domingo, 24 de agosto de 2014

Un problema – una solución: el pelo encrespado

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! Hoy vuelvo con un post de la sección “Un problema – una solución”. Os recuerdo que en esta sección agrupo los productos indicados para solucionar un problema concreto o presento los productos que sirven para un fin determinado. Aquí no vais a encontrar las reseñas de los productos ni mi opinión sobre ellos ni trucos ni consejos. Solo los productos – propuestas para todos los bolsillos. Se trata de un pequeño trabajo de investigación. :-)

Esta sección la inauguré con el post dedicado al pelo lacio, que es el que tengo yo, y os presenté algunos productos para solucionar este problema. Entonces algunas de vosotras me dijisteis que preparase un post parecido dedicado al pelo encrespado. Y bueno, hoy vengo con este post y espero que os sea útil.

Solo quisiera aclaraos que aunque he probado dos de los productos presentados, yo no tengo este problema y no puedo hablar de los resultados. Por eso me he basado en la experiencia de mis amigas y familiares, que sí que tienen el pelo encrespado.

Los productos que voy a enseñar hoy alisan el pelo, evitan el encrespamiento, aportan brillo y hacen que incluso el cabello más seco se vuelva suave y sedoso.

Foto: Pantene

Serum Antiencrespamiento de PANTENE

Es un serum cuya fórmula cremosa combate el encrespamiento con micro-moldeadores que protegen el cabello contra la humedad ayudando a evitar el encrespamiento. Deja el pelo muy suave y agradable al tacto.
El tamaño de este producto es de 145 ml y cuesta 3-4 euros.

Foto: Pantene

“Exquisite Gloss” de WELLA PROFESSIONALS

Es un líquido suave que aporta al cabello un acabado de brillo sofisticado. Protege el cabello rizado o rebelde contra el encrespamiento. Deja el pelo muy liso, suave y con mucho brillo. Además cunde un montón, pero hay que tener cuidado para no pasarse con el producto, porque si aplicamos demasiado, apelmaza el pelo.
El tamaño de este producto es de 40 ml y cuesta aprox. 5 euros.

Foto: Wella

Champú Suave Efecto Seda “Frizz-Ease” de JOHN FRIEDA

Es un champú hidratante que deja el pelo resistente al encrespamiento en cualquier clima. Su fórmula ligera, no aporta peso ni aplasta el cabello. El champú nutre el cabello y lo define para conseguir un cabello nutrido y sin encrespamiento de forma profesional.
El producto es de 250 ml y cuesta 5-6 euros.

Foto: John Frieda

Bálsamo Alisador “Liso Asiático” de SCHWARZKOPF GLISS

Toda la línea “Liso Asiático” está indicada para el cabello rebelde y con tendencia a encresparse. Contiene extracto de bambú y esencia de orquídea. Su fórmula suaviza y da brillo al cabello. Además promete un pelo liso durante 48 horas.
El tamaño de este producto es de 100 ml y cuesta aprox. 7-8 euros.

Foto: Schwarzkopf

Crema de día sin aclarado “Leche de Papiro” de KLORANE

Toda la gama a la Leche de Papiro de KLORANE consta de cuidados alisantes indicados para cabellos secos, indisciplinados y encrespados. Esta crema sin aclarado alisa el pelo sin apelmazarlo y además lo deja hidratado. Tras utilizarlo deja el pelo más suave, más liso y más brillante.
El tamaño de este producto es de 125 ml y cuesta aprox. 9-10 euros.

Foto: Klorane

Tratamiento “BC Smooth Perfect” de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Es un tratamiento de brillo y antiencrespado indicado para cabello grueso, ondulado, rizado, rebelde y encrespado. Suaviza el cabello rebelde, protege del encrespamiento y aporta un brillo duradero.
El tamaño de este producto es de 200 ml y cuesta aprox. 10-11 euros.

Foto: Schwarzkopf

“Smooth Tune” de MATRIX

Es una crema alisadora que controla el encrespamiento y ofrece resistencia frente a la humedad. Es ideal para crear los looks lisos y con efecto pulido. Aporta una fijación ligera de larga duración.
El producto es de 100 ml y cuesta aproz. 10-11 euros.

Foto: Matrix

 “Liss Unlimited” de L’OREAL PROFESSIONEL

Es un serum que alisa el cabello rebelde y lo protege contra el encrespamiento. Contiene Pro-Keratina con propiedades nutritivas, aceite de kukui y aceite de onagra. Es ideal para alisar rápido el pelo. Tras usarlo el cabello se vuelve suave, liso y muy fácil de peinar.
El tamaño de este producto es de 30 ml y cuesta aprox. 13 euros.

Foto: L'Oreal

“Liquid Gloss Defrizz-Polishing Gel” de SEBASTIAN PROFESSIONAL

Es un serum que alisa el pelo, le aporta brillo, reduce el encrespamiento y la electricidad estática. Tiene una textura aceitosa y contiene siliconas. Se aplica fácilmente y la persona que lo ha probado me ha dicho que es un producto que funciona, pero no aporta unos resultados espectaculares.
El tamaño de este producto es de 50 ml y cuesta aprox. 17 euros.

Foto: Sebastian Professional

Tratamiento “Discipline Fondant Fluidealiste” de KERASTASE

Es un tratamiento de reparación y disciplina indicado para el cabello indisciplinado fino y normal. Su fórmula aporta control y facilidad de desenredado, protección anti-encrespamiento y anti-humedad.
El tamaño de este producto es de 200 ml y cuesta 20-21 euros.

Foto: Kerastase

Fluido Alisado Sedoso “Lissea” de RENE FURTERER

Toda la línea “Lissea” está indicada para el cabello rebelde y encrespado. El fluido contiene el aceite de aguacate que nutre e hidrata el pelo. Aporta un efecto de un pelo suave y ligero. Deja el pelo agradable al tacto y sin encrespamiento.
El producto es de 125 ml y cuesta aprox. 22-24 euros.

Foto: Rene Furterer

“Frizz Control” de MOROCCANOIL

Es un producto destinado a controlar el encrespamiento del cabello. Elimina el encrespamiento y para ello controla la electricidad estática sea cual sea el clima. Además, cuenta con propiedades resistentes al agua, por lo que no da peso al cabello, lo protege y le aporta suavidad. Contiene el aceite de argán que fortalece el pelo y lo hidrata. No lo engrasa.
El producto es de 100 ml y cuesta 27 euros.

Foto: Moroccanoil


Y bueno, estos son todos los productos contra el encrespamiento que me han parecido los más interesantes. Si tenéis este problema y conocéis otros productos eficaces, os agradecería que dejaseis sus nombres en los comentarios. :-)

41 comentarios:

  1. la verdad nunca he utilizado nada para eso,procuro hecharme poquitas cosas porque ya se sabe que muchos llevan un monton de siliconas,pero bueno para algun momento especial vienen bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Un post muy práctico, el pelo encrespado es una lata, me apunto alguno de los productos, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me viene que ni pintado. Gracias y un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. De los que has nombrado no he probaado ninguno, pero los apunto para futuras pruebas. Yo lo tengo encrespado y rizado, así que no se si vale para este post, pero yo siempre utilizo la crema sin aclarado de apivita, que conserva los rizos y quita el encrespamiento. También me sirve para reavivar los rizos los dias que no me lavo el pelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues no conozco ninguno es decir no los he probado, me inclino por Pantenne y gliss

    ResponderEliminar
  6. Oé por este post! Cuando vuelva a tener melena (ahora llevo el pelo a lo garçon), volveré a él x probar tus recomendaciones. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el de pantene, me sirve para controlar a veces los rizos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, buenos productos los que muestras, además de venir al pelo a más de una :), gracias y besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! De todas las que has nombrado sólo he probado la de Gliss y conmigo no hizo ningún efecto, yo me veía el pelo cada día peor, no hizo absolutamente nada. Pero los demás los buscaré, a ver si hay suerte con los demás. :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero me llaman la atención kerastase y moroccanoil...besazos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. No comocia ninguno. Yovtengo ese problema y con un serum de mercadona y otro de carrefour lo tengo controlado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos los que nos muestras, el que he probado 2 veces es el Liss Unlimited... me gusta mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el de Moroccanoil, bueno, todos los productos de esta marca son mis preferidos para el cabello. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los productos de Pantene. Está bien conocer más marcas para el cabello. Al final, yo siempre repito con las mismas una y otra vez. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Son productos muy buenos y varios muy conocidos. Yo suelo rizarme el pelo así que nunca he comprado un producto de este tipo. bsts

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el de pantene pero me ensucia un poco el pelo si no lo uso con cuidado.
    Tienes un premio dardo en mi blog si te apetece pasate por http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/2014/08/mi-primer-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He utilizado el de Pantene y me gusta, el resto no he tenido los he probado.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la selección de productos, hay marcas que son un poco imprescindibles para mi, y creo que el problema del encrespamiento lo tenemos todas... más si vivimos por el norte como yo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  19. tengo de otras marcas pero ninguno de los que has enseñado

    ResponderEliminar
  20. Tengo la gran suerte de no tener el pelo encrespado. Algo bueno tenía que tener el pelo extra liso y lacio.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola wapisima!

    Yo tengo el de pantene y me funciona muy bien para cuando lleve o hay humedad... o mi pelo en si porque es más chulo que todos se encrespa... Además creo que la calidad-precio vale la pena... Lo que si que me gustaria probar es el de L'Oreal tiene buena pinta! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. que buen post! yo tengo ese problema, asi que alguna de estas recomendaciones me servira seguro. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  23. El encrespamiento es mi principal problema. Así que tomaré muy buena nota. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hay un montón de productos, pero no he probado ninguno de ellos, ya que al final terminan apelmazándolo

    www.babycosmeticsblog.com

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de los que muestras, pero el que más me llama es el de Moroccanoil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. gracias por la entrada, tendré en cuenta los productos para mi peque y su melenón, besos.

    ResponderEliminar
  27. Es una buena selección. TEngo el pelo encrespado, sobre todo en verano, pero la verdad es que no uso nada para evitarlo. Voy a ver cual es el mejor para mi.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! Te he nominado al premio dardos en mi blog, puedes verlo aquí! http://mineceserlowcost.blogspot.com.es/2014/08/primer-premio-dardos.html
    Espero que te haga ilusión!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Muy buena entrada!
    me apunto la crema sin aclarado de Klorane, hay otros que pintan bien pero se me van de precio para este tipo de productos...

    ResponderEliminar
  30. Creo que de todos me haría con el de Sebastian. He leído maravillas de la marca y tengo una amiga que es fan incondicional!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Mi compu esta dando error te había escrito un comentario y me dio error ahora no se si se va a publicar jejeje te decía que yo con el cabello soy un desastre, no uso nada muchas veces ni acondicionador... así que agradezco la suerte que he tenido
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/2014/08/como-maquillar-para-fotografia_25.html

    ResponderEliminar
  33. no sabia que habia tantos productos para el encrespamiento!! a mi me gusta mucho el cure de icon, que no estoy segura que sea exclusivamente para eso, pero me dejaba el pelo diviiiiino

    ResponderEliminar
  34. Para mí el mejor es el aceite de Moroccanoil, yo lo tengo y lo uso un montón. Tiene un olor buenísimo y deja el pelo precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  35. Yo la verdad es que no tengo ese problema, ya tengo bastante con que no me dure nada limpio!
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. a mi esto no me suele pasar la verdad...es raro. besos

    ResponderEliminar
  37. hola guapa tienen todo muy buena pinta yo he utilizado el de Fluido Alisado Sedoso “Lissea” de RENE FURTERER y es genial me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  38. El SCHWARZKOPF GLISS le estuve usando durante dos años y estaba encantada con él hasta que me hizo efecto rebote y me destrozo el pelo, hasta el punto de que me le partía por la mitad. Ahora con la linea de cacao de Ziaja estoy encantada. besos!

    ResponderEliminar
  39. Es que a mí, no se me encrespa mucho el pelo, pero probaría el de Pantene.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.