domingo, 19 de octubre de 2014

MONTIBELLO me acompañó en mis vacaciones con su Travel Kit “Beauty & Go”

Estoy de SORTEOS: Comodynes, Belle & SPA y Lusstra

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya ha pasado un mes y medio desde que volví de vacaciones. ¡Qué rápido pasa el tiempo! En mi blog ya había dicho en varias ocasiones que siempre que voy de vacaciones llevo conmigo algunas mini tallas de los productos de cosmética más imprescindibles para usarlos los primeros días de mi estancia. La idea de las mini tallas me gusta mucho, porque ocupan poco sitio en el neceser, pesan poco y gracias a ellas a menudo descubro productos que me seducen y luego acabo comprando los tamaños originales.

MONTIBELLO, cumpliendo con las expectativas de las clientas a las que también les gusta viajar con mini tallas, ha preparado un práctico kit de viaje con alguno de sus productos estrella y una práctica toalla facial, como promoción para este verano. Así, gracias a MONTIBELLO podemos tener la piel perfecta estemos donde estemos. :-) Este práctico kit en EDICION LIMITADA es un obsequio por la compra de productos Montibello.


En mi blog ya he hablado sobre MONTIBELLO en varias ocasiones. Para las que no conocéis esta marca española, me gustaría recordaros que es una empresa con 40 años de experiencia y es actualmente la primera empresa de cosmética profesional en España. Está ubicada en El Prat de Llobregat. Tiene dos gamas de productos: capilares y para el cuidado de la piel. Los productos de MONTIBELLO son productos profesionales y están disponibles exclusivamente en centros de belleza.

El kit “Beauty & Go” de MONTIBELLO incluye:

-          1 gel exfoliante “Exfoliant Gel Total Confort” de 17ml
-          1 crema facial hidratante “Hydrium Aqua Source” de 17 ml
-          1 loción hidratante corporal “Basic Corps Hydrolait” de 50ml
-          una práctica toalla facial multiusos.

Foto: Montibello

Os cuento un poco sobre cada uno de los productos.

Descripción de los productos:

El Gel Exfoliante “Total Confort” es un gel exfoliante suave con microesferas de Jojoba que pertenece a la línea “MONTIBELLO CLEANSING”. Son productos formulados con activos de origen vegetal, que limpian y preparan la piel consiguiendo una sensación de confort total. El gel exfoliante combina sinérgicamente el poder desincrustante y emoliente de las micropartículas de polietileno no absorbibles con las microesferas de jojoba. Elimina las células en vías de descamación y por ello la piel es más receptiva a tratamientos posteriores, aumentando a su vez la eficacia de éstos.


Es un producto sin parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Facial “Hydrium Aqua Source” es una crema de día hidratante con el factor de protección solar SPF15. Tiene una textura sedosa y fundente, destinada a tratar tanto las pieles normales como las secas. Es una fuente diaria de hidratación para saciar la sed de la piel, haciendo que recobre su suavidad y elasticidad, mostrándose así más bella día tras día. La crema ofrece un bienestar inmediato y una hidratación duradera. Tiene los siguientes beneficios:

-          Aumenta las reservas hídricas en superficie y en profundidad,
-          Atrae la humedad y la retiene,
-          Evita la pérdida de agua transepidérmica,
-          Elimina la sequedad cutánea,
-          Combate la tirantez,
-          Devuelve la flexibilidad a la piel,
-          Refuerza la función barrera de la piel,
-          Aporta frescor y confort.


Entre los ingredientes de este producto encontramos el Agua de Glaciar Suizo, el Ácido Hialurónico y el Complejo AQUA SOURCE (Hyaluroglican, Bio-agua estructurada, Sinergia de azúcares, Hidraxyl, Phragmites y Poria cocos). No contiene parabenes. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Loción Corporal “Basic Corps Hydrolait” pertenece a la línea básica “Basic Corps” que da respuesta a las necesidades básicas de la piel como es la limpieza, hidratación y exfoliación. Es una emulsión fluida hidratante corporal no grasa y de rápida absorción, que hidrata y nutre la piel de todo el cuerpo dejándola suave y aterciopelada.


Su formulación combina aceites esenciales de hierbabuena y naranja bajo el concepto de aromaterapia que permite disfrutar al máximo del cuidado del cuerpo. Además contiene los derivados de la leche. Es un producto sin parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Formatos y precios:

El Gel Exfoliante “Total Confort” se vende en un tubo de 150 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 25 euros.

Foto:Montibello

La Crema Facial “Hydrium Aqua Source” se vende en un tarro de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 39 euros.

Foto: Montibello

La Loción Corporal “Basic Corps Hydrolait” se vende en un bote de 500 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 26 euros.

Foto: Montibello

Mi opinión:

Este kit de mini tallas me parece perfecto para llevarlo de viaje: los productos son de tamaño pequeño, pero decente, y no pesan casi nada. Además son productos bastante útiles, así que seguro que los podemos gastar durante nuestras vacaciones. Además la pequeña toalla que trae el kit es de buena calidad y es muy práctica.

El exfoliante tiene una textura de gel, muy ligera y con visibles granulitos exfoliantes de dos tipos: unos son de color azul y otros son blancos.


El exfoliante es muy agradable de usar, ya que además de exfoliar la piel aporta también una sensación de bienestar y mucha frescura, cosa que se agradece mucho en verano. Su olor es muy delicado, suave y fresco. Los granulitos exfoliantes son suaves y no dañan ni irritan la piel, pero son lo suficiente grandes para realizar una buena acción exfoliante. El gel deja la piel lisa, suave y agradable al tacto.

La crema facial hidratante tiene una textura ligera, pero bastante fundente. Es de color blanco y tiene un aroma delicado y muy agradable.


La crema se extiende muy fácil y aporta una agradable sensación de frescura. Me parece muy buena crema, ya que hidrata la piel perfectamente y también la nutre, pero no es una crema indicada para mi tipo de piel. Está destinada para pieles normales a secas y la mía es mixta-grasa, así que no es el producto más apropiado para ella. Sin embargo la recomiendo a todas las que tenéis la piel seca o normal.

La loción corporal “Hydrolait” es una emulsión muy ligera y fresca. Es de color blanco y tiene un olor delicado pero super agradable, así que es verdad que cumple también la función de aromaterapia.


Se absorbe muy rápido y no hace falta esperar mucho para vestirse, así que es un producto muy cómodo de usar. Hidrata la piel de maravilla dejándola lisa, suave y agradable al tacto. Gracias a su textura super ligera y sus buenas propiedades hidratantes me parece un  producto perfecto para el verano y es el que más me ha gustado de los tres.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Y otros productos de MONTIBELLO? Por cierto, ¿os gusta la selección de productos que ha preparado MONTIBELLO para el verano? 

40 comentarios:

  1. Hola Joanna!tienen pinta de hidratar mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Montibello son muy buenos y las minitallas el mejor invento para seguir usando tus productos favoritos cuando viajas, sin tener que ir rellenando botecitos.

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante me gusta mucho su textura! Que buen kit!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. es un kit fantástico, me encanta el exfoliante

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de montibello, peor la limpiadora me parece muy completa al llevar algo de aceite para aunar los dos tipos de limpieza.

    ResponderEliminar
  6. el exfoliante me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es perfecto, el exfoliante me ha gustado y el tema aromaterapia es ideal !!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada aún de Montibello pero ha parecido un post interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De esta marca sólo he probado productos para el pelo que son bastante buenos.

    ResponderEliminar
  10. Es un kit estupendo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el kit, no suelo encontrar exfoliantes tamaño viaje. besos!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el kit resulta estupendo para un viajecito o una escapada de fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Es un kit muy práctico, la verdad es que se ve genial y cuando vas de viaje no tienes que llevarlo todo. Quiero uno ya.

    ResponderEliminar
  14. No he tenido oportunidad de probar nada de esta marca pero me llama mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho estos kits, no sólo para viajar sino también para probar los productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta que tienen!!!
    me gustan mucho estos formatos son practicos para ir de viaje y para probarlos !
    gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me parecen geniales los productos de Montibello, esta muy bien el kit, y el exfoliante es muy práctico.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. ahora cn el otoño el combo de exfoliar e hidratar me parece un must have y algo suuuper agradable

    ResponderEliminar
  19. es una buena marca, es genial poder viajar con ella
    soy candidata a los premios bitácoras, seria genial si me votaras, un abrazo

    Trendy U candidata en los Premios Bitacoras

    ResponderEliminar
  20. Un kit muy completo, me gusta. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. el exfoliante me gusta ya que esa textura suele funcionar bien en mi piel

    ResponderEliminar
  22. Yo también me lo llevé a mis vacaciones. Me gusta mucho Montibello y estás tallas eran perfectas para llevar de viaje. Besos

    ResponderEliminar
  23. Sin duda es estupendo y perfecto para llevar lo necesario a un viaje...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  24. El exfoliante es genial...me encantaría probarlo!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  25. Conocí la marca hace unos meses y la verdad que estoy encantada. Bss

    ResponderEliminar
  26. El exfoliante tiene una textura muy apetecible jeje y la toalla le hace ganar muchos puntos al kit Joanna :D

    Un besito guapisima !!!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece un kit de viaje estupendo, tengo ganas de probar el exfoliante.

    ResponderEliminar
  28. Está genial el kit, me encantan las minitallas para cuando voy de viaje, es muy útil ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No los he probado pero parecen buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  30. Es un kit muy interesante. Si usas productos de esta marca, te funcionan y te regalan estas maravillas, de vacaciones con ellas! (Yo tampoco podría usar la hidratante facial). Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. De esta marca creo que probé algún producto hace tiempo. La verdad que el set de viaje es completísimo! un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. El set de viaje es muy completo, creo que podría irme bien la crema hidratante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el kit, estupendo para darse un capricho usando buenos productos y probarlos al mismo tiempo. bsts

    ResponderEliminar
  35. Un kit muy chulo y completo para viajes y escapadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. su tamaño es ideal para viajar y estupenda marca

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.