martes, 14 de octubre de 2014

BIRCHBOX “Living Pink” de Octubre 2014

Estoy de SORTEOS: Comodynes, Belle & SPA y Lusstra

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ayer me llegó la nueva BIRCHBOX de Octubre y no quiero esperar más para enseñárosla. :-) La cajita de este mes se llama “Living Pink” y viene en color rosa, el color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, porque el equipo de BIRCHBOX se suma al mes de concienciación sobre esta enfermedad.

Nosotras también podemos apoyar esta causa: si compartimos nuestra cajita en las redes sociales utilizando el hashtag #BIRCHBOXPINK, por cada imagen que se comparta, BIRCHBOX donará 1 euro para colaborar en la investigación contra el cáncer. 

El contenido de la cajita me ha gustado bastante. Aunque la mayoría son mini talla, recibimos 7 productos en total y su selección me gusta. Además el producto que viene en tamaño original me parece muy interesante.

Ésta es la cajita rosa de este mes y su contenido.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

Gel Micelar Calmante de los LABORATORIOS BABÉ

Es un gel que limpia y desmaquilla el rostro sin irritar, gracias a su fórmula sin jabón, que utiliza como agentes limpiadores las micelas, respetando así hasta las pieles más sensibles y dejando el cutis fresco y aterciopelado. La piel se queda suave y sedosa gracias a la Glicerina, que mantiene la hidratación cutánea y la Betaína, que aumenta la velocidad de regeneración celular. El Regaliz calma la piel y reduce su inflamación. Es un producto apto para pieles atópicas.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 12 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 ml.


La muestra es muy pequeñita, pero me ha hecho ilusión, ya que hace poco vi este producto en la página web de los Laboratorios Babé y me llamó enormemente la atención. Así que estoy muy contenta de poder probarlo y ver si me gusta o no.

Hidro-Exfoliante Confort de los LABORATORIOS BABÉ

Es un producto exfoliante, ideal para pieles sensibles. Su delicada textura elimina las células muertas sin irritar gracias a sus micropartículas extrafinas que proporcionan un suave efecto peeling. Contiene Ácido Salicílico que realiza exfoliación sin agredir la piel y Aceite de Jojoba que suaviza la piel, la hidrata y le aporta elasticidad.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 11,20 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 ml.


Otra muestra pequeñita y es una pena, porque el producto tiene buena pinta. Muchos exfoliantes faciales me irritan la piel, así que estoy buscando uno suave, indicado para pieles sensibles, como este.

Mascarilla Hi Repar de SALERM COSMETICS

Es una mascarilla capilar de uso profesional. Ayuda a conseguir un cabello suave y sedoso de raíz a puntas, sin dejar residuos grasos. El secreto de esta mascarilla es su triple composición: hidrolizado de queratina, proteína de seda y complejo tensioactivo. En conjunto reparan profundamente las capas internas del cabello así como la fibra capilar, cuidando al máximo el cabello.
El tamaño original de este producto es de 244g y cuesta 18,15 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 49g.


La mascarilla tiene buena pinta y me ha gustado aunque creo que por el momento mi pelo no la necesita, porque lo tengo bastante sano. Pero bueno, es un producto útil y seguro que lo utilizaré.

Powerlash Black Mascara de MODELCO

Es una máscara de pestañas que nos pone una mirada de impacto: alarga las pestañas, aporta un pigmento oscuro e intenso y además dura muchas horas. Lo bueno es que con solo una pasada es suficiente.
No conozco el tamaño original de este producto, pero cuesta 17 euros. En BIRCHBOX viene una mini talla de 5g.


Me gusta mucho probar las máscaras de pestañas, así que estoy contenta de recibir este producto en la cajita. Además el tamaño de la mini talla es bastante decente.

Body Serum 7 de BOOTS LABORATORIES

Es un serum corporal protector, un cuidado antiedad para todo el cuerpo. Es un serum de fórmula ligera y de textura sedosa, diseñado para prevenir el envejecimiento de la piel y, gracias a su complejo antioxidante patentado, ayuda a mejorar la protección natural de la piel contra los efectos nocivos del medioambiente. Sus ingredientes activos – Lipopéptidos y Altramuz Blanco – estimulan y preservan la elasticidad de la piel, al igual que la combinación de ingredientes hidratantes la deja tersa. En solo 4 semanas, el aspecto de la piel mejora revelando su brillo natural y juvenil.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 26 euros. Es este el que recibimos con BIRCHBOX.


Para mí es el producto estrella de la caja. Es el único que viene en tamaño original y además Boots es una marca muy buena y todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho. Por cierto, no conocía ningún serum corporal. Imagino que se utiliza como una crema corporal. En fin, me ha gustado mucho este producto. :-)

“Viva La Juicy” y “Viva La Juicy La Fleur” de JUICY COUTURE

“Viva La Juicy” es una dulce combinación de frutas del bosque y mandarina. “Viva La Juicy La Fleur” es su versión floral y más suave, con notas de jazmín, gardenia y madreselva.
Ambas fragancias están disponibles en varios tamaños, el de 150 ml cuesta aprox. 73 euros. En BIRCHBOX recibimos 2 viales de 1,5 ml cada uno.


¡Madre mía, qué bien huelen estas fragancias! :-) Sobre todo “Viva La Juicy La Fleur. Me he enamorado de estas fragancias y ya sé que pedir a los Reyes. ;-) Es una lástima que en la caja no vengan miniaturas, porque los viales no dan para mucho.

Y estos son todos los productos de Octubre. Como ya he dicho me gusta la selección de productos de este mes. Qué bueno, algunas tallas podrían ser algo más grandes, pero como el serum corporal ocupa media caja, pues este mes la cajita ha llegado muy llena. :-) Esta vez no puedo decir el valor de la caja, porque desconozco el tamaño original de la máscara de pestañas, pero teniendo en cuenta que solo el producto de BOOTS cuesta 26 euros y yo pago por la caja 10 euros, pues compensa mucho.  


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

53 comentarios:

  1. Hola, guapa. Pues me ha gustado mucho la cajita de este mes! Especialmente me llaman la atención el Gel Micelar Calmante y las fragancias. Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Pues parece que está bastante bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Una cajita estupenda, es muy completa. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Qué buena caja, tienen los productos muy buena pinta! :))

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he recibido la mía.. a ver si lo hago hoy o mañana! La verdad es que la selección de productos de este mes está muy bien, y ya solo con el producto de tamaño original tenemos amortizada la caja. Eso si, sigo pensando que es una pena que nos lleguen las mini-tallas taaan pequeñas.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  6. Las fragancias son lo que más me gusta :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho ese exfoliante de lab. Babe no lo había visto nunca...lesta super bien de precio en comparación con el de Lancaster que me compré hace unos días.

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo deberian ser mas grandes,pero esta bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el serum de Boots y las muestras de babe

    ResponderEliminar
  10. los productos Babe los he probado y son buenisimos sobre todo el exfoliante, del resto me atraen sobre todo la mascarilla y el serum de cuerpo, muy buena cajita BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. El perfume es una delicia, también tengo una muestra y me da pena gastarlo! besos!

    ResponderEliminar
  12. Una cajita genial, productos buenos, grandes y de marcas buenas, besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso el serum corporal en el escote y cuello y te puedo asegurar que es una pasada. Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuanto rosa! La cajita de este mes me tiene enamorada

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Una señora caja, si señor! Está genial este mes, fantástica! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me parece q este mes si merece la pena.un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado esta caja. Muy completa y con buenos productos. Tengo ganas de oler el perfume Viva la Juicy Fleur. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  18. Una pena que sean casi todo mini tallas porque los productos tienen buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Es bastante completa respecto a otros meses, la colonia Viva La Juicy la adoro, esta en mi wishlist desde hace tiempo a ver si alguien se digna a regalarmela! jajaja

    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando ver la mía, a ver si está tan chula!
    bss

    ResponderEliminar
  21. Creo que es una de las cajas mas interesantes que he visto. Con el producto de boots lo has amortizado de sobra.

    ResponderEliminar
  22. Una cajita muy completa, los productos se ven muy buenos Joanna.
    Un besito
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  23. La marca Babe me encanta porque a mi piel sensible le va genial. Tendré que buscar el exfoliante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. el serum de bots me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  25. La máscara de pestañas me encanta. besinos Joanna

    ResponderEliminar
  26. Estoy usando una mascarilla de Sarlem pero no sé ahora mismo si es es esa... no es el mismo envase pero el cometido es el pelo sedoso :-)

    ResponderEliminar
  27. Qué buenos todos lo productos, sobre todo me llama la atención el Body Serum 7. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. La mía es igual pero trae una cremita para golpes y una crema para pieles mixtas de repavar en lugar del body milk y los perfumes...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  29. me encantan las cajitas de birchbox!!! son totales =)

    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. el body serum me parece curioso, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  31. A mi me llegó ayer!! tengo pendiente hacer el pst esta semana pero no se que día jajaja, lo tengo todo igual, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Este mes viene bien, aunque coincido contigo hay mucha minitalla. La mascara de pestañas me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  33. Las fragancias de Viva La Juice son siempre espectaculares, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el detalle de que venga en rosa. Conozco las colonias y a mí también me encantan.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría probar esas fragancias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguno de los productos que trae, pero tienen buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. Cuantas cosas,me han encantado Viva La Juicy y Viva La Juicy La Fleur de JUICY COUTURE.Que gozada.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me vino ayer la mía, con lo mismo.
    Me ha gustado mucho y yo también opino de las muestras de colonia.
    Es tan bonito el color de cajita.
    Me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. No está nada de mal la caja, probé algunas muestras del sérum y me gustó como dejaba la piel. un beso!

    ResponderEliminar
  41. Igualita a la mía ;), me ha gustado este mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Ya solo por el serum de boots me parece que merece la pena..Está muy bien.
    Por cierto te he nominado a un tag.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  43. A mi los productos que más me han gustado han sido: la mascarilla capilar de Salerm y el serum corporal de Boots

    ResponderEliminar
  44. Hola! Mi caja tiene lo mismo que la tuya! El serum corporal me parece un concepto muy novedoso, la verdad...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  45. Me parece una caja muy bonita, con buenos productos y además es una iniciativa estupenda por parte de Birchbox. De Salerm he utilizado varias gamas y me gusta mucho, el Serum 7 está entre mis favoritos para probarlo.

    ResponderEliminar
  46. muy completita la caja yo tambien he probado la crema de babe y es estupenda

    ResponderEliminar
  47. No he probado ninguno de los productos pero me ha parecido una cajita bastante buena.

    ResponderEliminar
  48. que buenoo. te llego el serum. que suerte. yo tengo todos los demas productos sin el serum. me llego la crema corporal..que sabe Dios cuando la usare jaja. estoy curiosa que llegara en la de noviembre.un besoo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.