martes, 21 de octubre de 2014

La línea “Volumea” de RENE FURTERER – aporta cuerpo al cabello fino y sin volumen

Estoy de SORTEOS: Comodynes, Belle & Spa, Lusstra

¡Hola chicas! En Agosto os presenté en mi blog la marca francesa RENE FURTERER, perteneciente al grupo Pierre Fabre y especialista en el cuidado capilar. Mi experiencia con los productos de esta marca fue muy positiva y os dije que tenía muchas ganas de probar otros productos suyos. Así que teniendo en cuenta las características y necesidades de mi pelo, que es fino, lacio y sin volumen, he decidido probar los productos de la línea “Volumea” de RENE FURTERER. Esta línea está compuesta por un champú, un bálsamo acondicionador, un acondicionador sin aclarado y una espuma amplificadora. Yo he probado los tres primeros productos.


Descripción de los productos:

“Volumea” de RENE FURTERER es una completa línea de cuidados expansores, indicada para el cabello fino y sin volumen, que le aportan cuerpo y textura. Los productos de la línea “Volumea” prometen lograr un volumen visible desde la raíz hasta la punta del cabello. Como resultado, el cabello se queda con visiblemente más cuerpo y revela un volumen airoso de larga duración.

Foto: Rene Furterer

Para desarrollar la línea “Volumea”, RENE FURTERER ha seleccionado un activo específico, exclusivo e inédito – el extracto natural de Algarroba. Este extracto proviene del Algarrobo, un árbol asombroso y sorprendente, originario de la cuenca Mediterránea, y famoso por sus notables propiedades para crear volumen. Este activo se fija punto a punto sobre el cabello, imperceptiblemente, como un tutor, creador de volumen.

Foto: Giancarlo Dessì en Wikipedia
El Champú Expansor “Volumea” aporta cuerpo y textura al cabello fino y sin volumen, gracias a las propiedades del extracto natural de Algarroba. Deja el cabello con un volumen airoso de larga duración y además suave y perfectamente desenredado.


Es un champú de uso frecuente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Bálsamo Expansor “Volumea” es un acondicionador ligero que aporta un volumen instantáneo y duradero al cabello fino y sin volumen dejándolo visiblemente más grueso y con más cuerpo. Además este cuidado ofrece un desenredado instantáneo y perfecto de la cabellera con total ligereza.


Contiene el extracto natural de Algarroba y está enriquecido con un complejo vegetal desenredante. No contiene siliconas. Os dejo todos sus ingredientes.


El Cuidado Expansor sin aclarado es un acondicionador en spray que eleva y despega las raíces y da cuerpo al largo. Su textura es ligera, evanescente y proporciona un resultado natural al cabello. Lo deja con un tacto suave y facilita el cepillado. El cabello queda perfectamente definido con un volumen de larga duración.


Modo de empleo:

Champú: Aplicar el champú sobre el cabello mojado y a continuación emulsionar. Con una única aplicación es suficiente. Aclarar abundantemente. Se utiliza tan a menudo como se desee.
Bálsamo: Aplicar después del lavado, sobre el cabello escurrido, sin tiempo de espera. Aclarar abundantemente. Se utiliza tan a menudo como se desee.
Spray: Después del lavado, vaporizar en las raíces y sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Proceder al peinado. No aclarar.

Formato y precio:

El Champú “Volumea” se vende en un tubo de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 13 euros.


El Bálsamo “Volumea” se vende en un tubo de 150 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 16 euros.


El Cuidado Expansor “Volumea” se vende en un bote de 125 ml con spray. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 17 euros.


Mi opinión:

El Champú es de un color verde clarito y tiene una textura de un gel muy fluido. Tiene un olor muy fresco y agradable, como a hierba. Es un aroma muy natural que aporta mucha frescura y  me encanta.


El Bálsamo es de color blanco y tiene una textura de crema-gel, muy suave y ligero. Su olor es fresco y muy sutil. Se parece un poco al aroma del champú, pero es más delicado.


El Cuidado Expansor sin aclarado es transparente y tiene una textura totalmente líquida y acuosa. Es un producto ultra ligero, no es pegajoso, parece agua. Apenas tiene olor.


Las que seguís mi blog ya conocéis el champú, ya que os lo he enseñado entre mis favoritos de Septiembre. Es que es un producto que me ha encantado. Me deja el pelo precioso aportándole un volumen visible y no lo apelmaza para nada. Todo lo contrario, me lo deja ligero y muy suelto. Limpia el pelo perfectamente. Yo lo tengo graso y con este champú me lavo el pelo cada 2-3 días, es decir como con un champú para el pelo graso. No irrita el cuero cabelludo ni reseca el pelo y produce bastante espuma.

Además me gusta mucho, porque deja el pelo muy suave y agradable al tacto. No lo enreda y lo deja muy fácil de peinar. Incluso en mi caso no hace falta utilizar un acondicionador después de lavar el pelo. De hecho, utilizo el Bálsamo Expansor “Volumea”, que es una especie de acondicionador, solo una vez a la semana.

Por cierto, este Bálsamo no apelmaza el pelo (yo lo aplico solo de medias a puntas) y lo deja todavía más suave y elástico, no lo enreda.  En este momento me gustaría destacar que no contiene siliconas, así que el efecto que proporciona no se debe a ellas.

Y el último producto, el Cuidado Expansor sin aclarado, si que lo utilizo siempre que me lavo el pelo. Los productos sin aclarado me dan un poco de respeto, ya que mi pelo es lacio y siempre temo que me lo puedan apelmazar. Pero este producto es realmente ultra ligero, es como el agua y no apelmaza el cabello, sino que le aporta algo de volumen, que realmente se nota.

En resumen, los productos de la línea “Volumea” me parecen realmente efectivos y muy recomendables para las que tenemos el cabello fino y sin volumen. Si no queréis compraros la línea completa, os recomiendo empezar con el champú, ya que sus resultados se notan perfectamente y luego, si os apetece, ya podéis comprar los demás productos.


Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais esta línea de RENE FURTERER? ¿Habéis probado algo de esta marca?

38 comentarios:

  1. Tengo la suerte de tener volumen en el pelo así que no suelo utilizar productos de estos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Mi cabello no es fino ni sin volumen pero me encantan los post sobre cositas para el pelo! un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna !! Sí, vi en tu post de favoritos de septiembre este champú, y ya tomé muy buena nota ;-) !! Mi pelo es muy finito y sin volumen, así que en cuanto acabe con el que estoy utilizando actualmente probaré con esta línea Volumea de la marca ;-) !! Muchas gracias por contarnos tu experiencia !! Un besazo, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el pelo fino, aunque como lo tengo rizado ya tiene volumen. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Yo, por suerte, tengo volumen en el pelo. Pero siempre va bien tener información sobre este tipo de productos. Esta marca hace tiempo que me llama la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que curioso lo de la algarroba, me parece un buen producto, besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta genial estos productos, yo tengo volumen natural

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen los tres! Mi pelo también es muy lacio...
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Lo poco que he probado de esta marca me ha encantado así que no dudo que esta línea sea estupenda!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. Un poquito de volumen siempre se agradece
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué pinta tan buena tiene el champú!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. No es para mi tipo de pelo, pero está bien conocerla, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la línea pero tengo el pelo con poco volúmen, me vendría bien. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca pero este no creo que sea para mi tipo de pelo

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo poco volumen pero me da miedito que me lo engrase, probe un champu´de esta marca y fenomenal!

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial, aunque si mi cabello es muy ondulado y lucho per tenerlo en orden.
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  17. No son para mi tipo de pelo, pero parecen buenos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que me sobra es volumen, pero me parece perfecto para quienes necesitáis aportar volumen al cabello, René Furterer es una marca de confianza y cuyos productos son de gran eficacia. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo estos no los he probado pero he probado alguna otra cosa de la marca y me ha gustado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Mi pelo es todo lo contraro asi que esta linea y yo no somos compatibles¡ tengo demasiado volumen.

    ResponderEliminar
  21. no conocia la firma y tiene una pinta estupenda =) me encanta!
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, aunque no es un producto para mi tipo de pelo. besos!

    ResponderEliminar
  23. pue sni idea, no la conozco la verdad.. pero pinta bien. bss

    ResponderEliminar
  24. Quería probar esta marca pero aún no lo había hecho!! en cuanto se me acabe lo que estoy usando...la pruebo!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  25. Siempre salgo de tu blog, conociendo nuevos productos, me encanta. Besinos

    ResponderEliminar

  26. Creo que me irian bien para aportar más volumen!!

    ResponderEliminar
  27. Pues anotado queda porque a mi me gusta que den algo de volumen, el pelito pegado y lacio no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  28. Cuerpo y volumen es lo que menos necesita mi pelo porque tengo mucha cantidad y grueso.

    ResponderEliminar
  29. Tengo ese champú en la lista de cosas a comprar porque probé una muestra y me gustó mucho! yo justo tengo el pelo fino y sin volumen así que es ideal para mí. La verdad es que la linea Volumea tiene muy buena pinta, ya nos contarás más adelante cuando lleves más tiempo usándola!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No tengo el pelo lacio, pero he probado algunos productos que aportan volumen y me gustan.
    Seguro que este me gustará también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo ya buen volumen de por si pero me encanta conocer este tipo de productos. bsts

    ResponderEliminar
  33. Yo no tengo volumen ni con moldeador! estos productos tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  34. este me iria al pelo....nunca mejor dicho, mi pelo fino es un soso :P

    ResponderEliminar
  35. he probado varias cosas de esta marca y no estan tan mal me gsutan aunque el olor no es de mi agrado

    ResponderEliminar
  36. tengo algo de esta marca
    .recibi en marzo de mi prima..me regalo el acondicionador y la cera. y leendo esto me animo a usarlos. es que tengo tantos productos y no los acabo. y ademas no conocia esta marca. m gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.