jueves, 16 de octubre de 2014

Los productos de la línea “Vid Origin” de ESDOR en FARMATIS

Estoy de SORTEOS: Comodynes, Belle & SPA y Lusstra

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace mucho tiempo tenía ganas de probar los productos faciales de ESDOR. Son productos ricos en polifenoles, unos de los antioxidantes naturales más eficaces. Los podemos encontrar principalmente en la piel y las pepitas de las uvas, sobre todo en la variedad Vitis-Vinifera-Tempranillo de la Ribera del Duero. Los polifenoles se caracterizan por su capacidad antioxidante muy alta, incluso mayor que la de la Vitamina C, así que los cosméticos que los contienen van genial para prevenir los primeros signos del envejecimiento de la piel.

Hoy me gustaría presentaros dos productos de la línea “Vid Origin” de ESDOR, que he podido probar gracias a la parafarmacia online FARMATIS


Antes de presentaros los productos “Vid Origin” de ESDOR me gustaría hablar un poquito sobre FARMATIS. Es una parafarmacia online que tiene un surtido muy amplio y atractivo y nos ofrece: productos faciales, corporales, solares, productos de maquillaje y también infantiles o de higiene bucal. Además de los productos de ESDOR, podemos encontrar allí las marcas tan conocidas como Avène, Bella Aurora, Beter, Deborah Milano, Isdin, Lullage, ROC, La Roche-Posay, Mavala, Vichy y muchas más.  

En FARMATIS existen 4 formas de pago: transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito y contrareembolso. El envío se realiza por la agencia de mensajería TIPSA (Península) o por Correos (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). 

Los gastos de envío dependen del destino y son de 5 euros para los envíos en la Península y de 8 euros en caso de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para los pedidos en la Península, superiores a 49 euros, los gastos de envío son gratuitos (en caso de otros destinos, los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros). El plazo de entrega es entre 48 a 72 horas en la Península. Para más información sobre las condiciones de compra y también para ver todo el surtido ofrecido por FARMATIS os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook


Me gustaría también presentaros muy brevemente ESDOR COSMÉTICOS, que es una empresa española, con sede en Valbuena de Duero (Valladolid), en el corazón de la ribera del Duero. Pertenece al Grupo Matarromera, el dueño de una de las bodegas más prestigiosas de España. Esta empresa ha desarrollado una patente denominada “Eminol”. Es un extracto polifenólico de origen natural (más de 200 polifenoles diferentes) y de un alto poder antioxidante, el cual ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. Eminol es 30 veces más antioxidante que la vitamina C pura y está presente en todos los productos de la línea ESDOR. Los productos de esta marca contienen desde un 84% a un 100% de componentes naturales, según el producto. No contienen parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales ni ingredientes de origen animal. Son productos no testados en animales.

Foto: Esdor

Y bueno, tras esta introducción volvemos a los productos de la línea “Vid Origin” de ESDOR que he probado.

Descripción de los productos:

El primero de ellos es el Contorno de Ojos y Labios Antioxidante “Vid Origin”. Es un gel-crema especialmente diseñado para el cuidado del contorno de los ojos y labios. Ayuda a prevenir y corregir la aparición de los primeros signos de la edad y la fatiga, atenúa las bolsas, ayuda a disimular las ojeras, hidrata y aporta a la piel elasticidad y una excelente protección antioxidante.

Su textura es suave y ligera, se extiende con facilidad. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


El producto está formulado con polifenoles de uva tinta de alto poder antioxidante y contiene un 84% de ingredientes naturales. Algunos de sus ingredientes más importantes son: Ácido Hialurónico, Cafeína, Alantoína, Extractos de plantas y algas verdes.

El segundo producto que he probado es el Fluido Hidratante Antioxidante “Vid Origin”. Es una emulsión refrescante de acción hidratante intensiva que reduce la descamación y  protege la piel de los agentes externos adversos como el sol, viento, frío o contaminación. El fluido está enriquecido con activos naturales y ayuda a mejorar el nivel de hidratación de la piel de forma inmediata. Además ayuda a prevenir los primeros signos de la edad y la fatiga. Deja la piel protegida, confortable y luminosa durante todo el día.

El producto tiene una textura suave y ligera que se extiende con facilidad. Está indicado para pieles normales y/o mixtas a partir de los 20 - 25 años.


El Fluido contiene un 86% de ingredientes naturales. Algunos de sus ingredientes más importantes son: Ácido Hialurónico, Agua de Uva, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Uva, Vitamina E y Aloe Vera.

Modo de Empleo:

Contorno de ojos: aplicar todos los días mañana y noche con ligeros toques en la zona del contorno de ojos y labios perfectamente limpia y seca.

Fluido: Aplicar mañana y noche en rostro y cuello mediante un suave masaje hasta  su completa absorción.

Formato y precio:

El Contorno de Ojos y Labios se vende en un bote tipo “air-less” de 15 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 19,21 euros en FARMATIS


El Fluido Hidratante Antioxidante se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 27,59 euros en FARMATIS

Además quisiera comentaros que este mes en FARMATIS tienen una promoción muy interesante.

Foto: Farmatis


Mi opinión:

El Contorno de Ojos y Labios tiene una textura de un gel muy ligero, suave y fluido de un color marrón translucido. Tiene un olor muy peculiar, pero no es desagradable. Para mi huele un poco a vino o a las bodegas. Es un producto muy fresco. Se aplica y se extiende con facilidad. Además se absorbe rápido.


El producto me gusta mucho, porque me deja la piel muy elástica, la hidrata perfectamente y realmente se nota que difumina las arruguitas del contorno de los ojos.

Para ponerle alguna pega, su dispensador no es muy preciso, es decir siempre se saca más producto de lo necesario y así lo desperdiciamos un poco y es una pena.

El Fluido Hidratante Antioxidante tiene una textura de una emulsión muy ligera, fresca y suave de un color beige. Tiene un olor muy característico que me recuerda al olor a pasas. Se aplica y se extiende con facilidad. Se absorbe bastante rápido.


El Fluido Hidratante Antioxidante es un producto muy ligerito, indicado para pieles mixtas, como la mía y creo que realmente va muy bien a este tipo de pieles. No le aporta grasa y no saca brillos. Deja la piel bien hidratada y elástica. Además desde que utilizo esta crema noto la piel como más descansada y con un buen aspecto. Es un producto que recomiendo sin duda a todas las que tenéis la piel mixta y más de 25 años para prevenir las primeras arrugas.

El dispensador de este producto es muy cómodo y funciona mucho mejor que el del contorno de ojos. ;-)

Además me gustaría destacar la muy buena composición de estos productos, ya que contienen un 84% y un 86% de ingredientes naturales, cosa que me parece genial. Ambos son muy buenos productos antioxidantes, así que son ideales para prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocíais ESDOR? ¿Habéis probado alguno de sus productos? 

47 comentarios:

  1. El fluido hidratante tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. He leido sobre la marca pero no los he probado.

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar muy bien de estos productos!!besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El contorno de ojos me encantaría probarlo, seguro que huele genial. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. He oído hablar mucho de la marca, pero aún no he probado ningún producto. El contorno de ojos tiene una pinta estupenda. :)

    ResponderEliminar
  6. Pues he probado cositas de esdor ( y otras que tengo por probar) y me encanta...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. El fluido tiene una pinta muy buena!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. El contorno tiene muy buena pinta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de estos productos, me llama mucho la atención que el contorno sea tanto para ojos como para labios, y está genial que haya las cuatro modalidades de pago, sobre todo porque hay demasiada gente que no se fía y prefiere pagar contrareembolso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta excelente! Los productos de Esdor son muy buenos y de gran calidad. No conocía esta web, echaré un ojo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos de Esdor y me alegra que cada vez hayan más tiendas on-line donde los podamos encontrar. Sólo he probado los productos corporales, así que me apunto estos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. no los conocia pero estan muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. He probado varias cositas que me tocaron en un sorteo de Esdor.y .a mi me han gustado mucho, no descarto comprarme de nuevo algún producto on line..

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero el contorno de ojos me tienta, estoy buscando alguno bueno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar el contorno de ojos. Me parece que me puede ir bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. tienen muy buena pinta! a mi los productos de vid me gustan mucho y los de miel también! Me llama mucho la atención el contorno de ojos y precisamente ahora estoy en busca y caputara de uno bueno bonito y barajo jijiji un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Conocía la marca pero no he probado nada de ella.Me gustaría probar el contorno de ojos a ver que tal
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. He probado alguna muestra y me gusta la verdad

    ResponderEliminar
  19. No los conocia, pero me encantaria probarlos .Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tienen una pinta estupenda, tengo muchas ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  21. Yo de la uva he probado una marca muy conocida en jerez y q por cierto es carísima. Y fue un chasco no me gustó nada habría q mirar esta a la larga.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta que se animen cada vez más empresas españolas a probar fortuna con una filosofía natural.

    ResponderEliminar
  23. Conocía la marca pero de momento no probé ningún producto.

    ResponderEliminar
  24. No he usado nada de esta marca aunque la conozco, me encantaría porbarlo pues tienen buena pinta!! besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Otra marca desconocida para mi y ya quiero probarla.
    El fluidi tiene muy buena pinta
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  26. no conozco la marca pero me gusta el contorno,besos

    ResponderEliminar
  27. pero que buena pinta!! la verdad es que los productos que contienen uva me chiflan, porque es un ingrediente natural super efectivo con un montón de propiedades! un beso

    ResponderEliminar
  28. estos no los he probado, pero la linea vid perfection está super bien

    ResponderEliminar
  29. no los conocia!!! tienen una pinta estupenda =)
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. hace mucho que no uso Esdor pero me gusta mucho esta firma.
    un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Conozco la marca pero gracias a muestras, no me importaria darle otras oportunidades a algunos de sus productos que me parece me irian bien por mi tipo de piel...
    Besines

    ResponderEliminar
  32. me encanta el formato pump, creo que ya se me queda cortito por edad pero pinta genial

    ResponderEliminar
  33. Me parece un buen contorno de ojos. No se si me gustaría ese olor, pero no creo que me desagradara tampoco.
    No he probado nada, solo unas muestras pero la verdad es que no me acuerdo de que eran.

    ResponderEliminar
  34. Visitaré la web para echar un vistazo a estos productos que pintan tan bien. Besinos

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de probar esta marca. Los dos productos tienen muy buena pinta aunque me llama un poco más el contorno, una pena lo del aplicador...bsts!

    ResponderEliminar
  36. el fluido tiene muy buena pinta y sus componentes muy aconsejables para esta época, besos.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. no conocía la marca ni los productos y no se si seria capaz de llevar algo puesto todo el dia con cierto olor a vino... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este olor solo se nota al sacar el producto del bote. Luego desaparece.

      Besos

      Eliminar
  39. No he probado ningún producto de esta marca y tengo muchas ganas de hacerlo, sobre todo del contorno de ojos. A mi marido le regalé un estuche de esta marca y he comprobado la eficacia que tienen.

    ResponderEliminar
  40. Conozco la marca, pero no he probado ninguno de sus prodcutos.
    Me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. he probado varias productos de esta marca y me ha encantado mucho el exfoliante que tienen es estupendo y sus productos huelen fenomenal

    ResponderEliminar
  42. A pesar de haber oído hablar tan bien de esta marca todavía no he probado ningún producto.

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada parecido, me gusta mucho el contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. he oido hablar muy bien de esta marca, creo que va a ser mi proxima adquisicion.

    ResponderEliminar
  45. Esta fenomenal, me ha gustado mucho la descripción y el post.Gracias.P,D.,El contorno de ojos me encanta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.