domingo, 26 de octubre de 2014

El cepillo recargable ORAL-B – el nuevo proyecto del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI

Estoy de SORTEOS: Lusstra y Farmatis

¡Hola chicas! Ya en varias ocasiones os he presentado en mi blog el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI, ya que tuve suerte de participar en dos de sus proyectos. Os recuerdo que el Club de Embajadoras es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si habéis perdido mi post sobre esta comunidad y su primer proyecto, os recomiendo pasar por aquí

Hace unas semanas el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI ha vuelto a confiar en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto “El cepillo recargable ORAL-B”. Gracias a este proyecto y a ORAL-B, las 400 Embajadoras nos pasamos al cepillado recargable para una mejor salud bucodental. Estamos probando la eficacia y sensación de limpieza del cepillo dental eléctrico recargable ORAL-B PRO 600. Además hemos descubierto la pasta de dientes ORAL-B Pro-Expert Multi-Protección y estamos disfrutando de su eficacia día a día. El objetivo del proyecto es convencernos que el cepillado recargable ORAL-B tiene una mayor eficacia comparado con un cepillo manual y compartir nuestra experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos.


Ya os adelanto que estoy encantada con este proyecto y muy contenta de haber conocido el cepillo recargable de ORAL-B gracias a él. Es el primer cepillo eléctrico que he probado. Hasta ahora he utilizado solo los cepillos manuales y sí que estoy totalmente convencida de que el cepillado recargable ORAL-B tiene una mayor eficacia comparado con un cepillo manual, pero resulta que el uso del cepillo de dientes manual sigue siendo la opción mayoritaria en España. Sin embargo no es la mejor elección para nuestra higiene bucodental, ya que si nos cepillamos los dientes manualmente podemos adquirir malos hábitos: presión demasiado fuerte, tiempo de cepillado demasiado corto o movimientos de limpieza incorrectos.

Foto: Próxima a Ti

Hay muchas razones para pasarse al cepillo eléctrico recargable, ya que tiene muchos beneficios:

-      Eficacia – el uso de un cepillo eléctrico recargable elimina hasta el doble de placa dental que un cepillo manual. Además, facilita el acceso a zonas difíciles gracias a su tecnología 3D y sus 8.800 oscilaciones por minuto. Esta tecnología oscilante rotacional pulsátil (presente en el cabezal CrossAction de ORAL-B) es la más eficiente para eliminar la placa.

-   Practicidad – dos minutos de cepillado eléctrico son suficientes, mientras que los dentistas aconsejan tres minutos con el cepillo de dientes manual.

-     Suavidad – el cepillado eléctrico es respetuoso con los dientes y las encías. De hecho, se ejerce una presión tres veces menor con un cepillo recargable que con uno manual.

-     Apto para todos – su uso es sencillo, así que el cepillo recargable es apto para cualquier persona mayor de tres años que desee cuidar su higiene bucodental.

-     Recomendado por los dentistas – los profesionales de la salud bucodental recomiendan el cepillado eléctrico. Además ORAL-B es la marca de cepillos dentales más utilizada por los dentistas en todo el mundo.

Foto: Próxima a Ti

El cepillo eléctrico recargable que estamos probando gracias a Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI es exactamente el modelo PRO 600 de ORAL-B. Aquí os dejo todas sus características.

Foto: Próxima a Ti

El cepillo que estamos probando tiene el cabezal CrossAction cuyo diseño permite un cepillado muy eficaz, suave, minucioso y tiene las siguientes características principales:

-     los filamentos tienen una inclinación de 16º con dos orientaciones opuestas y penetran en los espacios interdentales para eliminar la placa de una manera eficaz,

-    el cabezal está dotado de un 29% más de filamentos que garantiza una limpieza suave tanto en los dientes como en las encías,

-  los filamentos de longitudes diferentes permiten recubrir la superficie dental a la perfección. Además, los filamentos azules funcionan como un indicador, ya que cuando se decoloran nos indican que es necesario cambiar el cabezal por otro nuevo.


Falta decir que el cepillo recargable PRO 600 de ORAL-B es compatible con todos los cabezales de la marca. De este modo podemos aportar a nuestra boca y nuestros dientes los cuidados que más necesiten: blanqueamiento, limpieza en profundidad, eliminación de la placa, limpieza más suave, cuidado de las encías.


Me gustaría también comentar brevemente las principales características de la pasta de dientes ORAL-B Pro-Expert Multi-Protección, un dentífrico diseñado con una nueva tecnología que permite una limpieza más intensa.


Es un dentífrico inteligente que se adapta a los problemas bucodentales. Contiene un ingrediente único, el fluoruro de estaño estabilizado, que se adapta a las necesidades de la boca. La tecnología de limpieza ORAL-B se compone de micro cristales limpiadores activos que trabajan con sílice. De ese modo, se crea una barrera que previene la adherencia de nuevas manchas en la superficie de los dientes y ayuda a eliminar ya las existentes.

Modo de empleo:

1.   Se aconseja cepillarse los dientes como mínimo 2 veces al día durante 2 minutos.

Foto: Próxima a Ti

2. Para un cepillado eficaz se recomienda dividir la boca en 4 cuadrantes y cepillarlos durante 30 segundos cada uno. El cepillo ORAL-B nos avisará con una vibración en cada intervalo de 30 segundos.

Foto: Próxima a Ti

3.  Se debe empezar cepillando las superficies exteriores y después las interiores para ir desplazando el cepillo lentamente por la encía. Finalizar con la superficie de masticación.

Foto: Próxima a Ti

4.   Es suficiente una ligera presión.

Formatos y precios:

El modelo PRO 600 de ORAL-B es un cepillo eléctrico recargable ideal para una limpieza diaria. Su precio es de 52,25 euros. Lo podemos comprar en la mayoría de hipermercados, grandes almacenes, tiendas de electrónica y tiendas especializadas.
La pasta de dientes ORAL-B Pro-Expert Multi-Protección es de 75 ml y cuesta 3,49 euros.


Mi opinión:

Como ya he dicho, el cepillo de ORAL-B es el primer cepillo eléctrico que he probado, así que no puedo comparar su eficacia con ningún otro cepillo parecido, pero estoy muy contenta con mi experiencia.

Tengo que confesar que después del primer uso me asusté un poco, ya que me sangraban mucho las encías. Pero hay que decir que las tengo muy sensibles y además el fabricante avisa que es normal que las encías sangren durante los tres primeros días de uso. En mi caso sangraron solo el primer día, así que el cepillo es realmente respetuoso con las encías y no las daña.

También al principio noté muchas las vibraciones del cepillo, pero me he acostumbrado enseguida y ya ni las noto.

El uso del cepillo eléctrico es muy fácil, cómodo y placentero. La verdad es que si seguimos las recomendaciones del fabricante y dividimos la boca en 4 cuadrantes, limpiando cada uno de ellos durante 30 segundos, la limpieza pasa muy rápido (y con el cepillo manual la limpieza siempre me parecía muy larga ;-)). Además me parece muy buena idea que cada 30 segundos el cepillo nos avise con un cambio de ritmo de vibración, que hay que pasar al siguiente cuadrante. Esto ayuda mucho en la limpieza, ya que podemos controlar perfectamente el tiempo de cepillado.

En cuanto a los resultados, estoy muy contenta. Realmente puedo realizar con este cepillo una limpieza profunda e intensa. Utilizando este cepillo mis dientes parecen mucho más limpios, sobre todo los espacios interdentales. Hasta los dientes parecen más lisos.

En cuanto a la pasta de dientes, tiene una textura un poco extraña, ya que no es homogénea y se notan en ella unos pequeños cristalitos. Su sabor tampoco es para mí el mejor del mundo, pero hay que decir que junto con el cepillo PRO 600 deja una gran sensación de limpieza y el aliento muy fresco, cosa que me encanta. No tengo manchas en los dientes, así que no puedo confirmar si realmente las elimina.

Estoy totalmente convencida de que la limpieza con el cepillo eléctrico de ORAL-B es más eficaz que la limpieza con un cepillo manual. De hecho, pasé el último fin de semana fuera de casa y no cogí conmigo el cepillo eléctrico. Utilizando un cepillo manual echaba mucho de menos mi cepillo de ORAL-B, ya que notaba que no era capaz de limpiarme los dientes tan bien como lo hace el cepillo eléctrico. Ya sé que voy a seguir utilizándolo y probablemente no volveré a utilizar un cepillo manual. :-)


¿Y vosotras utilizáis un cepillo eléctrico? ¿Conocíais el de ORAL-B? ¿Y la pasta de dientes? 

42 comentarios:

  1. Hola!!yo tengo un modelo anterios y muy contenta con el, besos Joanna ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa, yo no fui seleccionada .Un beso

    ResponderEliminar
  3. LLevo usando cepillo electrico la intemerata de años y un punto además a su favor es que da menos pereza utilizarlo, así que eso de irse a la cama sin cepillarte los dientes por pereza se acaba. También ahorras en pasta de dientes que normalmente ponermos demasiado en el manual.

    ResponderEliminar
  4. yo trngo el cepillo y me encanta el resultado que deja,y la pasta de dientes tambien me gusta mucho y la combinacion es perfecta,la pena es que testan en animales si no para mi la marca seria un 10.besos guapa

    ResponderEliminar
  5. yo no fui seleccionada, pero los productos oral-b para el cuidado de nuestra salud bucal es de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  6. Cuando utilizas un cepillo de estos ya los manuales .... no son lo mismo. besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo también particpé pero no me eligieron....jejeje. Enhorabuena! saludos!

    ResponderEliminar
  8. yo hace tiempo que uso cepillo eléctrico y estoy muy contenta con el resultado aunque no es de oral-b, enhorabuena por ser parte de las embajadoras

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, Joanna! Yo esta vez no he sido seleccionada. Disfruta! Es una buena marca y un gran cepillo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi hija lo usa y es una maravilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por haber sido seleccionada! Es una estupenda marca así que los resultados también tienen que ser muy buenos.

    ResponderEliminar
  12. por las características del cepillo y que avise de lso cambios me parece interesantísimo. Yo sí he usado cepillos eléctricos antes y bien usados son mucho más eficaces que los manuales, y así me lo corroboró mi dentista. No descarto comprar este,me parece muy buena opción

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo repetí dos veces con la pasta de dientes pero me pasaba lo que a ti que el sabor no me terminaba de gustar, asi que la he dejado en cuanto he encontrado otra que me gusta mas... pero resultados buenos si que se notan, sip. Besines

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno eléctrico pero de los que van a pilas de Oral B también y me tiene encantada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Yo uso otra marca de cepillo eléctrico. Este veo que esta muy bien. La pasta de dientes, yo suelo usar de Oral B y me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. que suerteeee.yo no fui selectionada. felicidades. un besoo

    ResponderEliminar
  17. a mi este cepillo y la pasta dentrifica me sensibilizan demasiado los dientes :S

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que está genial pero yo al tener encías sensibles, no puedo usarlo. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. Llevo usando cepillos electricos desde hace muchos años, hasta me lo llevo de viaje porque ya no me apaño con los manuales. besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo más que el manual y me gustaría poder disfrutar de el

    ResponderEliminar
  21. Lo uso desde hace años, sin duda el mejor, y he usado otras marcas, tengo en qué basarme cuando lo afirmo.

    ResponderEliminar
  22. No descarto comprarlo en un futuro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Uso otra marca de cepillo eléctrico y me va bien, pero no descarto en un futuro renovarlo por este.
    La pasta de dientes que uo es también de Oral B. Me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo he probado pero viendo el sentido de todas las cerdas y viendo que van para diferentes lados, es seguro que llega hasta donde muchos cepillos no llegan. Ne he sido seleccionada para este proyecto, estaré pendiente de tu opinion.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este cepillo, lo tengo desde hace mucho en ese mismo color y no lo cambio, es un antes y un después lavarse los dientes con uno manual y pasar a usar éste.
    un besote! =)

    ResponderEliminar
  26. Yo uso cepillo eléctrico pero no este y la pasta sensodyne que tengo las encías sensibles.
    un besito.

    ResponderEliminar
  27. Qué suerte! yo también me apunté y no me eligieron, aunque yo tengo un cepillo de estos más viejo, es otro modelo, pero igualmente yo no lo cambio por uno manual. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. tengo el cepillo oral b pero no lo suelo usar mucho porque tengo la encias muy delicada y me sangran conque tengo que usan un cepillo mas suave, pero el cepillo y la pasta son buenisimos. un besazo

    ResponderEliminar
  29. Es la marca de cepillos que utilizamos en casa..y nos gusta mucho

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, nunca me ha dado por utilizar estos cepillos a pesar de que me llaman mucho la atención ;)

    Es probable que me haga con uno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me habría encantado poder probarlo que tengo propensión a las caries. bsts

    ResponderEliminar
  33. Hola. Yo también participo en este proyecto. El cepillo me he encantado, tengo dientes más limpios. Estoy también preparando una entrada, pásate luego para leerlo. Un beso.
    Lagatacontacones.

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo un cepillo eléctrico de esta misma marca y también estoy muy contenta con él y precisamente la pasta dental es la que yo uso, así que no me extraña nada que estés contenta.

    ResponderEliminar
  35. El cambio de pasar del cepillo tradicional al eléctrico es brutal, a mí también se me hizo raro al principio pero luego es estupendo. Me alegra que te hayan elegido! un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo un cepillo eléctrico de esta marca, pero el mío es un Trizone 500. Estoy encantada con él. Se nota la diferencia con uno manual (y no sólo lo he notado yo; también mi dentista).
    En cuanto a la pasta de dientes, también he probado de la marca Oral B, pero creo recordar que era otra variedad, pero ahora mismo no recuerdo cuál.

    ResponderEliminar
  37. Qué suerte, a mi nunca me han cogido para ningún proyecto del club embajadoras de Proxima a ti!
    No he probado ni el cepillo ni esta pasta de dientes, así que no te puedo decir.
    Besis

    ResponderEliminar
  38. A mi me ha tocado en naranja y la verdad es que está genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Felicidades! El cepillo tiene buenísima pinta, eso de que te avise cada 30 segundos está genial!

    ResponderEliminar
  40. feliciades guapa yo no fui elegida y es una buena campaña

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.