jueves, 5 de febrero de 2015

Combate el frío y el viento con el efecto barrera del bálsamo labial “Bariéderm Labios” de URIAGE

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Donde vivo últimamente hace mucho frío. Bueno, es normal, ya que estamos en pleno invierno, pero lo malo es que el frío y el viento afectan mucho a nuestra piel. Los que más sufren en mi caso son los labios y las manos. Y como sobre el cuidado de las manos ya os hablé la semana pasada, el post de hoy lo voy a dedicar al cuidado de los labios, ya que no podemos olvidar que en invierno su delicada piel necesita más cuidados que durante el resto del año. El frío y el viento provocan deshidratación y la aparición de molestas grietas. Pero la buena noticia es que en invierno también podemos lucir unos labios 100% hidratados, radiantes y sensuales y la solución es “Bariéderm Labios” de URIAGE, el primer bálsamo labial con triple acción que protege, repara y calma la sensación de tirantez, además de aportar brillo y volumen.


Antes de presentaros este producto un poco más detalladamente, me gustaría comentaros que URIAGE es una empresa francesa, creada en 1992, con presencia en todo el mundo. Está especializada en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica y cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

URIAGE ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage. Es un agua única y activa con numerosos beneficios. Tiene propiedades hidratantes, calmantes, filmógenas y anti-radicalarias. Si queréis saber más sobre los Laboratorios Dermatológicos URIAGE y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Uriage

Descripción del producto:

“Bariéderm Labios” de URIAGE es un bálsamo aislante, reparador y aliviante, que ayuda a proteger los labios y combatir las agresiones externas. Esta especialmente formulado para los labios agrietados y deshidratados tras diversas agresiones y tratamientos. Es el primer bálsamo de labios con efecto barrera gracias al Poly-2P®, un complejo de dos polímeros, patentado por URIAGE, que actúa con una triple acción: aísla la piel y previene así las agresiones futuras, repara los labios si están secos, agrietados o estropeados y alivia inmediatamente la sensación de tirantez en los labios, proporcionando mayor bienestar.

Además, este producto aporta brillo y volumen. Por tanto, es idóneo para aplicar como base del pintalabios y conseguir un efecto de mayor fijación gracias a su cremosa textura.


Es un producto de larga duración y de adherencia prolongada. Su fórmula es de alta tolerancia e hipoalergénica. Entre los principios activos de este producto encontramos el complejo patentado Poly-2P, Fitoescualeno, Fitoesteroles y la Base lipófila de larga duración. El producto no contiene perfume ni conservantes, lo que hace que sea un cuidado básico para aquellos labios más sensibles o que tienen alergias a ciertos componentes de las barras de labios. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre los labios mediante la punta biselada del tubo y repetir la aplicación todas las veces que sea necesario.

Foto: Uriage

Formato y precio:

El bálsamo labial “Bariéderm Labios” de URIAGE se vende en un tubito de 15 ml con una punta biselada. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Marzo de 2017. Cuesta 8,35 euros.
Todos los productos de URIAGE se venden en farmacias y parafarmacias. AQUÍ podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

El bálsamo labial “Bariéderm Labios” es de color blanco y tiene una textura de una pomada densa y un poco pastosa, tipo vaselina, pero se aplica y se extiende fácilmente. No tiene ningún olor.


Tras aplicarlo sobre los labios, notamos sobre ellos una capita que protege los labios perfectamente contra el viento y el frío. Yo me lo he aplicado las últimas semanas, siempre antes de salir de casa y la verdad es que el frío y el viento que hacía no me han afectado los labios para nada y eso que normalmente con las agresiones externas se me resienten mucho los labios.

Me parece un buen producto para los labios secos, estropeados y agrietados, ya que ayuda a repararlos y además los alivia aportando inmediatamente una sensación de bienestar a los labios secos. Aunque es muy denso, regenera los labios sin aportarles una sensación grasienta y no los deja demasiado pegajosos.

El formato en tubo no está mal. Aunque no es tan higiénico y cómodo de usar como un formato en barra, la punta biselada del tubito también nos ayuda bastante en la aplicación del producto y no hace falta tocarlo ni extenderlo con el dedo.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este bálsamo labial? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de URIAGE?

55 comentarios:

  1. Anda, pues este producto si que me vendría bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues me va a venir genial. A ver si me lo compro!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo para los labios uso productos con Cera de Abeja que hidrata en profundidad y me previene los malditos herpes labiales. Esta marca no la conocía, el ser francesa me inspira confianza ;). Un beso.

    ResponderEliminar
  4. I love Uriage and I have this product but it's not my favourite((

    ResponderEliminar
  5. Pues me iria al pelo, porque estos dias, no hay nada que me los repare, besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Creo que este tipo de bálsamos son imprescindibles los días de frío y viento, para toda la familia, porque los labios se resecan muchísimo.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Pues lo apunto ya en mi wish-list. Siempre llevo protectores labiales allá donde voy. Y éste tiene muy buena pinta. Es muy importante cuidarse los labios todo el año, pero sobretodo en invierno. Gracias por la recomendación y besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este tipo de productos. Yo no tengo los labios muy delicados pero con el frío viene bien usar este tipo de productos por si acaso. Me ha gustado que se pueda usar como base antes del labial. Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Para estos días me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Imagino que funcionará bien pero ahora estoy buscando bálsamos algo más naturales. De todas maneras para una emergencia o una reparación exprés seguro que es genial. Para esos casos suelo usar el de Neutrogena pero tomo nota de este. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero el formato barra.Nunca salgo de casa sin un bálsamo labial. Indispensable para estos días de frío!

    ResponderEliminar
  12. pues yo tengo los labios q parecen esparto :S me vendria de cine

    ResponderEliminar
  13. la marca es buenísima, este no lo he probado, pero me lo apunto para Ale. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Estoy utilizando uno asi de otra marca y me gusta lo bien que los hidrata.

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado, pero siendo de esta marca seguro que va estupendo.

    ResponderEliminar
  16. Lo conozco, de hecho estoy usando el bálsamo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Lo conocía pero no lo he probado. Lo tengo en mi lista porque tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. estos productos vienen genial para estos días que están mas secos y agrietados que nunca

    ResponderEliminar
  19. La textura que tiene me gusta, me dice que va a proteger bien los labios. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues me gusta porque la textura que tiene me dice ya que va a cuidar de mis labios.

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que me parece muy asequible de precio. Me gusta el detalle de que pueda usarse como base para fijar más los labiales, tendré que probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. pues parece buena opción, yo suelo usar el letibalm, pero siempre está bien conocer otros
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría probarlo!De la marca aún no he usado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría probarlo.No he probado nada de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Nada, los balsamos labiales no van conmigo, pero se de una amiga a quien recomendarselo.

    ResponderEliminar
  26. Me has convencido, en cuanto pueda me lo compro!! Gracias guapa, bst!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el aplicador, me resulta muy cómodo para usarlo fuera de casa y más estos días. besos!

    ResponderEliminar
  28. Tiene una pinta estupenda...todo lo que he probado de uriage me ha gustado mucho. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  29. No he probado, pero seguramente me vendría bien este producto , sobre todo para el invierno. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  30. Me hace falta uno de estos, porque con nada ya los tengo secos y me escuecen.

    ResponderEliminar
  31. Hola! yo este producto lo he probado en alguna ocasion y la verdad es que, aunque reconozco que no está mal, a mi particularmente me gustan las texturas más
    Mil de amor bella ¡¡a darle un ultimo empujón a la semana!! Muás

    ResponderEliminar
  32. me gusta tu blog,te parece si nos seguimos por Gfc¿¿

    ResponderEliminar
  33. El formato es muy cómodo, como tu dices no es la típica barra a la que estamos acostumbradas, pero es muy higienico jeje :)

    Un besito Joanna !!!

    ResponderEliminar
  34. No lo he probado, pero conociendo la eficacia de los productos de Uriage debe ser muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  35. No lo he probado, pero desde luego tiene muy buena pinta. un saludo. Te sigo yo tb

    ResponderEliminar
  36. A mí me vendría genial porque con el frío tengo fatal los labios.

    ResponderEliminar
  37. Me iría super bien este producto, si vieses como tengo los labios... Llevo ya dos semanas queriendo hacer una review de unos labiales nuevos y como tengo los labios tan mal lo tengo que ir aplazando. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Este tipo de bálsamos densos suelo usarlos normalmente por la noche y por la mañana se nota la diferencia. Tiene buena pinta éste que nos enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. no lo conocia y me vendria muy bien sobre todo ahora que tengo los labios reseco y con pellejillos, un besazo

    ResponderEliminar
  40. he oído muy buenas opiniones de esta crema y de esta marca. me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  41. No la he probado pero curiosamente a pesar de mi piel seca rara vez llevo los labios secos o agrietados, y bueno en Valencia tampoco hace tanto frío!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que no lo conocía, pero me vendría estupendamente que en inviernos ultimamente siempre ando con los labios secos y agrietados y para aplicar los labiales no veas que fastidio! Un besito

    ResponderEliminar
  43. No me gusta que como primer componente tenga parafina líquida. A mi me va bien cualquier bálsamo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. No lo he probado pero es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. No he probado ningún producto de la marca.
    Me gusta el formato de aplicación del balsamo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. No lo he probado pero me gusta este tipo de formatos casi más que de barra.

    ResponderEliminar
  48. Lo probaré, soy una loca de los labiales y este formato no me parece nada incómodo, gracias.

    ResponderEliminar
  49. Para mis labios siempre secos vendría de lujo y una marca ta buena,me encantaría probarla,seguro que sorprende

    ResponderEliminar
  50. En invierno, hay que cuidarlos más que nunca! :))

    ResponderEliminar
  51. Las cosas que he probado de esta marca no me han decepcionado, así que me apunto este bálsamo labial. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.