paquetito de papelitos matificantes. Ahora utilizo “Face Fresh Paper” de KANEBO, un producto que me parece genial, pero antes tenía las Láminas Antibrillos de Mercadona y también me han gustado. No recomiendo los papelitos de Buyincoins, que en mi caso no funcionan.

10.Sublimadores de bronceado/iluminadores corporales


Son productos que me encanta utilizar en verano. Cuando hace calor me gusta mucho aplicar sobre mi cuerpo productos que embellezcan la piel, la iluminen sutilmente destacando y sublimando su bronceado. Los aplico sobre todo por la tarde/noche. A este tipo de productos pertenecen las cremas iluminadoras, los aceites iluminadores o aceites secos que dejan la piel satinada. Este año estoy utilizando el Aceite Seco al Monoï “Polysianes de KLORANE y me encanta. Deja la piel resplandeciente, iluminada, muy lisa, suave, elástica y perfectamente satinada. Además sublima estupendamente el bronceado y tiene el SPF15.

El otro producto es el descubrimiento de este verano y se trata de la loción corporal “Prtty Peaushun”. Yo la llamo una “bb cream corporal”, ya que deja la piel más bonita y aporta un efecto “photoshop”. Además deja la piel sutilmente iluminada y borra las imperfecciones.

11.Esmaltes


El esmalte que más utilizo en verano viene en un precioso tono coral, que asocio mucho con esta estación. Ya lo habéis visto en mi blog en varias ocasiones y también en mi sección de productos favoritos. Es el tono nº391 "Fresh Corail” de PEGGY SAGE. Diría que es mi esmalte favorito.

El segundo esmalte también lo habéis visto entre mis productos favoritos y es el tono nº99 “Mint Candy Apple” de ESSIE. Es un tono verde menta precioso, que también me parece muy veraniego. Además la calidad del esmalte es buenísima.

12.   Perfume


No soy demasiado original y en verano me encanta usar perfumes típicos estivales. Todos los años solía apostar por las ediciones limitadas de las marcas tales como “Escada” o “Calvin Klein”. Pero este año he descubierto las fragancias de JEANNE ARTHES y entre ellas la “Love Generation do Brasil”, un perfume típico veraniego que me ha seducido por completo. Es un perfume frutal y tropical, con notas de mandarina, piña, mango, piñacolada. Falta decir que se parece a “Rockin’ Rio” de Escada. Es un perfume muy económico pero su calidad es buenísima.

Y  estos son todos mis productos favoritos de este verano. ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis probado estos productos?

46 comentarios:

  1. La verdad no coincido en nada, en cuanto a probar, básicamente porque no tengo ninguno. Pero avène si tengo la protección solar en spray y me encanta!
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos favoritos!me han gustado mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  3. qué buenos favoritos, no he probado nada pero me apunto varios productos, gracias por compartir y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Joanna una pregunta tengo una actualización en blogovin llamada: Consigue Unas Pestañas Infinitas Con La Máscara de Pestañas de ELLIS FAAS pero al pinchar en ella me dice que no existe, existe o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe todavía, pero aparecerá el martes. ;-)

      Un beso

      Eliminar
    2. Uso el agua termal y el aceite seco desde años y me encantan ambos productos
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo también uso la protección solar de Avene y tengo muchas ganas de probar la CC Cream de Bourjois ..
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en el iluminador corporal de polysianes, pero ya te dije que apunto tb la bb de bourjois.

    ResponderEliminar
  7. Sólo coincidimos con la emulsión solar de Avéne, y realmente es un protector solar que me encanta, tanto por su alta protección como por el acabado que deja en la piel :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he estado usando para la piscina el Protector Solar SPF30 de LADIVAL. y me encanta!! no deja nada blanco y se aplica genial!! y otro básico el agua termal :)

    ResponderEliminar
  9. La CC Cream de Bourjois me llama mucho y hace tiempo que la quiero comprar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas, a mi no me da tiempo a usar todo eso ni en toda una vida!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tengo que probrar algo de avene y alguna cc ,les tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en varias cositas...me encantan tus favoritos del verano!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna!
    Coincidimos en el Capital Soleil de Vichy, de todos los demás creo que no he probado nada, pero me has creado algunas necesidades... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto los antibrillos y el esmalte mint

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Sin duda el agua de Avene es un imprescindible, calma y refresca la piel al momento. Tomo nota de los papelitos matificantes de Sensai.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar el agua de Avene, hay varios productos que enseñas que me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta es el labial y el pintauñas coral!! y la verdad es que el perfume tiene muy buena pinta para el verano, a ver si pruebo alguno de la marca!! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me llaman la atención bastantes productos que has mencionado como la CC cream de bourjois.
    Coincidir estoy utilizando la protección solar de avene y el aceite seco al monoi de klorane, ambos me encantan. De avene también me gustaría probar el agua termal ya que probé hace unos años la leche corporal que me encantaba también.
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  19. Estoy utilizando el protector solar de Avène. Mi piel extra grasa no dura casi nada mate con él, pero me está gustando bastante porque no me deja la piel engrasada. También estoy utilizando el agua termal. Tuve una pequeña irritación en la cara hace unos días y me ha ayudado mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado la nueva versión de esta emulsión, la de toque seco? A mí me va genial.

      Un beso

      Eliminar
  20. Ese aftersun de la chinaata me llama mucho. El agua e avene nunca falta en mi casa y menos en verano. Las cremas me las apunto que me vednrán genial. Yo también abuso de corales y fuscias en verano y esos dos labiales encajarían perfectamente conmigo.bsts

    ResponderEliminar
  21. he probado avene y ladival, y me ha gustado tu perfume , a mi también me gusta los perfumes estivales, aunque tengo ganas de probar algo de esa marca, porque este año esta pegando fuerte y se que tiene muy buenos precios, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Mi favorito de tus favoritos es el agua termal de Avene es un producto tan increible y refrescante, sin duda me encanta!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  23. el protector solar de avene lo tengo y es lo más!! Me encanta! Y el after sun de la chinata me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  24. El agua termal de avene es muy bueno, me lo compro hace poco y me encanto, y el protector solar de avene también es muy bueno. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el Bronzing Primer de Bourjois, no lo uso mucho tampoco, pero cuando me lo pongo lo disfruto.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los productos de Boujoir , uno que es mi preferido el su colorete ese de bola es perfecto y algun otro de esta marca ,pero ese en particular nunca lo he usado, ni el resto de los que muestras, !!Pero chica fantansito sorteo¡¡¡ me apunto ojalá tenga suerte ya que esta crisis hace que cda vez puedad compreme menos productos para mi, jeje ya sabemos lo primero es lo primero y una siempre la ultima... jeje besitos participo a ver si toca muchas gracias un sorteazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es el post del sorteo. Si quieres participar en alguno de los sorteos que tengo abiertos, tienes que dejar tu comentario en el post correspondiente.

      Saludos

      Eliminar
  27. De lo que nos muestras tengo la Cc cream de Bourjois que me la estoy poniendo mucho y el agua thermal..estoy de vacaciones y me la llevo en el bolso y en el neceser de la playa..Siempre voy mucho a la playa en verano y ahora tengo un protector facial de piz buin touch sec y me encanta. .el de avene lo use el verano pasado..Me han gustado mucho tus favoritos y en cuanto pueda quiero probar ese aceite seco..
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Las cremas de Avene son maravillosas, mi aftersun es de esa marca. Yo también uso el aftersun todo el verano como crema hidratante, prolonga el bronceado.
    No conozco la prebase, pero los polvos de sol de Boujours son estupendos, los uso desde hace años.

    ResponderEliminar
  29. ¡Muestras un montón de cosas y yo no he probado ninguna! Jajaja
    Al Mint Candy Apple le tengo ganas desde hace tiempo, pero tengo varios esmaltes que se le parecen bastante.

    ResponderEliminar
  30. Hola, guapísima! Menudo post, cómo he disfrutado! ;) La emulsión de Avène es la que estoy utlizando este verano para el rostro: me parece fantástica; el aftersun de Vichy es un habitual en mi casa desde que nació mi peke; tengo muchas ganas de probar el agua termal de Avène, ya que ahora mismo estoy utilizando una de Caudalie que me ha decepcionado por completo (me reseca el rostro); soy una enamorada de Bourjois y me encantaría probar la CC Cream 123 Perfect (ya tengo el corrector de ojos); el Bronzing Primer me sensibiliza los ojos y me da mucha rabia porque apenas lo puedo usar; también tengo muchísimas ganas de probar un labial del nuevo Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant (el color que has elegido me encanta); y por último comentarte que mis esmaltes favoritos son de Essie. Menuda parrafada, jajaja! Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Excelente elección, yo estoy usando la misma protección solar!
    Un bso

    ResponderEliminar
  32. Que favoritos tan bien elegidos! Coincido contigo con el aceite Polysianes de Klorane, el olor me tiene enganchada! También me llaman la atención el labial y jumbo de Astor, son unos tonos muy veraniegos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Yo también estoy utilizando el mismo protector para la cara y me está gustando mucho, la noto hidratada y no da nada de brillos, besazos.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Casi no llego.... Coincido en varios productos, sinembargo te diré que la loción de Vichy a mi hija le da problemas en la piel, no se que será. La utilizo yo y la verdad es que refresca un montón.

    ResponderEliminar
  36. Coincido en con la Emulsión de Avène, creo que no he probado mejor producto de protección facial porque no blanquea ni da nada de grasa a la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Muy buenos favoritos. Solo coincido contigo con la emulsión de Avène, a mí también me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  38. pedazos de favoritos tienes nena estoy contigo en lo del agua thermal de avenne es una maravilla yo también lo uso y es genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.