jueves, 9 de octubre de 2014

¡SORTEO con el Centro de Belleza “Belle & SPA” – un lote de productos de D’LUCANNI!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy vengo muy contenta porque os traigo una sorpresita agradable. :-) Desde el Centro de Belleza y Bienestar “Belle & SPA” de Cubelles me han ofrecido realizar para vosotras un sorteo y como se trata de un premio muy atractivo, acepté encantada.

Siempre os repito en mi blog que me encantan los tratamientos faciales con vitamina C y le van muy bien a mi piel unificando y mejorando su tono. Pues el Centro de Belleza “Belle & SPA” ha preparado para una de vosotras un fantástico lote de productos con vitamina C de D’LUCANNI. ¿Os gusta la idea? Espero que sí y os animo a todas a apuntaros. :-)


Me gustaría presentaros brevemente nuestra empresa patrocinadora, el Centro de Belleza y Bienestar “Belle & SPA” de Cubelles (Barcelona). Es un centro de belleza creado por Sara Manzano, una gran profesional, que empezó en el mundo de la estética a los quince años donde comenzó sus estudios en los mejores centros de belleza.

En este centro podemos cuidar y tonificar el cuerpo, trastornos y dolencias físicas, aliviar el estrés, estimular el flujo energético restableciendo el equilibrio en el organismo y cuidar nuestro físico, en definitiva mejorar la calidad de vida. Su principal objetivo es cuidar el cuerpo y espíritu hasta lograr un estado total de relajación y bienestar, convirtiendo la estancia en un momento inolvidable donde el cliente se convierte en el protagonista del lugar con un trato familiar y metódico.

Foto: Belle & Spa

Todos sus tratamientos están especialmente elaborados por profesionales altamente cualificados en nutrición, reflexoterapia, estética, salud, etc. Ofrecen un amplio abanico de posibilidades donde encontrar solución al tratamiento que necesitamos, tratamientos de belleza, tratamientos terapéuticos, relajación, asesoramiento nutricional, etc. Entre los tratamientos que hacen en “Belle & SPA” me gustaría destacar la manicura Shellac, la extensión de pestañas, la radiofrecuencia facial, la mesoterapia, la cavitación y también masajes, hidroterapia o vendajes. Si queréis conocer todos los tratamientos que realizan en este centro, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Belle & Spa

El Centro “Belle & SPA” está ubicado en Cubelles (Barcelona), en pleno corazón del Garraf. Aquí os dejo su dirección por si queréis visitarlo:

Centro de Belleza y Bienestar “Belle & SPA”
Av. Catalunya 28-30 “Edificio la pirámide”, local 3
08880 Cubelles
Tel. 938 95 05 08

Está abierto de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 y los sábados de 9.00 a 17.00.

EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un fantástico lote de productos de la línea “Vita C” de la marca D’LUCANNI, valorado en más de 60 euros. El lote está compuesto por:

-     “Vita C Sérum” – un serum de vitamina C pura, libre y estabilizada (8%) y con extracto de Ginkgo Biloba. Es un suero exfoliante, anti-oxidante, anti-arrugas, reparador celular y anti-contaminación. Está indicado para pieles apagadas, debilitadas, con cuperosis, ásperas al tacto y con un tono irregular. Tiene un efecto anti-oxidante y corrector de las arrugas. Es de 15 ml.


-    “Vita C Booster” – es una crema con vitamina C que actúa sobre los cromóforos de la piel: melanina, hemoglobina y colágeno, mejorando las rojeces, el tono cutáneo y las arrugas gravitatorias. Promete una piel luminosa y con el tono de la piel unificado. Es un potenciador del efecto del serum “Vita C”. Es de 50 ml.


-      Una libreta de regalo


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de BELLE & SPA en Facebook. Si aún no lo eres haz click AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo de forma pública en tu muro de Facebook (la publicación tiene que contener la imagen del sorteo) e invitar a 5 amistades al sorteo.

6. Tienes que contestar en la página de Facebook de BELLE & SPA, es decir AQUÍ, a la siguiente pregunta:

¿Qué tratamiento de belleza te realizas regularmente?

7. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

Como hay muchos requisitos obligatorios por parte de la empresa patrocinadora, esta vez no habrá participaciones extra, salvo los puntos extras para mis Top Comentaristas, ya que siempre quiero agradecerles su apoyo. Mis Top Comentaristas a día de hoy son:


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUIDAS de posteriores sorteos.

2.  La empresa patrocinadora se reserva el derecho de eliminar cualquier perfil que se detecte ficticio o que sólo se dedique a participar en sorteos.

3.  Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 9 de Octubre hasta el día 23 de Octubre de 2014 a las 23:59.

4.   El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 24 de Octubre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto)
.
5.   A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

6.  No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias al Centro de Belleza y Bienestar “Belle & SPA” de Cubelles por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 23 de Octubre está abierto el sorteo de los parches “Body Reducer” de COMODYNES y hasta el 2 de Noviembre podéis participar en el sorteo de la mascarilla nocturna “So Much to Dew” de SAMPAR patrocinado por LUSSTRA. Os animo a todos a apuntaros.  

89 comentarios:

  1. Me encanta este sorteo, me apunto sin duda!gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. M eapunto al sorteo, Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el sorteo me interesa porque no tengo ningún tratamiento

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS bombon me apunto ,siempre nos traes sorpresas increíbles!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,muchas gracias apuntada.Besis

    ResponderEliminar
  6. hola, participo
    me apunto al sorteo que me gusta mucho
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Me apunto al sorteo, muchísimas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. Participo,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, me encantaría probarlo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. No voy a participar porque no me gusta nada lo de invitar a amistades.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, participo, gracas a Angele Fernandez por invitarme

    ResponderEliminar
  13. participando en el sorteo. Gracias al centro de belleza y a tu blog, Joanna, por conseguirnoslo.

    Un saludo y suerte para todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Participando,todo hecho,gracias y suerte a todas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Participo. Muchas gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Participo, que un chute de vit c siempre viene bien

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/520229061696565248
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/AKmTzBXSnyV
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Precioso este sorteo.
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  19. wowwwwww tiene una pinta estupenda! me encanta =)

    un besito fuerteee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. He empezado rellenando el formulario y no he visto lo de las 5 amistades hasta que no he rellenado lo anterior. Lo de dar a "cancel" una vez has rellenado cosas no funciona, o al menos no te borra lo que has puesto antes. Si sabes cómo eliminarlo para que no cuente mi participación te lo agradezco. Lo siento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. hecho, gracias wapísima, no sé dñonde tienes lo de invitar, asique he enviado el post por mensaje privado

    ResponderEliminar
  22. Pues ya está todo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa, participando, aunque lo de etiquetar no me hace gracia alguna :(, ya te he leído que lo pide la empresa. Compartido en twiter y G+ como siempre...Gracias por el sorteo y suerte a todos, ahora me toca ponerme al día...besos

    ResponderEliminar
  24. Que buen sorteo, suerte a todos. Besinos

    ResponderEliminar
  25. A este no me apunto, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  26. hola guapa gracias por el sorteo apuntada y todo echoo

    ResponderEliminar
  27. Otra que ha visto tarde ¡que el requisito de etiquetar era obligatorio. Si es así, cancela mi participación.

    ResponderEliminar
  28. con la de tiempos y tiempos que tengo yo en mente probar algo con vitamina C

    ResponderEliminar
  29. Pues había empezado a hacerlo e incluso lo había publicado en el muro, pero lo he quitado claro!!! cuando he visto que tenía que invitar a amistades, eso no me gusta, pones arriba porque ya hay quien te lo ha comentado que es requisito de la empresa, pero para eso estás tu, ¿no? para poner tus normas también... No van a hacer las empresas lo que quieren en los sorteos!!!! los blogs son nuestros, una pena porque los productos pintan bien pero eso no me gusta...

    De todas formas muchas gracias por el sorteo y besos




    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, por supuesto tienes razón. Yo siempre hablo con las empresas patrocinadoras sobre los requisitos obligatorios y siempre les explico que hay una relación: más requisitos - participación más baja. Y puedo decirte que había otro requisito más por parte de la empresa y he conseguido que la patrocinadora lo quite. Pero no ha sido posible eliminar todo, lo siento. A veces hay que elegir entre no publicar un sorteo y así no gana nadie o publicarlo con los requisitos que demanda la empresa y así dar la posibilidad a las personas que estén dispuestas a cumplir los requisitos de conseguir el premio. Yo decidí hacerlo para que una de vosotras pueda disfrutar del premio, ya que me ha parecido muy atractivo. Lo siento ...

      Un beso

      Eliminar
  30. hola, participo. muchas gracias por el sorteo, soy ana alonso corral.

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Hola ,participo, espero no haber cometido ningun fallo, muchas gracias por este bonito sorteo

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Me gusta mucho éste sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Participo.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Participo!!! muchas gracias por el sorteo!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. participo!!! muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa. Participo. He publicado el sorteo en FB pero no he invitado a nadie, eso no me mola... así que no he rellenado esa opción en tu formulario. Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me apunto, muchas gracias ;).

    ResponderEliminar
  40. Participo, mi nombre en facebook y en el blog es Teofilo Olmedo

    ResponderEliminar
  41. gracias por el sorteo, e invitado a cinco amigas, he compartido etc ,a ver si hay suerte !

    ResponderEliminar
  42. He visto que ningna de mis invitadas se ha comprometido con el sorteo, así que como es requisito de la empresa, no he seguido rellenando el formulario.
    La gente es muy reacia a las menciones.
    Anula mi participación. Que pena.
    Suerte a todas.
    Besitos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El requisito es invitar a 5 personas, pero no es necesario que las invitadas se apunten al sorteo.

      Un beso

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.