viernes, 17 de octubre de 2014

La máscara de pestañas de BLINC en LUSSTRA

Estoy de SORTEOS: Comodynes, Belle & SPA y Lusstra

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la máscara de pestañas de BLINC. Es una máscara muy original y especial, ya que es muy resistente y duradera, pero a la vez es muy fácil de eliminar sin usar productos desmaquillantes. Esta máscara de pestañas la podemos encontrar en LUSSTRA.  

Antes de hablar sobre la máscara, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Además nos ofrecen un 15% de descuento en la primera compra.

BLINC es una empresa estadounidense con sede en Florida, creada en 1999 y conocida mundialmente gracias a sus máscaras de pestañas de altísima calidad. Actualmente BLINC comercializa sus productos en más de 30 países. Además de las máscaras vende también eyeliners, productos para las cejas, primers para las sombras y para las pestañas, brochas y rizadores para las pestañas.

Foto: Blinc

Descripción del producto:

La máscara de pestañas de BLINC destaca por ser una máscara que no mancha, así que podemos llevarla durante todo el día sin re-aplicación. Es una máscara diferente de las demás, ya que se ha utilizado en ella una tecnología que en lugar de tintar o maquillajar las pestañas (lo que hacen las máscaras convencionales), crea como una capa extra por encima de las pestañas, añadiendo pestañas postizas muy naturales. En otras palabras, la máscara crea unos pequeños "tubos" resistentes al agua alrededor de las pestañas. Una vez aplicados, estos tubos de máscara se unen a las pestañas y la máscara no se corre, no se cae en trocitos, no se emborrona,  no mancha, incluso si lloramos o nos frotamos los ojos.  Es resistente al agua.


La máscara de BLINC les aporta volumen a las pestañas y las alarga, proporcionando un aspecto natural y radiante que dura todo el día. La máscara no daña las pestañas ni los ojos y falta decir que ha ganado el importante premio de belleza “Allure”.


Aunque la máscara es muy resistente, lo bueno es que también es muy fácil de eliminar. Solo necesitamos un poco de agua caliente en la yema de los dedos y con una ligera presión retiramos la máscara como si fuesen pestañas postizas o bien utilizamos un disco de algodón humedecido y limpiamos los ojos.

Foto: Blinc

Al limpiar las pestañas, los tubos de máscara se deslizan sin esfuerzo y al terminar podemos ver los tubos con los que estaban cubiertas las pestañas. Parecen nuestras pestañas, pero no lo son, así que no hace falta asustarse. ;-) No las perdemos al retirar la máscara. Es únicamente el efecto del rímel. ;-)


En LUSSTRA podemos encontrar 2 variedades de la máscara de BLINC: la máscara original que es perfecta para usar a diario y es la que tengo yo. Deja las pestañas muy oscuras, pero naturales. Y la otra máscara es la “Amplified”, tiene el cepillo más grande y amplifica las pestañas consiguiendo un resultado muchísimo más vistoso. Es una máscara ideal para un maquillaje de noche. Ambas máscaras están disponibles en LUSSTRA en un tono negro.

Foto: Lusstra

Aquí os dejo los ingredientes de mi máscara.


Modo de empleo:

Aplicar como un rímel normal del principio de la pestaña, hacia afuera. Pasados unos 2 minutos podemos aplicar más capas si queremos conseguir una mayor densidad. Al terminar la aplicación no tocar las pestañas durante 1 minuto.

Para retirarlo simplemente hay que mojar una toalla o trapo en agua caliente y limpiar las pestañas hasta que los tubos de rímel se deslicen. No utilizar productos desmaquillantes, porque no serán tan efectivos como la simple combinación de agua y presión de los dedos.

Formato y precio:

La máscara de pestañas de BLINC tiene un packaging muy original, ya que viene dentro de una latita de metal. La máscara en sí también es de metal de color plata y tiene un aspecto moderno y elegante.  Es de 6 g y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 24 euros, pero ahora está rebajada en LUSSTRA y su precio es de 18 euros.


Mi opinión:

Ya sabéis que me encanta probar nuevas máscaras de pestañas, para ver como cambian mi mirada y como embellecen mi rostro. :-)  La de BLINC además me ha llamado mucho la atención por sus características tan distintas a todas las demás máscaras de pestañas que he probado.

Su textura es bastante líquida y me recuerda a la tinta, pero al aplicarla sobre las pestañas se seca rápido. Se aplica fácilmente. Su color es negro muy intenso. Lo podéis apreciar en la foto de abajo.


Su cepillo es muy cómodo de usar y es de tamaño clásico, no es ni grande ni pequeño. Su forma es regular. Está hecho de fibras “normales” (no es de silicona) en forma de espiral. El cepillo saca la cantidad justa de producto y no hace falta retirar el resto.


Es la máscara más duradera que he probado en mi vida. Realmente se mantiene intacta y queda fija durante todo el día. Por la noche, antes de quitarla, las pestañas tienen el mismo aspecto que por la mañana, tras aplicar la máscara.  Sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera. 

Lo que da algo de respeto es el momento de la eliminación de la máscara, ya que realmente parece que nos quitamos nuestras propias pestañas, pero no lo son. Son los “tubitos” de la máscara que cubren nuestras pestañas. Pero bueno, tienen el aspecto de pestañas y por eso la limpieza al principio da algo de miedo, pero se puede ver que nuestras pestañas quedan en su sitio y no las arrancamos. ;-)

La máscara de BLINC se elimina muy fácilmente. A mí me gusta eliminarla con un disco de algodón impregnado con agua caliente. Primero tenemos que ablandar la máscara con el agua, así se quita más fácilmente. He probado quitarla con un desmaquillante bifásico, pero esto no funciona. Es verdad, que no hay una mejor manera de quitar esta máscara que el agua.  

Falta decir que la máscara deja las pestañas muy bonitas. Las alarga, las levanta ligeramente y las deja separadas. Aporta un aspecto bastante natural y atractivo. Es ideal para llevarla a diario. Lo importante es también que no deja grumos y no apelmaza las pestañas. Yo me aplico solo una capa de esta máscara, porque me parece que para un look natural es suficiente.

Os dejo con unas imágenes para que podáis ver como se presenta esta máscara en mis pestañas.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais BLINC y sus máscaras? ¿Qué os parece la máscara que he probado?

35 comentarios:

  1. qué maravilla que hace parecer pestañas postizas! me encantaría probarla, ya que pestañas postizas no me he puesto nunca... me gustaría probar su efectividad. Me hubiese gustado ver foto de tus ojos llevándola puesta :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo producto en tus ojos me enamoro más de el color de estos

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Te ha dejado las pestañas preciosas :D Conocía la marca sólo de oídas, pero habrá que darle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha dejado las pestañas y su color negro intenso es fantástico

    ResponderEliminar
  5. Me parece impresionate, pero no es un producto para mi, que sino me llegarían las pestañas hasta la frente jajaj besos!!

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosas Joanna! Aunque la foto de las "pestañas" menos mal que nos lo aclaras porque si no menudo susto me llevaba

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No la conocia pero me encanta,me parece muy original y menudas pestañas te hace,besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante por el resultado que deja.Me ha gustado el cepillito
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que curioso lo de los tubitos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Joanna: menudo descubrimiento que nos has hecho. Me ha encuriosido una barbaridad. Voy a echarle un vistazo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. caray q rara, da cosita ver tanto resto al retirarla pero es señal de que funciona :D

    ResponderEliminar
  12. que bien deja las pestañas,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo de que se desmaquillen solo con agua caliente!

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta, le tengo yo ganas a la marca

    ResponderEliminar
  15. Sí que te las deja bonitas, pero con lo que he flipado es con lo de los "tubitos" con los que recubre las pestañas y que se retire sólo con agua caliente... me encanta que nos descubras nuevos productos!
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una máscara de pestañas de este estilo de Isadora y me gusta mucho.
    La verdad es que me deja unas pestañas bonitas y es fácil de retirar por lo que quieras que no ayuda a cuidar un poco más nuestras pestañas al no tener que insistir tanto con el desmaquillado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. No conocia la marca, se te ven super bonitas las pestañas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No conocia esta firma... si que se ve diferencia una vez aplicada, merece la pena aunque pelin carilla ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Que curioso, como se queda la máscara en el algodón. El packaging es muy original, si. Se te ven unas pestañas muy bonitas, si que se nota que la llevas.

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía la marca pero me ha encantado el efecto...me la apunto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  21. Wowww
    en la foto se ve el efecto y es fabuloso Joanna.
    Me encanta y ya anoto
    Un beso y feliz fin de semana
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  22. me ha parecido muy atractiva y además no parece difícil de quital. seguro que mis pestañas quedarían preciosas! besos

    ResponderEliminar
  23. Muy curiosa esta máscara y el resultado es estupendo, me vendría fenomenal!!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué curioso me ha parecido muy curioso la forma de quitártelo.
    No me lo hubiera imaginado nunca.
    Me ha llamado mucho la atención. Me gusta
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido muy curiosala forma de quitarte la máscara.
    Nunca me lo hubiera imaginado.
    Me ha llmado mucho laa tención. Me gusta.
    Aplicada queda fenomenal. Se nota bastante el cambio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. me ha gustado mucho como te ha dejado las pestañas y el color negro lo veo muy intenso aunque la veo muy excesiva de precio

    ResponderEliminar
  28. Pues creo que me daria yuyu quitarmelas y que viera la forma de mis pestañas ahi en el algodón. Pero bueno, como tu dices si se quita con agua calentita, pues la forma me parece de lo mas saludable.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado sobre todo que no dañe nuestras propias pestañas, aunque como bien dices si la primera vez al retirarlas quedan esos tubitos se lleva un pequeño susto si no nos hubieses avisado.

    ResponderEliminar
  30. Que original eso de los tubitos...si me ha llamado la atención y mucho! además te deja una mirada y unas pestañas preciosas! También me ha sorprendido que se quite solo con agua. bsts

    ResponderEliminar
  31. Es increíble los tubitos que se forman sobre las pestañas, parecen pestañas! Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.