sábado, 9 de agosto de 2014

Un problema – una solución – en busca de una buena CC Cream occidental

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. El post de hoy va a tratar sobre las CC Creams occidentales. Pues para empezar, tengo que aclarar que en general prefiero las BB Creams (tanto las asiáticas como las occidentales). Las CC Creams me parecen un poco fruto del marketing, pero no quiero entrar en polémicas, así que simplemente vamos a hablar hoy sobre los productos que tienen en su nombre las dos mágicas letras – “CC”. ;-)

Aunque las CC Creams no me acaban de convencer del todo, es para mí bastante fácil indicar las mejores (por supuesto en mi opinión) CC Creams asiáticas. Sin embargo, he tenido problemas para encontrar las mejores CC Cremas occidentales. Por eso he decidido incluir un post sobre este tipo de productos en mi sección “Un problema – una solución” (donde agrupo los productos de un tipo determinado) y buscar con la ayuda de mis amigas y mis conocidas las mejores CC Creams occidentales.

En este post podéis encontrar el resultado de nuestra pequeña investigación y por supuesto se trata de una selección totalmente subjetiva y para todos los bolsillos. Igual que en el post de las máscaras de pestañas, en esta selección hay 4 propuestas de mi parte y las demás son de mis colaboradoras. ¿Queréis ver que CC Creams nos parecen dignas de probar? Pues empezamos.


“Smart Make-Up CC Cream” de BELL

Es la primera de las propuestas que vienen de mi parte. La he elegido sobre todo porque nos ofrece 4 tonos, incluido uno muy clarito. Para mí realmente es muy difícil encontrar una CC Cream occidental que no sea demasiado oscura y con ésta no hay este problema. Además es un producto ligero y unifica muy bien el tono de la piel dejando un acabado muy natural. Os aviso que su cobertura no es demasiado alta. Tiene filtros solares, pero el fabricante no especifica su SPF. Su tamaño es de 30 gr y cuesta 7,25 euros.


“Nude Magique  CC Cream – Anti Rojeces” de L’OREAL

Es una CC Cream indicada para disimular las rojeces y por eso tiene un tono verdoso, que tras aplicarla se convierte en un tono beige y se adapta al tono de la piel. Deja la piel con un aspecto natural y radiante, matificándola delicadamente y escondiendo las rojeces. Hidrata la piel y tiene el SPF20. Su tamaño es de 30 ml y cuesta 10,30 euros.

Foto: L'Oreal

“CC Colour Correction Q10 Plus” de NIVEA

Sinceramente para mi es una crema con color, pero la he decidido incluir en este post gracias a su buen precio, su disponibilidad y sobre todo porque a una de mis colaboradoras le ha gustado. :-) Su cobertura es muy baja, así que el producto prácticamente solo unifica el tono de la piel y no disimula nada, pero aporta un colorcito bastante bonito y deja un acabado saludable. La crema está disponible en un solo tono y para las que tenemos la piel clara, puede resultar un pelín oscuro, pero la verdad es que el color se funde perfectamente con la piel y se adapta bastante bien a ella. Tiene el SPF15. Su tamaño es de 50 ml y cuesta aprox. 11 euros.


“123 Perfect CC Cream” de BOURJOIS

Es la siguiente de mis propuestas y es la CC Cream que más me gusta. Contiene 3 pigmentos que corrigen el color de la piel, disimulando las rojeces, las manchas y dejando la piel radiante e iluminada. Está disponible en 4 tonos, todos muy bonitos y favorecedores,  y deja un efecto de buena cara y de un rostro descansado. Es muy ligerita, hidrata bien la piel y tiene una cobertura bastante buena. Su tamaño es de 30 ml y cuesta aprox. 12 euros.


“CC Colour Correcting Cream” de MAX FACTOR

Es una CC Cream de una cobertura alta, como de una base de maquillaje, así que corrige perfectamente las imperfecciones. Tiene una textura espesa y cremosa. Además también hidrata la piel. Está disponible en 3 tonos y tiene el SPF10. Su tamaño es de 30 ml y cuesta 12,49 euros.

Foto: Max Factor

“Rosaliac CC Creme” de LA ROCHE-POSAY

Esta CC Cream es otra propuesta que viene de mi parte. Es una CC Cream indicada para pieles sensibles con rojeces. Me gusta porque se nota que hidrata muy bien la piel y además tiene el SPF30, por lo cual protege muy bien la piel contra la radiación solar. Su cobertura es bastante buena. El producto está disponible en un solo tono, pero es un tono que se adapta muy bien a pieles claras y medias y me va bien. Su tamaño es de 50 ml y cuesta aprox. 18 euros.


“CC Crème + Couleur” de SEPHORA

Es una CC Cream bastante completa que hidrata la piel, la alisa, protege, unifica su tono, tiene propiedades antimanchas y disimula las imperfecciones. Viene en un solo tono que se adapta al tono de la piel. Tiene el filtro de protección solar SPF20. Su tamaño es de 30 ml y cuesta 21,90 euros.

Foto: Sephora

CC Cream de AINHOA

Es la última de las propuestas que vienen de mi parte. La he elegido, porque viene en varios tonos y entre ellos hay uno muy clarito “Porcelain”, que es el que he probado y puedo decir que es realmente claro. Pero sé que hay también tonos bastante oscuros, así que es una opción para muchas de nosotras. Es una crema muy ligerita y no aporta mucha cobertura, pero unifica bien el tono de la piel, tiene el SPF 25 (que para mí está bastante bien) y además contiene muchos principios activos y entre ellos la vitamina C y ya conocéis mi debilidad por este ingrediente. ;-) Su tamaño es de 50 ml y cuesta aprox. 29 euros.


“Superdefence CC Cream” de CLINIQUE

Es un producto que hidrata la piel, la protege y mejora su tono unificándolo y disimulando las pequeñas imperfecciones. Se aplica fácilmente fundiéndose con la piel. Tiene una cobertura media-baja y una textura ligera. Deja un acabado muy natural. Tiene el SPF30 y está disponible en 3 tonos. Su tamaño es de 40 ml y cuesta 30,50 euros.

Foto: Clinique

“CC Mat” de DR. BRANDT

Es una CC Cream oil-free ideal para pieles mixtas, grasas y con imperfecciones. Tiene un efecto matificante de larga duración. Controla muy bien los brillos y la secreción de grasa. Tiene una textura cremosa y su cobertura es alta, como de una base de maquillaje. Tiene el SPF 30 y está disponible en 2 tonos: para pieles claras y medias y para pieles medias y oscuras. Su tamaño es de 30 gr y cuesta 39,90 euros.

Foto: Sephora

CC Cream de BOBBI BROWN

Tiene una textura muy ligera y agradable. Es ideal como una base de maquillaje pero también cuida la piel. La hidrata, la deja iluminada y radiante, la alisa y unifica su tono. Tiene el SPF35 y está disponible en 3 tonos. Su tamaño es de 40 ml y cuesta aprox. 40 euros.

Foto: Bobbi Brown

“Revitalizing Supreme CC Cream” de ESTÉE LAUDER

Es una CC Cream con efecto anti-envejecimiento, tiene el SPF10 y está disponible en un solo tono que se adapta bien al tono de la piel.  La cobertura de este producto es bastante baja, pero unifica muy bien el tono de la piel y la deja perfectamente hidratada. Su tamaño es de 30 ml y cuesta 59 euros.

Foto: Estée Lauder

Y bueno, estas son todas mis propuestas de las mejores CC Creams occidentales. ¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál es vuestra CC Cream favorita?

50 comentarios:

  1. Madre mía! No veas cómo he babeado con este post, jajaja! Quiero probarlas todas! La q me gusta mucho es la de l'oréal. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la de Bell y la anti-rojeces de L'oreal
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de Bell y estoy muy contenta con ella,también tenia la de Max Factor pero la regalé porque me dejaba la piel muy grasienta :-)
    Besos¡

    ResponderEliminar
  4. Interesante post!me gustaria probar la de Bell,besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post, pero esperaba una opinión de la CC de Kueshi de la imagen.
    Es la única que he probado de todas las opciones que nos has dado y a mi me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La CC Cream de Kueshi me ha llegado en una Birchbox y no la he podido probar porque es super oscura y yo tengo la piel muy clara. Me alegro que a ti te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  6. Nunca he probado una CC cream, tienen buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar alguna cc,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. que difícil quedarse con una. He probado la de nivea y ni fu ni fa. Tengo un botecito de la de Ainhoa pero no es mi tono... el resto no las he probado

    ResponderEliminar
  9. Una muy buena seleccion, no he probado ninguna, pero me llaman mucho la de loreal y bourjois en el sector low cost y la de clinique en gama media alta.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que el tema de las CC es un poco marketing o a mi me lo parece. Prefiero las BB aunque no deja de ser una apreciación personal mía.

    ResponderEliminar
  11. Qué buen resumen!! Me anoto la de Bourjois. Yo solo tengo la de L'oreal pero me apetece probar también la de Bell en plan low cost. Por un poquito más de precio me llaman la atención la de Dr Brandt y la de Clinique. La de Sephora me parece un poco carilla.. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Una reseña de lo mad completa. Opino como tu y prefiero las BB. Me apunto la de Sephora de todos modos para probarla.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. no tengo cc creams pero no soy mucho de cosas liquidas

    ResponderEliminar
  14. No acabo de encontrar las diferencias entre las BB y las CC, y desde luego yo necesito probarlas para comprobar que me vaya bien el tono, no me den brillos, disimule mi rosácea,...gracias por tu entrada, muy completa, besos.

    ResponderEliminar
  15. Que buena recopilación! tendré en cuenta estas propuestas cuando acabe las dos BB creams que tengo abiertas ahaha. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguna cc cream, de bbe cream tenía una y me fué mal, me salieron manchitas...desde entonces no he probado ni bb ni cc pero quiero hacerlo y haber porque marca me decido, buen post, besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Tengo la de bell y me gusta mucho porque se adecúa muy bien a mi tono de piel pero me apunto unas cuantas....muy buen post reina!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. a la de bell le tengo muchas ganas! sera la siguiente que caiga casi seguro. y de la cc de boujoirs he leido muy buenas criticas siempre asi que tambien me la apunto

    ResponderEliminar
  19. Una amplia variedad, no he probado ninguna de ellas pero sin duda la que más me atrae es la de la Roche-Posay por mi problema de piel sensible con rojeces, además utilicé una BB Cream de esta marca y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  20. por precio y cobertura, me quedo con la de Max factor, creo que me iría bien. Apuntada!

    ResponderEliminar
  21. no he probado ninguna de estas pero creo que me decantaría por dos. una la de la roche posay porque su marca ya solamente me inspira mucha confianza y la otra la de max factor que me parece una buena marca de maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy que quiero probar una cc y esta guia es genial
    Gracias por compartirla
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna, pero me llama la de Bell.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No probé ninguna, acá la mayoría de esas marcas no están disponibles, pero quiero probar la de L'oreal.
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
  25. Yo también me ando buscando una pero BB cream, las que he usado me han salido malas
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Qué post más bueno! Me encantaría poder probar la del DR. BRANDT porque siempre busco una cobertura alta.
    La de Nivea no me gustó nsda, justo estoy preparando una entrada dedicada a ella y a otra que tampoco me gusta.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, no he probado aún ninguna CC, pero gracias por el post, para todos los gustos y de todos los precios....besos

    ResponderEliminar
  28. He probado la de Boujois, Max factor; Bell y La Roche...me encanta la de Bourjois ..Besos

    ResponderEliminar
  29. A día de hoy no he probado ninguna CC, pero tomo nota de la de La Roche Posay porque creo que me vendría genial para mi piel :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Es una buena selección y con diferentes preciosos que esta muy bien saberlo. Yo de momento me quedado en las BB cream,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  31. He probado la de Ainhoa y la verdad es que no está nada mal. Tengo el mismo tono y me va perfecto en invierno! Le regalé a mi madre la de Nivea pero creo que aún no la ha usado...
    Les tengo muchas ganas a las de L'oreal y Bourjois!
    Me ha gustado mucho el post!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Este post me lo voy a imprimir para enseñarselo a mis amigas!! buen trabajo! besitos!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto las recomendaciones. No he probado ninguna bb cream, pero tengo unas muestras de la de Bell que algún día probaré. La de Bourjois tiene buena pinta, creo que la probaré.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  35. Coincido contigo, las CC Cream me suenan más a marketing. Solo he usado una coreana que me gustó mucho, pero me parecía que era igual que una BB que usaba también en ese momento.

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho esta entrada. A mi me cuesta encontrar aún una BB occidental que se me adapte a la piel en cuanto a tono y naturalidad. Probé la de Nivea que me pareció más una crema con color que otra cosa, y aunque no me gustó especialmente sigo decatándome por las coreanas. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Todavía no he probado ninguna CC pero con tu post ya tengo claro las que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  38. Qué buen post! Ceo que la proxima que probaré será de Bourjois! Saludos!

    ResponderEliminar
  39. De momento no he usado ninguna CC Cream.
    Tengo al uso la BB Cream de L'Oreal . La CC de Clinique la tengo, pero no la he probado aún. La compré cuando la sacaron a precio especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Me ha resultado una entrada muy interesante! Por ahora sigo prefiriendo tanto las bbcreams como las cccreams orientales, dan mejor resultado, pero estoy usando la cc crema de Lierac y no puedo decir que me disguste, deja una tono bonito en la piel!
    un besote

    ResponderEliminar
  41. Me llaman la de Bell y la de Bourjois aunque pienso que las CC son simplemente marketing, al final serán como las BB...

    ResponderEliminar
  42. Solo he probado la CC de max factor y es muy cubriente, pero la utilizo mas en invierno porque ahora no me va nada. En cuanto a las otras, me quedo con la de Bourjois y DR, brandt.

    ResponderEliminar
  43. Estoy deseando probar la de Bell porque creo que me iría bastante bien, pero de momento voy a gastar las infinitas BB Creams que tengo...jeje un beso!

    ResponderEliminar
  44. No he probado ninguna CC, gracias por el post, hay varias que me han gustado. Me las anoto.Besotes guapa

    ResponderEliminar
  45. la verdad que hay una variedad estupenda de hay solo he probado la de ainhoa y la de roche posay ,esta ultima me ha ido genial me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  46. Hola Joanna, yo adoro la de Bourjous. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  47. A mi no me terminan de convencer las CC cream, prefiero antes las bb cream. besos!

    ResponderEliminar
  48. Se que es un post antiguo pero me gustaría dar mi opinión. Yo soy de CC creams por el tipo de mi piel ( sensible con rojeces, grasa...) y después de probar varias me quedo con la dr.brandt sin duda. Hidrata, cubre y tengo un aspecto saludable todo el día.problema? El precio y que sephora ya no la vende... Alguien sabe dónde comprarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes comprar en la tienda online de Birchbox (https://www.birchbox.es/shop/brands/dr-brandt) y en Ebay.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.