viernes, 5 de septiembre de 2014

DISFRUTABOX “Volver” de Agosto 2014

Estoy de SORTEOS: 3 Aniversario, Vichy y Plancha Bosch

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó hace unos días. Es la cajita que corresponde al mes de Agosto y con motivo de las vacaciones nos la han mandado al principio de Septiembre, cosa que me ha venido genial, ya que volví de vacaciones el 31 de Agosto. :-) La cajita se llama “Volver” y su nombre se refiere a la vuelta de vacaciones y a ya cercano fin de verano. Y para echar a un lado la nostalgia, el equipo de DISFRUTABOX ha creado una caja llena de productos que nos ayudarán a coger fuerzas y a prepararnos para una etapa repleta de sorpresas y nuevos planes. Gracias a la caja de Agosto podemos mimar también nuestra piel y ya os adelanto que los productos de belleza me han parecido muy acertados.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Foto: Disfrutabox

Y bueno, como podéis ver en la foto de abajo, la caja DISFRUTABOX de Agosto viene muy completa y nos trae 12 productos muy interesantes y útiles. Todos ellos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos de esta categoría.

“Violet Sugar” Gel de Ducha Exfoliante de COTTAGE

Es un gel de ducha que exfolia la piel con total suavidad y está especialmente diseñado  para uso diario. Con este producto podemos despertar la piel cada mañana con un auténtico gesto de belleza que aportará a la piel vitalidad y suavidad. El gel contiene finas partículas exfoliantes que masajean la piel suavemente y eliminan las células muertas que la apagan. Está enriquecido con azúcares procedentes de los ácidos de frutas que ayudan a mantener la piel más hidratada. Además tiene un  perfume que nos brindará un humor goloso durante todo el día.
El producto viene en tamaño original de 250 ml y cuesta 2,45 euros.


Este mes ha sido posible recibir uno de los geles exfoliantes con aroma a caramelo, vainilla, violeta o kiwi o bien uno de los geles energizantes. Como veis me ha tocado un gel exfoliante con aroma a violeta y estoy más que contenta, porque justo necesitaba un exfoliante corporal y además me gustan mucho los geles exfoliantes. Me parecen muy prácticos y cómodos de usar. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial en cuanto los pruebe mejor para compartir con vosotras mi experiencia con él y además me gustaría introducir la marca COTTAGE en mi blog. :-)

Manopla Exfoliante de NATURAL LUXURY

Se trata de un obsequio de DISFRUTABOX, ideal para acompañar al gel exfoliante y reforzar su acción. Sirve para exfoliar la piel con suavidad mientras nos duchamos. Está hecho de yute, un material natural. Deja una piel limpia, suave y con una auténtica sensación de frescura.
Me ha tocado una manopla, pero también era posible recibir una cinta para la espalda o un guante.


Como ya he dicho, me parece un complemento perfecto para el gel exfoliante de COTTAGE. La manopla es bastante suave, es decir no daña la piel, pero la exfolia eficazmente.

Maquinilla de Afeitado “Miss Soleil” de BIC

Esta maquinilla de afeitado tiene una gran precisión gracias a su tecnología de 3 hojas. Aporta comodidad con su diseño ergonómico y todavía más suavidad gracias a su doble banda lubricante con vitamina E. Es ideal para una depilación impecable aunque dispongamos de poco tiempo. Su mango está diseñado de una forma elegante, para una mejorada y agradable experiencia de afeitado
El producto viene en formato real y se trata de un paquete con 4 maquinillas.


Me ha gustado este producto, ya que suelo depilarme las piernas con maquinillas de afeitado. Estás no las conocía y tienen realmente muy buena pinta y un diseño femenino. Para mí es un producto muy útil.

De la marca BIC recibimos una cosita más y se trata de un producto imprescindible para la vuelta al cole. :-)

“Cristal Monster High” de BIC

Son los bolígrafos BIC Cristal de toda la vida en tres colores diferentes y con la imagen de la exitosa serie de dibujos animados “Monster High”. Vienen genial para llevar en el bolso, para las notas en casa o para los apuntes de los niños.
El producto viene en formato real y se trata de un paquete con 3 bolígrafos.


Los bolígrafos son muy bonitos. Lástima que no tenga una hija, porque a mi hijo le harían más ilusión los bolígrafos de los Pokemons. ;-) Pero bueno, son productos muy útiles y los voy a usar yo.

Ya pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

NatuChips de Aceite de Oliva y Sal Marina de SNATT’S – GREFUSA

Es un producto de aperitivo horneado con sabor a aceite de oliva y sal marina. Es un producto sabroso y crujiente como las patatas fritas clásicas, pero con un 70% menos de grasa. Está hecho a base de patatas, cereales y soja.
El producto viene en tamaño original de 85g.


Es un snack ligero y está bastante bueno. Ya me lo he comido. :-)

BUCKLER 0,0 Radler

Se trata de la cerveza BUCKLER 0,0 mezclada con zumo natural de limón. Es una auténtica experiencia cervecera aún más refrescante. Tiene un sabor único y suave para que sigamos disfrutando de lo que queda de verano sin descuidarnos.
Recibimos 4 latas de 33 cl cada una.


Esta cerveza ya la conocía y me gusta mucho. Es muy refrescante e ideal para el verano. Me parece una muy buena elección para los últimos días de verano.

Filete de Atún Encebollado de ISABEL

Es el nuevo Filete de Atún encebollado “Abrir y listo” de ISABEL que nos permite disfrutar de un plato sano y delicioso en tan solo 1 minuto. Está elaborado mediante el procesdo exclusivo “Naturfesh”, que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.
Recibimos un pack de 160 g. Es el tamaño original.


No he probado nunca este tipo de productos, pero me gusta el pescado y bueno, será una nueva experiencia para mí. :-)

Muesly Línea Chocolate con Leche de HERO

Esta nueva gama mezcla la mejor selección de cereales, frutos secos y fruta con el menor contenido en azucares por barrita del mercado. Tiene un sabor irresistible y delicioso y tan solo 66 Kcal por barrita.
Recibimos un pack con 6 barritas.


Me parece un snack delicioso, ligero y sano. Es perfecto para picar entre horas.

Equinácea Plus 5 de POMPADOUR

Es una infusión y se trata de una mezcla de plantas naturales que pueden ayudarnos a defendernos naturalmente, sobre todo en épocas o momentos en los que nos sentimos más vulnerables. POMPADOUR ha combinado la legendaria Equinácea Purpúrea de las grandes praderas de Norteamérica con tomillo, eucalipto, menta  piperita, romero y extracto de cistus para potenciarla y ofrecernos un sabor delicioso.
Recibimos un paquete con 20 bolsitas. Es por supuesto el tamaño de venta.


Me parece un producto muy acertado e ideal para la época de otoño que se está acercando. Además me gusta beber infusiones y si puedo reforzar mis defensas con una de ellas, pees genial. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Agosto. Me parece una selección de productos muy interesante y acertada para esta época del año.

Falta decir que la suscripción mensual de DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por su página web

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

37 comentarios:

  1. El gel exfoliante tiene una pinta genial, pero desde luego que la cajita viene completa...
    Un beso, guapa :D

    ResponderEliminar
  2. la infusion tengo que probarla,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, de nuevo muy completita la caja, algunos si los conozco y probado, otros sólo por los post que voy viendo, tiene buena pinta ese gel, ya nos contarás qué tal...besos

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy completa! me encanta el olor a violetas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues la de este mes me parece bastante buena, la verdad. Hay varios productos interesantes. Disfrútalos! ;)

    ResponderEliminar
  6. me atrae muchisimo el gel exfoliante tiene que oler de maravilla, original incluir los bolis en la cajita y es que este mes me parece que esta muy bien BSITSS :)

    ResponderEliminar
  7. La veo super completa, una pena lo de los bolis para tu hijo jaja besos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy completa y me gusta que hayan incluido bolis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es completísima, esas nuevas Buckler están buenísimas, el atún encebollado de Isabel también, las barritas de Hero lo mismo y los Natuchips de Grefusa son un vicio!! lo que no conocía y me ha llamado la atención es el gel exfoliante, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. no me va mucho a de este mes por lo que veo

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, todo muy aprovechable, un besazo Joanna ;)

    ResponderEliminar
  12. Es muy completa, el atún encebolleado a mi me gusta y para un apuro rápido va genial...A disfutarlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Es completita, el atún tiene buenísima pinta y la manopla tiene también que ser muy buena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las maquinillas, la esponja y el gel, una caja muy variada. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que buen contenido Joanna!
    Me encanta seta box
    Un beso y feliz viernes
    Maggie D.
    The Indian Savage diary Fashion Blog

    ResponderEliminar
  16. Esta muy completa, tiene productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Esta caja está genial, supercompleta!!
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Es una caja estupenda, a mí me ha llegado el gel de kiwi y me encanta. Yo también hablaré de él...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre está genial! La mía es con exfoliante de kiwi!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que cajita mas variada no sabia nada de ella, besos

    ResponderEliminar
  21. Enamorada estoy de ese gel exfoliante, ya veo que nos tocó el mismo. ¡Cuánto me gusta esta caja, saco partido absolutamente a todo! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta lo de aprovechar para exfoliarme a la vez que me ducho, que hay que economizar agua y tiempo. Lo de Isabel está genial para una cenita rápida sin manchar ni cocinar.

    ResponderEliminar
  23. Me enviaron una vez la caja, no me gustó el trato...

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantó esta caja, vamos a disfrutarla, como dice su nombre, enterita. El atún se lo cenó ayer mi hija y le encantó, y los bolis, claro, han sido para ella :)

    ResponderEliminar
  25. Que rico todo. Quiero probar el gel exfoliante de violetas, ya de verlo tengo capricho.
    El atún está muy rico.

    ResponderEliminar
  26. sin pensármelo dos veces lo que me gustaría probar es el gel de cottage!! sigo sin encontrarlo en supermercados...no se a que esperan!!

    ResponderEliminar
  27. la barrita hero la he probado y esta riquisima, y me gustaría probar el gel exfoliante , pues debe oler maravillosamente, un besazo

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Cool post.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  30. Sí que viene completa, el gel exfoliante me parece estupendo, las maquinillas no las he usado nunca.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Como vea mi hija los bolis me los pide seguro, le encantan los boligrafos, para mi que va a ser escritora o notaria vaya usted a saber. jejeje

    ResponderEliminar
  32. Me parece una cajita con unos productos muy buenos. Usaría todos! y todos con muchas ganas.bsts

    ResponderEliminar
  33. guauuu que surtido de cosas variadassss me ha gustado mucho este mes la cajita jajaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.