viernes, 31 de octubre de 2014

“Sleep Mask Tan” de JAMES READ – la mascarilla nocturna que hidrata y broncea la cara mientras dormimos

Estoy de SORTEOS: Lusstra y Farmatis

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En primer lugar quisiera daros las gracias por todas las felicitaciones que me mandasteis ayer por Facebook. 

Hace casi un mes os presenté en mi blog la mascarilla nocturna de SAMPAR, que hidrata y alisa la piel mientras dormimos. Y hoy quiero hablar sobre otra mascarilla nocturna, pero esta vez se trata de un producto diferente, ya que además de hidratar la piel, le aporta también un ligero tono bronceado, favorecedor y sobre todo muy natural. La mascarilla en cuestión se llama “Sleep Mask Tan” y es de JAMES READ, un experto inglés en productos autobronceadores con más de 12 años de experiencia en el sector. Falta decir que James Read trabaja como un experto en bronceado en los “backstage” de los desfiles de moda en Londres, París o Nueva York o en varias entregas de premios. Además entre sus clientes se encuentran Rosie Huntington-Whiteley, Ellie Goulding, Lady Gaga, Mariah Carey, Lara Stone o Rita Ora entre otros.

Esta mascarilla la podemos comprar en LUSSTRA, una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece un 15% de descuento en la primera compra.

Descripción del producto:

“Sleep Mask Tan” de JAMES READ es una mascarilla autobronceadora nocturna, es decir la que se aplica antes de dormir y se lleva durante toda la noche. El producto destaca por el hecho de ser como varias cremas en una: es una crema de noche que nos aporta un tono dorado y un ligero bronceado además de hidratar la piel. Es un producto muy ligero, no engrasa la piel y no mancha. Deja un tono dorado, pero no deja la piel ni amarilla ni naranja como algunos autobronceadores. Es un producto apto para todo tipo de piel.

La mascarilla de JAMES READ nos aporta los siguientes resultados:

-          hidrata la piel,
-          deja la piel radiante,
-          alisa la piel,
-          unifica el tono,
-          elimina las rojeces,
-          proporciona un tono bronceado muy natural.


Esta mascarilla combina ingredientes que embellecen la piel durante la noche con un toque de autobronceador. Su lujosa y ligera fórmula está creada con ingredientes como Pepino, Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Algas Rojas que aportan mucha suavidad y luminosidad a la piel al instante. Además la hidratan y alisan. Los ingredientes autobronceadores proporcionan a la mañana siguiente un sutil y ligero color dorado, un color de verano que queremos tener durante todo el año. El producto posee también efecto antiedad y contiene ingredientes con propiedades antioxidantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Sacar una pequeña cantidad de producto (el tamaño de una moneda pequeña) y aplicar por la noche antes de dormir sobre el rostro y el cuello y finalizando en las orejas. Siempre hay que tener mucho cuidado en la zona de contorno de los ojos y además difuminar muy bien el producto en la línea del cabello. Para un resultado intenso podemos aplicar dos capas de producto. Dejamos la mascarilla para toda la noche y limpiamos el rostro por la mañana. Se recomienda utilizar la mascarilla 1 ó 2 veces por semana.  Si se desea la podemos aplicar también por la mañana para obtener un resultado de piel luminosa y saludable. Podemos también mezclarla con nuestra crema hidratante. Además se recomienda exfoliar el rostro antes de la aplicación de la mascarilla. Después de la aplicación hay que lavarse siempre las manos.

Formato y precio:

La mascarilla “Sleep Mask Tan” de JAMES READ se vende en un bote de plástico de 50 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 35 euros, pero ahora está rebajado  y la podemos comprar en LUSSTRA por 29 euros.


Mi opinión:

La mascarilla nocturna autobronceadora “Sleep Mask Tan” de JAMES READ tiene una textura muy ligera, fresca y no grasa de un gel fluido. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel y además se absorbe muy rápido sin dejar la piel pegajosa. Su color es blanquecino y el producto tiene un ligero olor típico de los productos autobronceadores, pero es un olor muy delicado, suave y no molesta, aunque a veces lo noto cuando tengo la mascarilla aplicada.


Es una mascarilla nocturna y quizás podéis pensar que durmiendo con ella vais a ensuciar la almohada, pero os digo lo mismo que en el caso de la mascarilla nocturna de SAMPAR: no hace falta preocuparse, porque la mascarilla se absorbe realmente muy rápido, no deja la cara pringosa en absoluto y además no mancha.

La textura de la mascarilla es muy agradable y facilita muchísimo la aplicación del producto, cosa muy importante en el caso de los productos con propiedades autobronceadoras. Es fácil de usar, pero no podemos olvidar que para conseguir un resultado perfecto tenemos que tener cuidado con la aplicación en la línea de pelo, las alas nasales y en las orejas. Podemos pasar por estas zonas un disco desmaquillante para quitar el posible exceso de producto.

Lo bueno de este producto es que no es un simple autobronceador sino que tiene también un montón de otras propiedades. La mascarilla hidrata la piel, aunque por supuesto no tan bien como una crema hidratante y para las pieles secas recomendaría mezclarla con una crema hidratante. Lo bueno es que productos hidratantes se extienden de forma más fácil y además aportamos a la piel una dosis de hidratación extra. Además me gustaría recordaros que utilizando los productos autobronceadores deberíamos tener siempre la piel bien hidratada y exfoliada, así el resultado de bronceado es mejor y más uniforme.

Lo bueno de esta mascarilla es que aporta un bronceado progresivo y realmente sutil, así nos aseguramos de no pasarnos con el producto. Después del primer uso prácticamente no noto el efecto bronceado y tengo que aplicarla la noche siguiente para tener la cara ligeramente bronceada.  Así que si queremos conseguir un tono más intenso, simplemente hay que seguir durante unos días con la aplicación del producto. Cuando conseguimos la intensidad de bronceado deseada, dejamos de utilizarlo y para mantener el tono, lo utilizamos 1 o 2 veces por semana. Si no queremos más el tono bronceado, no volvemos a aplicarlo y el bronceado se va.

El bronceado que aporta esta mascarilla es muy uniforme y sin manchas. Además es muy natural. Deja un color ligeramente dorado, saludable, favorecedor y sobre todo sutil, nada de piel naranja ;-).Es un producto práctico y cómodo de usar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado alguna mascarilla nocturna? ¿Soléis usar los productos autobronceadores?

41 comentarios:

  1. Yo probé una mascarilla nocturna y no me gustó mucho, porque la notaba todo el rato y se me quedaba pegada a la almohada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, no sabia q habia este tipo de productos, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la review, no conocía la marca, me gusta que la mascarilla sea ligera y no manche. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues tiene pintaza la verdad! Da un poco de miedo que manche, pero si no lo hace, ¡es genial! :D

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta marca, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Me parece un producto muy curioso. Normalmente no me pongo mascarillas nocturnas, sino mi crema hidratante. Ya me lo miraré con más detenimiento. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me resulta curioso.Y super cómodo porque actúa por la noche
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, y nunca he probado una mascarilla nocturna... pero nunca es tarde ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de mascarillas nocturnas me resultan muy curiosas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha llamado la atencion este producto, no lo conocia. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso no lo conocía beso guapa

    ResponderEliminar
  12. me parece un producto muy original, habrá que probarlo! BSTISS y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto, pero se ve muy curioso. Besos

    ResponderEliminar
  14. No sabía que existían estas historias! Pues pinta bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me parece un gran idea, que actúe el producto poniéndonos morenas mientras dormimos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me vendría genial pues estoy blanquísima :D

    ResponderEliminar
  17. no conocía esta maravilla ni por casualidad hasta hoy mismo. me gusta muchísimo y con lo blanca que soy ir cambiando de color mientras duermo estaría genial ! besos

    ResponderEliminar
  18. madre mía! que pasada de productos!
    en mi vida había oído yo hablar de esto... gracias por descubrírmelo :)
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Un post genial. Me encanta. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Que producto tan curioso y que bronce un poco a la vez, nunca lo había visto

    ResponderEliminar
  21. Que curioso¡¡tiene buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  22. No ha probado nada de Lusstra y la verdad no había oído nunca hablar de una mascarilla nocturna. Bss

    ResponderEliminar
  23. No soy fan de los productos bronceadores, aparte de que en mi piel quedan fatal, siempre me dejo alguna zona sin aplicar. besos!

    ResponderEliminar
  24. Esta firma no lo probé la verdad que solo uso un poco de autobronceador en las piernas
    bss

    ResponderEliminar
  25. Parece muy buena. Siempre busco productos bronceadores
    Un beso y mil gracias por tus dulces palabras
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  26. Para el verano lo veo muy bien...morenita sin abusar del sol. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta excelente, tomo nota para el verano que viene. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Jo, pues a mi me da miedo de que se me queden marcas por la almohada en la cara....

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca de nada pero no sé si me decidiría a comprarla porque las cremas bronceadoras para la cara nunca me han convencido.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. me da mucha cosa todo lo autobronceador porque las veces q me aplique un producto asi me quedo horrible. tendre q practicar mas :D

    ResponderEliminar
  32. A mi no me va mucho que ya soy morena y no uso autobronceadores. Me parece buena opción para personas más blancas o para algún evento o algo. bsts

    ResponderEliminar
  33. Qué curiosa esta mascarilla, con lo blanquita que soy y si tampoco queda muy oscura ...podría gustarme. un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me ha llamado mucho la atención, además de hidratar aporta bronceado, cada día me asombro más con las novedades :)

    ResponderEliminar
  35. Que curioso, hay que ver lo que inventan ...

    ResponderEliminar
  36. No utilizo productos autobronceadores, pero me gusta la idea de aprovechar la noche para este fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. nunca he oido hablar de la mascarilla nocturna, y sinceramente no me gusta lo autobronceadores, le tengo miedo a que dejen roales, un besito

    ResponderEliminar
  38. no conocia ni la marca ni el producto es mas no sabia ni que existian estas mascarillas nocturnas

    ResponderEliminar
  39. madre mía, menuda mascarilla buena ¿no?, esta si que me gustaría probarla :), además de todas las propiedades que tiene, lo de que broncee y que la puedas dejar aplicada toda la noche, facilita mucho el usarla

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.